MÉTODO DE PRODUCCIÓN DE ANTICUERPOS ESPECÍFICOS.

Un método basado en células para la fabricación de, por medios recombinantes, formulaciones de anticuerpos policlonales completamente humanos compuestos de proporciones variables de las clases y subclases de anticuerpos. Preferiblemente, las clases de anticuerpos se seleccionan del grupo que consiste de anticuerpos IgG, anticuerpos Ig, anticuerpos IgA, anticuerpos IgM, anticuerpos similares a Ig, scFv anticuerpos de cadena sencilla, anticuerpos scFv - Fe, fragmentos de anticuerpos Fab, y combinaciones relacionadas. Anticuerpos o inmunoglobulinas Naturalmente circulantes son producidos por diferentes células B con cada celda individuales B productoras de inmunoglobulinas con una estructura específica. La estructura natural de inmunoglobulinas

(Igs) es una construcción de cadena de cuatro polipéptido y la estructura compuesta de dos pesadas (H ) idénticas cadenas (alrededor de 450- 600 aminoácidos) y dos cadenas ligeras (L) idénticas (alrededor de 230 aminoácidos). Las diferentes clases de anticuerpos se definen por las cadenas H y clasifican en las cinco clases principales o isotipos: IgA, IgD, IgE, IgG, e IgM.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/MX2013/000189.

Solicitante: CASTRO ALDRETE, Jorge Isaac.

Nacionalidad solicitante: México.

Dirección: Avenida Ávila Camacho No. 1888 Colonia Jardines del Country CP 44210, Guadalajara, Jalisco, MÉXICO.

Inventor/es: MONCADA ZUNO,José de Jesús.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION... > Investigación o análisis de materiales por métodos... > G01N33/68 (en los que intervienen proteínas, péptidos o aminoácidos)
google+ twitter facebook