1,906 Patentes de noviembre de 2005 (pag. 10)

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN TUBO FLEXIBLE DE LAMINA SIN COSTURA Y TUBO FLEXIBLE DE LAMINA SIN COSTURA.

(16/11/2005) Procedimiento para fabricar un tubo flexible de lámina sin costura basado en celulosa mediante la extrusión de una solución acuosa de hilatura de celulosa- N-metilmorfolina-N-óxido , a través de una tobera anular , a un baño de coagulación , transformándose la solución de hilatura en el tubo flexible de lámina que en un trayecto de aire entre la tobera anular y el nivel del baño de coagulación es estirado en transversal por una sobrepresión neumática de apoyo en el tubo flexible de lámina, caracterizado porque una presión hidrostática de un baño interior de precipitación de una solución acuosa de NMMO, que sobresale del nivel del baño de coagulación, estando situado en el interior del tubo flexible de lámina, apoya y refuerza el estiramiento transversal,…

DESPROPORCION DE ISOPENTANO.

(16/11/2005) Un procedimiento para desproporcionar isopentano que comprende poner en contacto una alimentación de hidrocarburo que comprende al menos un isopentano y una parafina inferior que comprende un hidrocarburo seleccionado de propano, n-butano y sus combinaciones, con un catalizador de desproporción ácido que comprende un ácido seleccionado de ácido fluorhídrico, ácido sulfúrico, haluros de los metales del Grupo III y sus combinaciones, zeolitas halogenadas, ácidos sólidos regenerables que son alúmina halogenada que contiene metales nobles seleccionados de oro, plata, platino, paladio, iridio, renio, mercurio, rutenio y osmio, y un ácido polifluoralcanosulfónico en el que el resto de polifluoralcano contiene desde 1 hasta 20 átomos de carbono, y combinaciones…

CALZADO VENTILADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SALOMON S.A.. Inventor/es: BURT, IGOR. Clasificación: A43B7/08, A43B9/02, A43B23/07, A43B1/00.

Una zapatilla ventilada que comprende una porción superior y una porción de suela , caracterizada porque la porción superior comprende: una primera capa fabricada de un material de malla ventilada; una segunda capa fabricada de un material de malla ventilada; unos medios para reforzar dicha porción superior de zapatilla, teniendo dichos medios características de resistencia a tracción para permitir la transmisión del esfuerzo de ajuste; con dichos medios para reforzar estando situados entre una porción de dicha primera capa y una porción de dicha segunda capa, con dicha zapatilla ventilada comprendiendo además unos medios para unir dicha primera capa , dicha segunda capa y dichos medios de refuerzo.

DISPOSITIVO PARA LA SUJECCION DE APRIETE DE UNA MANGUERA HIDRAULICA EN UNA GRIFERIA DE MANGUERA CON UNA PRENSA.

(16/11/2005) Dispositivo para la sujeción de apriete de una manguera hidráulica en una grifería de manguera con una prensa, que presenta radialmente a un eje de centrado unas mordazas de prensa alojadas de forma desplazable en un bastidor así como un engranaje de chaveta para las mordazas de prensa , que puede ser impulsado a través de un accionamiento de prensa con una carrera de la prensa perpendicularmente al eje de centrado , en el que el bastidor está dividido en la zona del eje de centrado , transversalmente a la carrera de la prensa, en dos partes guiadas desplazables una hacia la otra en la dirección de la carrera de la prensa, cada una de las cuales lleva una parte del engranaje de chaveta dividido con las mordazas de la prensa correspondientes,…

TRANSPORTADOR, ESPECIALMENTE TRANSPORTADOR DE RODILLOS DE ACUMULACION.

(16/11/2005) Transportador, especialmente transportador de rodillos de acumulación , para piezas de trabajo, soportes de piezas de trabajo u otros objetos, con un perfil de soporte , que forma al menos parcialmente un trayecto de transporte, y con una sección de transporte accionada de forma giratoria, guiada por el perfil de soporte , especialmente cadena de rodillos de acumulación , en el que en el perfil de soporte está formado un especio de alojamiento para la sección de transporte, especialmente la cadena de rodillos de acumulación , que presenta un espacio parcial inferior para un tramo inferior y un espacio parcial superior , que se encuentra encima, para un tramo superior de la sección de transporte, caracterizado porque el perfil de soporte…

SISTEMA Y METODO DE CONTROL DEL BIOSENSOR A BASE DE UNA SUSCRIPCION O ABONO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/11/2005). Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH ROCHE DIAGNOSTICS CORPORATION. Inventor/es: ESSENPREIS, MATTHIAS, CRONRATH, CRISTOPH, GERBER, MARTIN T., HANSEN, MICHAEL V. Clasificación: A61B5/00, G07F7/08.

Un sistema para controlar una característica significativa desde el punto de vista médico de un fluido corporal, que comprende: Un medidor biosensor identificado como un medidor de suscripción por un primer identificador y que tiene un controlador que se adapta para activar el medidor al recibir un código de activación; y Un medio de ensayo para el medidor biosensor, que se caracteriza por que el medio de ensayo es identificado como un medio de ensayo de suscripción por un segundo identificador y el medio de ensayo y el medidor biosensor están relacionados por el primer y segundo identificador.

DIVERSIDAD DE TRANSMISION OFDM.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SONY INTERNATIONAL (EUROPE) GMBH. Inventor/es: IZUMI, SEIICHI, SONY INTERNATIONAL. Clasificación: H04L27/26, H04B7/06.

Dispositivo de diversidad de transmisión, que tiene: - una pluralidad de elementos de antena, - una pluralidad de dispositivos de tratamiento respectivamente conectados a uno de los elementos de antena, y - medios de comparación y ajuste de fase para comparar fases de señales recibidas en los elementos de antena y ajustar las fases de las señales transmitidas mediante los elementos de antena, según el resultado de la comparación , caracterizado porque el dispositivo de diversidad de transmisión está diseñado para una transmisión multiportadora y compara las fases de al menos una subportadora de la transmisión multiportadora con la fase de al menos una subportadora de al menos un elemento de antena y ajusta este posteriormente para una transmisión.

LAMINA ABRASIVA Y DISCO ABRASIVO QUE COMPRENDE UNA PLURALIDAD DE TALES LAMINAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LUKAS-ERZETT VEREINIGTE SCHLEIF - UND FRISWERKZEUG-FABRIKEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: KLUG, GEORG, DIPL.-ING. Clasificación: B24D13/14, B24D9/08, B24D13/16.

Lámina abrasiva , en especial para discos abrasivos que se pueden accionar de forma rotatoria, caracterizada porque está circunscrita por -un primer canto recto, -un segundo canto paralelo al primer canto , -un tercer canto convexo en forma de un arco circular con un radio (R) dado alrededor de un primer centro (M1), así como -un cuarto canto cóncavo en forma de un arco circular con un radio (R) que corresponde al radio (R) del tercer canto alrededor de un segundo centro (M2), estando dispuestos el primer centro (M1) y el segundo centro (M2), desplazados uno respecto de otro, sobre una línea recta paralela (g) al primer canto y al segundo canto.

CATALIZADOR DE ALTO RENDIMIENTO DE CAPA SIMPLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DMC2 DEGUSSA METALS CATALYSTS CERDEC AG. Inventor/es: LOX, EGBERT, KREUZER, THOMAS, MUSSMANN, LOTHAR, DR., LINDNER, DIETER, DR., VOTSMEIER, MARTIN, DR. Clasificación: B01D53/94, B01J37/02, B01J23/46, B01J23/42.

Catalizador de alto rendimiento de capa simple que contiene sobre un cuerpo portador inerte un recubrimiento catalítico que comprende platino, rodio y varios materiales óxidos, caracterizado en que, el recubrimiento catalítico comprende: a) al menos un primer material de soporte seleccionado del grupo que comprende una primera alúmina activa, óxido mezclado de ceria/zirconia rico en ceria y componente de zirconia, dicho al menos un primer material de soporte siendo catalizado con una primera parte del total de la cantidad de platino del catalizador, y b) un segundo material de soporte catalizado con la segunda parte del total de la cantidad de platino y con rodio dicho segundo material de soporte siendo una segunda alúmina activa.

ACONDICIONADOR DE AIRE DEL TIPO EMPOTRADO EN EL TECHO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2005). Solicitante/s: MITSUBISHI DENKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MANABU, ASAHINA, MITSUBISHI ELECTRIC ENG. CO. LTD., HIROSHI, NAKASHIMA, MITSUBISHI DENKI K.K., ATSUSHI, EDAYOSHI, MITSUBISHI DENKI K.K., KAZUNOBU, SEKIGUCHI, MITSUBISHI DENKI K.K., RYO, OYA, MITSUBISHI DENKI K.K., TATSUO, SONE, MITSUBISHI DENKI K.K. Clasificación: F24F1/00, F24F13/22.

Un acondicionador de aire del tipo empotrado en el techo, en el que un panel decorativo , que tiene una lumbrera de succión de aire y lumbreras de expulsión de aire por soplado, está montado de manera separable en un cuerpo principal del acondicionador de aire, caracterizado porque: tres lados de un pedestal rectangular, que soporta material de obturación para obturar la circunferencia exterior de una lumbrera rectangular de expulsión de aire por soplado, están constituidos por respectivos nervios de refuerzo (28a, 28b) moldeados de manera enteriza con el panel decorativo ; y sólo un lado de dicho pedestal rectangular está constituido por un miembro de guía de aire hecho de un pieza moldeada de resina de espumación.

AGREGACION Y AGLUTINACION INDUCIDAS DE PLAQUETAS.

Sección de la CIP Física

(16/11/2005). Solicitante/s: DADE BEHRING MARBURG GMBH. Inventor/es: PATZKE, JURGEN, DR. Clasificación: G01N33/50.

Procedimiento para la medición de la agregación de plaquetas de la sangre, en el que se emplean métodos turbidimétricos, nefelométricos o electromagnéticos para la medición de la formación de agregados y en una primera fase de reacción se procede al batido de una mezcla reactiva, y en una segunda fase de reacción que sigue a la primera no se bate dicha mezcla, teniendo lugar la medición de modo preferente en la segunda fase de reacción.

METODO DE PREPARACION DE UN APERITIVO SALADO RELLENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Solicitante/s: BARILLA ALIMENTARE S.P.A.. Inventor/es: BUTTINI, ROBERTO, DANGELICO, FRANCESCA. Clasificación: A21D13/08, A21D13/00, A23L1/19, A23C19/076.

Método para preparar un aperitivo salado relleno que comprende las etapas de: - preparar una mezcla con una textura cremosa que tiene una AW de 0, 8-0, 9 y una humedad relativa de 25- 30%, que comprende del 20 al 30% (peso seco) de uno o más productos lácteos y del 10 al 20% de pan rallado; - preparar una preforma de masa para productos de panadería con una AW de 0, 8-0, 9 y una humedad relativa del 25-30%; - rellenar dicha preforma de masa con dicha mezcla; - someter la preforma rellena así obtenida a subida y a horneado.

EMULSIONES DE ACEITE EN AGUA COSMETICAS Y FARMACEUTICAS DE POLISILOXANOS MODIFICADOS CON POLIESTERES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GOLDSCHMIDT AG. Inventor/es: DIETZ, THOMAS, DR., HAMEYER, PETER, JENNI, KLAUS, DR. Clasificación: A61K7/48.

Emulsiones de aceite en agua cosméticas o farmacéuticas, que contienen uno o varios polietersiloxanos de la forma general (I) R(CH3)2SiO–[(CH3)2SiO]n–Si(CH3)2R (I) donde n = 50 a 250 R = –(CH2)m–O–(C2H4O)x–(C3H6O)yR1 m = 2 a 4 x = 3 a 100 y = 0 a 50 R1 = H, CH3, o CH2CH3, con una proporción en peso de los restos poliéter R de hasta 45% en peso en la masa molecular total, calculada según la fórmula (II) "Proporción en peso (en %) de los restos poliéter R en la masa molecular total" = (PMrestos poliéter/PMtotal) ? 100 (II) con PMtotal = PMresto de silicona + PMrestos poliéter PMresto de silicona = n ? 74, 1 + 132, 2 PMrestos poliéter = 2 ? (m ? 14 + 16 + x ? 44 + y ? 58 + z) con z = 1, 15 ó 29.

EMBALAJE, EN PARTICULAR PARA PRODUCTOS ALIMENTECIOS, Y PLANCHA DE CORTE DESTINADA A CONSTITUIR DICHO EMBALAJE.

(16/11/2005) Embalaje (E) que comprende: - unos primero , segundo , tercero y cuarto lados que se suceden en este orden y que definen respectivamente unos primero , segundo , tercero y cuarto bordes de una abertura de introducción de artículos, en particular alimenticios, en dicho embalaje, - una primera solapa articulada sobre dicho primer borde , y - unas segunda y cuarta solapas que quedan articuladas respectivamente sobre dichos segundo y cuarto bordes después de la primera apertura de dicho embalaje, - unos medios de deformación reversible previstos sobre dichos segundo y cuarto lados, de manera que dicho embalaje (E) sea conformable selectivamente: - en una posición de servicio en la que dichas primera , segunda y…

MOLDE CON PLANO DE JUNTA MOVIL PARA REALIZAR UNAS PIEZA DE MATERIAL PLASTICO Y UN PROCEDIMIENTO QUE UTILIZA DICHO MOLDE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: BLANCHON, CHARLES-GUILLAUME, VUAILLAT, THIERRY. Clasificación: B29C33/30, B29C45/14, B29C33/12.

Molde para realizar una pieza de material plástico, comprendiendo este molde dos partes que delimitan entre ellas una cavidad correspondiente a la pieza a realizar, presentando cada parte del molde una zona periférica destinada a entrar en contacto con la zona de la otra parte del molde, definiendo las dos zonas así unidas el plano de junta del molde, estando una de las partes del molde destinada a recibir una hoja y constituida por dos bloques , uno central que delimita sustancialmente la cavidad del molde, el otro periférico y que soporta la zona periférica , siendo los dos bloques aptos para deslizar uno con respecto al otro según la dirección de cierre del molde, caracterizado porque el bloque periférico puede ser desplazado antes del cierre del molde para alejar la zona periférica de los bordes de la hoja.

SISTEMA DE ASISTENCIA DE LA REGENERACION PARA UN FILTRO DE PARTICULAS DE UNA LINEA DE ESCAPE DE UN MOTOR DIESEL.

(16/11/2005) sistema de asistencia de la regeneración de un filtro de partículas integrado en una línea de escape de un motor Diesel de un vehículo automóvil, que comprende diferentes órganos asociados al motor, entre los cuales: - medios de admisión de aire en el motor, - medios de reciclaje de gases de escape de un motor en la entrada del mismo, - un turbocompresor , - un catalizador de oxidación dispuesto sobre el filtro de partículas en la línea de escape; - un sistema de alimentación común de carburante de unos cilindros del motor, comprendiendo unos inyectores de accionamiento eléctrico , asociados a estos cilindros, - medios de adición al carburante de un aditivo destinado a depositarse sobre el filtro de partículas para reducir…

SISTEMAS DE AJUSTES DE REMACHES DEL TIPO AUTOPRERFORANTE.

(16/11/2005) Sistema de ajuste de remaches del tipo autoperforante comprendiendo: un conjunto para embutir remaches para ajustar un remache del tipo autoperforante, dicho conjunto para embutir remaches comprendiendo un marco en forma de C , una matriz montada en un extremo y un punzón montado en el otro extremo de dicho marco en forma de C, medios para sostener de forma móvil dicho punzón, dichos medios comprendiendo un motor de accionamiento eléctrico y un mecanismo acoplado con dicho motor para desplazar dicho punzón en dirección lineal; un primer control para controlar la operación de remachado de dicho conjunto para embutir remaches; un robot articulado para desplazar dicho conjunto para embutir remaches para colocarlo en una posición…

CONJUNTO DE EMPUÑADURA PARA PALO DE GOLF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HUANG, BEN. Inventor/es: HUANG, BEN. Clasificación: A63B53/14.

Un conjunto de empuñadura de palo de golf, que comprende: un manguito elástico (U) subyacente formado en su extremo superior con una tapa y en su extremo inferior con una boquilla , y una tira elástica (S), caracterizado porque el manguito comprende, además: una muesca circunferencial dirigida hacia arriba formada en la porción superior de la boquilla , estando definida la porción exterior de la muesca por un labio circunferencial flexible , a tira elástica (S) está arrollada alrededor y adherida al manguito (U) subyacente entre el lado inferior de la tapa y la porción inferior de la muesca de la boquilla , y el labio es expansible hacia fuera para aceptar y retener con seguridad el extremo inferior de la tira (S) dentro de la muesca , reteniendo de esta manera la porción inferior de la tira (S) en la porción inferior del manguito (U) subyacente.

DISPOSITIVO CLASIFICADOR PARA LIMPIAR UNA SUSPENSION DE MATERIAL FIBROSO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDRITZ AG. Inventor/es: GABL, HELMUTH, DIPL.ING.DR., PICHLER, AXEL, DIPL.ING., GSCHEIDER, ALEXANDER, DIPL.ING. Clasificación: D21D5/02.

Dispositivo clasificador para limpiar una suspensión de material fibroso con un rotor en forma de parábola, un tambor de tamizado cilíndrico estacionario y un espacio de aceptación dispuesto en el exterior, así como una salida de rechazo, siendo alimentada la suspensión de material fibroso en el espacio interior del tambor de tamizado entre el rotor y el tamiz, caracterizado porque en la zona de alimentación, entre un empalme tubular y el extremo libre del rotor está previsto un inserto (3, 3’, 3’’) estacionario cerrado, que desvía la suspensión de material fibroso hacia el espacio entre el rotor en forma de parábola y el tamiz cilíndrico.

CONTROLADOR DE VALVULA PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA CON UN ACTUADOR ELECTROMAGNETICO EQUIPADO CON MUELLES DE GAS.

(16/11/2005) Controlador de válvula para motores de combustión interna con un actuador electromagnético equipado con muelles de gas, en el que - una armadura que está en unión de accionamiento con una válvula selectora de gas está dispuesta de forma oscilante contra fuerzas de reposición de los muelles de gas entre un imán de cierre y un imán de apertura , - añadiéndose dosificadamente un gas de un acumulador recargable , a través de válvulas controlables , a los muelles de gas separados uno de otro por medio de la armadura , y - descargándose gas de los muelles de gas a través de válvulas de descarga controlables , caracterizado porque - la armadura está configurada como un pistón de separación entre ambos muelles de gas dispuesto…

ALIMENTADOR DE BARRAS PROVISTO DE UN DISPOSITIVO REFRENTADOR DE BARAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Solicitante/s: IEMCA GIULIANI MACCHINE ITALIA S.P.A. Inventor/es: GELLINI, SAVERIO. Clasificación: B23B13/12, B23B49/04.

Alimentador de barras para la alimentación de un torno automático que comprende un depósito para las barras (B) y una guía suministrada por dicho depósito, caracterizado porque un dispositivo refrentador está asociado con el extremo de dicho depósito que está dispuesto en posición opuesta al extremo que es contiguo a dicho torno y es adecuado para mecanizar el extremo posterior de la barra sobre la que actúa un empujador de barras.

MEDIDOR DE LECHE.

(16/11/2005) Un medidor de leche caracterizado porque comprende: una cámara de medición que tiene una entrada receptora de leche de la ubre de un mamífero, y una salida; una cámara de descarga que tiene una entrada que recibe leche desde dicha salida de dicha cámara de medición, y una salida que descarga la leche a un tanque colector; una válvula que comprende un émbolo móvil con una junta para la apertura y cierre de dicha salida de dicha cámara de medición; caracterizado porque el medidor de leche comprende además: un mecanismo accionador de válvula comprendiendo un diafragma móvil sujeto a vacío variable y acoplado a dicho émbolo para mover el último para abrir y cerrar dicha salida de dicha cámara de medición, en donde: dicha cámara de medición…

DETECTOR DE INCENDIOS.

Sección de la CIP Física

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS BUILDING TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: THUILLARD, MARC, DR., SUTER, ERWIN. Clasificación: G08B29/18, G08B17/107.

Detector de incendios con un módulo óptico que presenta una fuente de luz , una cámara de medición y un receptor de luz , con un sensor de temperatura , un sensor adicional para al menos un gas de combustión y una electrónica de evaluación para la combinación lógica de las señales de los sensores individuales, caracterizado porque la electrónica de evaluación está configurada para la diagnosis del tipo de incendio respectivo de acuerdo con uno de los incendios de prueba TF1 a TF6 de la Norma europea EN-54, y porque en virtud de esta diagnosis se lleva a cabo la selección de un algoritmo especial específico de la aplicación para el procesamiento de las señales de los sensores.

USO DE PREPARACIONES SOLIDAS DE PIGMENTOS PARA LA TINCION DE SEMILLAS Y DESINFECTANTES DE SEMILLAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2005). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: NYSSEN, PETER-ROGER. Clasificación: A01C1/06, C09B67/20.

Uso de preparaciones sólidas de pigmentos como colorantes para la tinción de semillas o de desinfectantes para semillas, que contienen a) al menos un pigmento orgánico o inorgánico, b) al menos un compuesto del grupo de los polioléteres, de los productos de reacción de óxidos de alquileno con compuestos que pueden alquilarse, o de los fenoles oxialquilados, en particular, de éteres poliglicólicos de fenol/estireno, caracterizado porque las preparaciones sólidas de pigmentos poseen un contenido de agua menor de 10, preferentemente, menor de 3% en peso y un tamaño medio de partículas de 20 a 2000, preferentemente, de 50 a 1000 y, en particular, de 80 a 500 ìm.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN DISPOSITIVO DE SUJECION ANTIDESGASTE PARA UNA PERNERA O UNA GUARNICION DE ENCORDAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ZEDEL. Inventor/es: PETZL, PAUL, HEDE, JEAN MARC. Clasificación: A62B35/00.

Procedimiento de fabricación de un dispositivo de sujeción antidesgaste para una pernera o una guarnición de encordamiento que comprende una cincha de ajuste de material sintético flexible, caracterizado porque: - se utiliza una primera cincha que tiene una parte ancha que delimita unos bordes de ajuste que sobresalen en relación con las prolongaciones de la mencionada primera cincha, - se sitúa la primera cincha a todo lo largo de la segunda cincha o de una prolongación de dicha primera cincha, se doblan los bordes 180º, uno hacia el otro, para entrar en contacto con la cara opuesta de dicha segunda cincha , - y se hacen unas costuras a lo largo de los bordes para formar piezas de recubrimiento antidesgaste que protegen los cantos opuestos de la segunda cincha o de la prolongación contra las caras de rozamiento.

DISPOSITIVO DE ABRAZADERA DE ALAMBRE PARA MANGUERAS.

(16/11/2005) Dispositivo de abrazadera de alambre para mangueras con una abrazadera de alambre para mangueras de alambre para muelles de forma helicoidal, que está acodada en al menos una sección extrema así como en otra sección hacia fuera aproximadamente radial o en la dirección circunferencial, en el que una chapa de seguridad con dos zonas dispuestas a distancia una de la otra está colocada de forma desprendible en la abrazadera de alambre para mangueras , de tal manera que una de las dos secciones acodadas respectivas se apoya en una de las dos zonas respectivas, extendiéndose la abrazadera de alambre para mangueras desde la primera sección acodada , pasando por una primera sección de forma helicoidal, una sección de…

CONJUNTOS DE CHIP SEMICONDUCTOR, PROCEDIMIENTOS DE FABRICACION DE LOS MISMOS Y COMPONENTES PARA LOS MISMOS.

(16/11/2005) Un conjunto de chip semiconductor, que comprende: un chip semiconductor que tiene una pluralidad de caras ; una pluralidad de contactos en una superficie de dicha pluralidad de superficies de dicho chip semiconductor; una capa separadora que se apoya en una superficie de dicha pluralidad de superficies de dicho chip semiconductor; una pluralidad de terminales para su conexión a una pluralidad de zonas terminales de contacto de un sustrato al cual el conjunto va a ser montado, estando dispuestos dichos terminales separados sobre la capa separadora y al menos parte de dichos terminales recubriendo una superficie de dicha pluralidad de superficies del chip semiconductor, de forma que dichos terminales yacen dentro de la periferia…

CATALIZADOR PARA HIDROGENACION SELECTIVA DE ACETILENO, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y SU USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Solicitante/s: PHILLIPS PETROLEUM COMPANY. Inventor/es: JOHNSON, MARVIN M., TIN-TACK, PETER CHEUNG, BROWN, SCOTT H., ZISMAN, STAN A., KIMBLE, JAMES B. Clasificación: C07C11/04, B01J37/16, B01J23/66, C07C5/08, B01J23/50, C07C7/167.

Un método de preparar una composición que contiene Pd y Ag, comprendiendo el método la etapa de poner en contacto una composición sólida que comprende paladio, plata, y un material soporte inorgánico con una composición líquida que comprende al menos un agente reductor y al menos un compuesto disuelto de al menos un metal alcalino a una temperatura de hasta 60ºC en condiciones de puesta en contacto que son eficaces para mejorar la selectividad a etileno de dicha composición sólida cuando se emplea como un catalizador para la hidrogenación del acetileno a etileno, en el que dicha puesta en contacto se realiza en tales condiciones como para incorporar 0, 05-5% en peso de metal alcalino en dicha composición sólida.

METODO Y SISTEMA PARA DESINFECTAR PRODUCTOS MEDIANTE EL USO DE GAS A PRESION ATMOSFERICA CON PRETRATAMIENTO EN VACIO.

(16/11/2005) Método para llevar a cabo la desinfección de un producto por medio del uso de gas desinfectante a presión atmosférica con pretratamiento en vacío, siendo dicho producto introducido en al menos un primer contenedor en el que se produce el vacío y en el que, a continuación, se interrumpe dicho vacío por la introducción del gas desinfectante, estando caracterizado dicho método porque comprende: a) la introducción de dicho al menos un primer contenedor en un segundo contenedor antes de que se produzca el vacío b) la creación simultánea del vacío en todos los contenedores y la siguiente disrupción simultánea de dicho vacío mediante el paso del gas desinfectante dentro de los contenedores , c) la retirada de dicho gas del…

METODO PARA OBTENER CLARITROMICINA EN CRISTALES DE FORMA II.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2005). Solicitante/s: HANMI PHARM. CO., LTD.. Inventor/es: SUH, KWEE, HYUN, SEONG, MI, RA, KIM, NAM, DU, LEE, GWAN, SUN, YUN, SANG-MIN, KIM, GI-JEONG. Clasificación: C07H17/08.

Un método de obtención de la claritromicina en cristales de la forma II (fórmula I), que consiste en los pasos siguientes: (a) tratar una claritromicina de calidad no farma céutica con ácido metanosulfónico en una mezcla de un disol vente orgánico miscible con agua y agua para obtener el mesilato de claritromicina trihidratado cristalino de la fórmula (II); y (b) neutralizar el mesilato de claritromicina trihi dratado cristalino, obtenido en la etapa (a), con amoníaco acuoso en una mezcla de un disolvente orgánico miscible con agua y agua; con dicha claritromicina de calidad no farmacéutica se indica una claritromicina de cualquier pureza o de cualquier estadio de cristalinidad, incluido el producto en bruto obtenido a partir de un proceso de obtención de la misma:.

METODO Y APARATO PARA MONTAR UN MECANISMO DE ACCIONAMIENTO EN EL INTERIOR DE UN MODULO DE UNA PUERTA.

(16/11/2005) Aparato para montar un mecanismo de accionamiento en el interior de una puerta de un vehículo para mover una ventanilla que comprende: un panel de puerta; un mecanismo de accionamiento posicionado en un lateral de dicho panel; un mecanismo accionado posicionado en un lateral opuesto de dicho panel con respecto a dicho mecanismo de accionamiento; en el cual el aparato incluye además un conjunto de retención para retener dichos mecanismos accionado y de accionamiento en dicho panel en el que dicho mecanismo de accionamiento se puede desmontar de forma selectiva con respecto a dicho panel sin desmontar dicho mecanismo accionado con respecto a dicho panel, caracterizado porque el conjunto de retención incluye por lo menos…

GENERADOR DE VAPOR DE ALTA PRESION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2005). Solicitante/s: MAN TURBOMASCHINEN GMBH, GHH BORSIG. Inventor/es: GERICKE, BERND. Clasificación: F22G1/16.

Generador de vapor de alta presión, con un juego de turbinas de vapor formado por una parte de alta presión y una parte de media o de baja presión , a través de circuito recalentador intermedio, caracterizado porque el recalentador intermedio está dispuesto separado por el generador de vapor de alta presión , directamente en un canal de gas de humo calentado.

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 13 · 16 · 22 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .