3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 93)

GATO HIDRAULICO DE CARRO PARA ELEVAR VEHICULOS DESDE LA RUEDA.

(01/03/2009) 1. Gato hidráulico de carrito para elevar un vehículo desde la rueda para ser utilizado en la reparación y servicio al automóvil o camión, que está caracterizado por estar constituido por dos patas en forma de "V" , donde en su extremo cada una tiene una ruedas sin movimiento giratorio .#En el mismo vértice, en su parte exterior, posee dos ruedas más lateralmente ubicadas a cada lado .#A cada lado de este brazo de palanca encontramos dos barras que cumplen la función de mantener horizontal el extremo elevador que es la parte que elevará el vehículo. Un extremo enlaza al extremo elevador y el otro al vértice de la…

DISPOSITIVO DE SOPORTE DE OBJETOS.

(01/03/2009) 1. Dispositivo de soporte de objetos que comprende una banda para ser colocada alrededor del cuello provista de medios de sujeción para sostener un objeto, caracterizado por el hecho de que la banda comprende dos porciones unibles entre sí a través de una pieza hembra y una pieza macho acoplables, habiéndose provisto en la pieza hembra o pieza macho un dispositivo de almacenamiento externo de información.#2. Dispositivo de soporte de objetos según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el dispositivo de almacenamiento externo de información está alojado en el interior de la pieza hembra.#3. Dispositivo de…

DISPOSITIVO DESODORANTE PARA INODOROS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCA SANITARYWARE FOSHAN CO. LTD. Inventor/es: TANG,JACKIE. Clasificación: E03D9/052.

1. Dispositivo desodorante para inodoros, que comprende una entrada de aire , una salida de aire al exterior , un filtro de aire colocado antes de dicha salida de aire al exterior y un ventilador que provoca el flujo de aire desde dicha entrada hasta dicha salida de aire al exterior , caracterizado por el hecho de que también comprende un canal colocado entre dicha entrada de aire y dicho ventilador .#2. Dispositivo desodorante según la reivindicación 1, en el que dicho canal está dispuesto substancialmente vertical, estando colocada dicha entrada de aire en su extremo inferior y dicho ventilador en su extremo superior .#3. Dispositivo desodorante según la reivindicación 1, que también comprende un elemento de fijación para su fijación al mecanismo de descarga del inodoro.#4. Dispositivo desodorante según la reivindicación 2, en el que la sección transversal del extremo superior de dicho canal es mayor que la sección transversal de su entrada de aire.

CAJA DE CARTON CON TAPA.

(01/03/2009) 1. Caja de cartón con tapa, que estando prevista preferentemente para el transporte de pescado o productos similares, y constituyéndose a partir del desarrollo de una lámina de cartón con líneas de doblez delimitando un sector central con extensiones, que en el armado determinarán el fondo, los laterales y correspondientes testeros, se caracteriza porque tanto la lámina para la obtención de la caja, como la lámina para la obtención de la tapa, presentan un sector cuadrangular común a los extremos de los laterales y de los testeros, delimitado respecto de dichos laterales y testeros mediante sendas líneas de doblez que,…

CASQUILLO DE SEGURIDAD PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOME CALAFI,FERNANDO SALVAD. Inventor/es: COLOME CALAFI,FERNANDO SALVAD. Clasificación: F16B41/00C, F16B41/00.

Casquillo de seguridad perfeccionado.#Casquillo de seguridad diseñado para funcionar como dispositivo antirrobo, por sí mismo o combinado con otros elementos capaces de impedir la liberación de objetos varios y que esencialmente consta de una primera pieza cuyo cuerpo cilíndrico se enrosca en el interior de una segunda pieza envolvente, quedando inmovilizado a la misma cuando una arandela de seguridad, rodeando un rehundido en la primera pieza, supera la porción troncocónica al introducirse la arandela en dicho rehundido de la pieza envolvente.

CARTUCHO DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Inventor/es: FUJIKAWA, MASASHI, SUZUKI, TOMOJI. Clasificación: B41J2/175.

Un cartucho de tinta incluyendo: un depósito de tinta (34A, 34B) que almacena tinta; una salida de tinta (33A, 33B) dispuesta en una parte inferior del cartucho de tinta para suministrar tinta del depósito de tinta al exterior; un reflector (39A, 39B) para detectar la cantidad de tinta que queda en el depósito de tinta; y un elemento de sombreado (42A, 42B) para detectar si el cartucho de tinta está instalado o no; caracterizado por un rebaje (41A, 41B) dispuesto en dicha parte inferior y que se extiende hacia arriba, definiendo el elemento de sombreado (42A, 42B) una parte del rebaje (41A, 41B); donde el rebaje (41A, 41B) y el reflector (39A, 39B) están dispuestos adyacentes uno a otro.

UN CIRCUITO DE PROTECCION DE DESCARGAS TRANSITORIAS DE BAJA ENERGIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAD, S.A.. Inventor/es: PABLOS FERNANDEZ,MARIA TERESA. Clasificación: H02H9/00, H05F3/00, H01L27/02.

Un circuito de protección de descargas transitorias de baja energía.#Permite proteger tecnología electrónica utilizada en la banda de televisión terrestre cuando se emplea en banda ancha. Se basa en conectar dos diodos limitadores puestos en oposición, cada uno de ellos desde la línea principal a la línea de masa, y de manera que se añade a dichos diodos un filtro paso bajo que sintoniza las capacidades parásitas introducidas por los referidos diodos, minimizando así las pérdidas de paso en alta frecuencia que introducen esos diodos.

DISPOSITIVO DE SUPERACABADO Y PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PROCEDES ET MACHINES SPECIALS. Inventor/es: BONACHERA, RICHARD, MILLOT,RAYMOND. Clasificación: B24B5/42, B24B21/02, B24B53/04.

Dispositivo de superacabado y procedimiento correspondiente.#Dispositivo de superacabado superficial de una pieza a mecanizar, en especial una pieza cilíndrica, que comprende un cuerpo , una cinta abrasiva destinada a establecer contacto contra la pieza a mecanizar y elementos que forman mandíbulas desplazados con respecto al cuerpo, comprendiendo cada una de las mandíbulas como mínimo un patín de aplicación apropiado para ejercer un esfuerzo de presión radial sobre la cinta de manera que mantiene dicha cinta en contacto con la pieza a mecanizar. El dispositivo comprende como mínimo tres mandíbulas , sobre cada una de las cuales está montado de manera fija el patín , presentando dicho patín además una dureza Shore D mínima de 80.

PULSADOR DE DOBLE PASO, PARA TECLADOS DE MEMBRANA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ANGEL IGLESIAS, S.A.. Inventor/es: ETXEGARAI MARTINEZ,GERMAN, GONZALEZ TEJADO,MAXIMINO. Clasificación: H01H13/64, H01H13/36B, H01H13/36.

Pulsador de doble paso, para teclados de membrana, que consta de:#a) una primera lámina (L1) en la que se posiciona un primer domo rutado en una primera pista (P1); disponiendo dicha primera lámina (L1) un orificio (O) centrado con dicho primer domo , y#b) una segunda lámina (L2) en la que se posiciona un segundo domo rutado en una segunda pista (CM); disponiendo dicha segunda lámina (L2) una tercera pista (P2).#De aplicación en pulsadores de dos contactos (dos pulsaciones en la misma tecla y a diferente nivel de recorrido).

PROCEDIMIENTO PARA REDUCIR LOS ACCESOS A UNA ESTRUCTURA DE DATOS A TRAVES DE MAPAS DE CONTADORES ACTUALIZABLES.

(01/03/2009) Procedimiento para reducir los accesos a una estructura de datos a través de mapas de contadores actualizables.#Comprende las etapas de crear un mapa de contadores con los valores de las tuplas existentes en una estructura de datos y a partir de un subconjunto de los bits de uno o más atributos de las mismas; el incremento o decremento de los contadores a medida que se van introduciendo o borrando tuplas de la estructura de datos a partir del mismo subconjunto de bits usados en el momento de su creación; y el uso del mapa de contadores para evitar acceder a las tuplas de la estructura de datos a partir del mismo…

TRANSMISION CONTINUAMENTE VARIABLE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GOMA AYATS, JUAN RAMON. Inventor/es: GOMA AYATS,JUAN RAMON. Clasificación: F16H3/72, F16H37/02, F16H37/08, F16H37/10, B60K17/06.

Relación de transmisión continuamente variable conteniendo cinco ejes: entrada, entrada núcleo, salida núcleo, intermedio y salida; compuesta por los módulos: largas, cortas a inversor conectado entre el intermedio y la salida. El módulo largas consta de núcleo y cuatro multiplicidades de relaciones de transmisión que extienden el rango de variabilidad del núcleo. El núcleo contiene dos diferenciales, el eje entrada núcleo arrastra un eje de cada diferencial, el eje salida núcleo es arrastrado por otro de cada diferencial, el tercer eje de cada diferencial se conecta al variador. El módulo cortas contiene dos diferenciales, el eje de entrada arrastra un eje de uno de ellos, el eje intermedio es arrastrado por otro eje del otro, entre los ejes no conectados ni a la entrada ni a la salida se disponen dos multiplicidades de relaciones de transmisión y entre un eje del primero y uno del segundo se conecta el variador.

INSPECCION DE RECIPIENTES EN SU LINEA DE PRODUCCION.

(01/03/2009) Aparato para inspeccionar contenedores que viajan en secuencia sobre un transportador lineal que incluye un mecanismo de alimentación con una primera cinta transportadora sin fin con una parte que solapa la cinta para entrar en contacto con contenedores que son transportados en secuencia sobre la cinta transportadora, y un primer motor que acciona la cinta transportadora a una velocidad superior a la velocidad de la cinta transportadora para separar contenedores lateralmente, al menos parcialmente, fuera de la cinta transportadora. Un conjunto tope (66 ó 144) tiene una disposición opuesta a la primera cinta transportadora para entrar en contacto con los contendores separados por el mecanismo de alimentación, tal que los contenedores separados de la cinta transportadora y acoplados entre la primera correa y el conjunto tope son girados durante el…

TARJETA DE FELICITACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRENKEL, ALIZA. Inventor/es: FRENKEL,ALIZA. Clasificación: B42D15/04.

Una tarjeta de felicitación fabricada de una única hoja de material y adaptada para sujetar un objeto sustancialmente plano que comprende al menos dos secciones separadas por una única línea de doblado , teniendo una primera de dichas dos secciones una dimensión más pequeña que la segunda sección en la dirección perpendicular a dicha línea de doblado única , en la que una de dichas dos secciones está formada con al menos una hendidura separada de la línea de doblado única , caracterizada porque la otra sección está formada con al menos una parte de acoplamiento de hendidura insertable dentro de dicha al menos una hendidura cuando la tarjeta de felicitación es doblada a lo largo de dicha única línea de doblado , por lo que una primera sección se sitúa plana sobre la segunda sección y se forma un bolsillo para sujetar dicho objeto plano.

PROCEDIMIENTO PARA EL PULIDO QUIMICO-MECANICO DE UNA CAPA DE UN MATERIAL A BASE DE COBRE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT (FRANCE) S.A.. Inventor/es: JACQUINOT, ERIC, LETOURNEAU, PASCAL, RIVOIRE, MAURICE. Clasificación: C09K3/14, H01L21/321, G09G1/04.

Un procedimiento para abrillantar químico-mecánicamente una capa en un material a base de cobre utilizando una composición de abrillantamiento, que se caracteriza porque dicha composición de abrillantamiento comprende una suspensión acuosa de partículas individuales de sílice coloidal no unidas entre sí mediante enlaces siloxano. Su diámetro medio está comprendido entre 10 y 100 nm, el pH de la suspensión acuosa está comprendido entre 1 y 5.

PROCEDIMIENTO NUEVO PARA DESPOLIMERIZACION DE LA HEPARINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI, S.A.. Inventor/es: SARKIS MARDIGUIAN,JEAN, GOMEZ OCHOA,MARIA TERESA, RONCERO DE ANDRES,GREGORIO. Clasificación: C08B37/10.

La presente invención se engloba dentro del campo de la bioquímica. La presente invención se refiere a un nuevo procedimiento de despolimerización de heparina. La presente invención proporciona, por tanto un nuevo procedimiento sencillo y económico que plantea una alternativa a los procedimientos conocidos de despolimerización de heparinas.

SISTEMA DE CELOSIA METALICA ATORNILLADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BUJVAR CONSTRUCCIONES, S.A. Inventor/es: BUJ COTES,JUAN MARIA. Clasificación: E04C3/11.

Conjunto (Kit), de construcción metálica de celosía atornillada compuesta por barras y cartelas sueltas unidas por tornillos para su aplicación en cualquier tipo de construcción de cerchas, jácenas, voladizos, parkings, etc. Esta forma de montaje permite transportar las diversas piezas metálicas que componen la celosía hasta el lugar de fabricación de la cercha o celosía, facilitando el transporte con su consiguiente disminución del costo en el transporte.

METODO PARA EL DESBLOQUEO DE UNA CERRADURA ELECTRONICA.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA KENWOOD. Inventor/es: MATSUOKA,KENTARO. Clasificación: G07F9/06, G07C9/00B10, G07C9/00E20, G07C9/00, E05B49/00, E05B65/00, E05B35/12.

Método utilizado en un sistema de bloqueo electrónico que comprende un objeto bloqueado y una serie de dispositivos de bloqueo electrónico, poseyendo el objeto bloqueado una memoria de almacenamiento de un primer código de identificación y un segundo código de identificación, y medios para transmitir y recibir sin cables los códigos de identificación, y poseyendo cada uno de los dispositivos de bloqueo electrónico medios para transmitir y recibir sin cables los códigos de identificación.

SISTEMA DE TRANSMISION DE SEÑALES DIGITALES PARA VEHICULO ESPACIAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL LUCENT. Inventor/es: GAYRARD, JEAN-DIDIER, SOTOM, MICHEL, MAIGNAN, MICHEL. Clasificación: H04B10/10.

Sistema de transmisión de señales digitales para un vehículo espacial, que comprende al menos un emisor (MC, E2) de señales infrarrojas y al menos un receptor (E1-E9) de señales infrarrojas y un enlace (P1, P2) de transmisión entre el emisor y el receptor, caracterizado porque el enlace entre los indicados emisor y receptor comprende una primera parte (P1) formada por fibra óptica definida por un modo de propagación guiada apto para transmitir las indicadas señales digitales (TM, TC) convertidas en señales infrarrojas de forma guiada, y una segunda parte (P2) consecutiva a la indicada primera parte y definida por un modo de propagación radiada en espacio libre, y medios (D1-D6) de enlace entre la primera y la segunda partes para la transmisión de las señales entre la primera y la segunda partes.

ENVASE CON TAPA PERFORABLE.

(01/03/2009) Envase que comprende un contenedor con forma de cubeta que delimita una abertura de acceso confinada por una zona periférica de soldadura de una tapa y una tapa flexible de obturación inicial de la abertura de acceso mantenida sobre la zona según una soldadura periférica continua , comprendiendo la tapa , fuera de la soldadura periférica , en una región de cobertura de la abertura de acceso , una línea de debilitamiento de la tapa que no cruza la tapa, caracterizado por el hecho de que dicha tapa está desprovista de una tira de sujeción que prolonga la línea de debilitamiento hacia el exterior más allá de la soldadura periférica , y la línea de debilitamiento y la soldadura de la tapa sobre el contenedor son tales que la resistencia a la ruptura de la tapa según la línea de debilitamiento sobre todo…

COMPUERTA CORTAFUEGOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BETZ, DIETER KOLB, THOMAS METZLER, MANFRED STEINICKE, ECKHARD. Inventor/es: METZLER, MANFRED, BETZ, DIETER, KOLB,THOMAS, STEINICKE,ECKHARD. Clasificación: A62C2/12.

Compuerta cortafuegos para conductos de paso, particularmente conductos de ventilación, de evacuación, de extracción u orificios murales o similares, comprendiendo: - una carcasa de trampilla con un canal de paso que forma un segmento del conducto de paso cuando la compuerta cortafuegos está instalada - una trampilla alojada de manera giratoria dentro de la carcasa de trampilla , cuya forma y tamaño se adaptan a la sección transversal interior del canal de paso , y - un dispositivo de accionamiento para la trampilla , para cerrar la trampilla en caso de necesidad, caracterizada por el hecho de que la trampilla presenta, al menos en un lado frontal (15 a 17) orientado hacia el canal de paso, un listón rascador (19 a 21) que está formado para liberar rascando por secciones el canal de paso al girar la trampilla.

REFRIGERADOR QUE AHORRA CALOR.

(01/03/2009) Refrigerador que ahorra calor que comprende un primer intercambiador de calor en el que un fluido refrigerante intercambia calor con el ambiente exterior, un segundo intercambiador de calor en el que dicho fluido refrigerante intercambia calor con un primer líquido, una unidad condensadora del fluido refrigerante en la que dicho fluido refrigerante es condensado para aumentar su presión, y un tercer intercambiador de calor en el que dicho fluido refrigerante intercambia calor con un segundo líquido; estando dispuesto dicho tercer intercambiador de calor inmediatamente corriente abajo de dicha unidad condensadora ; comprendiendo asimismo dicho refrigerador que ahorra calor una unidad de separación de líquido y gas dispuesta inmediatamente corriente abajo de dicho tercer intercambiador de calor para retener el…

CABEZA DE CEPILLO PARA CEPILLO DE DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: DEPUYDT, JOSEPH A., BOLAND, BERNHARD, STOLPER, MICHAEL, FRITSCH, THOMAS. Clasificación: A46B9/04, A61C17/22, A61C17/26, A61C17/34, A61C15/04.

Una cabeza para un cepillo de dientes eléctrico, caracterizada porque: un primer portacerdas gira alrededor de un eje, una pluralidad de primeras cerdas se extienden en vertical desde una superficie del primer portacerdas, un segundo portacerdas puede pivotar con respecto a dicho primer portacerdas, incluyendo el segundo portacerdas una barra pivote montada dentro de la abertura del primer portacerdas, y una pluralidad de segundas cerdas se extienden desde una superficie del segundo portacerdas; estando inclinadas dichas segundas cerdas en un ángulo de entre 1 a 20 grados con respecto a una línea vertical que se extiende desde la superficie del segundo portacerdas.

UNA CAMISA DE CILINDRO PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA Y UN MOTOR PROVISTO DE UNA CAMISA DE ESTE TIPO.

(01/03/2009) Un motor de combustión interna que comprende un bloque motor provisto de al menos un cilindro , una camisa colocada en dicho cilindro , una culata montada sobre dicho bloque motor y medios de cierre hermético interpuestos entre dicho bloque motor y dicha culata para proporcionar una unión hermética a gases alrededor de dicho cilindro , comprendiendo dichos medios de cierre hermético un elemento elástico anular que forma parte de dicha camisa y adaptados para cooperar de forma hermética a los fluidos con dicha culata , comprendiendo la camisa una pared lateral cilíndrica y un collar que se extiende exteriormente desde un extremo superior de la pared lateral y alojado en un asiento anular del bloque motor , estando dicho elemento elástico anular formado por al menos una parte de dicho collar…

UN PRODUCTO ALIMENTARIO QUE INCLUYE UNA CUBIERTA SELLADA HERMETICAMENTE DE MATERIAL COMESTIBLE CON UN RELLENO HUMEDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOREMARTEC S.A. FERRERO S.P.A. FERRERO OFFENE HANDELSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: CONTENTO,FRANCESCO, CANICATTI,MARCELLO, MAZZA,GIANFRANCO. Clasificación: A23G3/00.

Un producto alimentario que comprende una cobertura de chocolate que contiene un relleno húmedo, en el que dicha cobertura está herméticamente sellada e incluye al menos dos capas de recubrimiento continuas, de un material graso hidrófobo comestible sobre toda su superficie interior, caracterizado porque el relleno está basado en yogur con una concentración de fermentos lácteos vivos y viables superior a 10 7 por gramo de relleno tras haber mantenido el producto a una temperatura de 0ºC a 4ºC durante un periodo de cuatro a seis semanas y porque dicho relleno tiene un valor de la actividad acuosa superior a 0,90.

ELECTROIMAN DE CORRIENTE CONTINUA.

(01/03/2009) Disposición de electroimán de corriente continua a partir de piezas de imán de chapas para su uso en un dispositivo de conmutación eléctrico, especialmente en un contactor con una bobina de accionamiento, que comprende una culata magnética fija formada por un alma central y dos brazos , estando dispuestos los extremos (14, 14'') libres de los brazos de culata magnética con una distancia entre sí formando un intersticio de paso estrecho para una armadura prismática móvil, guiándose la armadura en su carrera de desplazamiento a través de unos dispositivos de guiado, estando dirigido el extremo libre de la armadura al alma central de la culata magnética, y existiendo entre el extremo libre de la armadura y la zona central del alma central perpendicular al eje longitudinal de la armadura un entrehierro…

MAQUINA IMPRESORA DE TAMPOGRAFIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TECA-PRINT AG. Inventor/es: KALIN, RUDOLF, ENGESSER,WOLFGANG. Clasificación: B41F17/00.

Máquina impresora de tampografía con una plancha de impresión plana y fija, un dispositivo de entintado para el entintado de la plancha de impresión , un tampón para la transferencia de la imagen de impresión sobre un objeto sobre el que se tiene que imprimir y con un soporte con forma de bastidor para el alojamiento de la plancha de impresión , caracterizado porque el soporte se dispone sobre una mesa de fijación y esta mesa de fijación comprende medios de tope así como medios de fijación , que se apoyan lateralmente en el soporte con forma de bastidor y fijan el mismo, donde la fuerza del medio de fijación está dirigida contra dos medios de tope opuestos.

CUADRO DE BICICLETA.

(01/03/2009) Cuadro de bicicleta con un cuadro que presenta un cuadro principal y un dispositivo oscilante que está unido con éste y presenta un extremo de alojamiento de eje trasero para el alojamiento de una rueda; y con un dispositivo de suspensión , - estando unido el dispositivo de suspensión con el dispositivo oscilante - estando previsto un dispositivo de transmisión que está unido con el cuadro de forma giratoria alrededor de un eje de giro , - estando unido de forma giratoria dicho dispositivo de suspensión con dicho dispositivo de transmisión a una primera distancia de unión de dicho eje de giro , - estando unido de forma giratoria dicho dispositivo oscilante con dicho dispositivo de transmisión a una segunda distancia de unión de dicho eje de giro , y - habiéndose elegido la segunda distancia…

SUSPENSION ORAL QUE COMPRENDE MELOXICAM.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA NV. Inventor/es: BIESMANS,CASPAR PETER ELISABETH, DE SPIEGELEER,BART. Clasificación: A61K9/00, A61K31/5415.

Una suspensión que comprende meloxicam puesto en suspensión en una mezcla acuosa de glicerol, un agente espesante, uno o más agentes modificadores del gusto y un sistema tamponante para mantener el pH en un intervalo de 2 a 4, en la que la suspensión está exenta de dióxido de silicio.

DISPOSITIVO DE OBTURACION.

(01/03/2009) Dispositivo de obturación de cojinete de cilindro con una obturación de gorrón aguas arriba de la que está dispuesta, en el lado de la tabla de cilindro, una obturación anular que está unida de manera fija con una extensión anular de la carcasa de cojinete y cuyo labio de obturación se apoya sobre el lado frontal del cilindro con contacto de obturación, estando unido de manera fija un perfil anular en forma de L en sección transversal con su primer brazo con el lado frontal del cilindro , apoyándose el labio de obturación sobre zonas del primer brazo y estando solidificada al menos la zona del primer brazo en contacto con el labio de obturación, por ejemplo rodada entre discos planos y/o nitrurada al plasma por zonas y/u oxidada de manera controlada, caracterizado porque el segundo…

DISPOSITIVO MECANICO ARTICULADO, PARTICULARMENTE PARA APARATOS DE ILUMINACION.

(01/03/2009) Un dispositivo mecánico articulado, particularmente para aparatos de iluminación, que comprende: - un cuerpo central que tiene una abertura frontal provista de una división lateral contigua a la misma y una abertura posterior (5a); - un elemento frontal de fijación que tiene una raíz que consta de una porción de base y un bloque final de articulación , siendo dicho bloque final insertable dentro de una cavidad del cuerpo central y siendo susceptible de apoyarse contra un asiento de posición dispuesto en dicha cavidad y cerca de la abertura frontal de dicho cuerpo central para formar una fijación giratoria con el mismo; estando dicha división lateral en la extensión de dicha abertura frontal adaptada para pasar a través del elemento frontal de fijación realice unos cambios angulares…

DISPOSITIVOS PROTESICOS MEDICOS QUE TIENEN BIOCOMPATIBILIDAD MEJORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NUMAT AS. Inventor/es: ELLINGSEN, JAN, EIRIK, LYNGSTADAAS, STAALE, PETTER. Clasificación: A61L27/54, A61L27/30, A61L27/06, A61L27/04.

Un dispositivo protésico médico que comprende un material metálico (A) seleccionado del grupo que consiste en titanio o una aleación del mismo, zirconio o una aleación del mismo, tantalio o una aleación del mismo, hafnio o una aleación del mismo, niobio o una aleación del mismo y una aleación de cromo-vanadio, caracterizado porque partes superficiales del material metálico (A) están revestidas con una capa del correspondiente material de hidróxido (B) seleccionado entre hidróxido de titanio, hidróxido de zirconio, hidróxido de tantalio, hidróxido de hafnio, hidróxido de niobio e hidróxido de cromo y/o vanadio, respectivamente.

UN SEGMENTO DE REFINO PARA UN DISCO DE REFINO ROTATIVO, Y UN APARATO DE REFINO QUE COMPRENDE UN DISCO DE REFINO CON DICHO SEGMENTO DE REFINO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALMET FIBERTECH AKTIEBOLAG. Inventor/es: VIRVING, NILS. Clasificación: D21D1/30, D21B1/14, B02C7/12.

Un segmento de refino destinado a constituir al menos una parte de la superficie del refino de un disco rotativo de refino incluido en un aparato de refino para desintegrar y refinar un material que contenga lignocelulosa en un hueco de refino entre dos discos de refino opuestos rotatorios cada uno con respecto al otro, y cuyo segmento es un elemento de desgaste que se sustituye a intervalos regulares caracterizado porque está dotado de al menos un miembro de limpieza dispuesto de forma que resalta de la periferia del segmento de refino en un espacio entre el borde externo del segmento de refino y el interior de la carcasa del refinador en la cual se colocan los discos de refino , para limpiar eliminando el material que se haya acumulado fuera del borde externo del disco de refino.

‹‹ · 47 · 70 · 81 · 87 · 90 · 91 · · 93 · · 95 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .