AMPERIMETRO CON SENSOR DE HALL.

Amperímetro con un conductor (12) atravesado por corriente eléctrica, situado en una carcasa aislante

(10), y con un sensor de Hall colocado en la proximidad del conductor (12), siendo el conductor (12) atravesado por la corriente eléctrica una barra plana, que está curvada en la zona del sensor de Hall (42) formando un bucle (14) del conductor con forma de U, en el que está colocado el sensor de Hall (42), caracterizado porque el sensor de Hall (42) se encuentra situado sobre una placa de circuitos impresos (40), colocada a su vez en una placa principal (30) de circuitos impresos, en la que se procesa la señal procedente del sensor de Hall (42), y porque entre la carcasa (10) con el conductor (12) atravesado por la corriente eléctrica y la placa principal (30) de circuitos impresos está colocada una tapa aislante (20) para la carcasa (10), que tiene un compartimento aislante (22), que se extiende hacia el interior del bucle (14) del conductor de corriente y sirve de alojamiento a la placa (40) con el sensor de Hall (42).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BRUCHMANN, KLAUS.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: AM ILBERG 7A,D-96450 COBURG.

Inventor/es: BRUCHMANN, KLAUS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 17 de Septiembre de 1998.

Fecha Concesión Europea: 5 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > MEDIDA DE VARIABLES ELECTRICAS; MEDIDA DE VARIABLES... > Detalles de dispositivos para proceder a las medidas... > G01R15/20 (que utilizan dispositivos galvanomagnéticos, p. ej. dispositivos de efecto Hall)

Países PCT: Austria, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook