2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 62)

BLOQUEO EFECTIVO PARA SUBCONJUNTO DE APOYO Y KIT DE TUERCA DE AJUSTE.

(01/06/2006) Un subconjunto de apoyo para soportar a rotación un árbol en un conjunto de montaje de árbol, comprendiendo el subconjunto de apoyo : un miembro de anillo interior de apoyo que define una abertura axial, teniendo el miembro de anillo interior de apoyo una superficie exterior que incluye una parte circunferencial que define, al menos, un rebajo en ella; un adaptador que se extiende en torno al árbol y dispuesto dentro de la abertura axial; y una tuerca anular de ajuste configurada para recibir, a deslizamiento y concéntricamente, el miembro de anillo interior de apoyo y para estar asegurada en el adaptador , definiendo la tuerca de ajuste una superficie interna y una ranura interior , dispuesta circunferencialmente…

UNIDAD DE CONTROL DE LA CARRERA DE LA VALVULA CON LUBRICACION SIMPLIFICADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EATON AUTOMOTIVE S.P.A. Inventor/es: CECUR, MAJO. Clasificación: F01L1/24, F01L1/14, F01L1/18, F01M9/10.

Disposición de lubricación mejorada para un motor de combustión interna del tipo que incluye un bloque del motor que define una cámara de combustión y un árbol de levas giratoriamente sostenido con relación a dicho bloque del motor para proporcionar un movimiento cíclico de admisión; una culata del cilindro en acoplamiento funcional con dicho bloque del motor y que incluye medios de válvula accionada por leva para controlar el flujo hacia y desde dicha cámara de combustión , una leva de balancín articulada alrededor de una localización de punto fijo y que incluye una parte de contacto con la válvula en acoplamiento con dichos medios de válvula accionadas por leva para transmitir dicho movimiento cíclico de admisión a la misma.

MAQUINA DE INFUSION DE CAFE CON CARTUCHOS QUE INCLUYEN CAFE MOLIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FIANARA INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: SCHMED, ARTHUR. Clasificación: A47J31/40, A47J31/58.

Máquina de café para escaldar café en polvo envasado en una cápsula , con una cámara de escaldado para el alojamiento de la cápsula , con elementos perforantes que sobresalen en la cámara de escaldado para perforar la cápsula , así como un elemento de protección que se puede mover en relación con los elementos perforantes desde una posición de reposo y una posición de trabajo, donde dicho elemento de protección está destinado a evitar el acceso en la posición de reposo a los elementos perforantes , caracterizada porque los elementos perforantes se disponen en posición oblicua y en forma de corona circular y el elemento de protección presenta un vaciado central y varios vaciados laterales, en correspondencia con la ubicación de los elementos perforantes , y porque están previstos elementos perforantes que producen un orificio perforante cuya sección transversal es mayor que la sección transversal media del elemento perforante en cuestión.

CONJUNTO COLECTOR DE AGUA PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WEIDMANN PLASTICS TECHNOLOGY AG. Inventor/es: ROHR, PATRICK, DEMET, FABIEN, KOSTER, CASPER. Clasificación: B62D25/08, B60R13/07.

Componente en un vehículo para recoger el agua vertida, que fluye entre el parabrisas y el capó en un espacio de carrocería , componente en el que está previsto un desviador de agua que deriva el agua a lo largo de un borde inferior (1a) del parabrisas, con un soporte para el apoyo del capó , donde el componente forma una unidad que incluye el desviador de agua , el soporte y el elemento de hermetización con el capó, caracterizado porque el desviador de agua presenta un borde inferior (3b) que se puede desplazar por un borde (4a) del soporte para compensar las tolerancias.

MAQUINA DE MECANIZADO LONGITUDINAL PARA BANDAS DE CARTON ONDULADO.

(01/06/2006) Máquina de mecanizado longitudinal para bandas de cartón ondulado con un bastidor de máquina, con una primera bancada (8, 8’, 8a) de útil, que se puede mover de una posición de reposo a una posición de trabajo y a la inversa, con al menos un husillo roscado (18, 18’, 18a, 18b), dispuesto en la primera bancada (8, 8’, 8a) de útil y accionable de manera giratoria, con varios portaútiles (12, 12’, 12a, 12b) que están dispuestos en la primera bancada (8, 8’, 8a) de útil sobre un primer lado de una banda de cartón ondulado, que están alojados de manera desplazable transversalmente a la dirección de transporte de la banda de cartón ondulado, que presentan en cada caso un útil , cuya cantidad es mayor que la cantidad de…

HORNO DE COCCION ELECTRICO CON PANTALLA REFLECTANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT COOKING. Inventor/es: SAUTON, JEAN. Clasificación: F24C7/06.

Horno de cocción eléctrico que comprende una cavidad de cocción , un elemento calefactor y una pantalla adaptada para reflejar la radiación del elemento calefactor hacia el interior de la cavidad de cocción , estando fijada dicha pantalla únicamente al elemento calefactor , caracterizado porque la pared superior (2a) de la cavidad de cocción comprende un orificio de evacuación de los humos de la cocción, prolongándose dicho orificio de evacuación hacia el interior de la cavidad de cocción mediante un conducto de evacuación , que tiene una extremidad (11a) que desemboca bajo el elemento calefactor.

METODO DE PRODUCCION DE UNA BANDA DE RODADURA PARA UNA CUBIERTA NEUMATICA UTILIZANDO UN MATERIAL DE CAUCHO CONDUCTIVO ELECTRICAMENTE.

(01/06/2006) Método de producción de una banda de rodadura que es para una cubierta y está provista de una capa conductora de la electricidad que está dispuesta en al menos uno de los miembros del grupo que consta de una parte central a lo ancho y las superficies laterales de un caucho de la banda de rodadura hecho a base de un caucho poco conductor de la electricidad, extendiéndose dicha capa conductora de la electricidad desde una capa de caucho muy conductor de la electricidad que está situada en un lado periférico interior del caucho de la banda de rodadura hasta una superficie (7a) de la banda de rodadura que como tal superficie es la que establece el contacto con el piso, comprendiendo dicho método los pasos de: arrollar…

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE UN FLUJO DE AIRE EQUIPADO CON UN ALABE ARTICULADO.

(01/06/2006) Dispositivo de distribución de flujo de aire , en particular para un sistema de ventilación, calefacción y/o aire acondicionado en un vehículo automóvil, del tipo que comprende: - una caja provista de una primera abertura y una segunda abertura diseñadas para comunicarse respectivamente con un primer y un segundo conductos en el sistema, y por lo menos una abertura diseñada para comunicarse con un tercer conducto en el sistema; - un control de flujo de aire de forma general elegida entre las formas cilíndrica, esférica o cónica, montado en la caja , en rotación alrededor de un eje longitudinal xx’, extendiéndose dicho eje entre dos extremos, colocados separados de dichas aberturas y dispuestos para bloquear…

PROCEDIMIENTO DE ACLARADO DEL COLOR O DE TINCION TEMPORAL DE LOS CABELLOS Y DISPOSITIVO DE AEROSOL QUE PERMITE PONER EN PRACTICA ESTE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SAMAIN, HENRI, GIROUD, FRANCK. Clasificación: A61K7/00, A61K7/06.

Dispositivo de aerosol para el aclarado de color y/o la coloración temporal de los cabellos, constituido por; - un recipiente que contiene una composición en aerosol formada por un compuesto propulsor y une fase líquida, y - un medio de distribución de dicha composición en aerosol, caracterizado porque dicha fase líquida es una solución aclaradora de color que contiene, en estado disuelto en un medio cosméticamente aceptable, al menos un polímero termofusible cristalino que tiene un punto de fusión cristalina, medido por análisis entálpico diferencial, comprendido entre 30 y 80°C, y al menos un disolvente volátil cosméticamente aceptable que tiene une temperatura de ebullición inferior a 90°C, y porque el medio de distribución, apropiado para obtener un caudal de materia seca inferior o igual a 12 mg/s y un poder humectante, a 20 cm, inferior o igual a 100 mg/s, es apropiado para permitir la obtención, después de evaporación del disolvente, de un depósito opaco de color claro.

UTILIZACION DE UN EXTRACTO DE UNA IRIDACEA EN UNA COMPOSICION DESTINADA A ESTIMULAR LAS DEFENSAS INMUNITARIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BRETON, LIONEL, GUENICHE, AUDREY. Clasificación: A61K7/48, A61K35/78.

Utilización de al menos un extracto de células desdiferenciadas de al menos una Iridácea del género Iris para preparar una composición destinada para estimular las defensas inmunitarias de la piel debilitadas por las radiaciones ultravioleta, induciendo a largo plazo un envejecimiento fotoinducido.

SOLUCION DE INFUSION INTRAOCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ACRITEC GMBH. Inventor/es: KROTT, RALF, DR., BARTZ-SCHMIDT, KARL ULRICH, PROF. DR. MED., KREINER, CHRISTINE, DR.. Clasificación: A61K31/195, A61K9/08.

Utilización de taurina para la producción de una solución de infusión para compensar el volumen del humor vítreo extirpado durante la vitrectomía con una proporción de taurina de 325 µg/ml a 425 µg/ml en la solución como agente neuroprotector.

DISPOSITIVO DE CONFORMACION PARA LA TRANSFORMACION DE UN ELEMENTO DE CONSTRUCCION DE JUGUETE, QUE SE COMPONE DE UNA ESPUMA RIGIDA Y QUE ES PLASTICAMENTE DEFORMABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARTUR FISCHER TIP GMBH & CO. KG. Inventor/es: FISCHER, ARTUR, SENATOR PROF.DR. PHIL.H.C.DR.-ING. Clasificación: A63H33/04, A63H33/00.

Dispositivo de conformación para la transformación de un elemento de construcción de juguete, que está hecho de una espuma rígida y que puede ser deformado plásticamente; a este efecto, el dispositivo de conformación se compone de dos partes y el mismo circunda, en su estado de cierre, una cámara de conformación; dispositivo de conformación éste que está caracterizado porque el mismo comprende una parte componente , cuya sección transversal tiene la forma de U, así como otra parte componente , que tiene dos paredes frontales , que están unidas entre si por medio de un nervio ; en este caso, la anchura del nervio es igual a la distancia de luz entre dos paredes de los brazos de la parte componente , cuya sección transversal es en la forma de U, mientras que la distancia entre las paredes frontales de la otra parte componente es igual a la longitud de la parte componente con la sección transversal en la forma de U.

APARATO PARA MAPEO RAPIDO DE LA ACTIVIDAD ELECTRICA DEL CORAZON.

(01/06/2006) Aparato para mapear la actividad eléctrica de un corazón , que comprende: una sonda que tiene un extremo distal configurada para insertarse en una cámara del corazón , comprendiendo la sonda , cerca del extremo distal , al menos un dispositivo sensor de posición y una pluralidad de electrodos ; un procesador , acoplado a la sonda , para determinar las coordenadas de posición de los electrodos con respecto a una superficie intracardiaca de la cámara, usando al menos un dispositivo sensor de posición , y para medir los potenciales eléctricos en las coordenadas de posición determinadas usando los electrodos , de modo de calcular los potenciales eléctricos en una pluralidad de puntos de la superficie…

JERINGUILLA MEDICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT MEDRAD INC. Inventor/es: HITCHINS, MARK W. Clasificación: A61M5/145.

Una jeringuilla que comprende: un cuerpo cilíndrico de la jeringuilla ; y un émbolo dispuesto de manera movible dentro del cuerpo de la jeringuilla para inyectar un agente líquido vertido en el cuerpo de la jeringuilla desde el cuerpo de la jeringuilla en el sistema vascular del cuerpo humano o del animal, el émbolo comprendiendo un cuerpo del émbolo y una cubierta elástica ajustada encima del cuerpo del émbolo desde el frente, el cuerpo del émbolo comprendiendo una placa de asiento en un extremo final del mismo, la placa de asiento definiendo una ranura anular abierta hacia adelante y conformada en una superficie frontal de la misma en la vecindad de una periferia exterior de la misma, caracterizada en que la cubierta elástica comprende una porción a ser estirada hacia atrás por la fricción con el cuerpo de la jeringuilla durante el avance del émbolo y operable para ingresar en la ranura anular.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE UBRES DE ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DELAVAL HOLDING AB. Inventor/es: JOHANSON, BJORN, NILSSON, MATTS LENART, HOLMGREN, HANS. Clasificación: A01J5/017, A01J7/04.

Aparato para aplicar una composición tópica al menos a una parte de una ubre de un animal, que comprende un brazo robot y al menos un miembro de aplicación de la composición que puede ser colocado por el brazo robot para aplicar la composición tópica a la ubre, caracterizado porque se pueden aplicar diferentes composiciones tópicas por el miembro de aplicación de al menos una composición, y un dispositivo de control está dispuesto para controlar el brazo robot y el miembro que aplica al menos una composición es seleccionado para una de las composiciones tópicas que deben aplicarse a la ubre de acuerdo con la información relacionada con la condición sanitaria de la piel del animal y/o de acuerdo con las condiciones climática del entorno del animal.

METODO PARA LA PRODUCCION DE UN SOPORTE DE DATOS.

Sección de la CIP Física

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: TARANTINO, THOMAS, HAGHIRITEHRANI, YAHYA. Clasificación: G06K19/077.

Método para la producción de un soporte de datos en forma de tarjeta, en el que: - se procede a la preparación de un módulo de chip que contiene un circuito integrado , así como - un cuerpo de tarjeta que lleva incorporada una antena , cuyos terminales están constituidos para su incorporación dentro del cuerpo de la tarjeta , y - se efectúa una eliminación de material del cuerpo de la tarjeta para liberar las conexiones , caracterizado porque - la antena está embebida por completo en el cuerpo de la tarjeta, - la antena está sometida a una señal generada por medio de un campo electromagnético, - la herramienta utilizada para la eliminación del material está dotada de un captador de señal eléctrica, - y la realización de la eliminación del material se interrumpe cuando el contacto entre la herramienta utilizada para la eliminación del material y los terminales produce un cambio en la señal eléctrica detectada.

SUELA DE ZAPATO CON SISTEMA DE RENOVACION DE AIRE.

(01/06/2006) Suela de zapato que incorpora un sistema de renovación de aire, comprendiendo la suela del zapato un cuerpo (A) que tiene constituida una cámara de aire con una salida (B1) desde la misma, estando divida la cámara de aire en una cámara de entrada (S1) conectada a una cámara de salida (S2), poseyendo la cámara de entrada, una entrada hacia la misma cerrada por una primera válvula unidireccional y una salida de la misma cerrada por una segunda válvula unidireccional , de manera que la cámara de entrada (S1) está conectada a la cámara de salida (S2) por un conducto que está inclinado formando un ángulo con respecto al cuerpo de la suela, caracterizándose porque el conducto comprende una parte en forma…

ANTICUERPOS CAPACES DE DETECTAR DE MANERA SELECTIVA ISOFORMAS DEL PRION PRPSC.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BLOOD TRANSFUSION CENTRE OF SLOVENIA. Inventor/es: CURIN-SERBEC, DR. BLOOD TRANSFUSION CTR SLOVENIA. Clasificación: A61K39/00, G01N33/569, A61K39/395, C07K16/18, C07K14/47, C12N5/20, C07K16/42.

Un anticuerpo unido exclusivamente a una isoforma PrPSc de la proteína prion y que reconoce el epitomé que tiene conformación tridimensional proporcionada por la secuencia de proteínas -Cys-Ile-Thr-Gln-TyrGlu-Arg-Glu-Ser-Gln-Ala-Tyr-Tyr-de la isoforma PrPSc de la proteína prion mientras que no se une a la forma PrPC, que se obtiene mediante un método que comprende el paso de inmunización de un animal con un enlace peptídico teniendo la secuencia de amino ácido -Cys-Ile-Thr-Gln-TyrGlu-Arg-Glu-Ser-Gln-Ala-Tyr-Tyr-o -Cys-Ile-Thr-Gln-Tyr-Gln-Arg-Glu-Ser-Gln-Ala-Tyr-Tyr-.

SISTEMA MODULAR PARA ELEMENTOS HIDRAULICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: A. RIMHELD GMBH & CO KG. Inventor/es: DR. EHEHARDT, WINFRIED, LEHR, ADOLF. Clasificación: B25B5/06, F15B13/00, F15B11/028, F15B11/20.

Sistema modular de varios módulos conectados entre sí mediante canales para formar una unidad modular para el mando y el accionamiento de cilindros de trabajo de acción hidráulica, que están asignados a dispositivos para la sujeción de piezas de trabajo y que pueden montarse en palés o mesas de trabajo y que realizan las distintas funciones con distintas presiones de trabajo, estando formado cada módulo por una platina , en la que están dispuestas una válvula de conexión y una válvula reguladora de presión y estando practicados en la platina varios canales , que pueden estar destinados opcionalmente a actuar como canales operacionales o de paso, caracterizado porque los módulos están conectados con canales predeterminados de tal forma que las válvulas de conexión correspondientes puedan controlarse en función de la presión en orden ascendente de la presión.

DISPOSITIVO ANTIRROBO PARA GAFAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTI-MAX SPA. Inventor/es: MAZZUCCHELLI, CORRADO. Clasificación: E05B73/00.

Dispositivo antirrobo para gafas con patillas expuestas al público, que comprende: - un bloque que consta de una placa base y un puente transversal integral con dicha placa para insertar una patilla de las gafas, cual puente y/o dicha placa base están provistos de al menos un asiento o agujero pasante (4, 4’, 4”); - medios para asociar dicha placa base con un elemento escogido entre un dispositivo de alarma antirrobo y/o un código de barras y/o una reproducción de la marca comercial o similar; y - medios para bloquear dicha patilla de las gafas dentro de dicho puente , que comprenden una clavija alojada en dicho asiento o agujero pasante (4, 4’) y móvil entre una primera posición de bloqueo de dicha patilla y una posición de liberación de la misma, caracterizado porque en dicha clavija de bloqueo está montada una placa susceptible de desplazarse dentro del citado puente con dicha clavija para encajar la patilla de las gafas.

MAQUINA DE EJERCICIO CON PASO ALARGADO.

(01/06/2006) Máquina de ejercicio aeróbico que comprende: un cuadro ; una manivela de campana con un lado izquierdo y un lado derecho, estando dicha manivela de campana montada en dicho cuadro de manera que puede girar sobre el mismo; un pivote izquierdo y un pivote derecho montado en dicho cuadro ; una guía de pedal izquierda y una guía de pedal derecha con un extremo anterior y un extremo posterior; caracterizada porque dichas guías de pedal izquierda y derecha son guías de pedal telescópicas e incluyen una parte anterior y una parte posterior , estando las partes posteriores unidas de manera deslizante a la parte anterior , estando las partes anteriores unidas a dichos lados izquierdo y derecho,…

MATERIAL POLISACARIDO PARA COMPRESION DIRECTA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NATIONAL STARCH AND CHEMICAL INVESTMENT HOLDING CORPORATION. Inventor/es: WEISSER, ERIC M., WHALEY, JUDITH K., ENABOSI, AMOS E., SHAH, HIMANSHU, REGE, PANKAJ. Clasificación: A61K9/20, C08B30/12, C08J9/18, C08L3/00.

Un polisacárido que tiene una densidad de polvo vibrado inferior a 0, 05 g/ml, determinada como se ha descrito en la descripción debajo del título “medición de la densidad”.

SISTEMA PARA RECIBIR DATOS MULTIDIFUSION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: HOEBEKE, RUDY, VAN SIMPSEN, TOM. Clasificación: H04L29/06, H04L12/18, H04L12/46.

Un método para recibir datos de multidifusión desde una red de comunicaciones de internet, en la que existen conexiones de túnel entre los abonados (PC1, PC2, ..., PCn) y un elemento de red (NAS), con conexiones lógicas de punto a multipunto entre un emisor de datos de multidifusión y varios abonados (PC1, PC2, ..., PCn), en el que un protocolo (IGMP) para participación en un grupo de multidifusión es ejecutado entre los abonados (PC1, PC2, ..., PCn) y el elemento de red (NAS) distante de los abonados, caracterizado porque si las conexiones de túnel ya existen, un protocolo adicional (AP) es ejecutado entre el elemento de red (NAS) distante de los abonados y un elemento de red (CPNT) local a los abonados, como resultado del cual datos de multidifusión idénticos de varias conexiones de túnel paralelas son enviados fuera sólo una vez entre estos elementos de red.

REFRIGERADOR DE ALIMENTOS Y PROCEDIMIENTO PARA ENFRIAR ALIMENTOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AGA AKTIEBOLAG. Inventor/es: BERGHOFF, RUDOLF ERWIN, DR.-ING., PIPLEU, ULF CHRISTIAN, DIPL.-ING. Clasificación: F25D25/04, F25D13/06.

Refrigerador de alimentos para el enfriamiento, especialmente la congelación criógena, de alimentos configurados como cuerpos moldeados, que comprende un recinto frigorífico y una cinta transportadora para transportar los alimentos a través de este recinto frigorífico , estando asociados a la cinta transportadora unos dispositivos de retención para posicionar los cuerpos moldeados de manera definida sobre la cinta transportadora y teniendo los dispositivos de retención la forma de rejillas y/o comprendiendo al menos un estribo de retención que se extiende aproximadamente transversal o paralelo a la dirección de transporte de la cinta transportadora, caracterizado porque los dispositivos de retención están configurados para mantener alimentos sustancialmente planos y/o de forma de barras en una posición de inclinada en al menos 45º hasta vertical y con un lado estrecho descansando sobre la cinta transportadora.

PROTECCION ANTI-EMPOTRAMIENTO ABATIBLE.

(01/06/2006) Dispositivo protector contra el empotramiento para un vehículo destinado al transporte de cargas que comprende, una barrera protectora contra el empotramiento alargada, dispuesta normalmente en posición horizontal, para proteger una zona de la cola del vehículo destinado al transporte de cargas contra el alcance o la penetración por debajo, de otro vehículo y un sistema de fijación con dos dispositivos de fijación (14a, 14b) dispuestos en la barrera protectora contra el empotramiento separados entre sí en la dirección longitudinal de la barrera protectora contra el empotramiento , para fijar la barrera protectora contra el empotramiento en el extremo del lado de cola del bastidor del vehículo o…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE ALUMBRADO PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES. Inventor/es: SEREZAT, LAURENT. Clasificación: B60Q1/12.

Procedimiento de alumbrado para vehículo automóvil que tiene al menos dos proyectores para la emisión de haces (F2) de viraje, que incluye una etapa de determinación del giro de las ruedas del vehículo, una etapa de comparación del giro de las ruedas con un primer umbral (á) de giro determinado, y una etapa de control de la tensión de alimentación de los proyectores en función del giro de las ruedas, para encender al menos el proyector situado en el interior del viraje cuando el giro de las ruedas es superior al primer umbral (á), caracterizado porque incluye una etapa de determinación de la velocidad del vehículo para determinar el valor del primer umbral (á) en función de esta velocidad.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA ELIMINACION MECANICA DE LODOS FLOTANTES.

(01/06/2006) Procedimiento para la eliminación mecánica de lodos flotantes en instalaciones depuradoras biológicas de aguas residuales, caracterizado por las siguientes etapas: a. Recogida de lodos flotantes en un depósito de bioventilación / un tanque de tratamiento de lodos y pulverización de agua / de lodos para impedir y eliminar las obstrucciones y formación de trabazones de lodos flotantes en la zona de recogida. b. Evacuación de los lodos flotantes del depósito de bioventilación / del tanque de tratamiento de lodos bajo pulverización simultánea para la desgasificación gruesa. c. Introducción de los lodos flotantes en un tanque de tratamiento , en el que se efectúa una desgasificación completa por aporte…

METODO Y APARATO PARA LA INSPECCION DE LA APARIENCIA Y DE LA FORMA DE UN CUERPO.

(01/06/2006) Un método para la inspección de la apariencia y de la forma de un cuerpo, que comprende las etapas de: iluminar una primera porción lineal (L) del cuerpo (T) con una primera luz de rendija; tomar una imagen de dicha primera porción lineal (L) iluminaba por dicha primera luz de rendija con una primera cámara de toma de imágenes para obtener de ese modo datos sobre la apariencia; iluminar una segunda porción lineal (L) del cuerpo (T) con una segunda luz de rendija, y tomar una imagen de la segunda porción lineal (L) iluminada por dicha segunda luz de rendija con una segunda cámara de toma de imágenes para obtener de ese modo datos sobre la forma del cuerpo (T), caracterizado en que: Como dicha primera…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA EL MANDO O REGULACION DE LA POTENCIA DE RESISTENCIAS CALEFACTORAS DE BAJO VALOR OHMICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: M.K. JUCHHEIM GMBH & CO. Inventor/es: SCHNEIDER WINFRIED. Clasificación: H02M7/217, H02M1/00.

Procedimiento para el mando o regulación de potencia de resistencias calefactoras (R) mediante corriente alterna rectificada, por componentes semiconductores, en el que a) como componentes semiconductor se utiliza un módulo IGBT b) se ha dispuesto en el circuito de la resistencia calefactora y en serie con éste una reactancia (L), c) se ha dispuesto un condensador (C), en conexión en paralelo, un rectificador utilizado para el rectificado de la tensión de alimentación.

DISPOSITIVO PARA SEPARAR COMPONENTES DE UNA MUESTRA DE FLUIDO.

(01/06/2006) Un conjunto para permitir la separación de una muestra de un fluido en una fase formada con una densidad relativamente alta y una fase líquida con una densidad relativamente baja, comprendiendo el citado conjunto: un tubo que tiene un fondo cerrado , una boca abierta y una pared cilíndrica que se extiende entre ambos, un cierre acoplado herméticamente con la citada boca del citado tubo, y un separador dispuesto en el tubo, que comprende una junta de dilatación deformable que tiene un extremo superior y un extremo inferior, teniendo las porciones de la citada junta de dilatación comprendidas entre los citados extremos superior e inferior una forma centrada para el acoplamiento hermético…

SAQUITO DE EMBALAJE CON ABERTURA RECERRABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DANISCO FLEXIBLE FRANCE. Inventor/es: HAUCHECORNE, JACQUES. Clasificación: B32B7/12, B65D75/58, B65D77/20, B65D65/40.

Saquito de embalaje que comprende al menos una hoja de embalaje que comprende una capa primaria asociada a una capa soldante entre las cuales está interpuesta, en al menos una zona marcada, una capa de un adhesivo permanente, hoja la cual delimita al menos parcialmente un alojamiento provisto de un paso inicialmente obturado por una banda de soldadura establecido entre la dicha hoja y un soporte complementario siguiendo la dicha capa soldante , caracterizado por que la dicha banda de soldadura presenta siguiendo su longitud, sobre su borde exterior, un perfil que comprende al menos un punto de inflexión que forma un punto de acumulación de las tensiones, bajo la acción de las cuales, la capa soldante se desgarra siguiendo el contorno de la región soldada cuando la abertura del saquito por separación de la hoja de embalaje y del soporte complementario.

UTILIZACION DE UNA PECTINA MUY ESTERIFICADA EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS ACIDOS QUE CONTIENEN PROTEINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DANISCO A/S. Inventor/es: KREIBERG, JETTE, DINA, NIELSEN, JOHN, CHRISTENSEN, TOVE MARTEL IDA ELSA, THORSOE, HANNE, BUCHHOLT, HANS CHRISTIAN, RASMUSSEN, PREBEN. Clasificación: A23C9/154, A23C9/137, A23L1/0524, A23C21/08.

Utilización de una pectina desesterificada enzimáticamente en bloque, en la que la pectina es una pectina muy esterificada, para estabilizar una proteína en un entorno ácido, en la que la pectina contiene entre 75% y 80% de grupos éster, y en la que la pectina no es una pectina que haya sido tratada anteriormente con el enzima poligalacturonasa para reducir sustancialmente la longitud de la matriz pectínica.

‹‹ · 31 · 46 · 54 · 58 · 60 · · 62 · · 64 · 66 · 71 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .