3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 81)

DISPOSICION Y PROCEDIMIENTO EN UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO CIRCULAR Y UN DISPOSITIVO PARA TRANSFERENCIA EN EL ALMACEN CIRCUNFERENCIAL.

(01/03/2009) Una disposición de almacenamiento circunferencial, con respecto a un almacén de anillos múltiples, cuya disposición incluye al menos una unidad de almacén circunferencial, que comprende varios anillos cerrados concéntricos dispuestos para girar uno con relación al otro, cuyos anillos de emplazamientos para almacenamiento de paquetes están dispuestos encima uno de otro y en los cuales al menos un acceso a algunos de los emplazamientos de paquetes de los anillos es posible a través de los otros anillos , caracterizada porque un dispositivo de transferencia está dispuesto fuera de la unidad de almacén circunferencial para transferir paquetes dentro y fuera de la unidad de almacén circunferencial, cuyo dispositivo está formado por - una estructura de columna vertical emplazada fuera…

SISTEMA DE VIGILANCIA PARA LA MANIPULACION DE BILLETES Y MONEDAS EN UN ESTABLECIMIENTO.

(01/03/2009) Sistema de vigilancia para el manejo de artículos , como monedas y billetes, dentro de un establecimiento , incluyendo el sistema una unidad informática al menos una localización de depósito en el establecimiento para el almacenamiento de artículos; mecanismos de transporte para el transporte de artículos en dicho establecimiento; al menos dos cajas registradoras automáticas que guardan los artículos, incluyendo cada una un mecanismo de almacenamiento para almacenar artículos, y un mecanismo de entrada y salida conectado a dicha unidad informática para el registro de los datos relacionados con el número de artículos introducidos o retirados y el número total de artículos almacenados y a nivel de artículo basado en la denominación en los mecanismos de almacenamiento respectivos ; una unidad…

COMPLEJO DE CHAPERONINA-PROTEINA DIANA,PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DEL MISMO,PROCEDIMIENTO DE ESTABILIZACION DE ROTEINA DIANA, PROCEDIMIENTODE ANALISIS DE ESTRUCTURA DE PROTEINA DIANA, PREPARACION DE LIBERACIONPROLONGADA Y PROCEDIMEINTO DE ANTICUERPO CONTRA LA PROTEINA DIANA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SEKISUI CHEMICAL CO., LTD.. Inventor/es: IDENO,AKIRA,SEKISUI CHEMICAL CO.,LTD, HATA,JUN-ICHI,SEKISUI CHEMICAL CO.,LTD, TOGI,AKIKO,SEKISUI CHEMICAL CO.,LTD, FURUTANI,MASAHIRO,SEKISUI CHEMICAL CO.,LTD. Clasificación: C12N15/62, C07K19/00, G01N33/68, C12P21/08, G01N33/566, G01N33/48, C12P21/02, A61K38/16.

Complejo de chaperonina-proteína diana, que comprende: una proteína de fusión que comprende una subunidad de chaperonina y una etiqueta de afinidad unida a la subunidad de chaperonina mediante un enlace peptídico; y una proteína diana para la que la etiqueta de afinidad presenta una afinidad específica, en el que la proteína diana está unida a la etiqueta de afinidad mediante la afinidad específica, formando así una estructura de anillo de chaperonina constituida por una pluralidad de subunidades de chaperonina y en el que la proteína diana está alojada en la estructura de anillo de chaperonina de la proteína de fusión.

PAQUETES DE ENSAYO CON INDICADOR DE ESTERILIZACION.

(01/03/2009) Un paquete de ensayo con prueba de lumen, para comprobar la eficacia de un procedimiento de esterilización, que comprende: (a) una bandeja para contener un indicador de esterilización, comprendiendo dicha bandeja una superficie del borde que define el perímetro de la bandeja y un primer canal empotrado para recibir un indicador de esterilización, incluyendo dicha superficie del borde una pluralidad hendiduras espaciadas a lo largo de su longitud que se extienden desde el borde hasta el primer canal empotrado ; (b) un indicador de esterilización que comprende una fuente de enzima activa dentro del primer canal empotrado de la bandeja , para comprobar la eficacia de un procedimiento de esterilización; y caracterizado por (c) una tapa asociada con la superficie del borde de la bandeja , formando…

EMBALAJE CON CARACTERISTICAS DE APERTURA FACIL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INC.. Inventor/es: MCDONALD,DUANE,L. Clasificación: A61F13/15, B65D75/30.

Envase que contiene un único artículo absorbente de un solo uso (81A), comprendiendo el envase una primera pieza de material y una segunda pieza de material, estando asociadas entre sí de forma operativa la primera pieza de material y la segunda pieza de material para contener el artículo absorbente, definiendo la asociación operativa un cierre estanco en el que, por lo menos una parte de la primera pieza de material y, por lo menos una parte de la segunda pieza de material, se extienden más allá del cierre estanco para proporcionar un elemento de apertura y estando caracterizado porque la primera pieza de material y la segunda pieza de material tienen rigideces diferentes.

AMINAS FENILPIRIMIDINA COMO INHIBIDORES DE IGE.

(01/03/2009) Un compuesto de fórmula (Ver fórmula) en donde R1 es un halógeno o haloalquilo (C1 - 4), R2 es un hidrógeno, halógeno o haloalquilo (C1 - 4), R3 es un halógeno o haloalquilo (C1 - 4), R4 es un hidrógeno, alquilo (C1 - 8), hidroxialquilo (C1-6) o un grupo de fórmula -CO-R5, -CO-(CH2)m-OR6, -CO-CO-R7, -CO-CO-OR8, -CO-N(R9R10), -CO-(CH2)n-CO-R11, -CO-(CHR15)-O-(CH2)o-CO-R11, -CO-(CH2)p-O-(CH2)q-O-(CH2)r-R16, -CO-O-CH2)s-O-CO-R17, -CO-O-(CH2)t -N(R18R19), -CO-O-(CH2)u-NH-CO-CH(NH2)-R20, o -CO-O-(CH2)w-NH-CO-R17, en donde R5 es un hidrógeno, alquilo (C1 - 8), cicloalquilo (C3 - 8), amino, alquilamino (C1 - 4), dialquilamino (C1 - 4), arilo o heterociclil el cual es un sistema de anillo heterocíclico de 5 o 6-miembros que tiene de 1 a 4 heteroátomos seleccionados de N, O o S, R6 es un hidrógeno, alquilo…

ELEMENTO ENFRIADO DE UNA TURBOMAQUINA Y PROCEDIMIENTO DE MOLDEO DE ESTE ELEMENTO ENFRIADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LANG,GERNOT, DELLMANN,JURGEN. Clasificación: F01D25/24, F01D5/18, F23R3/00.

Álabe móvil de turbina enfriado de una turbina de gas , en cuya pared externa , que puede alimentarse con el medio de trabajo (A), se prevé un canal de enfriamiento , a través del cual puede circular un fluido refrigerante (KF) a lo largo de su eje longitudinal , caracterizado porque en el canal de enfriamiento se prevé al menos un elemento de guía dispuesto en la superficie interna del canal de enfriamiento , que imprime una torsión al fluido refrigerante (KF) circulante, extendiéndose el elemento de guía a lo largo de una espiral con un ángulo helicoidal (S) de 45º o mayor y porque el canal de enfriamiento presenta al menos un elemento turbulador en su superficie interna, previéndose los turbuladores dispuestos en el canal de enfriamiento únicamente en la zona del perímetro del canal de enfriamiento, orientado a la pared externa del lado de la aspiración.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION APROXIMADA DE LA POTENCIA DE UN SISTEMA DE INDUCCION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROLUX SCHWANDEN AG. Inventor/es: JEANNETEAU, LAURENT, CHRISTIANSEN,SVEND ERIK, CHEN,LONGCHUN. Clasificación: H05B6/06.

Procedimiento para la determinación aproximada de la potencia de un sistema de inducción para la generación de un campo de inducción: a) en el que el sistema de inducción comprende al menos una bobina de inducción, que es impulsada con al menos una frecuencia de funcionamiento, b) en el que en la bobina de inducción aparece una intensidad de corriente de salida, c) en el que la frecuencia de funcionamiento y la intensidad de la corriente de salida se pueden determinar y/o son conocidas, d) en el que se determina un valor de aproximación para la potencia del sistema de inducción, por medio de la división de la intensidad de la corriente de salida por la frecuencia de funcionamiento.

APARATO DE ACCIONAMIENTO DE MOTOR.

(01/03/2009) Aparato para el accionamiento de un motor (100a-f) para el accionamiento de un motor sin escobillas que comprende: un circuito del inversor para convertir una tensión de salida de un suministro de energía en una tensión de accionamiento (3a-c) y emitir de salida la tensión de accionamiento (3a-c) al motor sin escobillas ; un conjunto de la estimación de la posición del rotor para estimar la posición del rotor (theta) del motor sin escobillas ; y un conjunto de control del inversor (4a-c) para controlar el circuito del inversor de forma que el motor sin escobillas es accionado por una corriente sobre la base de la posición estimada del rotor; caracterizado porque dicho conjunto de control del inversor (4a, 4b) comprende asimismo: un conjunto de la determinación de las revoluciones…

HERRAMIENTA PERFORADORA PARA DESPLAZAMIENTOS Y EQUIPO QUE EMPLEA DICHA HERRAMIENTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE DU SOL. Inventor/es: STANSFIELD,LEWIS,COMPAGNIE DU SOL. Clasificación: E21B10/44, E02D5/36, E21B10/62, E02D7/22, E21B7/26, E02D5/66.

Una herramienta perforadora para hacer pilas en el terreno que comprende una punta, un extremo superior y un eje longitudinal (x) para conectarse con al menos un tubo seguidor rotativo, y una aleta helicoidal que rodea dicho vástago , estando provista dicha aleta de medios de corte , estando caracterizada dicha herramienta perforadora porque el diámetro externo de dicho vástago disminuye desde el extremo superior a la punta, para compactar la pared del agujero formado por dicha herramienta, teniendo dicha aleta helicoidal un diámetro externo sustancialmente constante y porque dichos medios de corte están fijados a dicha aleta helicoidal cerca de dicha punta, proyectándose dichos medios de corte fuera de dicha aleta helicoidal y extendiéndose a lo largo de una dirección fijada sustancialmente perpendicular a dicho eje longitudinal para producir una ranura helicoidal en dicha pared compactada.

ESTRUCTURA DE PROTECCION PARA LA ESPALDA Y EL TORAX.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALPINESTARS RESEARCH S.R.L.. Inventor/es: MAZZAROLO,GIOVANNI. Clasificación: A41D13/05.

Estructura destinada a proteger el tórax y la espalda contra impactos, en particular de una persona que participa en actividades deportivas, incluyendo prácticas deportivas con velocidades elevadas, que comprende: - unos medios protectores para el tórax ; - unos medios protectores para la espalda ; - unos elementos de sujeción (20A, 20B, 20C, 20D) que se disponen sobre los hombros y alrededor de la cintura del usuario y que están realizados a partir de materiales flexibles para conectar entre sí dichos medios protectores , convergiendo por lo menos dos de dichos elementos de sujeción hacia un mismo punto en el que se unen por lo menos a uno de dichos medios protectores mediante por lo menos unos medios de acoplamiento no permanentes , caracterizado porque dichos medios de acoplamiento no permanentes se adaptan para liberarse simultáneamente.

CIERRE DE TAPA ABATIBLE PARA ENVASES COMPUESTOS Y DE CARTON DE APERTURA AUTOMATICA DEL ENVASE POR DESPLIEGUE.

(01/03/2009) Cierre de tapa abatible para envases combinados y de cartón para la apertura automática del envase por elevación de la tapa de cierre, constituido por un elemento de base en forma de marco el cual está previsto para ser soldado o encolado con su lado inferior plano sobre un envase combinado o envase de cartón y que presenta un saliente periférico que se eleva hacia arriba con el fin de formar un caño de vertido abierto al interior, así como de una tapa alojada de manera giratoria sobre este elemento de base y cerrando el caño de vertido formado por dicho elemento para la apertura por elevación y el nuevo cierre por abatimiento sobre el elemento de base , donde una lengüeta alojada de manera giratoria sobre el elemento de base se extiende sobre el lado interior libre…

COMPOSICION DE POLVO METALICO QUE INCLUYE UN LUBRICANTE DE ENLACE Y UN LUBRICANTE DE ENLACE QUE COMPRENDE ESTEREATO DE GLICERILO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HOGANAS AB. Inventor/es: RAMSTEDT, MARIA, KNUTSSON, PER. Clasificación: C22C33/02, B22F1/00, B22F1/02.

Una composición de polvo metálico que incluye un polvo a base de metal, uno o más aditivos pulverulentos, en la cual las partículas de al menos uno de los aditivos son enlazadas con las partículas de polvo a base de metal mediante una mezcla solidificada al menos parcialmente fundida, que consiste en 5-95% en peso de estereato de glicerilo y 95-5% en peso de al menos un lubricante seleccionado del grupo que consiste en compuestos ácidos grasos no metálicos y sales metálicas de ácidos grasos.

SISTEMA DE CONTROL.

(01/03/2009) Sistema de control para un triturador de rocas que tiene una alimentación de material a través de un rotor y al menos una alimentación de material en una cascada pasando por el rotor ; estando adaptado dicho sistema de control para controlar una relación de cascada de dicho triturador , incluyendo el sistema de control medios de procesamiento, estando configurados dichos medios de procesamiento para recibir una señal de rendimiento desde al menos un sensor de rendimiento, estando configurados también dichos medios de procesamiento para transmitir al menos una señal de control a al menos un mecanismo de control del triturador , caracterizado porque: cuando está en uso se genera automáticamente al menos una señal de control como consecuencia de la señal de rendimiento…

APARATOS DE CONEXION ELECTRICA Y METODO DE INFLADO DE AIRBAG.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOLIV ASP, INC.. Inventor/es: BARKER,KENT, RIDA,JEFF, BRISIGHELLA,DARIO, PARKS,BRENT. Clasificación: H01R13/631, H01R13/627.

Un conjunto de iniciación para un dispositivo pirotécnico, incluyendo el conjunto de iniciación: un iniciador que se enciende en respuesta a la recepción de una señal de activación; caracterizado por un retén acoplado al iniciador, incluyendo el retén al menos tres acanaladuras conformadas para acoplar con al menos un nervio de un conector de tal manera que el conector pueda enganchar con el retén en al menos tres orientaciones para permitir el transporte de la señal de activación del conector al iniciador, donde las acanaladuras y el nervio engranan para evitar la rotación del conector entre las orientaciones.

MATERIALES ENCAPSULADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: VAN BENTHEM, RUDOLFUS, ANTONIUS, THEODORUS, MARIA. Clasificación: B01J13/20, B01J13/06.

Proceso para la formación de cápsulas que comprende los pasos de: la formación de una solución de un compuesto amina (I) en un solvente; la formación de una dispersión de un material núcleo en la solución; la deposición del compuesto amina como una resina sobre la superficie del material núcleo para formar las cápsulas; y opcionalmente el endurecimiento y/o la recuperación de las cápsulas, donde los pasos y son ejecutados en cualquier orden o simultáneamente, y en donde el compuesto amina (I) tiene la siguiente fórmula (Ver fórmula) donde: - X es O ó NR5; - EWG es un grupo atrayente de electrones; - R1, R2, R3, R5 son iguales a un H, alquilo, cicloalquilo, arilo de grupo heterocíclico; y - R1, R2, y R5 o R1, R2, y R3 pueden juntos formar un grupo heterocíclico.

METODO PARA EVALUAR LA ACTIVIDAD DE FOSFORILACION DE LKB1.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDICAL RESEARCH COUNCIL COLUMBIA UNIVERSITY. Inventor/es: CARLING,DAVID MRC CLINICAL SCIENCES CENTRE, WOODS,ANGELA MRC CLINICAL SCIENCES CENTRE, LEIPER,FIONA MRC CLINICAL SCIENCES CENTRE, CARLSON,MARIAN COLUMBIA UNIVERSITY, HONG,SEUNG,PYO COLUMBIA UNIVERSITY. Clasificación: C12Q1/48.

Método in vitro para evaluar la actividad de LKB1, que comprende (i) proporcionar una muestra que comprende LKB1, (ii) poner en contacto dicha muestra con una quinasa sustrato, en condiciones que permitan la fosforilación, en el que dicha quinasa sustrato es o deriva de AMPK, y (iii) monitorizar la incorporación de fosfato en dicha quinasa sustrato, en el que la incorporación de fosfato en dicha quinasa sustrato indica la actividad de LKB1.

METODO DE DETECCION DE ANALITOS MULTIPLES.

(01/03/2009) Una placa de microtitulación que comprende una pluralidad de pocillos de un material rígido seleccionado entre el grupo que consta de vidrio, poliestireno, poliacrilo, poliamida, polietileno, polipropileno, estireno-acrilato-butadieno (ABS), Barnox, cloruro de polivinilo (PVC), nailon, acetato de etileno-vinilo (EVA), tereftalato de polietileno (PET) y combinaciones de éstos, en la que cada pocillo es un pocillo de una placa de microtitulación regular, y en la que cada pocillo está separado de un pocillo adyacente mediante una pared divisoria de pocillos, caracterizada porque el fondo de cada pocillo está compuesto por un filtro de membrana semipermeable capaz de enlazar directa o indirectamente un analito, y en la que dichos pocillos están agrupados en uno o más clusters,…

ESTRUCTURAS MACRO-CELULARES PARA LA ABSORCION DE ENERGIA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE TALES ESTRUCTURAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCELOR FRANCE. Inventor/es: SENER,JEAN-YVES. Clasificación: F16F7/12.

Estructura para absorber la energía durante un choque, por deformación plástica, que comprende un ordenamiento de una pluralidad de láminas metálicas deformadas, dichas láminas estando constituidas por una pluralidad de fibras interconectadas que definen mallas , la materia metálica presentándose en forma de correas esencialmente unidas al nivel de los extremos superiores de cada malla , llamados nudos , caracterizada porque dichas láminas metálicas conformadas y ordenadas realizan una red regular de macro-células , delimitadas al menos parcialmente por caras , dichas macro-células estando configuradas para permitir al menos a una de dichas mallas volver a cerrarse al menos parcialmente sobre ella misma y/o al menos a una de dichas caras aproximarse al menos parcialmente a una o varias otras caras , durante dicha deformación plástica.

CIRCUITO DE ALIMENTACION MULTIFRECUENCIAL Y SONDA Y ESPECTROMETRO DE RMN QUE CONSTAN DE DICHO CIRCUITO.

(01/03/2009) Circuito de alimentación multifrecuencial de una bobina, especialmente de una bobina de RMN ó bobina de muestras, que comprende dos secciones de línea de alimentación o de transmisión denominadas secciones de línea principales, constando, cada una de estas secciones de línea principales, de por lo menos una sección de conductor unida a uno de los extremos o terminales de dicha bobina, constituyendo con dicha bobina, estas secciones de conductor unidas, un circuito oscilante o primer circuito oscilante que presenta una frecuencia de resonancia determinada, estando el circuito caracterizado por el hecho de que las secciones de líneas de alimentación o de transmisión principales (3, 3'') consisten en secciones de línea multiconductor de impedancia controlada, que constan…

SUTURA TRENZADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO GROUP S.A.R.L.. Inventor/es: DUMICAN,BARRY,L, HUTTON,JEFFREY,D. Clasificación: A61B1/00.

Un dispositivo médico implantable que se forma de filamentos de hilo , caracterizado porque el dispositivo médico se produce de poli(tereftalato de etileno) que tiene una viscosidad intrínseca mayor de 0,95 y los filamentos tienen una tenacidad de 7 a 11 g/denier y un porcentaje de elongación a la rotura de menos de 30 por ciento.

PORTAESCOBILLAS PARA UN MOTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON ELECTRIC S.A.. Inventor/es: CRESTANI,VIRGILIO, KONG,JOHNNY HO YIN. Clasificación: H02K5/14, H02K5/16.

Un motor de un conmutador, que incluye un estator , un rotor bobinado , un conmutador , una abrazadera de soporte y al menos dos conjuntos de portaescobillas, donde cada portaescobillas comprende una escobilla , una jaula de escobilla y un resorte de escobilla, estando instalada la jaula de escobilla en un orificio pasante radial en l abrazadera de soporte, para dirigir la escobilla hacia el conmutador , caracterizado por una pinza para la jaula, situada entre la jaula de escobilla y el orificio pasante radial , que tiene un primer conjunto de púas que encajan y agarran a una pared del orificio pasante , para impedir la extracción de la pinza desde el orificio pasante , una vez insertada, y un segundo conjunto de púas , que encajan y agarran una superficie exterior de la jaula de escobilla, para impedir la extracción de la jaula de escobilla, desde el orificio pasante.

CANALETA PARA EL TENDIDO DE CABLESY/O PARA EL MONTAJE DE APARATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TEHALIT GMBH. Inventor/es: KAUF, PETER, VATTER,KLAUS. Clasificación: H02G3/04, H02G3/12.

Canaleta para el tendido de cables y/o para el montaje en aparatos, que comprende esencialmente - al menos una tapa (30, 30'') con - una superficie de tapa y - perfiles , que arrancan de ella, - una cantidad de perfiles de canaleta, que se pueden ensamblar para formar una canaleta y que se pueden cerrar con tapas (30, 30'') caracterizada por - dos perfiles laterales formados por - una pared y - al menos un perfil de sujeción conformado en ella y adaptado a los perfiles de enclavamiento y - al menos un perfil en U formado por - un fondo , - dos paredes laterales, - perfiles de tapa en los cantos libres de las paredes laterales adaptados a los perfiles de enclavamiento y - contraperfiles de sujeción en las paredes laterales adaptados al perfil de sujeción.

PROCEDIMIENTO DE GRABACION, CON ACTUALIZACION, DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES DE DIFUSION PROGRAMADA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: BERTIN, CHRISTIAN, AMONOU, ISABELLE, CAMPION,SEBASTIEN. Clasificación: H04N7/173, H04N5/782, H04N5/765, H04N5/76.

Procedimiento de grabación de contenidos audiovisuales de difusión programada, que consta de: - una etapa de selección, desde un terminal de acceso , de un contenido audiovisual que ha de grabarse asociado a una fecha y una hora de difusión; - una etapa de recepción, por el terminal de acceso, de un archivo de grabación del contenido audiovisual seleccionado, conteniendo este archivo información de identificación del contenido audiovisual y la fecha y la hora previstas para su difusión, caracterizado porque el archivo de grabación incorpora además la dirección de un servidor de actualización , para la generación de una petición de actualización del archivo de grabación emitida por el terminal con destino a este servidor de actualización.

TRAMPA DE RADICALES PARA FLUORACION DE SALES IODONIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GE HEALTHCARE LIMITED. Inventor/es: WADSWORTH,HARRY JOHN,AMERSHAM PLC, WIDDOWSON,DAVID ARTHUR, WILSON,EMMANUELLE, CARROLL,MICHAEL ANDREW,SCH. NATURAL SCIE. CHEM. Clasificación: C07B59/00.

Un procedimiento para la producción de un compuesto aromático marcado con flúor que comprende fluoración de una sal de iodonio con una fuente de ión fluoruro caracterizado porque la mezcla de reacción contiene una trampa de radicales libres.

MECANISMO DE RETRACCION DE CINTURONES DE SEGURIDAD.

(01/03/2009) Mecanismo de retracción de cinturones que comprende: una bobina precargada que presenta un cinturón enrollado sobre la misma, estando dicha bobina desviada para la retracción de dicho cinturón; un mecanismo de retén y trinquete para impedir la rotación de dicha bobina en la dirección de retracción; un elemento de leva precargado que tiene una superficie de acoplamiento, estando precargado dicho elemento de leva hacia una posición de acoplamiento en la que dichas superficies de acoplamiento se acoplan a dicho cinturón, impidiendo de este modo el desplazamiento de dicho cinturón, pudiendo desplazarse dicho elemento de leva desde dicha posición de acoplamiento hasta una posición abierta; y un dispositivo de accionamiento que se puede desplazar abierta entre una…

SISTEMA DE AISLAMIENTO DE SONIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: OWEN, ERIC, G., SIAVOSHAI,SAEED,J, DUBENSKY,ELLEN, TUDOR,JAY, TAO,XIAODONG, BLANDON,JOANN, BRUNE,DOUGLAS,A. Clasificación: B60R13/08.

Un sistema de aislamiento de sonido que comprende: una primera capa absorbente de absorción de sonido que tiene un espesor de entre 0 y 100 mm; una capa de barrera sustancialmente impermeable adyacente a dicha capa absorbente primera , la capa de barrera tiene un espesor entre 0,1 y 50 mm; y una segunda capa que absorbe el sonido adyacente a dicha capa de barrera , la segunda capa absorbente de sonido tiene un espesor entre 0 y 100 mm, en donde la primera capa absorbente comprende espuma o una capa fibrosa, la segunda capa absorbente comprende espuma o una capa fibrosa y la capa de barrera comprende una lámina de acrilonitrilo-butadieno-estireno, poliestireno de gran impacto, ftereftalato de polietileno, polietileno, polipropileno, etilen vinil acetato, acetato de polivinilo, cloruro de polivinilo o una olefina, en donde el peso de superficie de dicha capa de barrera es mayor que 0,1 kg/m 2 y en donde la calidad de rigidez de dicho sistema está entre 0,18 N/mm y 45 N/mm.

IMPLANTE INTERSOMATICO ANATOMICO.

(01/03/2009) Implante intersomático que se insertará en el espacio discal definido entre dos vértebras próximas, llamadas supra y subyacentes con intención de restablecer la anatomía del espacio intervertebral, presentándose el implante en forma de una jaula en forma general de paralelepípedo que comprende al menos dos paredes sagitales prácticamente paralelas a un plano sagital (S) y unidas entre sí por al menos paredes transversales anterior y posterior prácticamente paralelas a un plano frontal (F), delimitando las paredes (2 a 5) entre sí un volumen abierto para un llenado óseo y presentando rebordes (10, 10'') que se extienden a un lado para delimitar una primera cara transversal y al otro lado, para delimitar una segunda cara transversal , estando el…

CHASIS CON DISPOSITIVO AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES APLICABLE A CONJUNTO RETROVISOR EXTERIOR DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FICO MIRRORS S.A.. Inventor/es: MENDOZA VICIOSO, JOSE CASA \"LA MIMA\", AYESTARAN VELAZQUEZ,ISMAEL. Clasificación: B60R1/06.

Una placa móvil portadora de un espejo está vinculada alchasis de la invención por medio de un enlace de tipo rótula Opcionalmente, sobre el chasis está instalada una caja ue aloja un mecanismo de ajuste de posición conectado a la placamóvil y accionado para variar la posición de la placa móvil 3) respecto a dos ejes coordenados. Desde una parte de la placa óvil enfrentada al chasis sobresale una lengüeta queestá presionada con posibilidad de deslizamiento por una configuación de amortiguación que comprende un par de brazos elástios integrales del chasis , y que se extienden desde el mimo. Los brazos elásticos están dispuestos a modo de pinza paa hacer contacto de presión sobre caras opuestas de dicha lengüea.

MUTANTES ATENUADOS DE SPI2 DE SALMONELLA COMO PORTADORES DE ANTIGENO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CREATOGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: APFEL, HEIKO, HENSEL,MICHAEL, GUZM N,CARLOS,ALBERTO, MEDINA,EVA, HUECK,CHRISTOPH. Clasificación: A61K39/112, C07K14/255, C12N15/74, C12N15/62, C12N15/31, C12N15/63, C07K16/12, C12N1/21.

Un portador para la presentación de un antígeno a un huésped cuyo portador es una célula gram-negativa atenuada que comprende el locus SPI2 del gen, en donde por lo menos uno de los genes efectores sseA de, sseC, el sseD, sseE, sseF y sseG es desactivado y/o en donde el gen chaperón sscB es desactivado y/o en donde por lo menos uno de los genes del aparato de secreción ssaE, ssaG y ssaH es desactivado y en donde dicha desactivación resulta en una atenuación/reducción de la virulencia comparada al tipo natural de dichas células, en donde la célula comprende por lo menos una molécula heteróloga de ácido nucleico que comprende una secuencia de ácido nucleico que codifica para dicho antígeno, en donde dicha célula es capaz de expresar la molécula de ácido nucleico o capaz de causar la expresión de la molécula de ácido nucleico en una célula seleccionada.

POLIMEROS CATIONICOS QUE CONTIENEN 2-HIDROXIETIL-METACRILICO COMO PROMOTORES PARA CALIBRADO ASA.

(01/03/2009) Un polímero catiónico útil como aditivo para la fabricación de papel que se obtiene copolimerizando 1-99% en mol, basado en el polímero catiónico, de un monómero vinílico seleccionado del grupo que está constituido por la fórmula (I), fórmula (Ia) y combinaciones de los mismos, en el que la fórmula (I) y la fórmula (Ia) son del siguiente modo: CH2 = CR1 - COA(CH2)nN + R2R2R3 X- (I) (CH 2 = CHCH 2) 2N + (R 2) 2 X- (Ia) en las que R1 es un átomo de hidrógeno o un grupo metilo, A es un átomo de oxígeno o grupo NH, n es 2 ó 3, R 2 y R 3 son cada uno un grupo metilo o un grupo etilo y X es un átomo de cloro, un átomo de bromo, o X - es un ión de sulfato de metilo; y un monómero vinílico de fórmula: CH 2 = CR 4 - CONH 2 en la que R4 es un átomo de hidrógeno…

EQUIPO PORTATIL DE COMUNICACIONES PARA TELEFONIA Y TELEVISION MOVIL Y ACCESORIO CORRESPONDIENTE.

(01/03/2009) Un equipo portátil (E) de comunicaciones, que comprende: - un teléfono que incluye medios de transmisión/recepción para transmitir y recibir señales de telefonía móvil en radiofrecuencia a través de una red de radiocomunicaciones para móviles; - medios de recepción para recibir señales de televisión en radiofrecuencia; - medios de presentación para presentar datos correspondientes a dichas señales de televisión recibidas y medios acústicos para reproducir sonidos asociados con la señal de televisión recibida; caracterizado porque dichos medios de recepción para recibir señales de televisión en radiofrecuencia comprenden un sintonizador y un desmodulador para extraer datos de televisión digital a partir de las señales de televisión en radiofrecuencia…

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 78 · 79 · · 81 · · 83 · 85 · 89 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .