692 Patentes de septiembre de 2008 (pag. 17)

DISPOSICION DE CIRCUITO PARA VIGILAR EL ESTADO DE CARGA DE UN ACUMULADOR.

(01/09/2008) Disposición de circuito para vigilar el estado de carga de un acumulador, que está dispuesto en un vehículo de motor, con un aparato de control para detectar y valorar el flujo de corriente hacia fuera del acumulador o hacia dentro del acumulador, en donde el aparato de control puede pasarse a un estado con consumo de corriente reducido, desde el cual puede recuperarse de nuevo mediante una señal de activación, y medios para detectar un flujo de corriente que pueden enviar, en el caso de un flujo de corriente hacia fuera del acumulador o hacia dentro del acumulador, una señal al aparato de control , caracterizada porque los medios para detectar un flujo de corriente comprenden los siguientes elementos: un único devanado primario…

APLICADOR PARA MATERIALES FLUIDIFICABLES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL CORPORATION. Inventor/es: WHITE,ROBERT,ASHTON, STEINBRECHER,LESTER. Clasificación: B05D7/14, C23C22/00, B43M17/00, B05C17/005, B05D1/28, B43K5/18, B05C17/00, B43M11/08, B05C17/10, B43K23/12, C23C22/73, B43K8/06, B05C17/12, B43K8/02.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN APLICADOR DE MATERIALES FLUIBLES QUE CONSTA DE UN RECEPTACULO GENERALMENTE CILINDRICO QUE TIENE UNA CAMARA, UNA ABERTURA DE DESCARGA, UNA MECHA QUE SE PROYECTA A TRAVES DE DICHA ABERTURA DE DESCARGA, Y UNA ESTRUCTURA DE PROYECCION PARA PROTEGER AL USUARIO CONTRA LOS MATERIALES FLUIBLES Y PARA IMPEDIR LA COLOCACION DEL APLICADOR EN RECEPTACULOS NO ADECUADOS. ADEMAS, LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN SOPORTE DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE DICHOS APLICADORES Y A UN METODO PARA LA DISTRIBUCION DE MATERIALES FLUIBLES SOBRE UNA SUPERFICIE. PREFERENTEMENTE EL APLICADOR SE LLENA DE COMPOSICIONES METALICAS DE REVESTIMIENTO Y TRATAMIENTO, TALES COMO COMPOSICIONES DE CROMATO ACIDICAS ACUOSAS. MEJOR AUN, LAS COMPOSICIONES ACIDICAS CONTIENEN UNA CONCENTRACION MUY BAJA DE UN TENSIOACTIVO FLUORADO.

SISTEMA DE VIGILANCIA CON ALARMAS Y UN PROCEDIMIENTO PARA HACER FUNCIONAR UN SISTEMA DE ESTE TIPO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EDINBURGH COMMUNICATIONS LTD. Inventor/es: BEATTIE,ERIC. Clasificación: H04M11/04, G08B25/01, G08B13/22, G08B25/08.

Sistema de vigilancia con alarmas que comprende una pluralidad de unidades de alarma ubicadas en distintas residencias; caracterizado porque; las unidades de alarma están conectadas a un centro de llamadas de vigilancia mediante líneas telefónicas para la transferencia de una llamada de alarma desde la unidad de alarma hasta el centro de llamadas tras la activación de la unidad de alarma, y el sistema comprende además medios para almacenar información de abonado en el centro de llamadas de vigilancia para su acceso tras la recepción de una llamada de alarma de un abonado, y medios para efectuar una llamada telefónica a un abonado en respuesta a una llamada que indica la activación de una unidad de alarma para ese abonado.

PUERTAS CORREDERAS CON MECANISMO DE ACCIONAMIENTO DE LAS MISMAS.

(01/09/2008) Aplicable a vehículos públicos para transporte de pasajeros, provistos de puertas correderas desplazables paralelamente a la carrocería del vehículo, por fuera de la misma, y encajables en el hueco de puerta en situación de cierre, puertas asociadas a soportes desplazables sobre una guía principal y accionables por una correa accionada por un elemento motriz , sobre cada uno de los dos tramos de la correa se fijan respectivos patines a los que se unen articuladamente, por su vértice, sendas bielas angulares , de configuración en "L", cada una de las cuales se une articuladamente por la extremidad libre de su rama más larga al soporte correspondiente, mientras que en su otra extremidad incorpora un tetón o rodillo…

MAQUINA LAVAVAJILLAS CON UN DISPOSITIVO ROCIADOR Y UN METODO ASOCIADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: NANNT, HANS-PETER. Clasificación: A47L15/42, A47L15/16, B05B1/26.

Máquina lavavajillas con un dispositivo rociador que consta de al menos un conducto tubular , que tiene dos extremos , con agujeros de pulverización para rociar un líquido , caracterizada porque los dos extremos del conducto tubular están conectados con medios construidos de modo que el líquido fluya a una presión predeterminada selectivamente a través del primer y/o el segundo extremo al conducto tubular y salga a través de los agujeros de pulverización.

APARATO Y SU SOFTWARE PARA DETERMINAR EL FLUJO SANGUINEO DURANTE LA DIALISIS.

(01/09/2008) Aparato de tratamiento sanguíneo para determinar el índice de fluencia de un fluido (Qa) en un acceso sanguíneo que tiene una posición aguas abajo y una posición aguas arriba, en el que el aparato comprende: una fuente de líquido de diálisis, a. una unidad de tratamiento , que tiene una membrana semipermeable que delimita una primera cámara a través de la cual pasa la sangre retirada de dicho acceso sanguíneo y una segunda cámara a través de la cual pasa el líquido de diálisis, b. una línea de líquido de diálisis para hacer circular el líquido de diálisis en la segunda cámara ; c. una línea arterial conectada a una entrada de la primera cámara , d. una línea venosa conectada a una salida de la primera cámara , e.…

CILINDRO HIDRONEUMATICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: J.M. HERLIZ, S.L. Inventor/es: LIZASO ESNAOLA,JAVIER MARIA, HERRERO GARMENDIA,JUAN MANUEL. Clasificación: F15B11/072B, F15B11/072.

Cilindro hidroneumático, formado por una cámara neumática y una cámara hidráulica, , en las cuales se alojan sendos pistones (5 y 6) que se relacionan por medio de un vástago solidario del pistón neumático y que es susceptible de establecer un acoplamiento de inserción respecto de un alojamiento del pistón hidráulico que determina un paso de comunicación entre la parte inferior y la parte superior de la cámara hidráulica , estando la parte inferior de dicha cámara hidráulica en comunicación con un depósito volumétrico que recoge de manera elástica el fluido hidráulico, de modo que el desplazamiento neumático del pistón , en combinación con la entrada del fluido hidráulico en el depósito volumétrico , provoca variaciones de presión en la cámara hidráulica , permitiendo determinar un empuje combinado neumático-hidráulico sobre el pistón hidráulico.

SENSOR DE SEGURIDAD PARA EL CINTURON DEL AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MAINER LATORRE,ANDRES. Inventor/es: MAINER LATORRE,ANDRES. Clasificación: B60R22/48.

Sensor de seguridad para el cinturón del automóvil, consistente en un dispositivo , que impide la puesta en marcha de un vehículo si previamente no se ha abrochado el cinturón de seguridad que incorporan actualmente todos los automóviles, lo cual es obligado en España y en la mayoría de los países industrializados, al disponer de un desconexionador , sobre la hembrilla , que se conexiona al abrochar la hebilla de cierre , permitiendo entonces la puesta en marcha del vehículo.

VEHICULO DE GRAN CAPACIDAD PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS, ESPECIALMENTE TRANVIA O AUTOBUS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BERNARD,PAUL, SCHILLINGS,DIRK, SCHADE,BURKHARD. Clasificación: B64C1/12, B60R13/04, B61D19/02, B61D17/18.

Vehículo de gran capacidad para el transporte de personas, especialmente tranvía o autobús, en cuyo espacio interior están dispuestos un elemento de revestimiento para una columna de puerta así como componentes de equipamiento mecánicos y eléctricos, a los que pertenecen al menos una barra de sujeción , una mampara cortavientos , una barrera óptica y una tecla de solicitud de parada , caracterizado porque el elemento de revestimiento para la columna de la puerta y al menos uno de los componentes de equipamiento (2 a 5) descritos anteriormente forman una unidad de construcción totalmente premontada y en el caso de componentes de equipamiento eléctrico , también cableada y pre-ensayada, pudiendo conectarse el elemento de revestimiento con el chasis del vehículo.

DISPOSITIVO AVISADOR DE LA POSIBILIDAD DE EFECTUAR UNA MANIOBRA DE CAMBIO DE CARRIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: LIESA MESTRES,FRANCISCO, GALLEGOS DIEZ,DAVID, HURTADO ARTOZON,MARIO, MORENO EGUILAZ,J.MANUEL. Clasificación: B60Q1/52A, G08G1/16A1, G08G1/16, B60Q1/52.

Dispositivo avisador de la posibilidad de efectuar una maniobra de cambio de carril.#La invención es un sistema electrónico para conseguir la vuelta al carril después de un adelantamiento, evitando posibles choques entre vehículos o estancias más largas de lo necesario en segundos carriles o carriles de sentido contrario. El sistema está formado por 4 detectores, 2 en la parte posterior y 2 en los laterales traseros del vehículo, 1 en cada lado, un computador, un conmutador y un testigo. Los sensores posteriores tienen la función de detectar la presencia de vehículos en el carril hacia el que el vehículo en cuestión se quiere desplazar y los sensores laterales, colocados en la parte más posterior del vehículo, tienen la función de indicar el solapamiento entre vehículos.

DISPOSITIVO DE RECOGIDA DE MUESTRAS DE ORINA.

(01/09/2008) Dispositivo de recogida de muestras de orina que comprende: un receptor de la orina (2, 2'''') que presenta una superficie que se ensancha desde un orificio de salida hasta un reborde que delimita un perímetro de una zona de entrada en la que el usuario realiza la micción; un elemento tubular generalmente alargado (4, 4'', 4'''') que se extiende hacia un extremo abierto (6, 6'''') desde dicho orificio de salida del receptor y que recibe la orina de la micción que fluye desde dicho orificio de salida, presentando el elemento tubular una abertura (21, 21'''') conformada en el lado del mismo; unos medios de acoplamiento (5, 5'') para montar de manera que se puede liberar un recipiente de recogida de orina;…

DISPOSITIVO FUNCIONAL DE PORTAEQUIPAJES PARA UN VEHICULO.

(01/09/2008) Dispositivo funcional de portaequipajes para un vehículo automóvil, en particular un turismo, con por lo menos dos carriles de guiado paralelos entre sí, los cuales están asignados por lo menos a una superficie de limitación del portaequipajes, estando apoyado de manera móvil longitudinalmente en cada carril de guiado por lo menos un patín funcional, y estando previstos unos medios de bloqueo para la retención del patín funcional con respecto al carril de guiado, estando asignado a cada carril de guiado por lo menos un patín funcional , y estando prevista una unidad de extensión transversal (5, 5a) con estabilidad de forma, por lo menos por secciones, que se extiende entre los carriles de guiado , caracterizado…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MEDIR LA CURVA DE ENFRIAMIENTO DE MASAS FUNDIDAS.

(01/09/2008) Procedimiento para la medición de la curva de enfriamiento de masas fundidas y/o de la curva de calentamiento de muestras de masa fundida con una fibra óptica, donde la fibra óptica se sumerge con su extremo de inmersión en la masa fundida y, así, se obtiene una muestra en un espacio de alojamiento de muestra, donde posteriormente se retira el espacio de alojamiento de muestra con la muestra y la fibra óptica del metal fundido y se registra la curva de enfriamiento de la muestra y/o, después de una previa solidificación de la muestra, se mide el desarrollo de la temperatura durante el calentamiento mediante una señal registrada por la fibra óptica y transmitida a un equipo de medición , caracterizado…

ACONDICIONAMIENTO DE AIRE/COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HYANOL LIMITED. Inventor/es: COLLINS,PAUL,ANTONY. Clasificación: F02M27/04, F02M31/125, F02M31/14.

Aparato para el acondicionamiento de aire y combustible suministrados a un combustor, que comprende: medios para cargar electrostáticamente aire suministrado a un combustor, con una primera polaridad, extendiéndose los medios en un primer conducto a través del cual, durante el funcionamiento, fluye aire hacia el combustor; medios para cargar electrostáticamente combustible suministrado a dicho combustor, con una polaridad opuesta a dicha primera polaridad, extendiéndose los medios en un segundo conducto a través del cual, durante el funcionamiento, fluye combustible hacia el combustor; y medios para precalentar dicho combustible; caracterizado porque comprende además un electrodo conectado a tierra dentro del primer conducto y/o del segundo conducto.

CONJUNTO DE DRENAJE DE CONDENSADO PARA UN DISPOSITIVO DE CALEFACCION, VENTILACION Y/O AIRE ACONDICIONADO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO AUTOKLIMATIZACE S.R.O. Inventor/es: HORACEK,PETR. Clasificación: B60H1/32.

Conjunto de drenaje de condensado para un dispositivo de calefacción, ventilación y/o aire acondicionado de un vehículo automóvil, que comprende un alojamiento que tiene una parte de evacuación de condensado con una tubería , comprendiendo dicha parte de evacuación de condensado una parte flexible que conecta dicha tubería con dicho alojamiento , caracterizado por el hecho de que dicha parte de evacuación de condensación es móvil entre una posición de transporte (P1), en donde dicha tubería se extiende substancialmente en el interior del alojamiento , y una posición de entrega (P2), en donde dicha tubería sobresale substancialmente de dicho alojamiento.

DISPOSITIVO DE TALADRADO DENTAL CON UN ELEMENTO DE TOPE.

(01/09/2008) Dispositivo de taladrado dental con una broca , que define una dirección (A) axial, con un elemento de prolongación y con una elemento de tope dispuesto en él, poseyendo la broca , por un lado, una zona de corte con un extremo de taladrado en el lado frontal y estando prevista, por otro, para ser sujetada en el elemento de prolongación, poseyendo el elemento de prolongación una zona de alojamiento prevista para ser alojada en un dispositivo de sujeción de la broca así como una zona de sujeción para el elemento de tope y poseyendo el elemento de tope una superficie de tope de taladrado libre en la dirección hacia el extremo de taladrado, que se sujeta en el elemento de prolongación…

DISPOSITIVO DE SUJECION POR APRIETE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KTSN KUNSTSTOFFTECHNIK SACHSEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: JACKEL,RENE, SCHWUPP,STEFFEN. Clasificación: B60N3/10.

Dispositivo de sujeción por apriete para mantener sujetos objetos, en particular recipientes para bebidas, en un receptáculo, con un segmento de deformación que sobresale desde una superficie de base en dirección hacia el objeto a sujetar, de un material aislante, que presenta una zona de contacto con el objeto a inmovilizar, caracterizado porque en la zona de contacto con el objeto a inmovilizar está dispuesto un segmento de contacto de un material, en particular plástico, que es más duro que el plástico del segmento de deformación.

MOTOCICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MATSUI, HIROAKI. Clasificación: B62K11/04.

Motocicleta incluyendo un bastidor de carrocería y un brazo trasero soportado por una porción de soporte pivotante de brazo trasero (3c) en el bastidor de carrocería mediante un eje pivotante , donde se ha dispuesto un soporte de montaje de partes de tal manera que una primera porción del soporte de montaje de partes esté fijada al eje pivotante , y una segunda porción del soporte de montaje de partes esté fijada al bastidor de carrocería mediante un soporte intermedio proporcionado como una parte independiente del soporte de montaje de partes.

ARMAZON INFERIOR DE TIPO PALETA PARA RECIPIENTES DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO PARA LIQUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PROTECHNA S.A.. Inventor/es: SCHUTZ, UDO. Clasificación: B65D77/06.

Armazón inferior de tipo paleta para recipientes de transporte y almacenamiento para líquidos, con un recipiente interior de material sintético y una envuelta exterior de una rejilla metálica o chapa, que está preparado para su manipulación mediante una carretilla elevadora, un aparato manipulador de estanterías o un medio de transporte similar y presenta un suelo de chapa situado sobre patas de apoyo de metal, un patín metálico y dos patines exteriores para el apoyo del recipiente interior equipado con un orificio de llenado que puede cerrarse y un orificio de vaciado para conectarse a una grifería de extracción, caracterizado porque el patín central y los dos patines exteriores del armazón inferior están configurados como patines de madera.

PROCEDIMIENTO PARA HACER FUNCIONAR UN BANCO DE PRUEBAS DE RODILLOS ASI COMO BANCO DE PRUEBAS DE RODILLOS.

Sección de la CIP Física

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MICHAELIS,GERD, PICHLER,MARTIN. Clasificación: G01M17/007.

Procedimiento para hacer funcionar un banco de pruebas de rodillos para llevar a cabo marchas de simulación de un vehículo dispuesto cobre el banco de pruebas de rodillos, en donde al menos una rueda del vehículo está situada sobre al menos un rodillo del banco de pruebas de rodillos y en donde en el rodillo del banco de pruebas de rodillos se detecta un momento de reacción del rodillo con relación a la rueda del vehículo, caracterizado porque a partir del momento de reacción se establece una aceleración, a la que estaría sometido el vehículo en tráfico real sobre la carretera, y se corrige la velocidad nominal del rodillo del banco de pruebas de rodillos con base en la aceleración establecida.

MODULO DE BOLSA DE GAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: BRITZ,THOMAS. Clasificación: B60R21/16, F16K31/02, H01L41/09, F16K31/00, B60R21/239, B60R21/276.

Un módulo de bolsa de gas para un equipo de retención de ocupantes para vehículos, con una bolsa de gas y un dispositivo de escape para dejar expuesta y/o modificar una abertura de escape, por la que puede salir el gas de la bolsa de gas , caracterizado porque el dispositivo de escape comprende al menos un elemento de un accionador polimérico que se puede activar eléctricamente y que se proporciona en una parte de la pared de la bolsa de gas , en el que el accionador polimérico está integrado en la parte de la pared con la abertura de escape y comprende una capa de soporte y una capa activa de un polímero y, en el que el polímero modifica su volumen con variación de la tensión y se selecciona del grupo de los polímeros electrostrictivos, geles poliméricos, nanotubos de carbono, polímeros conjugados conductores y polímeros conductores iónicos.

SISTEMA DE FIJACION Y METODO PARA LA FORMACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L & L PRODUCTS, INC. Inventor/es: WIEBER,ROBERT. Clasificación: B62D25/06, B62D27/02.

Sistema de fijación para un artículo de fabricación, que comprende: a.un primer elemento que tiene una primera pestaña que proporciona una primera superficie de fijación , b.un segundo elemento que tiene una segunda pestaña que proporciona una segunda superficie de fijación ; estando la segunda superficie opuesta a la primera superficie, siendo por lo menos, uno de los primeros y segundos elementos un panel, caracterizado porque c.un material adhesivo estructural activado por el calor está adherido a la primera superficie y a la segunda superficie , teniendo el material adhesivo estructural una resistencia a la tracción, por lo menos, de 12 Mpa.

SOPORTE FLEXIBLE REVERSIBLE PARA SUPERFICIE DE ANUNCIO DE SUPERFICIE FLEXIBLE.

(01/09/2008) Soporte flexible para retener una superficie de anuncio flexible a un marco de anuncio, que comprende: un cuerpo alargado de una sola pieza que tiene dos lados, teniendo dicho cuerpo alargado de una sola pieza un bloque de retención y una aleta de retención que se extiende a lo largo del mismo; una articulación que une dicha aleta de retención a dicho bloque de retención; medios de retención entre dos lados para acoplamiento de los mismos en un margen de una superficie de anuncio flexible, definiendo dichos medios de retención un eje de sujeción de los mismos; un par de rebordes de pivote sobre dicho cuerpo alargado de una sola pieza, que tienen medios para su enganche a un marco…

APARATO PARA LA INSERCION DE PICOS DE VERTIDO.

(01/09/2008) Un aparato para la inserción de picos de vertido, que comprende: una pluralidad de miembros de retención de picos de vertido dispuestos a intervalos iguales en una circunferencia de un rotor que gira continuamente con el fin de retener verticalmente en posiciones especificadas a los picos de vertido suministrados; y un miembro con acción de mandril que está dispuesto debajo de cada uno de dichos miembros de retención de los picos de vertido, abriendo dicho miembro con acción de mandril las bocas de dichas bolsas aplicando succión desde ambos lados; en el que dichas bocas de las citadas bolsas suministradas, que son retenidas por dicho miembro de retención, son abiertas desde ambos…

APARATO DE TRATAMIENTO DE COLADA CON UN DISPOSITIVO DE CONTROL PARA OPERAR UN MOTOR ELECTRICO.

(01/09/2008) Aparato de tratamiento de colada con un dispositivo de control para operar un motor eléctrico, que mueve un tambor montado rotativamente en el aparato de tratamiento de colada, donde el dispositivo de control incluye - medios para medir un valor operativo, por ejemplo una corriente operativa, una potencia eléctrica y/o un trabajo eléctrico del motor o del dispositivo de control, donde la operación del motor eléctrico depende de los valores operativos medidos, - un dispositivo para determinar un valor medio de valores operativos y/o un valor suma de los valores operativos, donde los valores operativos son medidos en un período de tiempo predeterminado (Dt) durante una secuencia de programa del…

SISTEMAS DE CONSERVACION SUAVES Y MEJORADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: HU, ZHENZE, XIA, ERNING. Clasificación: C11D3/00, A61L12/08.

Una composición que comprende uno o más sacáridos junto con uno o más polisacáridos catiónicos en solución en una cantidad eficaz para la conservación de una solución, en la que los sacáridos están presentes en la composición en una cantidad del 0,001 al 10,0 por ciento en peso de la composición y se seleccionan del grupo constituido por D-glucosa, metil-alfa-D-gluco-piranósido, manitol, metil-alfa-D- gluco-piranosa, turanosa, galactosa, trehalosa y sucralosa, y los polisacáridos catiónicos están presentes en la composición en una cantidad del 0,001 al 1,0 por ciento en peso de la composición.

KIT DE COMPOSICION MEDICA PARA TRATAR TEJIDO ANORMAL LESIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEQUIO PHARMA CO., LTD. MITSUBISHI PHARMA CORPORATION. Inventor/es: OKU, KINUKO, IWAMOTO,TAKAKO,C/O MITSUBISHI PHARMA CORPORATION, ONO,TAKASHI,C/O MITSUBISHI PHARMA CORPORATION. Clasificación: A61K33/06, A61P43/00, A61K31/167, A61P1/00, A61K9/08, A61P23/02, A61K31/245.

Un kit de composición médica para tratar tejido rectal anormal con submucosa lesionada, comprendiendo dicho kit: una dosis de una composición de un compuesto de aluminio soluble en agua (i) y ácido tánico (ii), y una dosis de clorhidrato de lidocaína o clorhidrato de procaína (iii); en el que una composición de los componentes (i) y (ii) está cargada por partes en un recipiente de carga y el componente (iii) se proporciona por separado, los componentes se mezclan en el uso en curso para proporcionar una preparación inyectable, siendo las concentraciones finales de los componentes (i), (ii) y (iii) en dicha preparación inyectable: 1,5 - 2,5% de compuesto de aluminio soluble en agua, 0,01 - 0,1% de ácido tánico y o bien 0,05 - 0,5% de clorhidrato de lidocaína o 0,1 - 1% de clorhidrato de procaína.

PINTURA EN POLVO AUTO-ADHERENTE A BASE DE POLIAMIDA Y DE SILANO PARA REVESTIR METALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: AUDENAERT,MARC, HUZE,DENIS, RASTALLETTI,EMMANUEL. Clasificación: C09D5/03, C08K5/544, C09D177/00, C09D5/46, C09D177/02, C09D177/06.

Utilización de un polvo que comprende 99,95 a 95% de al menos una poliamida y 0,05 a 5% de al menos un silano para revestir metal.

ANTICUERPO HUMANIZADO CONTRA EL FACTOR DE CRECIMIENTO FIBROBLASTICO 8 Y FRAGMENTO DEL ANTICUERPO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KYOWA HAKKO KOGYO CO., LTD.. Inventor/es: SHITARA,KENYA,C/O KYOWA HAKKO KOGYO CO.,LTD, NAKAMURA,KAZUYASU C/O KYOWA HAKKO KOGYO CO.,LTD, HIROTA,MAIKO,C/O KYOWA HAKKO KOGYO CO.,LTD, SHIMADA,NAOKI,C/O KYOWA HAKKO KOGYO CO.,LTD. Clasificación: A61P35/00, C12N15/13, A61K39/395, C07K16/18, C12P21/08, C12N1/19, C12N1/21, C12N5/00, C07K16/22, C12N1/15.

Anticuerpo humanizado neutralizante contra el factor de crecimiento fibroblástico 8 (FGF-8) o un fragmento de anticuerpo del mismo, en el que la región variable (región V) de la cadena pesada (cadena H) del anticuerpo comprende la secuencia aminoácida representada por SEC ID nº: 16, y en el que la región V de la cadena ligera (cadena L) del anticuerpo comprende la secuencia aminoácida representada por SEC ID nº: 19.

COMPUESTO DE ESTRONCIO PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR EN LOS TEJIDOS BLANDOS SUBCUTANEOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2008). Solicitante/s: SANTOSOLVE AS. Inventor/es: JELLUM,EGIL SANTOSOLVE AS, FAGERLUND,BJORN JARL SANTOSOLVE AS, KJOLBERG,CLAS MAGNE SANTOSOLVE AS, KLAVENESS,JO SANTOSOLVE AS. Clasificación: A61K33/24, A61P25/02.

Uso de una composición tópica que comprende un compuesto de estroncio fisiológicamente tolerable, un vehículo fisiológicamente tolerable y un agente potenciador de la penetración en la piel para la fabricación de un medicamento de uso en el tratamiento de dolor en los tejidos blandos subcutáneos.

CABEZA DE TALADRO PROFUNDO Y PROCEDIMIENTO DE TALADRO PROFUNDO PARA EL TALADRO DE UNA PIEZA DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MESSIER-DOWTY S.A.. Inventor/es: BISCAY,ALBERT. Clasificación: B23B51/04.

Cabeza de taladrado profundo susceptible de girar alrededor de un eje central (A-A), que comprende un cuerpo cuya parte delantera presenta al menos una arista de corte (8a, 8b, 8c, 8d) seguida de un vaciado (10a, 10b) que desemboca en un conducto interior al citado cuerpo , permitiendo este conducto la evacuación hacia la parte trasera de las virutas susceptibles de formarse durante el taladrado, caracterizada porque comprende en su extremo delantero y en su centro una broca piloto apta para guiar la cabeza durante el taladrado.

PROCESO Y COMPOSICIONES PARA IMPRESION.

(01/09/2008) Un método de formación de una composición de inyección de tinta que comprende: proporcionar una composición de impresión textil viscosa hidrófila que tiene una viscosidad Brookfield por encima de 100 cps a 25ºC y que es adecuada para su aplicación a un sustrato mediante serigrafía; añadir a dicha composición de impresión viscosa un diluyente que comprende: - al menos un modificador de tensión superficial, seleccionándose dicho modificador de tensión superficial del grupo que consiste en N-alquilaminas heterocíclicas, n-butil éter de mono, di y tripropilenglicol, n-propil éter de mono, di y tripropilenglicol, n-butil éter de mono y dietilenglicol, acetato de metil éter de propilenglicol…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 19 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .