1,684 Patentes de septiembre de 2007 (pag. 7)

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE MEZCLAS GRANULARES PREEMPAQUETADAS PARA INYECCIONES PARA LA CONSOLIDACION DE SUELOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELAS COMMERCIALE S.R.L. Inventor/es: BONOMI, CRISTIANO. Clasificación: C09K17/04.

Gránulos para inyecciones de consolidación e impermeabilización de suelos que comprenden: un núcleo (A) que comprende una mezcla basada en silicato de sodio en la que la relación SiO2/Na2O está comprendida entre 1 y 1, 3, recubierto exteriormente por un recubrimiento (B) de sales de calcio.

DISPOSITIVOS PARA RECOGER Y PREPARAR ESPECIMENES PARA LA DETECCION DE MICROBACTERIAS Y SUS ANTIGENOS.

Sección de la CIP Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: SIDDIQI,SALMAN H. Clasificación: G01N33/569, G01N33/53, G01N33/574, G01N33/566.

Un artículo de fabricación que comprende un recipiente, un agente licuante y material de envasado que contiene dicho recipiente y dicho agente licuante, en el que dicho recipiente comprende un primer soporte sólido y un segundo soporte sólido, en el que dicho primer soporte sólido retiene células micobacterianas y no retiene antígeno MPB64 ni antígeno MPT64, dicho segundo soporte sólido tiene fijado al mismo un anticuerpo de captura que se une específicamente al antígeno MPB64 o antígeno MPT64, y dicho primer soporte sólido y dicho segundo soporte sólido se disponen dentro de dicho recipiente de tal modo que una muestra biológica introducida en dicho recipiente se ponga en contacto con dicho primer soporte sólido y dicho segundo soporte sólido.

DISPOSITIVO DE EMPALME PARA UN TUBO FLEXIBLE METALICO ONDULADO.

(16/09/2007) Dispositivo de empalme para un tubo flexible metálico ondulado que comprende una pieza de empalme que puede ser colocada por deslizamiento en un extremo del tubo flexible metálico y que lo envuelve con una rosca exterior , una tuerca de unión que puede ser colocada por deslizamiento en el tubo flexible metálico y que puede enroscarse en la rosca exterior de la pieza de empalme , así como un anillo de sujeción que, al enroscar la tuerca de unión , engrana en un seno de ondulación del tubo flexible metálico , que es sujetado por la tuerca de unión , estando interrumpido del anillo de sujeción a modo de un anillo de muelle en un punto de su circunferencia y estando configurado de forma…

INSTALACION DE TRATAMIENTO CICLICO DE FLUIDO POR ADSORCION CON VALVULAS DE ESTANQUIDAD MEJORADA.

(16/09/2007) Instalación de tratamiento de gas que funciona por ciclo de tratamiento, en la que al menos una parte de dicho ciclo se lleva a cabo a una presión inferior a la presión atmosférica, que comprende: - al menos un recipiente de tratamiento de gas que contiene al menos un adsorbente, incluyendo el citado recipiente al menos un orificio , - al menos una canalización de gas que se comunica con el citado orificio , - al menos una válvula (23, 24, 33 a 36) dispuesta en la citada canalización de gas y que controla la circulación del gas que circula por la citada canalización , comprendiendo la citada válvula (23, 24, 33 a 36) medios de maniobra de la válvula y medios (51, 74 a 76) de estanquidad;…

VOLANTE DE DIRECCION PARA VEHICULO Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOLIV-ISODELTA. Inventor/es: GERON, JEAN. Clasificación: B27D1/08, B62D1/06, B29C70/72, B29C63/22.

Volante de dirección para vehículo, que comprende una llanta formada por un armazón, por un recubrimiento del indicado armazón y por un revestimiento que recubre el indicado recubrimiento, comprendiendo el mencionado revestimiento una vaina rígida formada por al menos dos elementos complementarios adicionados sobre el indicado recubrimiento; caracterizado porque el indicado recubrimiento (6; 6'') comprende al menos un nervio longitudinal que sobresale radialmente (7A, 7B; 7A'', 7B'') tomado en forma de sándwich entre un borde de un primer elemento de vaina (8A) y un borde de un segundo elemento de vaina (8B), porque el borde del mencionado nervio (7A, 7B; 7A'', 7B'') se encuentra a flor de la superficie externa del primer elemento de vaina (8A) y de la superficie externa del segundo elemento de vaina (8B), y porque el indicado recubrimiento, comprendido el indicado nervio (7A 7B; 7A'', 7B''), está sobremoldeado sobre el indicado armazón (5; 5'').

DISPOSITIVO DE LIMPIAPARABRISAS, ESPECIALMENTE PARA UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: WEIGOLD, THOMAS, FLEISCHER, CLAUS, KRAUS, ACHIM. Clasificación: B60S1/04, B60S1/58.

Dispositivo de limpiaparabrisas, especialmente para un automóvil, con un equipo de accionamiento y un elemento de desacoplamiento , en el que el equipo de accionamiento presenta una carcasa con un racor de unión , que se puede insertar en el elemento de desacoplamiento , caracterizado porque el racor de unión presenta salientes , que colaboran en el estado insertado con escotaduras del elemento de desacoplamiento , de tal forma que se obtiene una conexión en unión positiva.

PROCEDIMIENTO DE REVESTIMIENTO CON UNA PELICULA FLUIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: POLYTYPE S.A. MASCHINENFABRIK WIFAG. Inventor/es: SCHWEIZER,PETER, KREBS,FERDINAND. Clasificación: B05D7/00, B05D1/30.

Procedimiento de recubrimiento con una película líquida en el que: a) se vierte una cortina que comprende varias capas de fluidos de recubrimiento sobre un objeto transportado de forma transversal a la cortina y b) por ello se forma un recubrimiento fluido sobre el objeto , c) usándose como fluidos de recubrimiento sobre el objeto mezclas, que se pueden solidificar cada una, de un material de recubrimiento y un líquido portador, c1) siendo el material de recubrimiento de al menos una de las mezclas distinto del material de recubrimiento de al menos otra de las mezclas, c2) siendo varios de los fluidos de recubrimiento de las varias capas una mezcla de un material de recubrimiento y el mismo líquido portador, d) presentando cada una de las capas de la cortina una tensión superficial máxima de 40 mN/m, e) y en el que el recubrimiento fluido se solidifica, caracterizado porque f) el líquido portador es un líquido orgánico.

FARO DE VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPORTA MEDIOS DEFORMABLES ADECUADOS PARA ABSORBER AL MENOS PARCIALMENTE LA ENERGIA DE UN IMPACTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: ARLON, PHILIPPE. Clasificación: B60Q1/04.

Faro de vehículo automóvil que comporta una caja que aloja una fuente luminosa y un reflector , un cristal de protección montado en la caja y adecuado para transmitir la luz emitida por la fuente , comportando el faro además medios deformables interpuestos entre el cristal y la caja , adecuados para absorber al menos parcialmente la energía de un impacto sufrido por el faro , un ocultador dispuesto en el volumen delimitado conjuntamente por la caja y el cristal , estando los citados medios deformables interpuestos entre el ocultador y la caja , estando el faro caracterizado por el hecho de que los citados medios deformables están realizados con un material compresible, y por el hecho de que los citados medios deformables se extienden entre el borde trasero del ocultador y la pared trasera de la caja.

BOMBA DE DOS ETAPAS CON GRAN ALTURA DE CARGA Y BAJO CAUDAL.

(16/09/2007) Bomba que comprende un cuerpo , un eje de accionamiento sobre el cual están montados coaxialmente al menos un primer rotor (21a) y un segundo rotor (21b), estando alojado cada uno en una respectiva cámara delantera (15a) y cámara posterior (15b) conectadas respectivamente a un conducto de admisión de fluido y a un conducto de salida de fluido , en la cual: - dicha cámara delantera (15a) está delimitada por dicho cuerpo y por un cuerpo interetapas ; - dicha cámara posterior (15b) está delimitada por dicho cuerpo interetapas y por una tapa - teniendo dicho cuerpo interetapas: * dos volutas (22a, 22b) asociadas respectivamente con el correspondiente primer rotor (21a) y segundo rotor (21b);…

BOBINAJE DE ALTA TENSION DE TIPO SECO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SA ELECTRICITE DE FRANCE SERVICE NATIONAL. Inventor/es: WILD, JACQUES, SACOTTE, MICHEL, LAUREOTE,SYLVAIN, FELDMANN,DOMINIQUE, SHEER,LANA, WALRAVE,ALBERT,P, MOUNOUD,MAX,ANDRE. Clasificación: H01F27/32, H01F41/12, H01F27/24.

LA INVENCION SE REFIERE A UN BOBINADO DE ALTA TENSION QUE COMPRENDE UN BOBINADO DE HILO CONDUCTOR REVESTIDO POR UNA VAINA AISLANTE, CARACTERIZADO PORQUE DICHO ENROLLAMIENTO ESTA REVESTIDO EN UNA RESINA TERMOPLASTICA DE ALTA TENSION, Y PORQUE INCLUYE ADEMAS UNA CAPA SUPERFICIAL ELECTROCONDUCTORA DE FIJACION DEL POTENCIAL, DE RESINA TERMOPLASTICA COMPATIBLE CON LA RESINA TERMOPLASTICA DEL REVESTIMIENTO AISLANTE , DEPOSITADA EN ESTE REVESTIMIENTO.

RECIPIENTE PARA ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE LIQUIDOS.

(16/09/2007) Recipiente de transporte y almacenamiento para líquidos, con un bastidor inferior en forma de paleta para un recipiente interior sustituible de plástico con cuatro paredes laterales, unos pisos inferior y superior, un tubo de llenado obturable que forma parte integral del piso superior, y un tubo de desagüe, que forma parte integral de la sección inferior de una pared lateral, con una grifería de vaciado, así como un revestimiento de rejilla con barras de rejilla horizontales y verticales metálicas para alojar el recipiente interior, donde los extremos de las barras verticales de la rejilla se han soldado a unos perfiles inferior y superior periféricos, donde en el…

DISPOSITIVO DE ENTRENAMIENTO ANIMAL BASADO EN UN SISTEMA AUTOMATICO.

(16/09/2007) Un sistema automático de entrenamiento animal que comprende un dispositivo de entrenamiento de caballo accionado por un tractor posicionado en la región trasera del mismo con lados laterales y traseros o coberturas que está cubiertos por material flexible y al menos una estructura convexa que rodea el lado superior del dispositivo de entrenamiento y con las patas del mismo posicionadas en los lados laterales del dispositivo de entrenamiento, caracterizado porque se proporciona una válvula controlada por un volante posicionado en el tractor en la región trasera del dispositivo de entrenamiento, teniendo dicha válvula preferiblemente cuatro aberturas para flujo hidráulico a través de las…

SISTEMA DE VENTILACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KRISTINSSON-REITSEMA B.V. FIWIHEX B.V. Inventor/es: VAN ANDEL, ELEONOOR, KRISTINSSON,BJIRN, KRISTINSSON,JON, VAN ANDEL,ELEONOOR EUROPEO. Clasificación: F24F11/00, F24F7/08, F24F12/00, F28F3/02.

Un sistema de ventilación para intercambiar el aire (AI) contenido en una estancia o habitación con el aire exterior (AO), de tal forma que dicho sistema comprende un intercambiador de calor de cables delgados, que tiene un primer paso o canal y un segundo paso o canal , de tal modo que los canales se encuentran en contacto de intercambio de calor uno con otro, y de manera que el primer canal tiene una entrada conectada o comunicada con el aire exterior (AO) y una salida conectada al aire contenido en la habitación, y de tal forma que el segundo canal tiene una entrada conectada al aire (AI) contenido en la habitación y una salida conectada al aire exterior, caracterizado por medios de equilibrado, destinados a equilibrar los flujos de aire en los dos canales , de tal forma que la transferencia de calor se vea maximizada.

FILTRO PARA LA ELIMINACION DE SUSTANCIAS DE PRODUCTOS SANGUINEOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Textiles y papel

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS HEMOCARE ITALIA S.R.L.. Inventor/es: MARI, GIORGIO, ZAMBIANCHI,LAURA, BONAGUIDI,PAOLO. Clasificación: A61M1/36, A61M1/34, C08G63/672, D01F6/86.

Microfiltro para la eliminación de partículas de sangre o componentes sanguíneos que comprende un elemento poroso hecho de un material polimérico, caracterizado porque dicho material polimérico comprende un copolímero de poliéter-éster que tiene segmentos hidrófilos e hidrófobos.

DISPOSITIVO DE BUSQUEDA Y DETECCION DE DEFECTOS DE PIEZAS POR ENDOSCOPIA.

(16/09/2007) Dispositivo de búsqueda y de detección de defectos en piezas por resudación o examen de penetración y endoscopia, comprendiendo este dispositivo una caña cilíndrica tubular rígida de pequeño diámetro, conductos alojados en la caña para llevar aire y productos de resudación sobre una parte de pieza que se va a examinar y medios de guía de luz y de transmisión de imágenes alojados en la caña para la iluminación y la observación de la parte de pieza que se va a examinar, caracterizado porque los medios de guía de luz y de transmisión de imágenes están constituidos por un primer endoscopio de luz visible montado axialmente en la caña y rodeado por conductos de productos de resudación…

DISPOSITIVO DE APERTURA, QUE SE PUEDE VOLVER A CERRAR, PARA ENVASES CERRADOS HERMETICAMENTE DE MATERIAL LAMINAR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS VERTIBLES.

(16/09/2007) Un dispositivo de apertura (2, 2''), que se puede volver a cerrar, para un envase de hoja herméticamente cerrado de un producto alimenticio vertible, cuyo dispositivo (2, 2'') comprende: - un bastidor que define un orificio de vertido, instalado alrededor de una parte perforable de dicho envase , y que tiene al menos una primera rosca ; - un tapón retirable que tiene una segunda rosca que engrana con dicha primera rosca para roscar el tapón en dicho bastidor con el fin de cerrar dicho orificio de vertido ; - unos medios a prueba de manipulaciones indebidas unidos a dicho tapón por unos medios de unión (29( rompibles y separables de dicho tapón tras la primera rotación…

ALAMBRE DE NIOBIO RESISTENTE A LAS ALTAS TEMPERATURAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: W.C. HERAEUS GMBH. Inventor/es: SPANIOL,BERND. Clasificación: C22C1/04, C22C27/02, C22C1/02, H01G9/012, H01G9/052.

Alambre de niobio resistente a las altas temperaturas, caracterizado porque está enriquecido con fósforo, siendo el contenido de fósforo de 50 a aproximadamente 2.000 µg/g.

HORNO ELECTRICO DE ARCILLA/LOZA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ABDULSAMAD M. II. NOOH. Inventor/es: ABDULSAMAD M. II. NOOH. Clasificación: A47J36/02, A47J37/06, F24C7/06, A21B1/02, A47J36/04.

Un horno eléctrico de arcilla/loza que comprende un alojamiento (1A) exterior que tiene una cavidad fabricada en arcilla o cerámica, dotada de elementos de calefacción, caracterizado porque la mencionada cavidad es una pieza de alfarería, teniendo las partes superior e inferior de la mencionada pieza de alfarería, el mismo diámetro interno, mientras que la parte media tiene un diámetro mayor.

APARATO PARA SUJETAR PRODUCTOS.

(16/09/2007) Aparato para sujeción de productos individuales, agrupados o paletizados, siendo el aparato del tipo que comprende: - un transportador para transportar los productos en una dirección de avance (D); - un armazón colocado encima del transportador y provisto de al menos dos bobinas de película instaladas en los montantes del armazón (7 y 8) para formar una banda de película situada transversalmente con respecto a los montantes (7 y 8) e interceptada por la parte frontal de los productos mientras avanzan desenrollando la película de las dos bobinas (5 y 6); - al menos una unidad para soldar y cortar la película , soportada por el armazón y móvil entre una posición no…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE REVISION DE UN PLAN DE VUELO DE UNA AERONAVE.

(16/09/2007) Procedimiento de revisión para realizar una revisión lateral de un plan de vuelo corriente de una aeronave (A), que comporte al menos unos puntos de la ruta (P1) que deba sobrevolar la aeronave (A), volando dicha aeronave (A) según una trayectoria de vuelo a baja altura que permita que dicha aeronave (A) siga lo más cerca posible el terreno (18A) sobrevolado, procedimiento según el cual: a) se determina un plan de vuelo auxiliar que corresponda a una revisión lateral de dicho plan de vuelo corriente en una sección de vuelo (SV) a baja altura, provocando dicha revisión lateral que se tenga en cuenta un nuevo terreno (18B) a sobrevolar; b) se determina automáticamente al menos un punto de…

EQUIPAMIENTO REFRIGERANTE.

(16/09/2007) Un compresor , un elemento de liberación de calor (3A) de un intercambiador de calor , para calentar, una válvula de expansión electromotora , y un elemento de absorción de calor (5A) de un intercambiador de calor para refrigerar están conectado el uno al otro para constituir un circuito refrigerante primario. Una bomba , un elemento de absorción de calor (3B) del intercambiador de calor () para calentar, un primer intercambiador de calor de interior , una válvula de expansión electromotora , un segundo intercambiador de calor de interior , y un elemento de liberación de calor (5B) del intercambiador de calor para refrigerar están conectados el uno al otro para componer un…

SISTEMA DE MONTAJE DE MONTANTES CON TRAVESAOS MEDIANTE UN ENLACE FRONTAL.

(16/09/2007) Sistema para unir montantes con travesaños mediante un enlace frontal, comprendiendo dicho sistema: - unas barras de perfil utilizadas para obtener los travesaños , teniendo un cuerpo y por lo menos un canal , cuyo eje más largo es el eje vertical, y cuyo eje longitudinal es paralelo al de los travesaños ; - barras de perfil usadas para obtener los montantes , teniendo al menos dos asientos cuyo eje longitudinal es paralelo al de los montantes , simétricos a las ménsulas centrales ; en su sección transversal, cada asiento está provisto al menos de una mordaza de acoplamiento , una mordaza de sujeción , un primer plano inclinado y un segundo plano inclinado ; - los postizos…

DISPENSACION DE CAPAS INTERMEDIAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MAJGAARD INVEST A/S. Inventor/es: HEDEGAARD,JENS. Clasificación: B65H37/00, B65H35/04, B65G57/03, B65G57/00.

Procedimiento para dispensar una capa intermedia de cartón/papel/película de una banda continua enrollada en una provisión , de preferencia para colocar entre capas de elementos apilables sobre pallets , en las cuales el extremo libre de la provisión enrollada es desplazado por medios de alimentación a través de una mesa que incluye una unidad mecánica de corte que corta una capa intermedia de la banda continua con una longitud adecuada para un tamaño de pallet real, y desde esta mesa la capa intermedia cortada está lista para la posterior manipulación por interposición y colocación entre las capas de elementos apilables en un pallet correspondiente , caracterizado porque al menos en una de las superficies de la capa intermedia se aplica una cubierta antideslizante mientras se extrae la capa intermedia de la banda continua arrollada de cartón/papel/película.

BACTERIAS LACTEAS DEL GENERO LACTOCOCCUS LACTIS Y SU APLICACION A LA CONSERVACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DANIEL, PATRICE LORRE, SYLVIE. Inventor/es: DANIEL,PATRICE, LORRE,SYLVIE. Clasificación: C12N1/20, A23B4/22.

Cepa de Lactococcus lactis llamada cepa Lactococcus lactis LLO y depositada en la CNCM bajo el número de acceso CNCM I-2716.

METODO QUIMICO-ENZIMATICO PARA LA MODIFICACION DE MATERIALES DE CARBOHIDRATO POLIMERICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SWETREE TECHNOLOGIES AB. Inventor/es: TEERI,TUULA,T, BRUMER,HARRY. Clasificación: C12N9/10, C08B37/00, D06M16/00, D21H11/20, D06M15/03, C08B15/06, D21H25/02.

Método para la modificación de material de carbohidrato polimérico (PCM), método que comprende una etapa de fijación de un grupo químico que tiene una funcionalidad deseada respecto de dicho material de carbohidrato, por medio de una molécula ligante de carbohidrato (CLM) que comprende el grupo químico y un polímero de carbohidrato soluble (SCP) que comprende una hemicelulosa, siendo dicha molécula ligante capaz de fijación al PCM.

HETEROARENCARBOXAMIDAS PARA SU UTILIZACION COMO LIGANDOS DE DOPAMINA-D3 PARA EL TRATAMIENTO ENFERMEDADES DEL SNC (SISTEMA NERVIOSO CENTRAL).

(16/09/2007) Compuesto, que se ha seleccionado de uno de los siguientes: N-4-(4-(2-metoxifenil)piperazin-1-il)butil-5-ciano-2-benzo[b]tiofenilcarbamida, N-4-(4-(2, 3-diclorofenil)piperazin-1-il)butil-5-ciano-2-benzo[b]tiofenilcarbamida, N-4-(4-(2-metoxifenil)piperazin-1-il)butil-6-ciano-2-benzo[b]tiofenilcarbamida, N-4-(4-(2, 3-diclorofenil)piperazin-1-il)butil-6-ciano-2-benzo[b]tiofenilcarbamida, N-4-(4-(2-metoxifenil)piperazin-1-il)butil-2-benzo[b]tiofenilcarbamida, N-4-(4-(2, 3-diclorofenil)piperazin-1-il)butil-2-benzo[b]tiofenilcarbamida, N-4-(4-(2-metoxifenil)piperazin-1-il)butil-5-bromo-2-benzo[b]tiofenilcarbamida, N-4-(4-(2, 3-diclorofenil)piperazin-1-il)butil-5-bromo-2-benzo[b]tiofenilcarbamida,…

ELEMENTO DE CARCASA Y DE CIERRE CON SEGURO ANTIVUELCO.

(16/09/2007) Elemento de cierre para una carcasa que puede cerrarse mediante una tapa, con un bastidor de recubrimiento para encerrar por lo menos por secciones la abertura en una carcasa, con al menos un trinquete de cierre (3a, 3b) apoyado de forma móvil, un elemento de enclavamiento para enclavar el por lo menos un trinquete de cierre (3a, 3b) y un accionamiento manual o con motor para mover el elemento de enclavamiento entre una primera posición, en la que el por lo menos un trinquete de cierre (3a, 3b) es móvil y no está enclavado, y una segunda posición en la que el trinquete de cierre (3a, 3b) está enclavado por medio del elemento de enclavamiento,…

ARTICULACION ESFERICA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LEMFIRDER METALLWAREN AG. Inventor/es: SCHINHOFF, STEFAN, FISCHER, MARKUS. Clasificación: F16C11/06, B60G7/00.

Articulación esférica, preferentemente para suspensiones de chasis y/o direcciones de automóviles, con un pivote alojado con su zona de articulación , por su extremo libre, de forma giratoria y basculante, en una carcasa de articulación, estando inmovilizado con su zona de pivote situado en el otro extremo libre, de forma estática, en una pieza de carrocería, y con un dispositivo de tope para limitar el movimiento basculante del pivote en la carcasa, presentando un elemento de tope dispuesto en la zona de fondo de la carcasa de articulación de forma rotacionalmente simétrica respecto al eje longitudinal de la articulación esférica, que coopera con la zona de articulación final del pivote , caracterizada porque el elemento de tope está configurado como abombamiento esférico que sobresale de la zona de fondo de la carcasa de articulación, que está configurada como componente en una sola pieza de la carcasa de articulación.

METODO Y DISPOSICION DE SENSORES PARA LA MEDIDA DE LA CARGA EN UN RODAMIENTO CON ELEMENTOS RODANTES BASADOS EN LA DEFORMACION DEL MODELO.

Sección de la CIP Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AB SKF. Inventor/es: MOL,HENDRIK,ANNE. Clasificación: G01L5/00.

Un método para determinar un vector de carga que actúa sobre un rodamiento de elementos rodantes , en el cual el método comprende: medir el desplazamiento y/o la deformación, utilizando N sensores para determinar el desplazamiento y/o la deformación en un elemento de forma de anillo del rodamiento de elementos rodantes ; determinar una deformación del elemento mediante el cálculo de la amplitud y fase de N/2 términos de Fourier que representen al menos una forma de modo radial del elemento en forma de anillo ; alimentar los N/2 términos de Fourier a una red neuronal de rodamientos , en donde la red neuronal de rodamiento está entrenada para proporcionar el vector de carga en el rodamiento de elementos rodantes a partir de los N/2 términos de Fourier.

PARTICULAS DE CATALIZADOR DMC DE ESCALA NANOMETRICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: DHINGRA, SANDEEP, S., MABE,KARLA,F, WATSON,KEITH,JEFFREY. Clasificación: C08G65/26, B01J37/00, B01J37/26, B01J35/00, C08G65/10, B01J27/26.

Un proceso para obtener un catalizador de cianuro metálico que comprende (A) formar una emulsión que tiene una pluralidad de gotitas de agua dispersadas en una fase continua inmiscible, donde las gotitas de agua contienen un compuesto de cianuro de metal de transición y una sal metálica que reacciona con el compuesto de cianuro de metal de transición para formar un catalizador de cianuro metálico insoluble en agua, y (B) someter la emulsión a condiciones tal que el compuesto de cianuro de metal de transición y la sal metálica reaccionen en las gotitas de agua para formar el catalizador de cianuro metálico insoluble en agua.

MICROESTRUCTURA CON ALIVIO DE CARGA POR ENTALLADURA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EMITEC GESELLSCHAFT FUR EMISSIONSTECHNOLOGIE MBH. Inventor/es: HODGSON, JAN. Clasificación: B21D35/00, F01N3/28, B01J35/04, B21D13/04.

Lámina de chapa que comprende al menos una hendidura que está dispuesta en una zona interior de dicha lámina de chapa , limitando la al menos una hendidura , al menos en parte, una microestructura de la lámina de chapa que sobresale de una estructura superficial de dicha lámina de chapa , caracterizada porque la al menos una hendidura presenta en al menos una zona de borde un rebajo , comprendiendo la zona de borde una salida o un extremo de una hendidura o una transición hacia la microestructura.

MESA PARA CORTAR VIDRIO.

(16/09/2007) Mesa para cortar vidrio con una placa que sirve de base para una plancha de vidrio que ha de dividirse, con un bastidor base , con un puente de corte que se puede desplazar a lo largo de la placa y con un cabezal de corte dispuesto de forma desplazable en el puente de corte , en el que el puente de corte está guiado en guías que están dispuestas debajo de la placa y en el que a los extremos del puente de corte están asignados elementos de transporte sin fin dispuestos también debajo de la placa , para desplazar el puente de corte a lo largo de la placa , caracterizada porque la placa que sirve de base está dispuesta en el…

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 12 · 18 · 30 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .