2,189 Patentes de junio de 2008 (pag. 48)

LECTOR-RECUPERADOR DE MUEQUERAS, PARA CONTROL DE ACCESOS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OJMAR, S.A.. Inventor/es: ELORZA CRUZ,AITOR. Clasificación: G05B15/00, G07C9/00, G07F7/00, B65D25/52, B25J9/10.

Lector-recuperador de muñequeras, para control de accesos, que presenta configuración independiente del propio acceso y consta deun módulo con, al menos, tres niveles (n1), (n2), (n3), y enellos, al menos, una lectura.En el tercer nivel (n3), se disponeun almacén , inaccesible al usuario, al que llega la muñequera correcta si ya no es reutilizase; y una bandeja de recogida , accesible al usuario, a la que llega la muñequera en caso contrario. Toda la información generada son señales eléctricas, controladas por un PC o por un controlador. De aplicación en el control de acceso a recintos.

DISCO OPTICO PARA CONTROL DE ACCESO Y METODO DEL MISMO.

Sección de la CIP Física

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: H.T.A HIGH TECH APPLICATIONS HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: WIJNEN, ARIE MARINUS, KNOX,ALISTAIR,JOHN. Clasificación: G11B20/00, G11B19/04, G11B19/12.

Un disco óptico que comprende: por lo menos una pista primaria; por lo menos una pista alternativa; e información de acceso a datos de disco, almacenada en el disco, la cual es leída y utilizada exclusivamente por un lector de datos de discos ópticos, en donde la información de acceso a los datos del disco es tal que evita la ubicación de la o de por lo menos una de la(s) pista(s) primaria(s), cuando el disco es leído por el lector de datos de discos ópticos, y que dirige al lector de datos de discos ópticos a la pista alternativa o asociada.

COMPOSICIONES DE 4,4'-BIFENOL POLISULFONA, PROCESO PARA PREPARARLAS Y ARTICULOS OBTENIDOS A PARTIR DE ELLAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLVAY ADVANCED POLYMERS, L.L.C.. Inventor/es: EL-HIBRI,MOHAMMAD JAMAL. Clasificación: C08K5/52, C08K5/526, C08K5/524, C08K5/527, C08K5/5393, C08K5/53.

Composición de polisulfona de 4,4''-bifenol que comprende: - como ingrediente principal, al menos una polisulfona que comprende más de 50% en moles de unidades recurrentes formadas por la reacción de 4,4''-bifenol con al menos un monómero de sulfona SM1 (Bol PSU), - más de 0,01% en peso, con respecto al peso total de la composición, de al menos un compuesto que contiene fósforo elegido entre fosfitos orgánicos y fosfonitos orgánicos, y - al menos una polisulfona que comprende más de 50% en moles de unidades recurrentes formadas por la reacción de bisfenol A con al menos un monómero de sulfona SM2 (Bol A PSU).

ELEMENTO DE FIJACION.

(01/06/2008) Elemento de fijación para la fijación de un componente en una parte de soporte con una parte de retención para el componente que debe fijarse, un pie de anclaje hueco con el que el elemento de fijación puede anclarse en una perforación continua de la parte de soporte y un tope elástico dispuesto entre la parte de retención y el pie de anclaje, presentando la pared del pie de anclaje dos aberturas opuestas entre sí de cuyo borde inferior parten en cada caso dos brazos elásticos que se abren en la dirección hacia la parte de retención que en su extremo presentan superficies frontales que tras la inserción del elemento de fijación en la perforación de una parte de soporte entran en contacto con su lado inferior, situándose…

RECUBRIMIENTOS LUBRICOS PARA DISPOSITIVOS MEDICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: KANGAS,STEVE. Clasificación: A61L31/10, A61L29/08, A61L29/14.

Dispositivo médico que comprende: a) un elemento tubular; b)un recubrimiento sobre dicho elemento tubular, comprendiendo dicho recubrimiento por lo menos un polímero hidrófilo y por lo menos un polímero, que comprende grupos de alcohol vinílico en su esqueleto estructural y sustituido con un grupo estirilo, el cual es reticulable mediante un mecanismo no catiónico, no sensible al oxígeno.

BANDEJA SEPARADORA DE MANIPULACION PARA APILAR ENVASES EN CAPAS.

(01/06/2008) Bandeja separadora de manipulación , para apilar capas de tipo "gable top" con cúspide en forma de tejado, que comprende un núcleo , una cara superior prácticamente plana adaptada para soportar dichos embalajes y una cara inferior alveolada provista de una pluralidad de plataformas de apoyo, caracterizada porque las plataformas se distribuyen siguiendo líneas y filas paralelas , presentado cada plataforma de apoyo dos caras inclinadas opuestas que se unen en una arista , porque las caras inclinadas frente a dos plataformas adyacentes de una misma línea forman un alojamiento hueco en forma de tejado en el que pueden descansar paralelamente las cúspides de dos envases adyacentes y porque las plataformas…

MODULO DE VENTILACION DE AIRE PARA UN HABITACULO DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: PAUMIER, CARINE, FEUILLARD, VINCENT, ELLIOT, GILLES, RENARD, ALAIN, PUZENAT,BERTRAND, TELLIER,LAURENT. Clasificación: B60H1/24.

Módulo de ventilación de aire especialmente para un habitáculo de vehículo, que comprende una caja adecuado para estar instalado en un emplazamiento seleccionado del habitáculo (H), teniendo la caja por lo menos una entrada de aire y por lo menos una salida de aire y alojando un elemento de propulsión de aire que comprende por lo menos un motor y un elemento rotativo que permite poner en movimiento el aire, estando alojado el elemento rotativo en una cámara interior de la caja , comportando el citado módulo un filtro , caracterizado por el hecho de que el elemento de propulsión de aire está situado curso arriba con respecto al filtro , de modo que la cámara interior delimita un volumen de expansión para el aire comprimido procedente del elemento de propulsión de aire.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN OBJETO TRIDIMENSIONAL.

(01/06/2008) Procedimiento para la producción de un objeto tridimensional, que comprende: a) poner a disposición una capa de un material en forma de polvo, b) aplicar selectivamente agentes inhibidores de la conglomeración sobre zonas seleccionadas de la capa procedente de a), realizándose que las zonas, sobre la que se ha aplicado el agente inhibidor de la conglomeración, se seleccionan de acuerdo con la sección transversal del objeto tridimensional, y ciertamente de manera tal que se aplican agentes inhibidores de la conglomeración solamente sobre las zonas que no constituyen la sección transversal del objeto tridimensional; c) repetir las etapas a) y b) hasta que estén presentes en una matriz todas las superficies de sección transversal,…

UN APARATO PARA SACAR LAS AVES DE CORRAL DE CAJAS DE TRANSPORTE.

(01/06/2008) Un aparato para sacar aves de corral de cajas de transporte y que comprende al menos un primer transportador dispuesto para transportar sucesivamente cajas de transporte que contienen aves de corral que van a ser sacrificadas, hacia una posición de giro y al menos un transportador subsiguiente dispuesto para transportar sucesivamente cajas de transporte giradas a una posición de vaciado , y, desde allí, adicionalmente a un sistema de lavado y/o desinfección, que se caracteriza porque, en la citada posición de giro, se proporciona una unidad de giro , siendo la citada unidad en forma de dos transportadores sinfín reversibles situados a una distancia uno del otro, y estando provistos de miembros de transportador…

PROCESO PARA PREPARAR UN CATALIZADOR METALOCENICO EN FORMA DE PARTICULAS CON UN ALUMINOXANO MODIFICADO Y SU USO EN LA POLIMERIZACION DE OLEFINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: LINDROOS,JARMON, FREDRIKSEN,SIW,BODIL, BENTZROD,PAL,CHRISTIAN. Clasificación: C07F17/00, C08F10/00, C08F4/64.

Proceso de preparación de un catalizador de polimerización de olefinas, que comprende: a) la reacción de un aluminoxano y una base de Lewis en un hidrocarburo opcionalmente halogenado, para formar una suspensión de partículas; b) la reacción de dicha suspensión con un complejo metalocénico en un disolvente de hidrocarburo opcionalmente halogenado; y c) separación del catalizador de polimerización olefínica resultante; siendo dicha base de Lewis una amina alifática o aromática, un éter, fenol, alcohol bencílico, etilenglicol, glicerina, bisfenol, trietanolamina, butanodiol, 4,4¿-isopropilidendifenol u óxido de 3-hidroxipropileno, o una mezcla de ellos.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE UN DISPOSITIVO DE SECADO QUE PERMITE LA OCULTACION DEL ARBOL DE ACCIONAMIENTO EN CASO DE CHOQUE.

(01/06/2008) Disposición para la fijación de un dispositivo de secado para un vehículo automóvil, del tipo que comprende por lo menos una platina de guía en rotación y de fijación de un árbol de accionamiento que se extiende axialmente según una dirección sensiblemente vertical (A1), del tipo en el cual la platina comprende un manguito en el cual el árbol se guía en rotación, y una placa horizontal para la fijación de la platina con un elemento de estructura de caja del vehículo, mediante un bloque amortiguador de un material elásticamente deformable, del tipo en el cual el bloque amortiguador es apto para fijarse en el elemento de estructura de caja mediante un elemento de fijación que comprende un…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA EL ARBOL DE EMBRAGUE DE UNA CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA EN UN VEHICULO MOTORIZADO.

(01/06/2008) Un dispositivo de accionamiento para el árbol de embrague de una caja de cambios automática en un vehículo motorizado, que comprende lo siguiente: - una cubierta ; - un árbol de accionamiento alojado de forma giratoria en la cubierta ; - un motor eléctrico ; - una caja de cambios de desmultiplicación reversible con bajas pérdidas por la que el rotor del motor eléctrico se acopla directamente al árbol de accionamiento ; - un acumulador de energía por el que se puede accionar el árbol de accionamiento independientemente del motor eléctrico ; - una unidad de control electrónica que controla el motor eléctrico dependiendo de señales de control; - un dispositivo de acoplamiento para el acoplamiento…

METODO PARA RETICULAR MEDIANTE RADIACION ELECTRONICA UNA MASA ADHESIVA QUE SE ENCUENTRA SOBRE UN SOPORTE PROVISTO POR AMBAS CARAS DE UNA CAPA ANTIADHERENTE DE SILICONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: NEUHAUS-STEINMETZ, HERMANN. Clasificación: C09J7/02, C08J3/28, C08J7/00.

Método para reticular, mediante radiación electrónica, una masa adhesiva aplicada sobre un soporte provisto por ambas caras de capas antiadherentes de silicona, conduciendo el soporte con la masa adhesiva hacia un dispositivo irradiador, donde la masa adhesiva se somete por su lado abierto, sin cubrir, a la radiación electrónica de un emisor de electrones; llevando el soporte a través de la radiación electrónica, cargado con la masa adhesiva y en contacto directo sobre un cilindro, el cual dispone de un dispositivo de carga electrostática y de un dispositivo de descarga electrostática, en concreto electrodos, situados respectivamente sobre la línea de aporte al cilindro y sobre la línea de salida del cilindro, del soporte con la masa adhesiva.

PROCEDIMIENTO PARA LA MEDICION DE LA DISTANCIA INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEMPERATURA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: THEISEN, MARC, KUTTENBERGER,ALFRED, BUNSE,MICHAEL. Clasificación: B60R21/16, B60Q1/48, G01S7/52, B60R21/0134.

Procedimiento para la medición de la distancia de una manera independiente de la temperatura, en el que al menos tres sensores emiten, respectivamente, una señal acústica, en el que las señales acústicas son reflejas desde el obstáculo de retorno hacia los sensores y son recibidas por éstos, en el que a partir de los tiempos de propagación medidos en cada caso por los sensores y los datos de la disposición espacial de los sensores se determina la distancia con respecto al obstáculo.

APARATO DE NAVEGACION Y METODO DE FACILITACION DE SERVICIO.

(01/06/2008) Un aparato de navegación que visualiza una marca indicativa de un tipo de una tienda y/o servicio sobre un mapa para guiar a un usuario a lo largo de una carretera, comprendiendo dicho aparato de navegación: un operador para recibir una operación de un marcado realizado por el usuario; medios de obtención de información de posición para obtener información de posición de una posición actual mediante una operación de dicho operador; medios de obtención de información para acceder a un servidor de descarga sobre la base de dicha información de posición y obtener y registrar información detallada de dicha tienda y/o servicio en dicha posición actual; y medios de visualización para visualizar sobre…

PROCEDIMIENTO DE REPARTICION DE LOS ALABES DE UN ROTOR DE TURBOMAQUINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: BERGER,DANIEL, TRANCHIER,JEAN-LOUIS. Clasificación: F04D29/66, F01D5/02, F01D5/30, F02C1/00.

Procedimiento de repartición de los álabes de un rotor de turbomáquina, en el cual se procede, en primer lugar, a la medición de los momentos estáticos radial y tangencial de una pluralidad de álabes destinados a formar este rotor, después estos álabes se clasifican por pares de acuerdo con un criterio de elección determinado que depende de estos dos momentos estáticos previamente medidos y, finalmente, los álabes de los pares elegidos se montan uno a uno en el rotor en posición diametralmente opuesta.

DISPOSITIVO PARA EL ARCHIVO ORDENADO DE TARJETAS DE IDENTIFICACION (ID).

(01/06/2008) Dispositivo para el archivo ordenado de tarjetas de identificación (ID) , comprendiendo un contenedor con al menos dos paredes laterales , una pared posterior y un fondo , así como un dispositivo de transporte para el transporte de una tarjeta a archivar desde un punto de recogida hasta el contenedor , teniendo el dispositivo de transporte una vía de transporte, que se extiende a través del contenedor paralelamente al fondo del mismo y posee al menos una banda sinfín , cuyo tramo superior se guía a través del contenedor por encima del fondo del mismo, formándose en la zona de transición de la pared posterior y el fondo una ranura de salida para la banda sinfín , y asignándosele…

OBJETO MOLDEADO DE PLASTICO REFORZADO CON FIBRAS, Y METODO PARA SU PRODUCCION.

(01/06/2008) Un objeto moldeado de plástico reforzado con fibras que incluye una capa superficial (A) que contiene un material polimérico, una capa intermedia (B), y una capa de plástico reforzado con fibras (C), en el que dicha capa intermedia (B) está compuesta de un producto curado de una composición de la capa intermedia que comprende una composición de resina curable que incluye un monómero insaturado polimerizable y una resina insaturada curable por polimerización, una carga, y un agente tixotrópico dicha composición de resina curable es capaz de formar una placa de colada que tiene un porcentaje de alargamiento en la tracción de 3 a 50%, y una dureza Barcol (valor B) de 50 o más mediante su curado,…

PROCEDIMIENTOS Y COMPOSICIONES PARA EL TRANSPORTE DE OXIGENO CON ALTA AFINIDAD POR EL OXIGENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SANGART, INC. Inventor/es: WINSLOW,ROBERT,M, VANDEGRIFF,KIM,D. Clasificación: A61K47/48, A61K35/14, A61K38/00, A61K35/12, A61K38/16, A61K47/34, A61P7/08, A61K35/18, A61K38/42.

Producto substituto de la sangre que consiste en hemoglobina oxigenada modificada en la superficie, en donde la hemoglobina oxigenada modificada en la superficie es hemoglobina a la que se le ha unido covalentemente un óxido de polialquileno a través de un grupo tiol superficial de una cadena lateral aminoacídica expuesta en la molécula de hemoglobina, mientras que la hemoglobina se halla en el estado oxigenado; y en donde la hemoglobina oxigenada modificada en la superficie tiene una P50 menor que la hemoglobina nativa libre de estroma procedente de la misma fuente animal, siempre y cuando se cuantifiquen en las mismas condiciones.

PROCESO PARA PREPARAR UN POLVO DE CACAO CON UN BAJO CONTENIDO DE HIDRATOS DE CARBONO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2008). Solicitante/s: NATRACEUTICAL, S.A.. Inventor/es: IBARRA,ALVIN, SNIDERMAN,ZACHARY, MOULAY,LEYLA. Clasificación: A23L1/307, A23G1/02.

Proceso para preparar un polvo de cacao con un bajo contenido de hidratos de carbono. Para la obtención del mismo se emplea una hidrólisis enzimática para disminuir el contenido en almidón, sobre un derivado de cacao previamente obtenido mediante una extracción con agua o con agua y alcohol.

DISPOSITIVO DE ESTIRADO DE PELICULA DE RECUBRIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CFS GERMANY GMBH. Inventor/es: WETTER,THOMAS. Clasificación: B65B41/18.

Máquina de embalaje con la que unas bandejas de embalaje se llenan con un producto a embalar y se cierran con una película de recubrimiento , desplazándose las bandejas de embalaje de manera intermitente a lo largo de la máquina de embalaje y estirándose la película de recubrimiento para colocarse de forma precisa sobre las bandejas de embalaje , contra su dirección de marcha, por medio de un dispositivo de estirado que no se basa en los movimientos de las bandejas de embalaje , caracterizada por el hecho de que el dispositivo de estirado presenta un medio de fijación para la película de recubrimiento y un medio de desplazamiento para desplazar el medio de fijación.

PRENSA DE GRANULOS PARA HIELO SECO.

(01/06/2008) Un aparato para elaborar gránulos de hielo seco, que comprende al menos una cámara prensadora (101, 101'', 101'''') con émbolo móvil (104, 104'', 104'''') para comprimir dióxido de carbono en estado sólido y para prensar el dióxido de carbono sólido a través de una placa perforada dispuesta en el extremo de la cámara prensadora, donde la cámara está dotada de una entrada para suministrar el dióxido de carbono en estado fluido y una salida para dióxido de carbono en estado gaseoso, en donde el aparato está dotado de varias cámaras prensadoras cada una con su émbolo, los émbolos de las cámaras prensadoras están conectados con un cigüeñal común accionado por un motor a través…

LUZ FLOTANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OSWALD, WILLI WOLFGANG. Inventor/es: OSWALD, WILLI WOLFGANG. Clasificación: F21S8/00, F21V21/00, F21V3/02.

Luz flotante con un portalámparas que aloja al menos una fuente de luz o un medio de luz y con una pantalla de luz que se puede conectar con el portalámparas y que rodea la fuente de luz, y que tiene una abertura para la conexión con al portalámparas y, por lo demás, tiene una superficie cerrada, en particular esencialmente de forma esférica, en la que en la zona de contacto entre la pantalla de luz y el portalámparas está prevista una obturación o un elemento de obturación y la zona de contacto obturada entre el portalámparas y la pantalla de luz se encuentra, en la posición de uso, debajo de la superficie del líquido que recibe la luz flotante , en la que la luz flotante está conectada con al menos un elemento de fijación que se extiende por debajo de la superficie del líquido y que está amarrado o se puede amarrar allí, caracterizada porque al menos un elemento de fijación conectado con la luz flotante incide en la pantalla de luz.

ACIDO NUCLEICO A PARTIR DE TETRAHYMENA QUE CODIFICA PARA UNA DELTA-6 DESATURASA, SU PRODUCCION Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CELANESE VENTURES GMBH. Inventor/es: KIY, THOMAS, RISING,MATTHIAS, DOMINITZKI,ANNETTE. Clasificación: C12N1/10, C12N15/52, C12N9/02, C07K14/44, C07K16/20.

Ácido nucleico que codifica para delta-6 desaturasa de Tetrahymena con una secuencia de aminoácidos según la SEQ ID NO: 2 y partes del mismo con al menos 8 nucleótidos, que codifican para un polipéptido que presenta actividad delta-6 desaturasa.

CATETER CON BALON CON PUNTA FLEXIBLE CON TIRAS.

(01/06/2008) Un catéter que comprende: un vástago de catéter tubular , teniendo el vástago de catéter tubular una parte proximal y una parte distal, terminando la parte distal en una punta distal , comprendiendo la punta distal una matriz y al menos una tira, con la matriz definida por al menos un material de matriz y la al menos una tira definida por al menos un material de tiras, el material de matriz comprende una capa de matriz interior y una capa de matriz exterior , con la al menos una tira colocada entre al menos una parte de la capa de matriz interior y la capa de matriz exterior , teniendo el material de matriz interior y exterior una dureza predeterminada y teniendo…

MUELLE DE AIRE DE VOLUMEN DUAL PARA SUSPENSIONES.

(01/06/2008) Muelle de aire de cámara dual para su utilización en una suspensión de vehículos, teniendo el muelle de aire un pistón de base , una cámara de volumen fijo y una cámara compresible de volumen variable entre el pistón de base y la cámara de volumen fijo , con una partición separando dichas cámaras de volumen variable y de volumen fijo y teniendo por lo menos un orificio en la misma opuesto al pistón de base y que proporciona comunicación de flujos de gas entre las cámaras , estando montando un cierre del orificio a modo de poste sobre dicho pistón de base en la cámara de volumen variable opuesto al orificio para cooperar con el orificio cuando…

PERFIL DE OBTURACION CON MOLDURA EMBELLECEDORA.

(01/06/2008) Perfil (10a, 10b) de obturación para obturar una luna móvil (11a, 11b) de ventanilla en una puerta (12a, 12b) de un vehículo de motor con un cuerpo de base a) que está fabricado de un material elástico y b) que comprende una primera zona (19a) de obturación que, con el fin de obturar la luna (11a, 11b) de ventanilla, está provista de labios (29a, 29b, 29c) de obturación que sobresalen del cuerpo de base y hacen contacto con la luna (11a, 11b) de ventanilla, c) una segunda zona (19b) de obturación que, con el fin de obturar la puerta (12a, 12b) respecto a la carrocería del vehículo de motor, está provista de labios (30a, 30b) de obturación que sobresalen…

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION CUANTITATIVA DE POLINUCLEOTIDOS EN UNA MEZCLA.

(01/06/2008) Procedimiento para la determinación de unas cantidades o proporciones relativas de más de una secuencia de polinucleótidos individuales o sus subgrupos en una mezcla de polinucleótidos que utiliza una hibridación en solución facilitada por afinidad cuantitativa en combinación con el fraccionamiento basado en el tamaño o la masa para la obtención de la resolución, caracterizado porque el procedimiento comprende las etapas siguientes: (a) proporcionar uno o más pool organizados con un número opcional predeterminado de sondas de polinucleótidos solubles, siendo complementaria cada sonda de una secuencia de polinucleótidos diana individual en una muestra, que…

SILLA CON REPOSAPIES EXTENSIBLE.

(01/06/2008) Silla para sentarse y/o reclinarse con a. un reposapiés extensible, b. un armazón que puede deslizarse sobre una estructura de la silla, estando acoplado el reposapiés al extremo frontal del armazón, c. así como un dispositivo de accionamiento para extender y retraer el reposapiés, caracterizada porque d. el reposapiés está montado de modo que pueda pivotar alrededor de un eje de pivote en el extremo frontal del armazón, y e. se proporciona una barra de accionamiento que está retenida de modo que pueda desplazarse sobre la estructura entre dos posiciones de extremo con respecto al armazón y que con su extremo frontal esté en contacto…

METODO PARA PRODUCIR UNA BASE FLOTANTE.

(01/06/2008) Un método para producir una base flotante , cuya base se compone de cierto número de elementos de base acoplados entre sí, caracterizado porque (a) se suministran en primer lugar unos elementos flotantes en forma de bloque y unos elementos rígidos de hormigón en forma de placa; después de lo cual (b) un número de elementos flotantes y un número de elementos rígidos de hormigón se ensamblan entre sí con un sesgo en tierra o en una embarcación que flota en el agua, donde cada elemento de base está ensamblado a partir de elementos flotantes y de elementos rígidos de hormigón que se han ensamblado entre sí de este modo; después de…

NEVERA CON MEDIOS DE DISPENSACION DE AGUA QUE COMPRENDEN UN FILTRO DE AGUA MONTADO DENTRO DEL COMPARTIMIENTO DE REFRIGERACION.

(01/06/2008) Una nevera que comprende un mueble que tiene una pluralidad de paredes aisladas, y una puerta montada a pivotamiento en dicho mueble y que coopera con las citadas paredes para definir un compartimiento de refrigeración , un escudo dispuesto dentro del mencionado compartimiento de refrigeración y que delimita una parte de un compartimiento de filtro, un conjunto de filtro de agua asegurado a dicho mueble y dispuesto en el interior del citado compartimiento de refrigeración , una conducción de suministro de agua sin filtrar que se extiende a través del citado mueble hasta dicho conjunto de filtro , y una conducción de…

PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR POSIBLES ENTRADAS.

Sección de la CIP Física

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KEMPEN,REINHOLD, SCHUENEMANN,OLIVER. Clasificación: G05B19/00, G06F3/023, G01C21/36.

Procedimiento para la presentación de posibles entradas en una pantalla, visualizándose varias posibles entradas de manera sucesiva, controlándose un cambio entre presentaciones de posibles entradas de manera automática, caracterizado porque una frecuencia para un cambio entre las presentaciones de posibles entradas depende del número total de las entradas posibles en este momento de tal modo, que la frecuencia es menor en el caso de un número menor de posibles entradas que en el caso de un número mayor de posibles entradas.

‹‹ · 24 · 36 · 42 · 45 · 46 · · 48 · · 50 · 53 · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .