ACONDICIONADOR PARA EMBALAJES.

1. Acondicionador para embalajes, que siendo del tipo de los que disponen en el interior de una caja prevista para contener productos tales como frutas o botellas y se estructuran tales acondicionadores a base de celdillas o alveolos dispuestos el tresbolillo que proporcionan espacios independientes para cada uno de los objetos que forman el grupo a embalar

, esencialmente se caracteriza porque las zonas extremas del conjunto alveolar incorporar medios para adaptarse a una lámina de material semirrígido tal como cartón y opcionalmente a dos de las caras internas y opuestas de la caja que ha de constituir la envolvente del embalaje.
2. Acondicionador para embalaje, según reivindicación 1, caracterizado porque la lámina de cartón presenta líneas de doblez transversal, una de ellas según su eje menor y las otras dos, paralelas y próximas a los bordes menores de tal lámina, configurando así sendas franjas a las que quedan adheridas las zonas engomadas de los extremos del cuerpo plegable constitutivo del conjunto alveolar.
3. Acondicionador para embalajes, según reivindicación 1, caracterizado porque la lámina de carón incorpora cortes en sus bordes menores aptos para, mediante plegado, conformar lengüetas que han de introducirse en los alveolos extremos del cuerpo plegable constitutivo del conjunto alveolar.
4. Acondicionador para embalajes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RIBES VILARRUBLA,JAIME.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LLEIDA.

Fecha de Solicitud: 14 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS... > Embalaje de otros objetos que presentan problemas... > B65B25/04 (Embalaje de frutas o legumbres)
google+ twitter facebook