1,832 Patentes de mayo de 2006 (pag. 27)

CONECTOR TRANSVERSAL PARA SISTEMA DE OSTEOSINTESIS RAQUIDEA.

(16/05/2006) Conector y un elemento de conexión transversal que presenta un vástago transversal para sistema de osteosíntesis, estando destinado el citado conector a asegurar un conexión entre el elemento transversal y un vástago de corrección rígido, estando constituido el citado conector por un gancho adaptado para poder recubrir de manera deslizante el vástago , estando equipado este gancho de medios de bloqueo al citado vástago, caracterizado porque el citado vástago transversal comprenden extremos sensiblemente esféricos, y porque el cuerpo del gancho presenta un alojamiento semicilíndrico orientado sensiblemente según un primer eje , para recibir el citado vástago de corrección de sección circular, un segundo alojamiento que presenta un eje sensiblemente perpendicular al primer eje , desembocando este alojamiento en el alojamiento…

PROCEDIMIENTO INFORMATICO PARA LA EXPLOTACION DE UNA EMISION DE TELEVISION DIGITAL INTERACTIVA.

(16/05/2006) Procedimiento para utilizar una emisión de televisión digital interactiva en el decodificador de un usuario, comprendiendo dicho procedimiento: - una etapa de recepción de dicha emisión de televisión digital interactiva en forma de una señal digital que incluye un flujo de datos correspondientes a imágenes de vídeo comprimidas y un flujo de datos correspondiente, al menos, a una aplicación multimedia, así como unas señales de servicio para la gestión de dichos flujos de datos, caracterizado dicho procedimiento porque comprende: - cuando se selecciona un canal, una etapa de detección de la señal de servicio correspondiente a una secuencia de sincronización que incluye: * una secuencia asignada a designar dicha aplicación multimedia, * una secuencia de señales asignada a los parámetros de ejecución de dicha aplicación multimedia, - una etapa de…

PROTESIS PARA PENE CONTROLADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: POTENCIA MEDICAL AG. Inventor/es: FORSELL, PETER. Clasificación: A61F2/26.

Un aparato de prótesis para el tratamiento de la impotencia sexual masculina, que comprende una prótesis para pene, operable, implantable en las cavidades del cuerpo cavernoso de un paciente, para proporcionar condición erecta del pene, cuando la prótesis es operada, y un dispositivo de control operable desde fuera del cuerpo del paciente, caracterizado por una batería recargable implantable en el paciente, controlando el dispositivo de control la batería recargable , para liberar energía para el uso en conexión con la operación de la prótesis, cuando la prótesis es implantada.

COMPONENTE REFRACTARIO ACANALADO, TUBO REFRACTARIO DE COLADA PARA FUNDICION METALURGICA, CONJUNTO DE COMPONENTES REFRACTARIOS E INSTALACION DE FUNDICION.

(16/05/2006) Un tubo refractario de colada que forma parte de un canal de colada e incluye por lo menos una cara de contacto capaz de apoyarse contra una cara de contacto de otro componente refractario que forma una porción adyacente del canal de colada, estando dispuesto el citado tubo de colada para ser desplazado en una trayectoria previamente definida a lo largo de la cual su cara de contacto se desliza y permanece en contacto de apoyo contra la cara de contacto del otro componente refractario, la cara de contacto incorporando una muesca, caracterizándose dicho tubo porque la muesca de la cara de contacto esta una muesca limpiadora que no cerca totalmente el canal de colada delineada en particular por una pared que presenta un borde capaz de ejercer una acción de raspado, al desplazarse dicho tubo de colada, por lo menos parcialmente…

TRATAMIENTO DE LA DERMATITIS SEBORREICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: PARKS, L. DEAN. Inventor/es: PARKS, L. DEAN. Clasificación: A61K31/35, A61P17/08.

El uso de una cantidad terapéuticamente eficaz de ivermectina para la fabricación de un medicamento de aplicación tópica para el tratamiento de la dermatitis seborreica.

COMPUESTOS PARA TRATAR LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.

(16/05/2006) Una amina sustituida de **fórmula** en la cual R1 es: -CH2-fenilo sustituida opcionalmente con uno, dos, tres o cuatro de los sustituyentes siguientes en el anillo de fenilo: (A) alquilo C1-C6 sustituido opcionalmente con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados del grupo constituido por alquilo C1-C3, -F, -Cl, -Br, -I, -OH, -SH, -C=N, -CF3, y alcoxi C1-C3, y -NR1-aR1-b, donde R1-a y R1-b son -H o alquilo C1-C6, (B) alquenilo C2-C6 con uno o dos enlaces dobles, sustituido opcionalmente con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados del grupo constituido por -F, -Cl, -OH, -SH, -C=N, -CF3, alcoxi C1-C3, y -NR1-aR1-b, donde R1-a y R1-b son -H o alquilo C1-C6, (C) alquinilo C2-C6 con uno o dos enlaces triples, sustituido opcionalmente con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados del grupo constituido por -F, -Cl, -OH, -SH, -C=N, -CF3,…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y PROPIEDADES DE COMPOSICIONES DE COPOLIMERO ALEATORIO DE ESTIRENO-BUTADIENO/POLI(ARILEN ETER).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: LISKA, JURAJ, BRAAT, ADRIANUS J., DAVID, BENNY, GUO, HUA, CHAO, HERBERT SHIN-I, ZARNOCH, KENNETH PAUL. Clasificación: C08L71/12, C08L9/06.

Una composición termoplástica-elastomérica que comprende: caucho de copolímero aleatorio de estireno-butadieno y resina de poli(éter de arileno), en la que la resina de poli(éter de arileno) tiene una viscosidad intrínseca menor de aproximadamente 0, 35 dl/g.

PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR LA ADHERENCIA DE POLIMEROS EN SUPERFICIES METALICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: MACDERMID, INCORPORATED. Inventor/es: FERRIER, DONALD. Clasificación: C09J5/02, C09J101/00.

Procedimiento para aumentar la adhesión de un material polimérico a una superficie metálica, donde la superficie metálica contiene cobre, cuyo procedimiento consiste en: a) poner en contacto la superficie metálica con una composición promotora de la adhesión consistente en: 1. de 2 a 60 gramos por litro de peróxido de hidrógeno;.

DISPERSION ACUOSA Y UTILIZACION DE LA MISMA PARA LA PRODUCCION DE MATERIALES DE REVESTIMIENTO, ADHESIVOS Y MASILLAS DE SELLADO ENDURECIBLES TERMICAMENTE Y CON RADIACION ACTINICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: BAUMGART, HUBERT, MEISENBURG, UWE, SCHWALM, REINHOLD, JOOST, KARL-HEINZ, TOBOLL, PETRA. Clasificación: C08G18/08, C09D175/14, C08G18/38, C08G18/67.

Dispersión acuosa que contiene al menos un polímero con un promedio estadístico de (i) como mínimo un grupo carbamato primario y/o secundario, (ii)como mínimo un grupo funcional con como mínimo un enlace activable con radiación actínica, y (iii) como mínimo un grupo funcional iónico dispersante.

DERIVADOS DE 10-ARIL-11H-BENZO(B)FLUORENO Y ANALOGOS DESTINADOS PARA UNA UTILIZACION MEDICINAL.

(16/05/2006) Un compuesto que tiene la fórmula 1 en la cual: Re y ’Re son OH, opcionalmente eterificado o esterificado independientemente; Z es CH2-0 CH2CH2; R1 es H, halógeno, CF3 o alquilo(1C-4C);R2, R3 y R4 son independientemente H, halógeno, -CF3, -OCF3, alquilo(1C-8C), hidroxi, alquil(1C-8C)oxi, ariloxi, arilalquilo(1C-8C), haloalquilo(1C-8C), O(CH2).X, donde X es halógeno o fenilo y m = 2-4; -O(CH2)mNRaRb, S(CH2)mNRaRb o -(CH2)mNRaRb, donde m = 2-4 y Ra, Rb son independientemente alquilo(1C-8C), alquenilo(2C8C), alquinilo(2C-8C) o arilo, opcionalmente sustituidos con halógeno, -CF3, -OCF3, -CN, -NO2, -OH, alcoxi (1C-8C), ariloxi, carboxilo, alquil(1C-8C)tio, carboxilato, alquilo(1C-8C), arilo, arilalquilo(1C-8C), haloalquilo (1C-8C) o Ra y Rb forman una estructura de anillo de 3-8 miembros, sustituida opcionalmente con halógeno, -CF3, -OCF3,…

SISTEMA DE CONEXION POR SATELITE ENTRE UNA ESTACION TERRESTRE Y UNA ESTACION EMBARCADA PARA TELEFONOS MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GEOLINK-GEI. Inventor/es: PILOYAN, PASCAL, BASSO, JEAN-PIERRE. Clasificación: H04B7/185.

Equipo de conexión por satélite destinado a ser instalado a bordo de un barco, que comprende una estación de control que gobierna un conjunto de emisores-receptores que permiten una conexión por vía hertziana con teléfonos móviles presentes en el barco, siendo el equipo de conexión por satélite apropiado para establecer una conexión entre el conjunto de emisores-receptores y un equipo terrestre a través de un sistema de satélite , estando caracterizado el equipo destinado a ser instalado a bordo de un barco porque comprende un multiplexor/demultiplexor que asegura la compresión y la descompresión de las señales entre la estación de control y el sistema de satélite.

IMPLANTES DE NUCLEO DE DISCO INTERVERTEBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SDGI HOLDINGS, INC.. Inventor/es: TRIEU, HAI H.. Clasificación: A61F2/44.

Un implante de núcleo pulposo de disco intervertebral comprendiendo: un cuerpo elástico soporte de carga conformado para su introducción dentro de un espacio de disco intervertebral, y caracterizado porque dicho cuerpo se encuentra rodeado por una cubierta reabsorbible.

DISPOSITIVO DE HUSILLO PARA MAQUINA HERRAMIENTA.

(16/05/2006) Un dispositivo de husillo de una máquina herramienta, que comprende: un husillo ; una herramienta de corte montada en dicho husillo en una sola pieza; pasos de fluido de corte (e1, e2) que tienen una sección de paso de configuración única, comprendiendo uno de dichos pasos de fluido de corte (e1) un tubo interno , estando dispuesto dicho tubo interno en un centro de rotación del husillo ; estando comprendido otro de dichos pasos de fluido de corte (e2) entre dicho paso de fluido de corte (e1) y la punta de la herramienta de corte ; y una unidad de enderezamiento que tiene una pluralidad de pasos de pequeño diámetro (h) en un miembro columnar (14a) de la misma, en que el fluido de corte atomizado suministrado desde el lado del husillo es expulsado desde la herramienta de corte por medio de los pasos de fluido de corte…

DISPOSITIVO DE BLOQUEO Y ACOPLADOR DE PUERTAS.

(16/05/2006) Acoplador de puertas conectable con la puerta de la cabina de un ascensor, comprendiendo dicho acoplador de puertas elementos de acoplamiento que pueden moverse mediante un varillaje articulado de conexión y diseñados para aplicarse con, al menos, un contra-elemento previsto en una puerta de rellano, comprendiendo dicho acoplador de puertas un gancho de bloqueo que tiene una posición cerrada en la que impide el movimiento de la puerta de la cabina y una posición libre en la que permite el movimiento del puerta de la cabina, permitiéndose el movimiento del gancho de bloqueo desde la posición cerrada a la posición libre cuando un elemento de acoplamiento se encuentra en contacto con dicho al menos un contra-elemento, en cuyo acoplador de puertas, la potencia de accionamiento que hace que los elementos de acoplamiento se apliquen…

PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION DE MOLECULAS DE ACIDO NUCLEICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AUSTRIAN RESEARCH CENTERS GMBH - ARC. Inventor/es: SCHMIDT, WOLFGANG, HUBER, MARTIN, MUNDLEIN, AXEL, KROATH, HANS. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para la detección simultánea de al menos seis moléculas de ácido nucleico distintas entre sí que están contenidas en genes de resistencia a antibióticos en una muestra, en el que en una primera etapa se lleva a cabo una PCR múltiplex y en una segunda etapa una reacción de hibridación de sondas inmovilizadas sobre una micromatriz con las secuencias amplificadas, tras de lo cual se detectan los productos de PCR hibridados y eventualmente se cuantifican, en el que las sondas utilizadas para la reacción de hibridación que hibridan específicamente con las secuencias amplificadas distintas entre sí de las moléculas de ácido nucleico respectivas, presentan temperaturas de fusión que difieren entre sí como máximo 2ºC, preferiblemente como máximo 1ºC.

PRDOCEDIMIENTO DE PREPARACION DE ACEITE DE BASE DE LUBRICANTE Y DE GASOLEO.

(16/05/2006) Procedimiento para preparar dos o más grados de aceites de base de lubricantes y un gasóleo por: (a) hidrocraqueo/hidroisomerización de un producto de Fischer-Tropsch, donde la relación en peso de compuestos que tienen al menos 60 o más átomos de carbono y compuestos que tienen al menos 30 átomos de carbono en el producto Fischer-Tropsch es de al menos 0, 4 en el producto de Fischer-Tropsch es de al menos 0, 4 y donde al menos un 30% de compuestos en el producto de Fischer-Tropsch tienen por lo menos 30 átomos de carbono y donde el hidrocraqueo/hidroisomerización se lleva a cabo en presencia de hidrógeno y un catalizador que comprende una función ácida y una función de hidrogenación/deshidrogenación a una conversión entre 25 y 70% en peso, (b) separación del producto de la etapa (a) en una o más fracciones de gasóleo que tienen…

DERIVADOS DE ACIDO ALCOXICARBONILAMINO BENZOICO O ALCOXICARBONILAMINO TETRAZOLIL FENILO COMO ANTAGONISTAS DE IP.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: O'YANG, COUNDE, LOPEZ-TAPIA, FRANCISCO, JAVIER, NITZAN, DOV. Clasificación: A61P11/06, C07D409/04, A61P9/00, C07D405/12, C07D409/12, A61K31/41, C07D239/26, A61K31/38, A61P29/00, A61K31/395, C07D405/04, A61K31/34, A61P13/02, C07C271/28, C07D307/80.

Un compuesto comprendiendo la fórmula general I en donde G1 se selecciona de los grupos a, b1 y b2; A se selecciona del grupo consistente en fenilo, piridinilo, pirimidinilo, piridazinilo, pirazinilo, y tienilo, todos opcionalmente sustituidos con alquilo C1-C-6, halógeno, halogenoalquilo, alcoxilo C1-C-6, ciano, nitro, -SO2R’, -NR’SO2R”, -SO2NR’R”, -NR’R”, o -COR’; R’ y R” son cada uno independientemente hidrógeno o alquilo C1-C-6; G2 se selecciona del grupo representado por la Fórmula c, d, e, y f.

BASTIDOR DE TECHO TRASERO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/05/2006) Bastidor de techo trasero para un vehículo automóvil con un portón trasero, que está fijado en este bastidor de techo ; a este efecto, el bastidor de techo trasero se compone de un casco superior y de un casco inferior , que está unido con éste último; en este caso, dentro de la estructura de cascos está dispuesto un respectivo perfil hueco , que desde la parte de transición pasa hacia el bastidor de techo lateral y que se extiende de forma paralela a la extensión longitudinal de la estructura para terminar -por lo menos por el extremo , que se encuentra alejado del bastidor de techo lateral - en un codo , que está doblado en dirección hacia el morro del vehículo, y este perfil hueco posee una abertura por el lado frontal de su tramo de extensión longitudinal, el cual se extiende hacia atrás; abertura esta que…

NUEVOS COMPLEJOS ANIONICOS Y NEUTROS DE RUTENIO (II) QUE CONTIENEN OXIDO NITRICO.

(16/05/2006) Complejos neutros de rutenio (II) de fórmula (I) o sales de complejos aniónicos de rutenio de fórmula (I) con cationes Q: [RuAaMmPpW]r (I) en la que: A representa un halógeno escogido de entre el grupo que consiste en Cl- y Br- W representa NO+ M representa SOR1R2 P representa NR3R4R5 a es un número entero comprendido entre 3 y 4 m es un número entero comprendido entre 0 y 2 con la excepción de 0 p es un número entero comprendido entre 0 y 1 r puede ser 0, -1, -2 siendo a + m + p = 5 en la que: R1 y R2 son idénticos o distintos entre sí y representan alquilo C1 – C6, cicloalquilo C3 – C7, fenilo y arilo, o R1 y R2 forman un anillo heterocíclico de 5 a 7 miembros con el átomo de azufre; R3, R4 y R5 son idénticos o distintos entre sí y representan hidrógeno, alquilo saturado o insaturado C1 – C6 linear o ramificado, cicloalquilo…

PROCESO PARA PREPARAR FLUCONAZOL Y SUS MODIFICACIONES CRISTALINAS.

(16/05/2006) Nuevo proceso para la síntesis de monohidrato de fluconazol y de las modificaciones cristalinas de fluconazol, de fórmula (I) caracterizado porque a) se hidroliza un derivado silil éter de fórmula (II) donde R2 es hidrógeno o un grupo alquilo(C1-C10) o fenilo, R3 y R4, independientemente uno de otro, son un grupo alquilo(C1-C10) o fenilo, en solución acuosa, luego, se enfría la mezcla de reacción obtenida que contiene el fluconazol de fórmula (I) y se separa el monohidrato precipitado de fluconazol y opcionalmente se disuelve el monohidrato de fluconazol obtenido a partir de la hidrólisis de silil-fluconazol en un alcohol de 1 a 4 carbonos de cadena lineal o ramificada, a temperatura de ebullición, y se enfría la solución a una velocidad de 5-15ºC/hora para obtener la modificación cristalina II de fluconazol, o b) se disuelve…

GLICOPROTEINA RICA EN HISTIDINA (HRGP) PARA LA INHIBICION DE LA ANGIOGENESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOVENTUS PROJECT AB. Inventor/es: WELSH, LENA, CLAESSON, LARSSON, HELENA, OLSSON, ANNA-KARIN. Clasificación: A61P35/00, A61P9/00, A61K38/00.

Un método para la identificación de un polipéptido antiangiogénico, comprendiendo: la medición del efecto de un polipéptido HRGP sobre la migración inducida por el FGF-2 de células primarias endoteliales capilares del córtex adrenal bovino; y la identificación de dicho polipéptido HRGP como un polipéptido antiangiogénico cuando dicha migración inducida por el FGF-2 se ve disminuida de forma significativa en presencia de dicho polipéptido HRGP.

INSTALACION Y PROCEDIMIENTO DE INTERCAMBIO DE DATOS ENTRE TERMINALES CON DESPLAZAMIENTO OBLIGATORIO.

(16/05/2006) Instalación de intercambio de datos entre terminales, que comprende por lo menos una estación de base (SBi) conectada a por lo menos una red de comunicaciones, una multiplicidad de grupos (Gij) de terminales móviles (Tijk) asociados cada uno a un expedidor de datos (Rij) móvil, caracterizada porque dichos expedidores móviles independientemente unos de los otros y son apropiados para ser agrupados en por lo menos una constelación (Ci) en la cual están ordenados unos con respecto a los otros entre un primer expedidor (Ri1) y un último expedidor (RiM), que circulan todos según un mismo sentido con respecto a una trayectoria dada y conocen el expedidor móvil que les precede y/o el expedidor móvil que les sigue, de manera que permitan un relevo de datos ascendente o descendente por transferencia de un expedidor al expedidor que…

PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO DE UNA INSTALACION DE ENERGIA EOLICA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEWIND GMBH. Inventor/es: MILLER, ROBERT, WILISCH, WOLF. Clasificación: F03D9/00, F03D7/02, H02J3/38.

Procedimiento de funcionamiento de una instalación de energía eólica con un alternador trifásico dotado de un convertidor de frecuencia con circuito intermedio de tensión continua en el circuito del rotor para un funcionamiento del alternador con número de revoluciones variable, caracterizado porque en condiciones de viento normales el alternador trifásico es hecho funcionar durante el funcionamiento normal como una máquina asíncrona de doble alimentación (DASM) y con viento reducido es conmutado por fuera de su rango de trabajo subsíncrono rentable, por separación de su estator de la red eléctrica y cortocircuitado del mismo a través de una resistencia de resbalamiento trifásica , a una máquina asíncrona simple (ASM) y es hecho funcionar como tal.

METODO PARA PERFORAR Y APARATO DE PERFORACION.

(16/05/2006) Método para perforar, realizado mediante un aparato de perforación que presenta un dispositivo de perforación que comprende una parte de entubado en cuyo interior esencialmente se encuentra, al menos durante una situación de perforación, una unidad de perforación en cuya cabeza de perforación se encuentran al menos unos primeros medios de perforación para perforar un orificio central y unos segundos medios de perforación para barrenar el orificio central para la parte de entubado así como para disponer el elemento de descarga de agua para rociar los residuos que se generan, tales como para alimentar un medio de descarga de agua para la perforación y eliminación de los residuos de perforación que se generen, esencialmente en el interior de la parte de entubado por lo cual al menos durante la situación de…

COMPOSICION PARENTERAL RECONSTITUIBLE QUE CONTIENE UN INHIBIDOR DE LA COX-2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA CORPORATION. Inventor/es: KARARLI, TUGRUL, T., NEMA, SANDEEP, KARIM, AZIZ. Clasificación: A61P29/00, A61K31/42, A61K9/19.

Una composición farmacéutica que comprende, en forma de polvo (Ver fórmula) (a) Al menos un agente terapéutico soluble en agua seleccionado entre las drogas selectivas inhibidoras de la COX-2 y las prodrogas y sales del mismo, en una cantidad total terapéuticamente efectiva que constituye desde alrededor del 30% hasta alrededor de 90% en peso, (b) Un agente buffer parenteralmente aceptable en una cantidad desde alrededor del 5% hasta alrededor del 60% en peso, y (c) Otros ingredientes excipientes parenteralmente aceptables en una cantidad total desde cero hasta alrededor de 10% en peso, de la composición; siendo dicha composición reconstituible en un líquido disolvente parenteralmente aceptable para formar una solución inyectable.

DISPOSITIVO PARA LA ILUMINACION INDIRECTA DE UN SOPORTE DE INFORMACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RIHM GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHMIDT, JANN, ITTMANN, GUNTHER, BENZ, VOLKER, BESEV, IBRAHIM. Clasificación: F21V8/00, G09F13/02.

Dispositivo para la iluminación indirecta de un soporte de información compuesto esencialmente por un soporte de información, una fuente de luz y un elemento transparente de vidrio o plástico, caracterizado porque el elemento transparente presenta una superficie lisa y una superficie rugosa opuesta, en el que la superficie rugosa presenta una rugosidad Rz según DIN 4768 de 1 a 20 µm y Ra de 0, 2 a 5 µm, el soporte de información está orientado a la superficie rugosa y se apoya sobre ésta, de manera que puede observarse a través del elemento transparente desde la superficie lisa, y la fuente de luz está dispuesta en otra superficie del elemento transparente de manera que puede iluminar indirectamente el soporte de información mediante el desacoplamiento de la luz sobre la superficie rugosa del elemento transparente.

PROCESO PARA PREPARAR COMPOSICIONES DE SHILAJIT NATIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: NATREON INC. INDIAN HERBS RESEARCH & SUPPLY COMPANY LTD. Inventor/es: GHOSAL, SHIBNATH. Clasificación: A01N65/00, A61K35/78, A23L1/30, A61K7/00.

Una composición de shilajit purificado que comprende: (a) por lo menos 0, 3% en peso de dibenzo-a-pironas (DBP) oxigenadas bioactivas o sus ésteres; presentes en forma de monómeros, dímeros y/o tetrámeros, incluyendo las formas libres y conjugadas de metal-ión de las mismas, y (b) ácidos fúlvicos (AF) de bajo a medio peso molecular, PMn 700-2000, con una proporción de absorción E4/E6 de 8 a 10 a , ¡ 465/665 nm, que asegura la biodisponibilidad de DBP actuando como eficientes vehículos para las DBP.

COMPOSICION DE DESENGRASADO UTIL PARA EL DESENGRASADO Y/O LA DESCONTAMINACION DE SUPERFICIES SOLIDAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE COMPAGNIE GENERALE DES MATIERES NUCLEAIRES. Inventor/es: FOURNEL, BRUNO, VAUCLAIR, LAETITIA. Clasificación: C11D17/00, C11D11/00, C11D1/72, G21F9/00, C11D3/02, C23G1/02.

Composición líquida de desengrasado, que comprende una solución acuosa de ácido nítrico, que contiene: - al menos un primer tensioactivo no iónico emulsionante constituido por un alcohol graso polietoxilado, y - al menos un segundo tensioactivo no iónico humectante constituido por un copolímero de óxido de etileno y óxido de propileno.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION EN CONTINUO DE SENSOR ELECTROQUIMICO DESECHABLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DIABETES DIAGNOSTICS, INC.. Inventor/es: DAVIES, OLIVER, WILLIAM, HARDWICKE, MCALEER, JEROME, FRANCIS, YEUDALL, ROBERT, MALCOLM. Clasificación: C12Q1/00, G01N27/30, G01N33/487, G01N27/403, G01N27/28.

Un procedimiento para fabricar sensores electroquímicos que comprende un sustrato, una capa de electrodos y al menos una primera capa reactiva, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de transportar una banda continua de sustrato ante al menos dos estaciones de impresión y de imprimir la capa de electrodos y la primera capa reactiva sobre el sustrato, imprimiendo una de dichas estaciones de impresión la capa de electrodos sobre la banda continua de sustrato e imprimiendo dichas otras estaciones de impresión la primera capa reactiva sobre la banda continua de sustrato según es transportada ante las estaciones de impresión, caracterizado porque las estaciones de impresión son estaciones de impresión por estarcido cilíndrico.

MEZCLA ABSORBEDORA DE LOS UV CON AFINIDAD PARA FIBRAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DETERING, JURGEN, HABECK, THORSTEN, DR., HEIDENFELDER, THOMAS, WAGENBLAST, GERHARD. Clasificación: A61K7/42, D06M13/224, C11D3/42, D06M13/402, D06M15/59.

Empleo de una mezcla constituida por A) desde un 10 hasta un 90 % en peso de al menos un éster de alquilo con 6 hasta 18 átomos de carbono o de un éster de cicloalquilo con 5 hasta 8 átomos de carbono del ácido 2-ciano-3, 3-difenilacrílico y B) desde un 90 hasta un 10 % en peso de al menos otro compuesto, que presente al menos un máximo de absorción de los UV en el intervalo desde 280 hasta 450 nm y que se elige del grupo de los (a) fenilbenzotriazoles, (b) dibenzoilmetanos, (i) diarilbutadienos y (j) hidroxibenzofenonas substituidas por amino como absorbedores de los UV con afinidad para las fibras.

NUEVA FORMA CRISTALINA DERIVADA DE UN PIRROLIDILTIOCARBAPENEM.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SHIONOGI & CO., LTD.. Inventor/es: SAITOH, IZUMI C/O SHIONOGI & CO., LTD., TAKAHIRA, MASAYUKI C/O SHIONOGI & CO., LTD., KAWAKITA, TOSHIO C/O SHIONOGI & CO., LTD., YOSHIOKA, YASUYUKI C/O SHIONOGI & CO., LTD. Clasificación: A61P31/04, A61K31/407, C07D477/20.

Cristal de ácido (+)-(4R, 5S, 6S)-6-[(1R)-1-hidroxietil]-4-metil-7-oxo-3[[(3S , 5S)-5-(sulfamoilaminometil)pirro-.

PEPTIDOS DE ENLACE PARA ANTIGENO CARCINOEMBRIONARIO (ACE).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DYAX CORP.. Inventor/es: LADNER, ROBERT, CHARLES, RONDON, ISAAC, JESUS. Clasificación: A61P35/00, C07K14/00, G01N33/574, C12N15/63, C07K7/08, A61K38/10, A61K38/16, G01N33/534.

Polipéptido que presenta la capacidad de unirse a CEA, que comprende la secuencia aminoácida siguiente: X1-X2-X3-Cys-X4-X5-X6-X7-X8-X9-X10-X11-Cys-X12-X13-X14 (SEC ID nº 111), en la que X1 es Asp, Asn, Ala o Ile; X2 es Trp; X3 es Val, Ile, Met, Tyr, Phe, Pro o Asp; X4 es Asn, Glu, Asp o Met; X5 es Leu, Phe, Tyr, Trp, Val, Met, Ile o Asn; X6 es Phe, Leu, Asp, Glu, Ala, Ile, Lys, Asn, Ser, Val, Trp, Tyr, Gly o Thr; X7 es Lys, Phe, Asp, Gly, Leu, Asn, Trp, Ala, Gln o Thr; X8 es Asn, Pro, Phe, Gly, Asp, Ala, Ser, Glu, Gln, Trp, His, Arg, Met, Val o Leu; X9 es Gln, Lys, Leu o Gly; X10 es Trp, Ala o Tyr; X11 es Phe, Thr, Met, Ser, Ala, Asn, Val, His, Ile, Pro, Trp, Tyr, Gly, Leu o Glu; X12 es Asn, Asp, Glu, Pro, Gln, Ser, Phe o Val; X13 es Val, Leu, Ile, Pro, Ala, Gln, Ser, Met, Glu, Thr, Lys, Trp o Arg; y X14 es Leu, Met, Val, Tyr, Ala, Ile, Trp, His, Pro, Gln, Glu, Phe, Lys, Arg o Ser.

‹‹ · 14 · 20 · 23 · 25 · · 27 · · 30 · 34 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .