ANTENA PERFECCIONADA.

1. Antena perfeccionada, esencialmente caracterizada por el hecho de que cada una de las pletinas o perfiles metálicos denominados "directores" tiene practicados dos hendidos transversales en una cara

, separados entre sí, una distancia igual a la anchura del soporte o barra "ómnibus", de manera que los resaltes resulten en la cara opuesta a la de los hendidos, constituyen topes entre los cuales se acopla el lado o cara de la barra "ómnibus" sobre la cual ha de soportarse y unirse el perfil metálico o "director" correspondiente, cuya unión entre sí la realiza un remache que atraviesa ambas piezas, con la particularidad de que la propia presión e impacto de introducción del remache practica en la barra "ómnibus" una depresión que constituye un asiento para la pletina, cuyo asiento se combina con los dos resaltes espaciados de la citada pletina "director", formando entre ellos un ensanchamiento que asegura la inmovilidad y mantiene la perpendicularidad de las pletinas o "directores" sobre la barra "ómnibus" de soporte.
2. Antena perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIRO TV JOAQUIN GIMENEZ SL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 28 de Septiembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > ANTENAS (elementos radiantes o antenas para calentamiento... > Detalles de dispositivos asociados a las antenas... > H01Q1/12 (Soportes; Medios para el montaje)
google+ twitter facebook