2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 40)

COQUILLA DE LACTANCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HUTCHINSON. Inventor/es: CLAUD,GUY. Clasificación: A61J13/00.

Coquilla de lactancia que comprende una parte externa y una parte interna destinada a colocarse en el seno y realizada en un material más flexible que la parte externa, presentando la parte interna un orificio central para el paso del pezón del seno y estando fijada, de forma móvil, a la parte externa de modo que defina un espacio hueco entre ellas para poder recoger leche, caracterizada porque presenta, además, medios de masaje del seno constituidos por asperezas en relieve que se extienden a partir de la superficie externa (30b) de la parte interna flexible de la coquilla.

COMPOSICIONES COSMETICAS ESTRUCTURADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: FRANKLIN, KEVIN RONALD, ROWE, KATHRYN, ELIZABETH, KOWALSKI, ADAM JAN, PARROTT, DAVID TERENCE, WHITE,MICHAEL,STEPHEN. Clasificación: A61K8/36, A61K8/92, A61K8/73, A61K8/60, A61K8/02, A61K8/27, A61Q15/00, A61K8/06, A61K8/26, A61K8/19, A61K8/89, A61K8/28, A61K8/34, A61K8/30, A61K8/37, A61K8/898, A61K8/31, A61K8/58, A61K8/891, A61K8/55, A61K8/894, A61Q90/00.

Una composición desodorante o antitranspirante que comprende un ingrediente activo antitranspirante o desodorante y una fase continua que comprende un vehículo líquido inmiscible con el agua y un estructurante en el anterior, que es una celobiosa al menos parcialmente esterificada, de la fórmula: : en la que cada Z es de manera independiente hidrógeno o un grupo acilo de fórmula en la que R denota un grupo hidrocarbilo que contiene entre 4 y 22 átomos de carbono, con la condición de que no más de la mitad de los grupos Z sean hidrógeno.

SISTEMA PARA TRANSMITIR SEÑALES DE AUDIO Y VIDEO HACIA TERMINALES DE TELEFONIA MOVIL UMTS Y TERMINAL MOVIL PARA SER USADO CON DICHO SISTEMA.

(16/08/2007) Sistema para transmitir programas multimedia hacia una pluralidad de terminales de telefonía móvil, comprendiendo cada uno de ellos un transceptor UMTS que controla unos medios decodificadores asociados a una pantalla gráfica y a un altavoz , y conectados a una antena para recibir una primera banda de frecuencias perteneciente a una red de telefonía celular UMTS que tiene una pluralidad de células de baja potencia; comprendiendo además cada terminal de telefonía móvil un receptor conectado a dicha antena para recibir una segunda banda de frecuencias desde por lo menos un transmisor de radiocomunicaciones de alta potencia capaz de emitir mediante radiodifusión múltiples programas multimedia en dicha segunda banda de frecuencias, sobre un área que comprende una pluralidad de células de la red UMTS, siendo conectable de forma seleccionable…

METODO PARA AUMENTAR EL NUMERO DE MALLAS ALREDEDOR DEL BORDE DE UN ESCOTE DE UN TRICOTADO.

(16/08/2007) El método para aumentar el número de mallas alrededor del borde de un escote de un tricotado acabado tubular circular, realizado en una tricotosa rectilínea con un mínimo de dos fonturas de agujas (V, H) opuestas entre sí y con una distribución de agujas en donde, como máximo, cada dos agujas están ocupadas con una malla y en donde cada aguja con malla de una fontura (V, H) está situada enfrente de una aguja vacía de la otra fontura (V, H), que se caracteriza por los siguientes pasos: #a) Determinar los sectores (A, C) del escote en los que se desea aumentar el número de mallas;# b) Insertar un hilo de tricotar en las agujas libres de uno de estos sectores (A, C) o envolver estas agujas con un hilo de tricotar para formar mallas de ampliación en la próxima operación de tricotaje; #c) Desplazar la segunda fontura de agujas (H), situada enfrente,…

MEZCLAS FUNGICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: AMMERMANN, EBERHARD, STIERL, REINHARD, SCHERER, MARIA, SCHELBERGER, KLAUS, SCHOFL, ULRICH, HENNINGSEN, MICHAEL, GOLD, RANDALL, EVEN. Clasificación: A01N43/32, A01N47/12.

Mezclas fungicidas que contienen A) al menos un derivado de valinamida de la fórmula I (Ver fórmula) en una cantidad sinérgicamente activa y B) el compuesto de fórmula II (Ver fórmula) En una cantidad eficaz en el plano sinérgico.

HORNO MICROONDAS Y DE CONVECCION, CON MULTIPLES ESTANTES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ENERSYST DEVELOPMENT CENTER, L.L.C. Inventor/es: DOBIE, MICHAEL J., NORRIS,JOHN,ROBERT, COOPER,NEAL,S, BACIGALUPE,CARLOS, FOREMAN,ROBERT,W. Clasificación: H05B6/80.

Un horno que comprende: una cámara de cocción ; un ventilador ; un primer estante dispuesto dentro de la mencionada cámara de cocción, teniendo el mencionado primer estante una abertura de entrada y una cavidad en comunicación fluida con el mencionado ventilador, teniendo el mencionado estante al menos una abertura en comunicación fluida con la mencionada cámara de cocción , a través de la cual pueden fluir gases a temperatura controlada, a la mencionada cámara de cocción ; y al menos una abertura de retorno de aire en la mencionada cámara , en comunicación fluida con el mencionado ventilador , para el retorno de los mencionados gases a temperatura controlada, al mencionado ventilador.

CONCENTRADO EMULSIONABLE PLAGUICIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: TSUDA,NAOKI, OTSUBO,TOSHIRO. Clasificación: A01N25/30, A01N43/40, A01N25/04.

Un concentrado emulsionable plaguicida que comprende piriproxifen, un éter estiril fenílico de polioxietilenpolioxipropileno, una sal de ácido alquilsulfónico y un hidrocarburo aromático, en el que la cantidad de éter estiril fenílico de polioxietilen polioxipropileno es de 0,2 a 5 partes en peso por cada parte en peso de piriproxifen, puede proporcionar un concentrado emulsionable plaguicida que tiene una alta estabilidad de emulsión incluso tras su dilución con agua dura.

INTERCAMBIADOR DE CALOR Y, EN PARTICULAR, GENERADOR DE VAPOR CON FONDO CONVEXO.

(16/08/2007) Intercambiador de calor y, en particular, generador de vapor con fondo convexo.#El generador de vapor presenta una envoltura externa que tiene un eje en una disposición vertical cuando el intercambiador se halla en servicio, un haz de tubos que tiene partes rectas paralelas entre sí y al eje del intercambiador de calor en el interior de la envoltura externa , por lo menos una placa tubular que tiene unos orificios pasantes en los que quedan fijados los tubos del haz y por lo menos una caja de agua que tiene una pared de revolución, alrededor del eje del intercambiador de calor fijada a la placa tubular en la parte inferior del intercambiador de calor. La superficie (14a) del fondo macizo del intercambiador de calor presenta por lo menos un punto central dispuesto sensiblemente según el eje del intercambiador…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DEL ACIDO 11-((Z)-3-(DIMETILAMINO)PROPILIDEN)-6,11-DIHIDRODIBENZ(B,E)OXEPINACETICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: URQUIMA, S.A.. Inventor/es: BOSCH CARTES,JOAN, ALONSO MARIN,YOLANDA, BESSA SANCHEZ,MERCE, BACHS ROCA,JORDI, GOMEZ GOMEZ,ANTONIA MARIA. Clasificación: C07D313/12.

Procedimiento para la preparación del ácido 11-[(Z)-3-(dimetilamino)propiliden]-6,11-dihidrodibenz[b,e]oxepinacético.#Procedimiento para la preparación de olopatadina (I), que comprende la ciclación de un compuesto V por reacción con un compuesto VIII, para dar un producto de fórmula VI, el cual se desprotege para dar el compuesto I y si se desea, éste se transforma en una de sus sales.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE HIDROGENO Y SISTEMA QUE APLICA DICHO PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HIDROGENO CAPRICORNIO, S.L. Inventor/es: SERRANO MOLINA, JOSE ANTONIO. Clasificación: B01J7/00, C01B3/04B, F24J2/00, B01J19/12, C01B13/02, F03B13/00, C01B3/04.

Procedimiento de obtención de hidrógeno y sistema que aplica dicho procedimiento.#Procedimiento de obtención de hidrógeno que se caracteriza porque comprende las etapas de evaporar agua con aportación de energía procedente de fuentes renovables y de llevar a cabo la disociación de dicha agua, en forma líquida o de vapor, mediante la aportación de energía procedente de fuentes renovables. Sistema que aplica dicho procedimiento, que se caracteriza porque comprende medios para la obtención de agua, medios para la obtención de vapor de dicha agua a partir de energía procedente de fuentes renovables y medios para la disociación de dicha agua, en forma líquida o de vapor, a partir de energía procedente de fuentes renovables. Se trata de un procedimiento y sistema sostenible y limpio.

ENVASE PARA TRANSPORTE DE BOTELLAS Y OTROS PRODUCTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRAFIQUES GENIUS, S.L. Inventor/es: GENIUS OLESTI,ALBERT. Clasificación: B65D5/06B, B65D5/06BD, B65D5/48A5, B65D77/00B, B65D5/06, B65D77/00, B65D5/489.

Envase para transporte de botellas y otros productos.#De aplicación para la presentación y transporte de al menos una botella de vino, licor, aceite u otros productos de peso, consiste en un cuerpo desde cuyas caras constitutivas se prolongan superiormente una extensión frontal , una extensión trasera y unas extensiones laterales que conforman un sector prominente superior prismático triangular en la situación de cierre. En las extensiones laterales se encuentran unas líneas de doblado que permiten el pliegue hacia el interior de estas extensiones laterales cuando la extensión frontal y la extensión trasera se abaten una hacia la otra cubriendo la abertura de paso de la botella, introduciéndose en dicha abertura de paso una lengüeta de cierre que se prolonga desde la extensión trasera cerrando el envase.

DERIVADOS DE SULFONAMIDAS, SU PREPARACION Y SU APLICACION COMO MEDICAMENTOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATORIOS DEL DR. ESTEVE, S.A.. Inventor/es: MERCE VIDAL,RAMON, FRIGOLA CONSTANSA,JORDI, ANDALUZ-MATARO, BLAS. Clasificación: C07D401/14, A61K31/4439, A61P25/24, A61P43/00, A61P25/22, A61P25/18, A61K31/404, C07D471/04, C07D409/12, C07D401/12, A61K31/437, C07D417/12, C07D409/14, A61P25/28, A61K31/454, C07D401/04, A61K31/433, C07D209/14, A61K31/4709, A61K31/496, C07D513/04, A61K31/5377, A61K31/429, C07D403/06, C07D209/16, A61K31/4045.

Derivados de sulfonamidas, su preparación y su aplicación como medicamentos.#La presente invención se refiere a nuevos derivados de sulfonamidas, de fórmula general (I), así como a sus sales fisiológicamente aceptables, a los procedimientos para su preparación, a su aplicación como medicamentos en terapéutica humana y/o veterinaria y a las composiciones farmacéuticas que los contienen.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE REGULACION DEL CONSUMO DEL VOLUMEN DE TRAFICO DE ENTIDADES INFORMATICAS QUE TIENEN ACCESO A RECURSOS COMPARTIDOS.

(16/08/2007) Procedimiento de regulación del consumo, en términos de volumen de tráfico, de una pluralidad de entidades informáticas (E1...En) que tienen acceso a un recurso compartido (Ri) conectado en red a estas entidades informáticas (E1...En), efectuándose el acceso a este recurso compartido (Ri) a partir de una entidad informática bajo petición de acceso dirigida a dicho recurso por dicha entidad informática, comprendiendo el procedimiento las etapas que consisten, para cada entidad informática: - calcular (B) mediante dicha entidad informática, en la cola de emisión de peticiones de acceso, el volumen de tráfico entre dicha entidad informática y dicho recurso, - determinar (C), en un momento de evaluación actual, el valor calculado del volumen de tráfico entre dicho recurso y dicha entidad informática, - comparar (D) un valor de clasificación…

COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA LA TERAPIA GENICA INTRADUCTAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: BARSKY,SANFORD,H, ALPAUGH,MARY,L. Clasificación: A61K48/00, C12N15/86, C12N15/00, C12N15/861, A61K38/57, C12N15/864.

Procedimiento in vitro o ex vivo para la transducción selectiva de una célula mioepitelial en una población de células epiteliales ductales y células mioepiteliales mezcladas, que comprende el paso de poner en contacto una célula mioepitelial con un vector vírico adeno-asociado recombinante que transduce la célula a través de una molécula de proteoglicano heparán sulfato expresada por la célula.

FORMULACION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE MICROCAPSULAS DE ESTATINAS SUSPENDIDAS EN ESTER ALQUILICOS DE ACIDOS GRASOS POLIINSATURADOS (PUFA).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Solicitante/s: GP PHARM, S.A. DEFIANTE FARMACEUTICA, LDA. Inventor/es: PARENTE DUEA,ANTONIO, CARMINATI, PAOLO. Clasificación: A61K9/50, A61K9/10, A61K31/20.

Formulación farmacéutica que comprende microcápsulas de estatinas suspendidas en éster alquilicos de ácidos grasos poliinsaturados (PUFA).#Formulación farmacéutica compuesta por una suspensión que comprende un aceite con elevado contenido de ésteres alquilicos de ácido graso poliinsaturado (PUFA) y microcápsulas las cuales comprenden al menos un polímero y una estatina.

METODO Y DISPOSITIVO PARA SUPERVISAR LA CONCENTRACION DE UN AGENTE DE ESTERILIZACION EN REGIONES DE DIFUSION RESTRINGIDA.

(16/08/2007) Un método de supervisar una concentración de un gas o vapor oxidativo en una región de difusión restringida en comunicación de fluido con una cámara de esterilización durante un proceso de esterilización, incluyendo el método: proporcionar un supervisor de concentración en respuesta al gas o vapor oxidativo generando un parámetro, incluyendo el supervisor de concentración un primer dispositivo detector de temperatura, un segundo dispositivo detector de temperatura y una sustancia química reactiva con el gas o vapor oxidativo para producir calor, el primer dispositivo detector de temperatura acoplado a la sustancia química y en respuesta al calor producido por la sustancia química y el gas o vapor oxidativo generando una primera señal, generando el segundo dispositivo detector de temperatura una segunda señal, el parámetro…

DISPOSITIVO PARA PRODUCIR Y DISTRIBUIR GRANIZADO O BEBIDAS HELADAS.

(16/08/2007) Dispositivo para producir y distribuir granizado o bebidas heladas que comprende: una máquina que incluye una base o gabinete el cual en su interior aloja un motor, un condensador de una unidad de refrigeración y un motor que mueve un agitador, un depósito equipado con un grifo del cual se distribuye el producto helado y cubierto mediante una tapa ; el dispositivo además comprendiendo un módulo con aspecto de alojamiento modular (6a) que se puede ubicar directamente sobre la parte superior del depósito del distribuidor, provisto de medios de alimentación que transportan agua, medios de alimentación que transportan un aromatizante líquido y medios de conexión situados entre el depósito y los medios de alimentación que transportan el agua y el aromatizante, así como de medios eléctricos y electrónicos que…

PISTOLA PULVERIZADORA MANUAL Y COPA DESECHABLE ASOCIADA.

(16/08/2007) Una copa para pistolas pulverizadoras, que comprende un recipiente desechable abierto en un extremo , una tapa generalmente cónica que tiene un accesorio de descarga axial diseñado para conectarse al cuerpo de una pistola pulverizadora, y un anillo anular para la conexión sellada desmontable entre dicho extremo abierto del recipiente y dicha tapa , en la que dicha tapa es independiente de la copa para constituir una parte del cuerpo de una pistola pulverizadora, y en la que dicha copa comprende además un elemento de revestimiento cuya forma es complementaria a la de dicha tapa y que se coloca de manera desmontable dentro de dicha tapa entre dicho extremo abierto del recipiente y dicho accesorio de descarga de la pistola pulverizadora, caracterizada porque se proporciona una válvula…

DISPOSITIVO DE PERFORACION PARTICULARMENTE CON PUNTA DIAMANTADA Y REFRIGERACION INTEGRADA.

(16/08/2007) Dispositivo de perforación con punta diamantada y refrigeración integrada, que consta de una broca y presenta un cuerpo hueco (1a) cuya parte delantera se prolonga por una cabeza tubular (1b) de menor diámetro y de gran longitud, cuyo extremo saliente está dispuesto para recibir la parte activa de perforación diamantada (1 g), o carburo o similar, caracterizado en que dicha broca consta de un cartucho deformable lleno de un fluido de refrigeración que presenta una forma de bolsillo (3a) introducido en el cuerpo de dicha broca y que aprieta contra la base interior (1d) de éste, presentado este bolsillo un apéndice (3b) longitudinal introducido en la cabeza tubular de la broca y que sobresale sensiblemente de la parte activa diamantada (1g), y en que la broca consta, detrás y en el interior de su cuerpo, de un medio…

CUBIERTA DEL ESPACIO DE CARGA CON MEDIOS DE AMARRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOS GMBH & CO. KG. Inventor/es: HINTENNACH,MARKUS, SWIENTEK,MANFRED, MULLER,KERSTIN. Clasificación: B60R5/04, B60R7/08.

Instalación de cubierta del espacio de carga para automóviles, para cerrar ópticamente hacia arriba la cavidad de carga contenida en un automóvil, con un elemento de cubierta, que puede llevarse desde una posición que cierra la cavidad de carga a una posición, en la que la cavidad de carga es accesible por lo menos en parte desde arriba, con dos carriles que discurren a lo largo de la cavidad de carga, que en esto están colocados para retener el elemento de cubierta en la posición, en la que la cavidad de carga está cerrada ópticamente, para lo que cada carril contiene una ranura , y con al menos una ranura prevista en al menos uno de los carriles como medio de anclaje para al menos una mercancía de carga contenida en la cavidad de carga, siendo la ranura ulterior una ranura cortada por detrás.

TREN DE ATERRIZAJE CON DEPOSITO DE GAS Y PROCEDIMIENTOS DE MANTENIMIENTO DE TAL TREN DE ATERRIZAJE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MESSIER-DOWTY S.A.. Inventor/es: COURTOIS, MAUD, GAUTRAIN,SEBASTIEN, GILLET,MARC, MARTINEZ,LAURENT. Clasificación: F16F9/06, B64C25/60.

Tren de aterrizaje comprendiendo un amortiguador con un primer elemento y un segundo elemento deslizante relativamente uno a otro, definiendo dichos elementos deslizantes un volumen interno que está parcialmente lleno de fluido hidráulico de manera a reservar a la extremidad de uno de los elementos deslizantes una primera cámara llena de gas bajo presión, caracterizado porque un depósito lleno de gas bajo presión está alojado en dicha extremidad y está provisto de un órgano de obturación que se encuentra inicialmente en un estado cerrado y que es apto a situarse en un estado abierto estable cuando la presión reinante en la primera cámara sobrepasa la presión reinante en el depósito de un umbral predeterminado.

DISPOSITIVO TOMAVISTAS DIGITAL CON CAPTADOR DE INCLINACION.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TCL & ALCATEL MOBILE PHONES LTD. Inventor/es: CARUHEL,DENY, CIRI,PAOLO. Clasificación: H04N5/225, G03B29/00, G02B27/32.

Un dispositivo tomavistas digital , caracterizado porque comprende: - una pantalla de visualización de la imagen a captar en la que se presenta al menos una línea de inclinación de referencia , - un captador de inclinación destinado a presentar en la pantalla al menos un cursor móvil con relación a dicha línea de inclinación de referencia , - una interconexión hombre-máquina destinada a controlar el desplazamiento de la línea de inclinación de referencia.

MAQUINA PARA ESTIRAMIENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FASSI FITNESS S.R.L. Inventor/es: PARISE GIORGIO. Clasificación: A63B23/02, A63B23/00, A63B21/002.

Máquina para estiramientos incluyendo una base de soporte (B) sobre la cual están articulados un par de montantes verticales paralelos (V), sostenidos mediante elementos de ajuste graduados articulados entre dichos montantes (V) y dicha base (B), un banco inclinado en forma de L (R) colocado adyacente a los montantes (V) y articulado sobre la base (B) alrededor de un eje de giro perpendicular al eje de giro de los montantes (V), así como un par de patines (S) que deslizan sobre los montantes (V) a lo largo de guías graduadas (G), sobre el lado encarado a dicho banco (R), cada uno de dichos patines (S) transportando un apoyo para los pies (F) cuya posición se puede ajustar en dirección transversal mediante el deslizamiento de un pasador de bloqueo (A) a lo largo de una ranura (T), así como en el giro alrededor de dicho pasador de bloqueo (A).

METODO PARA DETERMINAR LA POSICION DE UN VEHICULO CON RESPECTO A OTRO VEHICULO, ESPECIALMENTE PARA VEHICULOS DE MOTOR.

(16/08/2007) Un método para determinar la posición de un vehículo con respecto a otro vehículo, caracterizado porque comprende las etapas de: * calcular la distancia d0 entre un primer vehículo y un segundo vehículo, en un instante T0; * medir el desplazamiento del primer vehículo, con respecto a un sistema de referencia que tiene su origen en el punto en que está localizado el primer vehículo en el instante T0, mediante detectar la posición xr1, yr1, zr1 del vehículo en el instante T1; * medir el desplazamiento del segundo vehículo, con respecto a un sistema de referencia que tiene su origen en el punto en que está localizado el segundo vehículo en el instante T0, mediante detectar la posición xs1, ys1, zs1 del vehículo en el instante T1; * calcular la distancia d1 entre el primer vehículo y el segundo vehículo, en el…

DISPOSITIVO DE FABRICACION DE MUELLES PARA COLCHONES Y METODO.

(16/08/2007) Un aparato para fabricar un colchón y muelles de tapicería a partir de un primer, segundo, tercer y cuarto alambre, el aparato comprende un primer y un segundo dispositivo motorizado de alimentación de alambre (69a, 69b) con respectivos laterales de entrada y de salida, una primera guía de alambre (52a) dispuesto junto al lado de entrada del primer dispositivo motorizado de alimentación de alambre (69a) y adaptados para soportar simultáneamente el primer y el segundo alambre , un primer actuador (62a) conectado de forma operativa a la primera guía de alambre (52a) que puede accionarse para mover la primera guía de alambre (52a) entre una primera y una segunda posición para alinear el primer y el segundo alambre , respectivamente, con el primer dispositivo motorizado de alimentación de alambre (69a), una segunda…

CADENA ANTIDESLIZANTE.

(16/08/2007) Cadena antideslizante con una malla de cadena continua (LAU) y un dispositivo de sujeción (HAL) unido a ésta. que está cerrado en estado montado en el anillo situado esencialmente en un flanco lateral interior (FLA) de un neumático, estando dispuesta una pieza de cierre (VE1, VE2) en los dos extremos del dispositivo de sujeción (HAL) respectivamente, pudiéndose unir entre sí las dos piezas de cierre (VE1, VE2) y estando tensada la malla de cadena continua (LAU) por el lado exterior del neumático al menos por un dispositivo de tensión / sujeción; las dos piezas de cierre (VE1, VE2) presentan respectivamente una base (BA1, BA2) en forma de plancha y se pueden mover esencialmente a lo largo de un plano (E) paralelo a ambas bases (BA1, BA2) en forma de plancha hacia una posición de cierre (SPO), en la que engranan…

MODULACION ANTISENTIDO DE LA EXPRESION DE INTEGRINA ALFA 4.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ISIS PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: BENNETT, C., FRANK, CONDON,THOMAS,P, COWSERT,LEX,M. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C12N15/85, C12N15/09, C12Q1/68, A61P43/00, C12N15/11, C07H21/04, C12Q1/02, A61P11/06, A61P1/00, A61P3/00, A61P37/06, C12N5/08, A61P29/00, C12N15/00, A61K31/712, A61P25/28, A61P1/16, A61P35/04, A61K31/7125, A61K31/7115.

Un oligonucleótido antisentido de hasta 30 nucleótidos de longitud que comprende la SEQ ID NO: 81, en el que dicho oligonucleótido antisentido tiene como objetivo una molécula de ácido nucleico que codifica la integrina a4 humana e inhibe la expresión de la integrina a4 humana.

COMPOSICION DE CHAMPU ACONDICIONADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: DERICI,LEO,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, JENKINS,PAUL DAVID,2UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, SHAW,NEIL SCOTT,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, TAN-WALKER,RUBY L.B.,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT. Clasificación: A61Q5/02, A61K8/90, A61Q5/12, A61K8/89, A61Q5/00, A61K8/898, A61K8/892, A61K8/894.

Una composición acondicionadora del cabello acuosa que se retira por aclarado que comprende: a) desde 1% hasta 50% en peso de un tensioactivo de limpieza; b) gotitas dispersadas, discretas, que comprenden un aceite acondicionador de silicona insoluble en agua caracterizado porque el diámetro medio de las gotitas (D3, 2) es desde 2 hasta 100 micras; y c) un copolímero de bloque tensioactivo con un peso molecular medio de 7.000 unidades de masa atómica unificada o más, que comprende bloques de polióxido de etileno y bloques de polióxido de propileno, en el que cada bloque está constituido por 2 o más unidades de monómero de óxido de etileno u óxido de propileno y en el que el número medio de unidades de monómero de óxido de propileno en el copolímero de bloque es 25 o más.

DISPENSADOR DE TOALLITAS HUMEDAS.

(16/08/2007) Un dispensador para un paquete de toallitas , incluyendo un cuerpo rígido que tiene una pestaña de montaje para unión a una pared lateral del paquete alrededor de un agujero de salida en dicha pared lateral, un agujero de dispensación de toallitas en el cuerpo para cooperación con la salida en la pared lateral del paquete con el fin de poder dispensar toallitas del paquete , caracterizado porque se facilita un cierre de apertura por rasgado que está formado integralmente con el cuerpo y se extiende a través del agujero de dispensación para cerrar el agujero de dispensación , pudiendo rasgarse una porción de una periferia del cierre del cuerpo para dejar el cierre unido al cuerpo por una articulación , y una membrana elástica está montada en el cuerpo dentro del cierre…

DISPOSITIVO DE FIJACION VERTEBRAL.

(16/08/2007) Dispositivo de fijación vertebral susceptible de ser montado sobre una vértebra del raquis, presentando dicha vértebra una pared posterior, de la cual sobresale la apófisis espinosa, y dos paredes laterales, de las cuales sobresalen las costillas y/o las apófisis transversas, caracterizado por el hecho de que comprende: - una pieza transversal de forma alargada, que presenta dos extremos opuestos prácticamente simétricos el uno del otro con respecto a un plano de simetría (P), que corta ortogonalmente dicha pieza longitudinal transversal , presentando cada extremo una primera cara o superficie principal , una segunda cara principal y una rodaja o parte estrecha , siendo susceptible dicha pieza transversal de ser colocada contra dicha pared posterior de dicha vértebra casi perpendicularmente…

CANAL DE CABLES DE REJILLA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OBO BETTERMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: NICKEL, WILFRIED. Clasificación: H02G3/04.

Bandeja de cables de hilo para conducción de cables. La bandeja de cables se forma a partir de varios hilos longitudinales paralelos e hilos transversales en forma e U . Cada sección de bandeja de cables está achaflanada en anchura y en altura para permitirle ajustarse dentro del extremo adyacente de la siguiente sección de bandeja de cables. Este permite ensamblar la bandeja de cable in ningún accesorio adicional.

APARATO PARA EL TRATAMIENTO DE LA PIROSIS Y LA ENFERMEDAD DE REFLUJO.

(16/08/2007) Un aparato para el tratamiento de la pirosis y la enfermedad de reflujo, que comprende: un dispositivo de restricción implantable en un paciente, que sufra pirosis y enfermedad de reflujo, para enganchar el estómago cerca del cardias o enganchar el esófago, para formar un conducto restringido de alimento en el estómago o esófago, siendo operable el dispositivo de restricción para cambiar la restricción del conducto de alimento; un dispositivo de transmisión de energía para la transmisión inalámbrica de energía desde el exterior del cuerpo del paciente hasta el interior del cuerpo del paciente; y un dispositivo de transformación de energía implantable en el paciente y que comprende al menos un elemento de unión eléctrica que tiene una región positiva y una región negativa, siendo el elemento de…

‹‹ · 20 · 30 · 35 · 37 · 38 · · 40 · · 43 · 47 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .