1,832 Patentes de mayo de 2006 (pag. 53)

SISTEMA DESHUMIDIFICADOR/DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DRYKOR LTD. Inventor/es: FORKOSH, MORDECHAI, FORKOSH, DAN, FORKOSH, TOMY. Clasificación: B01D53/26, F24F3/14, F24F5/00.

Sistema deshumidificador que comprende: un desecante líquido en dos depósitos (30A, 30B), de los que uno contiene una concentración de desecante superior al otro; una unidad deshumidificadora en la que se introduce aire húmedo y desde la cual se extrae aire menos húmedo después de la deshumidificación mediante un desecante líquido transferido a ésta; una unidad regeneradora que recibe una solución de desecante que ha absorbido aire húmedo y extrae de éste la humedad; y una vía de paso que conecta los depósitos, y existe a través de esta vía de paso, durante la operación en estado permanente del deshumidificador, un caudal neto de humedad del depósito que posee la concentración de desecante inferior hacia el otro depósito sin la presencia de caudal neto de iones de desecante a través de la vía de paso, donde ningún bombeo de desecante líquido es efectuado de un depósito al otro.

INYECTOR DE TIPO PLUMA CON CARACTERISTICAS DE COMBINACION DE SUSTANCIAS AUTOMATIZADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: GIAMBATTISTA, LUCIO, DESALVO, DAVID. Clasificación: A61M5/20.

Un dispositivo inyector para combinar automáticamente una primera substancia y una segunda substancia , comprendiendo el dispositivo inyector: un cuerpo ; un retenedor de substancia poseyendo una primera cámara definida por un primer émbolo y conteniendo la primera substancia , y una segunda cámara entre el primer émbolo y un segundo émbolo y conteniendo la segunda substancia , definiendo el retenedor de substancia un canal de comunicación para la comunicación selectiva entre las cámaras primera y segunda , proporcionando el canal de comunicación un camino por medio del cual la segunda substancia puede ser movida desde la cámara segunda hasta la cámara primera para su combinación con la primera substancia.

UTILIZACION DE UNA FORMULACION COMBINADA A BASE DE METABOLITOS DE LA VITAMINA D O COMPUESTOS ANALOGOS A LA VITAMINA D Y DE UN AGENTE AGONISTA PARCIAL DE ESTROGENOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA OSTEOPOROSIS.

(01/05/2006) Utilización de un agente activador de células óseas y de un agente inhibidor de la resorción, para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento o a la prevención de osteoporosis posteriores a la menopausia, seniles y secundarias, y a la terapia por reemplazo de hormonas, caracterizada porque el agente activador de células óseas es un metabolito de la vitamina D o un compuesto análogo a la vitamina D y el agente inhibidor de la resorción es un agente agonista parcial de estrógenos, y porque el medicamento es utilizado en un plan de terapia que comprende uno o varios ciclos, consistiendo cada ciclo en las siguientes etapas: a) administración diaria de un metabolito…

PREPARACION DE PARTICULAS DE POLIMEROS.

(01/05/2006) Un procedimiento para la preparación de partículas de polímero que tienen un tamaño modal de las partículas de al menos 50 µm, procedimiento que comprende (a) obtener un primer material seminal de polímero en forma de partícula que tiene un diámetro modal de las partículas de no más de 50 µm; y (b) usar dicho primer material seminal, realizando una polimerización en suspensión para dar un segundo material seminal de polímero en forma de partícula que tiene un diámetro modal de las partículas mayor que el de dicho primer material seminal, y, si se requiere, usar dicho segundo material seminal, realizando al menos una polimerización en suspensión adicional para dar un material…

FILTRO DE COMBUSTIBLE.

(01/05/2006) Un filtro de combustible que comprende un cuerpo del filtro que tiene extremos del cuerpo del filtro opuestos, definiendo el cuerpo del filtro una cámara interna dentro de la cual se puede situar un medio de filtro, teniendo el medio de filtro una periferia exterior y un miembro de filtro que tiene un primer extremo asegurado a una placa de apoyo, y un segundo extremo asegurado al cuerpo del filtro; en el que la placa de apoyo tiene una periferia exterior que engancha la superficie interior del cuerpo del filtro, estando asegurados dichos primero y segundo extremos de manera tal que el combustible solo puede fluir desde la periferia exterior del medio de…

METODO DE TRATAMIENTO DE UNA CANAL ANIMAL Y APARATO PARA PRODUCIR ESTIMULACION ELECTRICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EXCEL CORPORATION MILLER, MARKUS FESTUS HILTON, GRETCHEN GAYLE TEXAS TECH UNIVERSITY. Inventor/es: MILLER, MARKUS, FESTUS, HILTON, GRETCHEN, GAYLE, ALLEN, DELORAN, MATTHEW, DOLEZA, HOWARD, G., JR., GROSE, DARREN. Clasificación: A22C9/00.

Método que es para tratar una canal bovina y comprende el paso de: (a) prever una canal bovina que tiene una parte media y partes extremas anterior y posterior, teniendo las partes extremas anterior y posterior músculos que son más gruesos que los músculos que se encuentran en la parte media; estando dicho método caracterizado por el paso de (b) centrar la corriente eléctrica a lo largo de la parte media de la canal bovina para así hacer que la canal bovina tenga músculos estimulados eléctricamente en la parte media y músculos no estimulados eléctricamente en las partes extremas anterior y posterior.

DETERGENTE LAVAVAJILLAS A MANO CON MICROCAPSULAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: GIESEN, BRIGITTE, ZAIKA, DAGMAR, WORTMANN, MARION. Clasificación: C11D3/37, C11D17/00, C11D3/22, C11D3/50, C11D1/94.

Agente acuoso concentrado que contiene tensioactivos, especialmente un detergente lavavajillas a mano, que presenta a 20ºC y con una tasa de cizallamiento de 30 s-1 una viscosidad de entre 500 y 18.000 mPa·s, que contiene a) tensioactivo aniónico, b) tensioactivo anfótero, c) polímero, seleccionado del grupo de los policarboxilatos, preferiblemente homo y copolímeros del ácido acrílico, especialmente copolímeros del ácido acrílico, y polisacáridos, preferiblemente heteropolisacáridos, d) microcápsulas, que encierran uno o más componentes del agente de forma completa o parcial, presentando el agente un valor de pH en el intervalo de desde 5 hasta 8.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA DETERMINAR LAS CARACTERISTICAS DE COMPONENTES DE UNA VIA DE TRANSMISION.

(01/05/2006) Método para determinar características de componentes de un canal de comunicación por satélite, incluyendo: - generar una primera señal de pseudo ruido PN(t); - modular dicha señal portadora limpia f(t) con dicha primera señal de pseudo ruido PN(t) para generar dicha señal portadora limpia ensanchada s(t); - transmitir dicha señal portadora limpia ensanchada s(t) mediante dicho canal de comunicación a un primer nivel predeterminado; - recibir una señal de recepción s'(t) correspondiente a dicha señal portadora limpia ensanchada s(t) después de haber pasado por dicho canal de comunicación; - correlacionar dicha señal de recepción s' (t) con dicha primera señal de pseudo…

CLORACION ACTIVADA POR UV.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Solicitante/s: SOLVAY FLUOR UND DERIVATE GMBH. Inventor/es: BRAUN, MAX, EICHHOLZ, KERSTIN, PALSHERM, STEFAN, BROSCH, CARSTEN. Clasificación: C07C19/08, C07C19/12, C07C17/04, C07C17/10, C07C19/01, C07C17/395.

Procedimiento para la producción de 1, 1, 1, 3, 3- pentafluorbutano purificado a partir de 1, 1, 1, 3, 3- pentafluorbutano que contiene impurezas de compuestos con dobles enlaces C-C o con triples enlaces C-C, bajo cloración de estos compuestos no saturados, en el que se pone en contacto el compuesto de partida en la fase gaseosa o en la fase líquida con cloro elemental bajo irradiación de luz UV de una longitud de ondas de ë ? 280 nm.

DISPOSITIVOS VASOOCLUSIVOS RECUBIERTOS CON UN POLIMERO Y METODOS PARA PRODUCIR TALES DISPOSITIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCIMED LIFE SYSTEMS, INC.. Inventor/es: WALLACE, MICHAEL, P., IIUI, DELILAH, YIN. Clasificación: A61B17/12.

Un dispositivo vasooclusivo que comprende: un hilo metálico configurado según una forma primaria que define una superficie circunferencial externa; y al menos una fibra polimérica dispuesta en torno a una parte substancial de la superficie circunferencial externa, de modo que se extiende alrededor de toda la circunferencia de dicha superficie circunferencial externa; caracterizado porque la al menos una fibra polimérica contiene un material bioactivo.

TRATAMIENTOS DE ACILOXI SILANO PARA METALES.

(01/05/2006) Procedimiento para el tratamiento de una superficie de metal, que comprende las etapas siguientes: (a) proporcionar un sustrato de metal, y (b) aplicar una solución acuosa a dicho sustrato de metal, comprendiendo dicha solución por lo menos un aciloxi silano, en el que dicho aciloxi silano comprende por lo menos un grupo aciloxi, ha sido por lo menos parcialmente hidrolizado y es: un solo átomo de silicio tetrasustituido en el que los sustituyentes se seleccionan individualmente de entre el grupo constituido por alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo, alcarilo, aralquilo, vinilo, amino, ureido, glicidoxi, epoxi, hidroxi, alcoxi, ariloxi y aciloxi, y cualquiera de entre…

HUSILLO DE DIRECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT KRUPP PRESTA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MOCK, ELMAR, KLUKOWSKI, CHRISTOPH, DR., FAULSTROH, HANS-JOACHIM, SCHROETER, FRANK, RENKER, MATTHIAS, HELL, MATTHIAS. Clasificación: B62D1/19.

Husillo de dirección con un segmento deformable en caso de colisión, formado por un depósito de pared delgada lleno de un material fluyente incompresible y con un dispositivo de apertura del depósito en caso de colisión, caracterizado porque el depósito , cuando está cerrado, presenta una alta rigidez a torsión para la transmisión del par.

APARATO PARA MEDIR LOS RESIDUOS NO QUEMADOS EN LAS CENIZAS DE CARBON Y METODO PARA EMPLEAR LOS APARATOS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ENEL PRODUZIONE S.P.A.-RICERCA. Inventor/es: BOTTI, LAURA, CELLI RIZIERI, MARCO, GRAZIADIO, MARIO. Clasificación: G01N22/00.

Aparato para medir los residuos no quemados en las cenizas de carbón , que consiste en una cámara de resonancia de microondas en la cual se encuentra situada una cámara de transporte de muestras de ceniza que no absorbe las microondas, un generador de microondas con frecuencia variable y un sistema de adquisición de datos , donde la cámara de resonancia contiene una antena capacitiva conectada por medio de un conector y una línea de microondas al generador de microondas , de tal modo que al variar la frecuencia de excitación aplicada a la cámara de resonancia , se obtenga un espectro de resonancia que presente dos mínimos (crestas de resonancia) que correspondan a dos frecuencias de resonancia centrales distintas, a saber los modos TM010 y TE111.

APARATO DEPILADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAUN GMBH. Inventor/es: SANCHEZ-MARTINEZ, PEDRO S. Clasificación: A45D26/00.

Aparato depilador para quitar el vello de la piel humana, que presenta un armazón , en el que descansa un cabezal depilador , que lleva unos elementos para arrancar el vello , accionado por unos medios de accionamiento, con la particularidad de que en la zona del cabezal depilador se han previsto unos medios móviles, accionados para la estimulación mecánica de la piel por medio de por lo menos un elemento de contacto , caracterizado porque estos medios presentan por lo menos un componente elástico , que pre-tensa elásticamente el elemento de contacto en dirección a la piel, realizándose el accionamiento de estos medios mediante su acoplamiento a unas piezas de arrastre dispuestas en el cabezal depilador.

METODOS Y COMPOSICIONES PARA INHIBIDORES BISUSTRATO DE ACETILTRANSFERASAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA, AS REPRESENTED BY THE SECRETARY, DEPARTMENT OF HEALT. Inventor/es: KLEIN, DAVID, C., NAMBOODIRI, M., A., A., WELLER, JOAN, L., KOWALAK, JEFFREY, A., HO, ANTHONY, K. Clasificación: A61K31/40, A61P25/00.

Método ex vivo para producir un inhibidor bisustrato en una célula, que comprende la introducción dentro de la célula de un derivado alquilante de un sustrato aceptor de acetilo para una acetiltransferasa presente en la célula.

PERFECCIONAMIENTOS APORTADOS AL LAVADO QUIMICO Y, EN PARTICULAR, AL ENJUAGUE DE LOS DISPOSITIVOS DE SEPARACION CON MEMBRANAS DE SOLUCIONES Y DE SUSPENSIONES.

(01/05/2006) Procedimiento de lavado químico de dispositivos con membranas de filtración de soluciones y de suspen siones, que comprende una etapa de enjuague, según la cual las membranas son sometidas a un lavado utilizando detergentes adsorbibles sobre carbón activo, efectuándose el enjuague final para la eliminación de los detergentes por paso de agua a través de la membrana hasta llevar a la concentración residual de detergentes por debajo del límite de la concentración máxima admisible en las aguas destinadas al consumo humano, caracterizado porque - se trasiega, para su tratamiento específico exterior con respecto al dispositivo, una primera parte del agua de enjuague,…

DISPOSITIVO ELECTROLUMINISCENTE Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RECHERCHE ET DEVELOPPEMENT DU GROUPE COCKERILL SAMBRE. Inventor/es: MAGAIN, PASCAL, WINAND, RENE. Clasificación: H05B33/26, H05B33/04, H05B33/12.

Dispositivo electroluminiscente que comprende un primer electrodo y un segundo electrodo que permite un paso al menos parcial de la luz, al menos una capa de semi-conductor orgánico de electroluminiscencia por inyección de cargas (4, 4’, 4”), dispuesta entre dichos dos electrodos , un substrato de soporte, y una fuente de corriente eléctrica conectada de manera eléctricamente conductora a los electrodos, caracterizado porque el substrato soporta, en capas sucesivas, el primer electrodo , que es en continuo o alternativamente un electrodo negativo, dicha al menos una capa de semi-conductor orgánico de electroluminiscencia por inyección de cargas (4, 4’, 4”, y el segundo electrodo que permite un paso al menos parcial de la luz, que es en continuo o alternativamente un electrodo positivo, y porque el substrato está constituido por un metal o aleación metálica.

DISPOSITIVO PARA LA RECEPCION Y CESION DOSIFICADA DE AL MENOS UNA COMPOSICION ACTIVA EN UNA LAVADORA, UNA SECADORA DE ROPA O UN LAVAVAJILLAS.

(01/05/2006) Dispositivo para la recepción y cesión dosificada de al menos una composición activa en una lavadora, una secadora o un lavavajillas, que contiene al menos dos cámaras separadas una de la otra para la recepción, respectivamente, de una dosificación de al menos una composición activa; y una instalación de apertura para las cámaras , caracterizado porque la instalación de apertura es activada a través de medios dentro del dispositivo, que son activados a través de condiciones en el interior de la máquina, que están presentes exclusivamente durante un ciclo de lavado, de secado o de lavavajillas, en el que la posición de la instalación de apertura y/o…

DERIVADOS DE BIARILUREAS.

(01/05/2006) . Un compuesto que presenta la estructura de la Fórmula (I-p) y sales aceptables para uso farmacéutico del mismo, en la cual: Arp eis piridilo, pirazolilo o pirimidinilo, pudiendo cualquiera de ellos estar opcionalmente sustituido, Xp es un átomo de carbono (CH) o un átomo de nitrógeno, R1p es un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo inferior con uno a seis átomos de carbono, que puede estar opcionalmente sustituido, R2p es un átomo de hidrógeno o un grupo oxo (que forma un grupo carbonilo junto con el átomo de carbono al que se une), o forma junto con el átomo de carbono al que se une, R1p y Xp, un grupo cíclico de cinco o seis miembros saturado o no saturado…

DISPOSITIVO PARA ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE SOPORTES VOLUMINOSOS.

(01/05/2006) Dispositivo de almacenamiento y transporte de elementos de soporte voluminosos (C), comprendiendo como mínimo un nivel , cada uno de dichos niveles comprendiendo como mínimo un circuito de transporte para dichos elementos de soporte (C), y comprendiendo cada circuito de transporte como mínimo dos trayectorias longitudinales dispuestas substancialmente paralelas entre si, para el transporte de dichos elementos de soporte (C) en la dirección de dichas trayectorias longitudinales , definiendo cada una de dichas trayectorias longitudinales una primera cantidad predeterminada (N) de posiciones contiguas para dichos elementos de soporte (C), caracterizado…

IMPLANTE PARA LA CORNEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ANAMED, INC. Inventor/es: NIGAM, ALOK. Clasificación: A61F2/00, A61F2/14.

Un implante corneal para corregir miopía con astigmatismo, incluyendo: (a) un cuerpo hecho de un material biocompatible ópticamente claro que tiene un índice de refracción sustancialmente idéntico al del tejido corneal; (b) teniendo el cuerpo una porción exterior en forma de aro que es maciza y define un agujero ; y (c) incluyendo el cuerpo una segunda porción maciza (170a) que llena una porción del agujero y define vacíos en el agujero, estando situada la porción maciza en una posición a implantar debajo de una porción aplanada de un ojo astigmático.

UNA MAQUINA PARA ORIENTAR RECIPIENTES.

(01/05/2006) Una máquina para orientar recipientes del tipo que comprende: una estructura cilíndrica fija con un eje vertical ; un anillo para soportar los recipientes posicionados horizontalmente, integrales con dicha estructura cilíndrica y provistos con al menos una interrupción (3a) para descargar dichos recipientes; un cilindro rotativo interno y coaxial con dicha estructura cilíndrica fija ; una estructura cónica fija posicionada internamente y coaxial con respecto a dicho cilindro para favorecer el giro de los recipientes hacia la pared lateral interior de dicho cilindro rotativo ; una pluralidad de elevadores encajados en guías integrales con…

POLIOXITETRAMETILENGLICOL Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ASAHI KASEI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KODAMA, TAMOTSU, MORI, TAKESHI, AKEDO, TAKAHARU. Clasificación: C08G65/26, C08G65/20.

Polioxitetrametilenglicol (PTMG) que tiene las siguientes características: un peso molecular promedio en número entre 500 y 3000; una distribución de pesos moleculares de 1, 8 o inferior, en términos de la proporción Mw/Mn, en la que Mw representa el peso molecular promedio en peso de PTMG y Mn representa el peso molecular promedio en número de PTMG; un contenido de moléculas de PTMG de elevado peso molecular entre un 2 y un 5% en peso, basado en el peso total de todas las moléculas de PTMG, en el que dichas moléculas de elevado peso molecular se definen como moléculas de PTMG que tienen pesos moleculares que son, como mínimo, seis veces tan grandes como el peso molecular promedio en número de todas las moléculas de PTMG; y un contenido de heteropoliácido entre 220 y 900 ppb en peso.

CONTROL DE UNA MAQUINA ELECTRICA DE RELUCTANCIA.

(01/05/2006) Máquina eléctrica que comprende un rotor sin bobinados, un estator que presenta un arrollamiento del inducido y un bobinado de campo para generar una fuerza magnetomotriz en una dirección que se extiende transversalmente respecto a la fuerza magnetomotriz generada por el arrollamiento del inducido, y un medio de circuito para controlar la corriente en el arrollamiento del inducido de manera que los períodos en los que una fuerza magnetomotriz en una dirección se asocia con un primer impulso de corriente se alternen con períodos en los que una fuerza magnetomotriz en la dirección contraria se asocian con un segundo impulso de corriente, incorporando…

FENIL-ALQUENOILGUANIDINAS SUSTITUIDAS CON ACIDO BILIAR, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION, SU USO COMO MEDICAMENTOS O AGENTES DE DIAGNOSTICO, ASI COMO MEDICAMENTOS QUE LAS CONTIENEN.

(01/05/2006) Compuestos de la *fórmula** en donde significan: T1 y T2, de modo independiente entre sí, o hidrógeno, en donde T1 y T2 no pueden ser hidrógeno al mismo tiempo; Z, A un enlace, alquilo (C1-C4), alquil (C0-C4)-X; X -O-, -CO-, -CH[OH]-, -CH[OCH3]-, -SO - o -NH-, -N (CH3)-; D fenileno, que no está sustituido o que está sustituido con 1 - 3 sustituyentes seleccionados del grupo compuesto por F, Cl, -CF3, alquilo (C1-C4), hidroxi, metoxi, -NH2, NHCH3, N (CH3)2, CH3SO2- y H2NO2S-; R(A), R(B), R(C), R(D), R(E), R(F)de modo independiente entre sí, hidrógeno, F, Cl, Br, I, CN, OH, OR , NR R , alquilo (C1-C8), O-alquilo (C1-C12), cicloalquilo (C3-C8), en donde en…

DERIVADOS DE BENZODIAZEPINA, SU OBTENCION Y APLICACION.

(01/05/2006) Compuestos de la **fórmula** donde A es una cadena de hidrocarburo con 1 a 3 átomos de carbono, pudiendo portar cada átomo de carbono a un uno o dos de los siguientes substituyentes: alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, OH, O-alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, COOH, COO-alquilo con 1 a 4 átomos de carbono y fenilo, o un átomo de carbono puede portar también un grupo =O, y X1 es S, O o NH, y R1 significa hidrógeno, cloro, flúor, bromo, yodo, alquilo con 1 a 6 átomos de carbono ramificado o no ramificado, OH, nitro, CF3, CN, NR11R12, NH-CO-R13u O-alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, significando R11 y R12, independientemente entre sí, hidrógeno o alquilo…

COMPUESTOS INHIBIDORES DELA PDFG-RECEPTOR-QUINASA , SU OBTENCION, PURIFICACION Y COMPOSICION FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

(01/05/2006) Un isómero de tirfostina sustancialmente purificado de la **fórmula** en la que 4, 5, 6, 7, 8 y 9 indican posiciones del anillo aromático terminal de 6 eslabones; A, D, X e Y son en cada caso un nitrógeno; B es un carbono; la línea de puntos en el anillo de cinco eslabones significa que el enlace A--B o el enlace B--D es un doble enlace; cuando A o D es nitrógeno y dicho nitrógeno participa en el doble enlace, entonces R1 o R3, respectivamente, es un par de electrones; cuando A o D es nitrógeno y dicho nitrógeno no participa en el doble enlace, R1 o R3 se elige entre el grupo formado por alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, arilo, hidroxi, alcoxi,…

ACCIONADORES PARA PORTALES, PUERTAS Y SIMILARES.

(01/05/2006) Accionador para el funcionamiento de portales, puertas y otras barreras de cierre similares que comprenden por lo menos de una hoja giratoria o deslizante (4, 4’), comprendiendo dicho accionador un brazo diseñado para estar articulado a un soporte fijo en un eje de oscilación y conectado a la hoja (4, 4’), comprendiendo dicho brazo una conexión (3, 3’) a la hoja (4, 4’) y un primer semibrazo, denominado semibrazo accionador , que presenta un extremo posterior (102’) diseñado para estar articulado al soporte fijo mediante un primer pivote, de modo que se puede desplazar angularmente alrededor de dicho eje de oscilación , y presenta un extremo…

METODO PARA FABRICAR CRISTAL Y EL CRISTAL OBTENIDO.

(01/05/2006) Método para fabricar un cristal fabricado sobre la base de una materia prima en forma de una mezcla principalmente de componentes conteniendo minerales, y donde la material prima después de un tratamiento inicial es sometida a presión para secar las briquetas que son endurecidas y subsiguientemente fundidas en un alto horno por ejemplo bajo un suministro de oxígeno y que el fundido es enfriado y secado, donde dicho cristal contiene más del 30% de componentes inorgánicos de lodos, caracterizado en el pretratamiento comprende los pasos de: producir una mezcla de componentes conteniendo minerales de lodos residuales, con un contenido de material orgánico…

METODO ELECTRONICO PARA ALMACENAR Y RECUPERAR DOCUMENTOS ORIGINALES AUTENTIFICADOS.

(01/05/2006) Un método para manejar objetos originales electrónicos almacenados que han sido creados firmando objetos de información por los respectivos Agentes de Transferencia, someter los objetos de información firmados a una utilidad de custodia fiable, validar los objetos de información firmados remitidos comprobando al menos la integridad del contenido de cada objeto de información firmado y la validez de la firma del respectivo Agente de Transferencia, y aplicar a cada objeto de información validad un sello con la fecha y hora y una firma digital y certificado de autentificación de la utilidad de custodia fiable, que comprende los pasos de: seleccionar un…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE N-ALQUENILAMIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PINKOS, ROLF, BITTCHER, ARND, PREISS, THOMAS, LORENZ, RUDOLF, ERICH. Clasificación: C07D207/26, C07D223/10, C07D211/76.

Procedimiento para la obtención de N- alquenilamidas mediante reacción de las correspondientes NH-amidas con acetilenos en la fase líquida en presencia de compuestos metálicos alcalinos básicos y un cocatalizador, caracterizado porque se emplea como cocatalizador compuestos de las fórmulas generales (Ia) y/o (Ib) (Ia): R1O-(CH2CH2CH2CH2O)n-H (Ib): R1O-(CH2CH2CH2CH2O)n-R2 , donde n corresponde a 1, 2 o 3, y R1, R2, independientemente entre sí, significa alquilo con 1 a 6 átomos de carbono o alquenilo con 2 a 6 átomos de carbono, o R1, R2 significan conjuntamente una unidad butileno.

METODO PARA TRATAR TEJIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/05/2006). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: HOWELL, STEVEN, UNILEVER RESEARCH COLWORTH, LITTLE, JULIE, UNILEVER RESEARCH COLWORTH, VAN DER LOGT, C.P.E., UNILEVER RES.VLAARDINGEN, PARRY, NEIL, JAMES, UNILEVER RESEARCH COLWORTH. Clasificación: C11D3/386, C11D3/39, D06M16/00.

Un método para aplicar un agente beneficioso a un tejido para llevar a cabo una actividad predeterminada, que comprende el tratamiento previo de dicho tejido con una molécula de unión multiespecífica, teniendo dicha molécula de unión una alta afinidad de unión a dicho tejido a través de una especificidad y siendo capaz de capturar y unirse a dicho agente beneficioso a través de otra especificidad, seguido por la puesta en contacto de dicho tejido pretratado con dicho agente beneficioso para llevar a cabo dicha actividad predeterminada con dicho tejido, donde dicha molécula de unión es un anticuerpo, un fragmento de anticuerpo, o un derivado de los mismos.

‹‹ · 27 · 40 · 46 · 49 · 51 · · 53 · · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .