2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 66)

METODO Y APARATO PARA LA VALIDACION DE DINERO.

Sección de la CIP Física

(01/06/2006). Solicitante/s: MARS, INCORPORATED. Inventor/es: FURNEAUX, DAVID MICHAEL, ALLAN, RICHARD DOUGLAS. Clasificación: G07D5/02.

UN METODO DE VALIDACION DE MONEDAS CONSISTE EN TOMAR DOS MEDICIONES INDEPENDIENTES DEL ARTICULO PROBADO, Y DETERMINAR SI AMBAS MEDICIONES ESTAN DENTRO DE GAMAS RESPECTIVAS PARA UN TIPO DE MONEDA PARTICULAR, SIENDO LA GAMA PARA AL MENOS UNA DE LAS MEDICIONES DEPENDIENTE DE AL MENOS OTRA MEDICION.

EXOTOXINA RECOMBINANTE DE PSEUDOMONAS: CONSTRUCCION DE UNA INMUNOTOXINA ACTIVA CON EFECTOS SECUNDARIOS BAJOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: PASTAN, IRA FITZGERALD, DAVID J. ADHYA, SANKAR. Inventor/es: FITZGERALD, DAVID, J., PASTAN, IRA, ADHYA, SANKAR. Clasificación: C12N15/00, A61K38/00, A61K39/104.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A VARIAS FORMAS MODIFICADAS DE EXOTOXINAS DE PSEUDOMONAS QUE POR SI MISMAS PRESENTAN UNA BAJA TOXICIDAD A LAS CELULAS HUMANAS O ANIMALES PERO QUE RETIENEN SU ACTIVIDAD ENZIMATICA. LA EXOTOXINA DE PSEUDOMONAS MODIFICADA DE LA PRESENTE INVENCION TIENE UNA ACTIVIDAD DE RIBOSILACION DE ADP PERO LE FALTA TODO O PARTE DEL DOMINIO II (RESPONSABLE DE LA TRANSUBICACION A TRAVES DE LA MEMBRANA CELULAR) DE LA TOXINA NATIVA. UNA EXOTOXINA DE PSEUDOMONAS MODIFICADA PREFERENTE DE LA PRESENTE INVENCION CONTIENE ADEMAS UNA MODIFICACION EN EL DOMINIO IA AGLUTINANTE RECEPTOR DE LA TOXINA NATIVA. TAMBIEN SE PRESENTAN CONJUGADOS (INMUNOTOXINAS) QUE CONTIENEN LA EXOTOXINA DE PSEUDOMONAS MODIFICADA Y UN PORTADOR OBJETIVO, TAL COMO UN ANTICUERPO O UNA HORMONA DE CRECIMIENTO, LOS METODO PARA LA PRODUCCION DE LA EXOTOXINA DE PSEUDOMONAS MODIFICADA O DE CONJUGADOS DE LA MISMA Y LAS COMPOSICIONES ADECUADAS PARA SER ADMINISTRADAS A MAMIFEROS PARA ALCANZAR LA ACTIVIDAD DE LA CITOTOXINA OBJETIVO.

RESOLUCION DE NOMBRE PARA UNA RED MULTISISTEMA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2006). Solicitante/s: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION. Inventor/es: SHAHEEN-GOUDA, AMAL AHMED, LOUCKS, LARRY KEITH. Clasificación: H04L29/06, H04L29/12.

SE DESCRIBEN UN SISTEMA DE DENOMINACION UNICA Y METODO PARA MANEJAR IDENTIFICACION DE OBJETOS PARA UNA RED DE ORDENADORES. EL SISTEMA DE DENOMINACION EMPLEA ESTRUCTURAS DE DATOS ALMACENADAS EN LA MEMORIA DE LOS ORDENADORES CONTENIENDO SERIES DE CARACTERES Y LAS DIRECCIONES CORRESPONDIENTES PARA LAS ENTRADAS DE LAS ESTRUCTURAS DE DATOS Y LOS OBJETOS DE LOS SISTEMAS DE PROCESO AUTOMATICO. LOS NOMBRES EMPLEADOS EN UN SISTEMA DE PROCESO PARTICULAR QUE CORRESPONDEN A OBJETOS DE OTRO SISTEMA SE RESUELVEN POR UNA ESTRUCTURA DE DATOS INTERMEDIA CAPAZ DE TRANSFORMAR NOMBRES, DELIMITADORES Y AUTORIZACIONES DE ACCESO A LOS SISTEMAS DE PROCESO.

NUEVAS GLUCOSA ISOMERASAS CON UN PH OPTIMO ALTERADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: GENENCOR INTERNATIONAL, INC. PLANT GENETIC SYSTEMS, N.V. Inventor/es: LAMBEIR, ANNE-MARIE VIRGINIE RENEE, LASTERS, IGNACE, MRABET, NADIR, QUAX, WILHELMUS JOHANNES, VAN DER LAAN, JAN METSKE, MISSET, ONNO. Clasificación: C12N9/00, C12N15/54, C12P19/02, C12N15/61, C12N9/92.

UN METODO PARA LA SELECCION DE RESIDUOS DE AMINOACIDOS QUE A TRAVES DE SU SUBSTITUCION CREARA LA FORMACION DE UN ENZIMA CON UN PH ALTERADO OPTIMO. EL METODO ES ESPECIFICO PARA METALOENZIMAS QUE ESTAN INACTIVADAS A UN BAJO PH DEBIDO A SU DISOCIACION DE IONES DE METAL. SE BASA EL METODO EN ALTERAR EL PK SUB A COORDINANDO RESTOS O ALTERANDO LOS K DE LA ENVOLTURA DE METAL. DE ACUERDO CON ESTE METODO SE PUEDEN DESARROLLAR NUEVAS ISOMERASAS DE GLUCOSA CON UN PH ALTERADO OPTIMO. ESTAS ALTERADAS PROPIEDADES FACILITAN ALMIDON DEGRADADO PARA SER PROGRAMADO A VALORES DE PH MAS BAJOS.

CUBIERTA DE SUELO, PANEL DE SUELO PARA DICHA CUBIERTA Y METODO PARA LA REALIZACION DE DICHO PANEL DE SUELO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/06/2006). Solicitante/s: UNILIN BEHEER B.V.. Inventor/es: THIERS, BERNARD, PAUL, JOSEPH. Clasificación: E04F15/04.

Se presenta un revestimiento para el suelo que consta de paneles de un material similar a la fibra unido mediante un agente amalgamador, más particularmente MDF o HDF que, al menos en sus bordes, se conectan entre si por medio de una conexión, más particularmente una conexión de lengüeta y ranura , dicha conexión consta de partes de acoplamiento que están hechas de una sola pieza junto con los paneles para el suelo y tienen una forma tal que los paneles pueden sujetarse sin pegamento en la dirección paralela al plano del revestimiento para el suelo y transversal a la conexión, así como en una dirección perpendicular a este plano, el revestimiento se caracteriza, en que, al menos en la posición en la que los paneles para el suelo cooperan entre si, se dispone un agente deslizante (12- 12A) sobre uno de los paneles para el suelo.

DISPOSITIVO PARA LA TRANSFERENCIA DE PLACAS PROVISTAS DE PEGAMENTO HASTA UNA ESTACION DE CHAPEADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Solicitante/s: ROBERT BURKLE GMBH. Inventor/es: BOHN, HANS. Clasificación: B27D1/00.

Se presenta un procedimiento para transferir tableros encolados a una estación de chapeado. Un tablero , encolado sobre la parte inferior, es recogido de la plataforma (1a) mediante brazos (4a) y una hoja de chapear se sujeta sobre otro conjunto de brazos (5a). El tablero se deposita sobre la hoja de chapear mediante los brazos (4a) pasando a través de los brazos (5a) y el tablero es transferido a la prensa de chapear.

DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE LOS PROCESOS DE PIPETEADO.

(01/06/2006) Procedimiento para el control de procesos de pipeteado y en particular de la salida de un primer líquido desde la aguja de una pipeta , la cual con su punta está sumergida en un segundo líquido en un recipiente , caracterizado porque el segundo líquido está irradiado con un rayo de luz procedente de una fuente de luz , el rayo de luz atraviesa el recipiente y una zona del segundo líquido , la cual zona se extiende desde una pared interna hasta la pared interna opuesta del recipiente, el rayo de luz que sale del segundo líquido es recibido por un detector de luz , el cual emite como señal de salida una señal de intensidad (U), la cual corresponde a la intensidad de la luz recibida. Los valores de medición de la señal de intensidad (U) se miden y almacenan continuamente, y de los valores medidos almacenados de la señal de intensidad…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN LAPIZ.

(01/06/2006) Procedimiento para fabricar un lápiz que comprende un primer manguito , un segundo manguito con una sección de inserción para introducir en el primer manguito , pudiendo girar ambos manguitos uno contra otro en el estado insertado, un elemento de rosca exterior que se acopla de manera rotacionalmente fija pero axialmente desplazable con el segundo manguito , y que está diseñado para engranar con un elemento de rosca interior acoplado de manera rotacionalmente fija con el primer manguito , de forma que una rotación de ambos manguitos uno contra otro produzca un desplazamiento axial del elemento de rosca exterior con respecto…

INSTALACION DE TURBINAS DE VAPOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HINZ, HOLGER. Clasificación: F01K23/10.

Instalación de turbinas de vapor (2B) con un generador de vapor , una turbina de vapor y un circuito de agua y vapor , en la que el generador de vapor presenta una superficie calefactora de calentamiento previo así como una superficie calefactora de recalentamiento , conectada en el circuito de agua y vapor , con una entrada de vapor , caracterizada porque la superficie calefactora de calentamiento previo está configurada en forma de una superficie calefactora de calentamiento previo separada del circuito de agua y vapor , que está conectada, en el lado de entrada, con una instalación , dispuesta fuera del circuito de agua y vapor , para la generación de vapor externo (F) que debe alimentarse al circuito de agua y vapor y está conectada, en el lado de salida, con la entrada de vapor de la superficie calefactora de recalentamiento . .

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE HIDANTOINAS O ANHIDRIDOS CICLICOS DE UN AMINOACIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SLANY, MICHAEL, ZELLER, EDGAR, SCHULZ, MICHAEL, EBEL, KLAUS, SCHAFER, MARTIN, DR.. Clasificación: C07D233/76, C07D263/44.

Procedimiento para la obtención de compuestos de la siguiente **fórmula** en la que R significa alquilo o arilo, en caso dado substituido respectivamente, R3 significa hidrógeno, alquilo o arilo, substituido respectivamente en cada caso, y en la que R2 significa -OR’ con R’ alquilo o arilo, en especial alquilo con 1 a 6 átomos de carbono o fenilo, u -ONH4, caracterizado porque se hace reaccionar un aldehído R-CHO con CO y un compuesto de la **fórmula** en presencia de un catalizador de metal de transición. .

ABRAZADERA DE TUBO.

(01/06/2006) Abrazadera de tubo: - con un cuerpo de la abrazadera que rodea a un tubo , que está abierto al menos en un punto de su contorno para colocarse sobre el tubo, sobresaliendo radialmente hacia fuera en la zona de su abertura los extremos libres del cuerpo de la abrazadera, y formando en cada caso un nervio tensor, y pudiendo desplazarse unos sobre otros los nervios tensores para el montaje de la abrazadera, y conduciendo a la reducción del diámetro de la abrazadera, - en la que al menos un nervio tensor posee una incisión abierta hacia fuera en la que puede introducirse un tornillo tensor que agarra por detrás el nervio…

USO DE ALCANOS PARA LA PURIFICACION O SEPARACION, LIBRE DE CONTAMINACION, DE BIOPOLIMEROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: QIAGEN GMBH. Inventor/es: FABIS, ROLAND, ROTHMANN, THOMAS, SCHAFER, ANDREAS, DORIT MENZEL, SABINE, NGUYEN, THI MY CHI. Clasificación: C12N15/10.

Uso de hidrocarburos para separar o purificar, de manera exenta de contaminación, biopolímeros, caracterizado porque se añade al menos un alcano inmiscible con agua a las soluciones acuosas empleadas para la elución o la filtración.

DOSIFICACION SEMIAUTOMATICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: NITSCH, CHRISTIAN, BARTHEL, WOLFGANG, BAYERSDORFER, ROLF, DR., HASSE, EIKO. Clasificación: B65D65/46, D06F39/02, C11D17/04, B65D81/32, A47L15/44.

Procedimiento para la dosificación de productos activos y/o de preparaciones de productos activos del grupo de los agentes de lavado y de limpieza, caracterizado porque se retira de un recipiente insoluble en agua, que comprende al menos dos cavidades de alojamiento y, al menos, un producto activo y/o una preparación de productos activos, que se encuentran en dichas cavidades de alojamiento, estando cerrada cada una de estas cavidades de alojamiento por una lámina protectora individual, insoluble en agua, al menos una de estas láminas protectoras, insolubles en agua y el recipiente se pone en contacto con agua o con soluciones acuosas o con soluciones que contengan agua de tal manera, que el o los productos activos y/o las preparaciones de los productos activos se liberen mediante procesos de dispersión y/o de solución en el agua o en las soluciones acuosas o en las soluciones que contengan agua.

TAPON DE CIERRE CON FORMA DE CAPERUZA Y PROCEDIMIENTO PARA CALAR A PRESION UN TAPON DE CIERRE EN UN RECIPIENTE CON FORMA DE BOTELLA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALPLA WERKE ALWIN LEHNER GMBH & CO. KG. Inventor/es: SUFFA, UDO. Clasificación: B65D47/08, B65D51/24, B65D47/12, B65D41/04, B65D55/02, B65D41/18.

Tapón de cierre con forma de caperuza para un recipiente con forma de botella, en el que el tapón de cierre con forma de caperuza presenta un cuello destinado a encajar en una abertura de salida del recipiente con forma de botella, caracterizado porque el cuello presenta una zona inclinada de entrada (S) destinada a cooperar con un borde de la abertura de salida y porque la zona inclinada de entrada está formada por varias lengüetas de entrada separadas abombadas en forma convexa desde fuera.

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y DE DISTRIBUCION DE UN PRODUCTO LIQUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: B65D21/02, B65D47/26, B65D47/30.

Dispositivo de acondicionamiento y de distribución de un producto líquido o pulverulento, que comprende: - un recipiente de volumen variable, - un tubo buzo y, - una cabeza de distribución (4, 4’ 4’’; 140) que presenta un orificio de salida, que puede tomar por lo menos una posición de distribución en la cual se establece una comunicación entre un orificio de salida y el interior del recipiente, y una posición de cierre en la cual dicha comunicación está interrumpida, efectuándose la distribución del producto en respuesta a una reducción del volumen interior del recipiente, caracterizado porque la cabeza de distribución puede girar alrededor de un eje geométrico de rotación (X) no vertical y no horizontal cuando el recipiente está dispuesto sobre una superficie plana horizontal. .

TURBOVENTILADOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WITT & SOHN AG. Inventor/es: WITT, HENRIK, DR. Clasificación: F04D29/54, F04D19/00, E21F1/00.

Un turboventilador para ventilación de túneles, con al menos un ventilador dispuesto en una caja de ventilador y su respectiva tobera , la cual está adherida al lado de entrada y al lado de salida de la caja del ventilador y dotada de un silenciador, caracterizado en que, la tobera consistente de un silenciador y tobera está dispuesta oblicuamente con respecto a la caja del ventilador o en el interior está equipada con una guía oblicua para el aire , tal que la dirección de la corriente de entrada y de la corriente de salida forma un ángulo con respecto a la dirección de la corriente que atraviesa la caja del ventilador.

MUELA ABRASIVA CON SEGMENTOS DE PULIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: OHLENDORF, OLIVER, SPANGENBERG ROLF. Clasificación: B24B55/10, B24D7/06.

Muela abrasiva con una superficie portante plana circular, sobre la cual están dispuestos varios segmentos de pulido alargados, que discurren casi radialmente al menos en parte, estando practicada en cada caso una abertura de paso delante de los segmentos de pulido en dirección periférica (U), al menos parcialmente, y presentando la superficie portante centralmente una depresión fundamentalmente en forma troncocónica, alejada de los segmentos de pulido , caracterizada porque las aberturas de paso se conectan, en un sentido de giro, a los segmentos de pulido y se extienden fundamentalmente por toda la longitud (L) de los segmentos de pulido , a través de la cual están dispuestos en forma de L los segmentos de pulido.

PROCEDIMIENTO INTERACTIVO DE PUESTA EN MARCHA DE UN APARATO CONTRA INTRUSION, EN PARTICULAR UN FUMIGENO, DISPOSITIVO ASOCIADO Y SISTEMA QUE UTILIZA ESTE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Física

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDIAVEIL FVS. Inventor/es: SAIZ, JOSE. Clasificación: G08B15/02.

Procedimiento de puesta en marcha de un aparato contra intrusión que puede ser mandado por una descarga eléctrica por medio de una central de vigilancia local, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: - una primera etapa en el curso de la cual se carga una capacidad de temporización por una duración predeterminada; y - una segunda etapa en el curso de la cual se manda la descarga efectiva de la capacidad de temporización en el aparato, descargándose esta capacidad de temporización débilmente de forma natural, se realiza dicho mando en una ventana temporal durante la cual la carga de la capacidad de temporización es suficiente para poner en marcha el aparato.

CARCASA ESTANCA A LOS LIQUIDOS PARA UN EQUIPO INDUSTRIAL.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EISENMANN MASCHINENBAU GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHLECHT, WERNER. Clasificación: E04H1/12, F24F13/20, F24F13/32.

Carcasa estanca a los líquidos para un equipo industrial, en particular para un sistema intercambiador de calor, cuyas paredes laterales van montadas directamente sobre el suelo del recinto, caracterizada porque las zonas de los bordes inferiores de las paredes laterales van colocados dentro de una cubeta con sección en forma de U (23d, 26a, 26b), donde los brazos verticales (26b) de la cubeta (23d, 26a, 26b) situados en la parte interior son más cortos que el brazo vertical exterior (23d).

PROCEDIMIENTO Y CERCO DE INSERCION PARA LA INSTALACION DE UNA PUERTA DE CAJA DE UNA INSTALACION DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: DA SILVA, JOAO FERNANDES. Clasificación: B66B13/30.

Procedimiento para la instalación de una puerta de caja de una instalación de ascensor, en el que en primer lugar se coloca en una abertura de puerta de caja bruta (RS) una plantilla que presenta un elemento de posicionamiento y un cerco de inserción , a continuación se retira el elemento de posicionamiento del cerco de inserción y luego se monta la puerta de caja en la abertura de puerta de caja definitiva formada por el cerco de inserción , presentando el cerco de inserción unas orejas de anclaje que pueden doblarse hacia fuera para el anclaje del cerco de inserción en la abertura de puerta de caja definitiva.

PROCEDIMIENTO PARA LA COMUNICACION CON UN SISTEMA DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: SCHUSTER, KILIAN, EL.-ING. ETH, FRIEDLI, PAUL, DR. SC.TECHN. Clasificación: B66B1/46, B66B3/00.

Procedimiento para la comunicación con un ascensor en el que se ha previsto, como mínimo, un dispositivo de introducción que está comunicado con un control del ascensor, caracterizado porque: - en el dispositivo de introducción se hanprevisto, para la entrada de un destino deseado y para información del usuario, en lugar de indicaciones de plantas, un sinfín de señaladores funcionales, donde los señaladores funcionales representan, en cada caso, un destino deseado del usuario en una forma que se recuerda con facilidad y están en relación con los destinos deseados del usuario, - el usuario selecciona del sinfín de señaladores funcionales del dispositivo de introducción un destino deseado, - el control accede a una fuente de información por medio del señalador funcional seleccionado por el usuario, fuente de información en la que se ha asignado al correspondiente señalador funcional el correspondiente destino deseado del usuario como planta y se averigua la planta deseada.

AGENTE DE RECUBRIMIENTO ACUOSO, QUE CONTIENE PIGMENTOS.

(01/06/2006) Agentes de recubrimiento acuosos, que contienen pigmentos, con una concentración en volumen de pigmento PVK en el intervalo desde 25 hasta 55, que están esencialmente exentos de compuestos orgánicos, volátiles, que contienen: (i) al menos una dispersión polímera acuosa, formadorade película a temperatura ambiente de, al menos, unpolímero P, que está constituido a partir de - desde 80 hasta 99,95 % en peso al menos de un monómero A, elegido entre los ésteres del ácido acrílico con alcanoles con 2 a 20 átomos de carbono o con cicloalcanoles con 5 a 10 átomos de carbono y entre los ésteres del ácido metacrílico con alcanoles con…

SILLA MOVIL.

(01/06/2006) Silla móvil, especialmente para el transporte de enfermos, con un bastidor en el que están alojados un asiento, un respaldo y, como mínimo, un elemento para las piernas, de modo que pueden moverse los unos en relación con los otros y fijarse en sus posiciones respectivas con relación al bastidor, silla móvil en la que el asiento está alojado en el bastidor de modo que puede girar alrededor de un eje de giro que se extiende en esencial horizontalmente y de forma transversal a la dirección de movimiento hacia delante de la silla, silla móvil en la que el, como mínimo uno, elemento para las piernas , así como el respaldo…

DISPOSITIVO PARA LAVAR PRENDAS DE ROPA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMAGG SYSTEMTECHNIK GMBH. Inventor/es: BRINGEWATT, WILHELM, RIPPE, HANS-JOACHIM. Clasificación: D06F31/00, F16C13/04.

Dispositivo para lavar prendas de ropa con un tambor giratorio que presenta una envolvente cilíndrica y con un armazón en el que están montadas unas ruedas motrices sobre las cuales puede girar la envolvente del tambor alrededor de un eje medio longitudinal, estando montados varios grupos constituidos cada uno por al menos dos ruedas motrices en un balancín respectivo que está unido con el armazón de manera basculable alrededor de un eje de giro , caracterizado porque cada balancín puede ser inmovilizado contra giro alrededor del eje de giro en al menos una dirección de giro con independencia de los restantes balancines , de tal manera que una de las ruedas motrices del balancín inmovilizado sea solicitada por la envolvente del tambor y la otra rueda motriz se encuentre en una posición descargada.

INSTALACION DE REGULACION PARA UN QUEMADOR Y PROCEDIMIENTO DE REGULACION.

(01/06/2006) Instalación de regulación para un quemador con al menos un electrodo de ionización , que está dispuesto en la zona de la llama del quemador, y con un miembro de ajuste , que influye en la cantidad de alimentación de combustible o de aire en función de una señal de ajuste , en la que la instalación de regulación está configurada al menos con un evaluador de la ionización , que está conectado a continuación del electrodo de ionización , que genera una señal de ionización , con un regulador , que genera un valor de regulación x como medida para la señal de ajuste , al menos de vez en cuando en función de la señal de…

CONDUCTO REFRIGERANTE PARA INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO.

(01/06/2006) Conducto de refrigerante para instalaciones de aire acondicionado que funcionan con dióxido de carbono como refrigerante, especialmente instalaciones de aire acondicionado de automóviles, estando unido el conducto, especialmente por soldadura, por ambos extremos, íntimamente con piezas de conexión para la conexión con otros componentes adicionales, presentando el conducto un tubo flexible ondulado interior de metal, estanco al refrigerante y unido con las piezas de conexión , estando envuelto el tubo flexible ondulado , a una distancia radial, por un apoyo axial, radialmente resistente a la presión, unido con las piezas…

PROCEDIMIENTO Y REACTIVO PARCIAL PARA LA DETERMINACION DE HIERRO EN EL SUERO.

Sección de la CIP Física

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: WEISHEIT, RALPH, LUZ, RENATE. Clasificación: G01N33/52, G01N33/84.

Reactivo parcial para la determinación de hierro en suero o en plasma de heparina, que contiene de 0,5 a 50 mmoles/l de colorante y de 40 a 1000 mmoles/l de reductor en solución acuosa, caracterizado porque el reactivo parcial no está tamponado.

ELEMENTO DE RESORTE.

(01/06/2006) Un elemento de resorte (10, 10a, 10b, 10c, 10d) conformado como un gancho, para la fijación de un elemento superficial en una ranura receptora , que, durante su uso, envuelve el elemento superficial mediante inducción por fuerza, en la zona del borde, con dos secciones (22, 22b), que, en el uso, trabajan en conjunto con ambas caras de ranura opuestas de la ranura receptora , centran el elemento de resorte (10, 10a, 10b, 10c, 10d), en la ranura receptora , se conectan entre ellas, sobre al menos un asa dirigible hacia el fondo de la ranura, con lo que en cada sección (22, 22b) se ha previsto al menos una lengüeta…

BOMBA DE ROTOR HUMEDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERBURG GMBH. Inventor/es: KNOLL, ANDREAS, WEINERT, MICHAEL. Clasificación: F04D13/06, F04D29/04.

Bomba de rotor húmedo, especialmente para el transporte de refrigerante en motores de vehículos automóviles, con: - un rodete de bomba conectado a continuación de un canal de aspiración en la dirección de transporte, - un rotor de motor unido por un árbol común con el rodete de bomba, - una cubeta de separación que rodea al rotor del motor, bañándose por todos los lados de fluido de transporte el rotor del motor para la refrigeración, y - al menos un cojinete radial , caracterizada por un elemento de apoyo, previsto dentro del canal de aspiración, con una superficie de tope contra la que choca una superficie de afluencia de corriente del rodete de bomba para la absorción de fuerzas axiales.

PROCEDIMIENTO PARA FORRAR PRODUCTOS ESTIRADOS LONGITUDINALMENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: VON SAMSON-HIMMESTJERNA, MATTHIAS. Clasificación: C09J7/04, C09J11/04.

Forro para el forrado de productos estirados longitudinalmente, en especial mazos de cables, que tiene un cubierta preferentemente textil, en el que por lo menos sobre una zona del canto de la cubierta, que es estrecha si se compara con la anchura total de la cubierta, se coloca una cinta autoadhesiva, que se pega sobre la cubierta, de tal manera que la cinta adhesiva corre a lo largo de uno de los cantos longitudinales de la cubierta; la cubierta textil y la cinta adhesiva presentan una o varias líneas de debilitamiento dispuestas fundamentalmente en sentido perpendicular a la dirección del cable, de modo que el forro se puede arrancar manualmente con mayor facilidad.

DISPOSITIVO CARGADOR PARA CONTENEDORES ISO.

(01/06/2006) Dispositivo cargador para contenedores ISO en una terminal de contenedores para la carga y descarga de buques con un puente de contenedores , en cuyo marco de pórtico se extiende un brazo a través de su construcción de apoyo, tanto en el lado agua como en el lado tierra, en la que hay previstos carriles para un carro con unos medios de recogida de carga de contenedores para el transporte de contenedores desde el buque al muelle y a la inversa, estando dispuesto el dispositivo cargador por debajo del brazo del lado tierra en la zona posterior del puente de contenedores y actuando conjuntamente con los vehículos…

TOMA DE CORRIENTE CON ALETAS INDEPENDIENTES, ESCAMOTEABLES, EN ESPECIAL PARA MAQUINAS DE AFEITAR ELECTRICAS.

(01/06/2006) Toma de corriente eléctrica del tipo que comprende un cuerpo de material aislante, que tiene: - una parte delantera dotada de tres agujeros (14,14’,14´´) de paso de clavijas de contacto eléctrico deenchufes de conexión eléctrica, una trampilla escamoteable (20, 20’, 20´´) de material aislante que está asociada a cada uno de los agujeros (14, 14’, 14´´) y concebida para poder ser accionada por una clavija de contacto eléctrico con miras a pasar de una posición de cierre, en la cual ésta recubre el agujero (14, 14’, 14´´) a la cual está asociada, a una posición de apertura cuando es introducido en la toma…

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · 64 · · 66 · · 69 · 73 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .