ANDADOR INFANTIL.

1. Andador infantil, del tipo de los constituidos mediante un cuerpo anular superior dotado de un asiento o similar que permite el paso a través de las piernas del niño

, cuerpo anular que se relaciona mediante una estructura intermedia con un anillo inferior de apoyo sobre el suelo a través de ruedas auto-orientables o similares, caracterizado porque en la cara inferior de dicho anillo inferior, se establece al menos una pata de altura regulable, de manera que dicha pata es susceptible de quedar sobreelevada con respecto al plano de apoyo de las ruedas sobre el suelo, resultando inoperante, o de sobresalir hacia abajo con respecto a dicho plano levantando del suelo parte de las ruedas del andador e inmovilizando a éste último.
2. Andador infantil, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el anillo inferior incorpora preferentemente dos patas regulables, laterales y contrapuestas con cada una de las cuales participa un cuerpo fijo al anillo inferior, del que emerge axial e inferiormente un vástago roscado en el que juega una tuerca solidarizada a un apoyo inferior de distanciamiento regulable con respecto al anillo del andador al que está asociado.
3. Andador infantil, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el apoyo de cada pata de altura regulable está dotado de un revestimiento de un material blando y antideslizante como por ejemplo goma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MABE, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: GARCIA-ROJO LAFUENTE,JUAN ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 24 de Noviembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Junio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > Otros muebles para salas de lactantes (sillas de... > A47D13/04 (Aparatos para enseñar a los niños a caminar; Artículos para la marcha o el paseo de los bebés (apoyos para caminar provistos de ruedas para enfermos o discapacitados A61H 3/04))
google+ twitter facebookPin it
ANDADOR INFANTIL.