3,107 Patentes de mayo de 2004 (pag. 77)

DISPOSITIVO PARA DESACOPLAR ETRE SI LAS PARTES INTERIOR Y EXTERIOR DE UNA JUNTA HOMOCINETICA.

(01/05/2004) Un dispositivo para desacoplar entre sí las partes interior y exterior de una junta homocinética, que tiene una parte interior (1b) que se fija al árbol motor, y una parte exterior (1a) que está axialmente en la parte opuesta de la parte interior, y en el extremo de la parte exterior hay una rosca, y que se encuentra acoplada axialmente al buje de la rueda de un vehículo, dispositivo en el que hay un elemento de fijación para la sujeción de la parte interior, caracterizado por el hecho que el dispositivo está compuesto de: - una parte anular (2a) que es adecuada para colocarla en el extremo de la parte exterior de la junta, parte anular que tiene un orificio en sentido axial, de manera que la parte anular pueda ser ajustada al extremo de la parte exterior de la junta, de manera que parte de la rosca que está en el extremo de la parte exterior…

DISPOSITIVO EVAPORADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2004). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: RYMER, SHAUN. Clasificación: A01M1/20, A61L9/03.

Un dispositivo evaporador adaptado para recibir un envase para contener un líquido cuyo envase se facilita con una mecha , parte de la cual se coloca en el envase y parte de la cual se prolonga fuera del envase, y una protección que cubre parcialmente la parte de la mecha que está fuera del envase en el que el dispositivo se caracteriza por que comprende un calentador para calentar la parte de la mecha que está fuera del envase, cuando se encuentra presente, en el que el calentador es relativamente movible entre una primera posición relativa cuando la protección se coloca entre el calentador y la mecha, cuando se encuentra presente, y una segunda posición relativa cuando la protección no se dispone de esta manera, para permitir regular el suministro de calor desde el calentador hacia la mecha, cuando se encuentra presente.

DISPOSITIVO DE COMPENSACION DE VIRAJE MARINO Y MOTOR CABRESTANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Solicitante/s: COFLEXIP SA. Inventor/es: HANSON, KENNETH, HANSON, LEE, BENTLEY, MARK ANDREW THOMAS. Clasificación: B66D1/50, B66D1/52, B66D1/38.

Cabrestante dinámico para utilizarlo en un sistema de compensación del viraje, comprendiendo dicho cabrestante dinámico un tambor y un motor eléctrico conectado para hacer girar el tambor del cabrestante; en el que el motor eléctrico es un motor de corriente alterna controlado por una transmisión de velocidad variable; caracterizado en que el motor se selecciona en relación al requerimiento de aceleración y potencia máxima del estado de la mar previsto para que tenga una potencia nominal continua menor que la potencia máxima requerida del estado de la mar.

PAPEL PARA IMPRESORAS DE CHORRO DE TINTA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Química y metalurgia

(01/05/2004). Solicitante/s: ARJO WIGGINS FINE PAPERS LIMITED. Inventor/es: WATSON, MARK, VICTOR, WESTWOOD, GARY, PAUL. Clasificación: B41M5/00, D21H19/38, C09D129/04.

Papel para impresoras de inyección de tinta, que lleva una capa de estucado que comprende (a) una proporción principal de un carbonato cálcico precipitado (CCP) finamente dividido que tiene una superficie específica de por lo menos 60 m2/g, (b) una proporción menor de una sílice del tipo de gel y (c) un aglutinante.

MAQUINA Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ROLLOS DE MATERIAL EN BANDA IMPREGNADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Solicitante/s: FABIO PERINI S.P.A.. Inventor/es: BIAGIOTTI, GUGLIELMO. Clasificación: B65H1/00.

Procedimiento para la producción de rollos (L) de material en banda bobinado (N) que comprende las etapas siguientes: alimentar el material en banda (N) a lo largo de un recorrido de alimentación a una zona de bobinado en la cual dicho material en banda se enrolla para formar un primer rollo (L), cuando se termina el enrollado de dicho primer rollo, actuar en dicho material en banda en una zona de interrupción para producir una interrupción del material en banda y producir un extremo libre de dicho material en banda, iniciar el enrollado de un segundo rollo (L) desde dicho extremo libre, caracterizado porque se aplica un producto humectador al material en banda a lo largo de dicho recorrido de alimentación entre la zona de interrupción y la zona de bobinado.

PROCEDIMIENTO Y LAMINA PARA LA FABRICACION DE VIDRIOS DE SEGURIDAD COMPUESTOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/05/2004). Solicitante/s: HT TROPLAST AG. Inventor/es: STENZEL, HOLGER, KOLL, BERNHARD, BECKER, GUNTER. Clasificación: B32B17/10, C03C27/12.

Procedimiento para la fabricación de vidrios de seguridad compuestos, que comprenden al menos dos paneles de vidrio y una capa intermedia de poli(alcohol vinílico) parcialmente acetalizado que contiene un plastificante, en un procedimiento sin autoclave de una sola etapa, caracterizado por el uso de una lámina de poli(alcohol vinílico) parcialmente acetalizado que contiene un plastificante con un valor de la rugosidad RZ entre 70 ìm y 150 ìm.

BURBUJEADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Solicitante/s: SODA-CLUB (CO 2) SA. Inventor/es: KIEFER, RAINER. Clasificación: B01F3/00.

Burbujeador para gasear un líquido con un gas sometido a presión, con un dispositivo de carga que puede unirse, de forma estanca, a un recipiente que contiene el líquido, en donde el dispositivo de carga muestra para ello una válvula de carga y elementos de accionamiento , con los que puede establecerse la unión entre el interior del recipiente y el segmento del dispositivo de carga sometido a presión, caracterizado porque al menos una parte del dispositivo de carga es basculante, de tal forma que en una primera posición del dispositivo de carga éste puede unirse al recipiente y, en una segunda posición del dispositivo de carga, puede establecerse la unión entre el espacio interior del recipiente y el segmento del dispositivo de carga que está sometido a presión, en donde el dispositivo de carga puede enclavarse en la primera posición.

ADITIVO PARA PIENSOS PARA ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2004). Solicitante/s: FINNFEEDS INTERNATIONAL LTD. Inventor/es: APAJALAHTI, JUHA HEIKKI ANTERO, RAUTONEN, NINA, BEDFORD, MICHAEL RICHARD, FINNFEEDS INTERNAT LTD. Clasificación: A61K38/48, A61P31/04, A23K1/16, A61K31/205.

Utilización de proteasa y una sal interna de un ácido carboxílico de amina cuaternaria para la fabricación de un agente para el tratamiento y/o profilaxis de coccidiosis.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA INTEGRACION DE COMPONENTES DE AUTOMATIZACION.

Sección de la CIP Física

(01/05/2004). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KULZER, HEINRICH, MACHER, ANDREAS, PIRTNER-VON DER MARWITZ, JOSEF, GOLLWITZER, DIETER, LIST, STEFAN. Clasificación: G05B19/042, G05B19/05.

Sistema de automatización o de control de procesos con un sistema de ingeniería y con al menos un componente de automatización para la integración en el sistema de automatización o de control de procesos, caracterizado · porque el sistema de ingeniería presenta un interfaz, a través del cual se acopla el componente de automatización al sistema de ingeniería y a través del cual se da a conocer el componente de automatización al sistema de ingeniería, · porque el componente de automatización pone su funcionalidad a la disposición del sistema de ingeniería a través del interfaz, y · porque el interfaz está previsto para la consulta de informaciones relevantes del sistema de ingeniería a través del componente de automatización.

TUBO FLEXIBLE REVESTIDO DE UNA CAPA CON EFECTO BARRERA DEDIFUSION A LOS GASES Y A LOS AROMAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Solicitante/s: CEBAL S.A.. Inventor/es: BENMALEK, MOHAMED, JUPIN, ALAIN. Clasificación: B65D35/16.

Tubo flexible provisto de una falda y de una cabeza que comprende un gollete y un hombro que une el susodicho gollete a la susodicha falda, destinado a almacenar y distribuir productos líquidos a pastosos que contienen perfumes, aromas o sensibles a la oxidación, caracterizado porque el susodicho tubo lleva en toda la superficie de su pared, es decir en la superficie del gollete , del hombro y de la falda , un revestimiento que comprende por lo menos una capa con un espesor incluido entre 150 y 1500 ~ A de un material o de una aleación de materiales que pertenecen al siguiente grupo: carbono amorfo, hidrogenado o no, nitrogenado o no, óxidos, nitruros o carburos o su mezcla o su combinación de uno o varios de los siguientes metales (Si, Mg, Al, Ti, Zr, Nb, Ta, Mo, W, V).

CATALIZADOR DE OLIGOMERIZADO, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION Y SU EMPLEO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: WALTER, MARC, HEIDEMANN, THOMAS. Clasificación: B01J27/02.

Procedimiento para la producción de un catalizador de oligomerizado para olefinas con 4 a 6 átomos de carbono, en el que se impulsa óxido de aluminio con un compuesto de níquel y con un compuesto de azufre, y en concreto al mismo tiempo o en primer lugar con el compuesto de níquel y a continuación con el compuesto de azufre, y a continuación se seca y se calcina el catalizador obtenido de esta manera, caracterizado porque se ajusta de este modo en el catalizador acabado una relación molar de azufre a níquel de 0,25:1 a 0,38:1.

PROCEDIMIENTO PARA LA RECUPERACION DE ACEITE Y SULFONATOS A PARTIR DE TORTAS DE FILTRACION.

(01/05/2004) Procedimiento para el tratamiento de tortas de filtración obtenidas mediante la filtración de aceites que contienen sulfonatos de un metal alcalinotérreo, llevándose a cabo la filtración anteriormente mencionada en presencia de adyuvantes de filtración que están constituidos esencialmente por material silíceo, que comprende: (a) dilución de la torta de filtración con un hidrocarburo alifático C4-C8 y adición de otro adyuvante de filtración, para obtener así una suspensión de la torta y del adyuvante de filtración en el hidrocarburo alifático; (b) filtración de la suspensión de la etapa (a), para obtener así un sólido que consiste esencialmente en el adyuvante de filtración con un contenido mínimo de sulfonato y una solución de hidrocarburo C4-C8 turbia (i); (c) centrifugación de la solución de hidrocarburo turbia (i), para obtener…

PLACA COMPRESIBLE PARA IMPRESION FLEXOGRAFICA Y PROCEDIMIENTO DE OBTENCION.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Solicitante/s: MACDERMID GRAPHIC ARTS S.A. Inventor/es: KUCZYNSKI, JERZY, SCHANEN, MICHEL, TEIXERA, LAURENT, RICH, GERARD, SERAIN, HUGUES. Clasificación: G03F7/09, B41N1/12.

Placa de impresión flexográfica compresible, destinada a posicionarse sobre un cilindro de soporte de una máquina de imprimir, comprendiendo esta placa una capa de fotopolímero y una capa compresible de un material que presenta huecos que forman entre el 10 y el 60% en volumen de esta capa compresible, incluyendo el material al menos el 70% en peso de un polímero o de una mezcla de polímeros que es químicamente compatible con el fotopolímero.

GRUPO PARA LA FABRICACION DE BEBIDAS MEDIANTE INFUSION Y MAQUINA QUE LO INTEGRA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2004). Solicitante/s: UNIC S.A. Inventor/es: LEVI, MARIO OFF. MEDITER. DE BRE. D\'INV. ET DE MAR, LEVI, JEAN-PIERRE OFF.MED.DE BREV.D\'INV.ET DE MAR. Clasificación: A47J31/40.

Grupo para la fabricación de bebidas por infusión de una dosis de un producto para preparar la infusión, que comprende varias cámaras de infusión (1a, 1b) yuxtapuestas dotadas cada una de un receptáculo (2a, 2b) para la dosis y medios de inyección de agua caliente en cada una de las cámaras de infusión, caracterizado por el hecho de que las cámaras de infusión (1a, 1b) están sobremontadas por un plato móvil provisto de un orificio apto para ser colocado frente a unas cámaras de infusión (1a, 1b), que permite la apertura o el cierre de las cámaras (1a, 1b) según su posición.

CONJUNTO DE PILA DE COMBUSTIBLE DE BAJA TEMPERATURA Y PROCEDIMIENTO DE FUNCINAMIENTO DE DICHO CONJUNTO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2004). Solicitante/s: STICHTING ENERGIEONDERZOEK CENTRUM NEDERLAND(ECN). Inventor/es: VAN DER WOUDE, RUUD, RENE, BRACHT, MAARTEN, MALLANT, RONALD, KAREL, ANTOINE, MARIA. Clasificación: H01M8/04.

Conjunto de pila de combustible de baja temperatura que está constituido por una pila de combustible que tiene un circuito de gas de barrido para gas combustible, estando dicho circuito de gas de barrido conectado a la entrada y la salida del ánodo de la pila de combustible y disponiendo de medios de suministro para combustible, que se conectan a dicho circuito del gas de barrido a través de un dispositivo de separación física , con medios dispuestos en el circuito del gas de barrido para producir gas de ventilación, caracterizado porque los medios incluyen medios de reacción química que disponen de entradas para un componente de dicha reacción química y porque el circuito de gas de barrido está provisto de una descarga de gas de barrido.

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO, PREFERIBLEMENTE TINTA DE IMPRESION PARA APLICACIONES DE SEGURIDAD, METODO PARA PRODUCIR UNA COMPOSICION DE REVESTIMIENTO Y USO DE VIDRIOS CERAMICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Solicitante/s: SICPA HOLDING S.A.. Inventor/es: MILLER, EDGAR, EGGER, PHILIPP. Clasificación: C09D11/00, B41M3/14.

Composición de revestimiento, preferiblemente tinta de impresión para aplicaciones de seguridad, que comprende al menos una resina orgánica, al menos un pigmento y opcionalmente al menos un disolvente orgánico, caracterizada porque dicho pigmento comprende partículas compuestas de vidrio cerámico que contienen al menos una fase cristalina embebida en una matriz de vidrio, teniendo dicho pigmento un tamaño de partícula substancialmente comprendido en el intervalo de entre 0, 1 m y 50 m.

DISPOSITIVO ENDOLUMINAL PARA EL SUMINISTRO Y DESPLIEGUE DE UNA PROTESIS ENDOLUMINAL EXPANSIONABLE.

(01/05/2004) Dispositivo endoluminal para el suministro y despliegue de una prótesis endoluminal expansionable en una bifurcación dotada de un conducto principal y al menos un conducto secundario, que comprende: un cuerpo alargado que posee una porción extrema proximal y una porción extrema distal; comprendiendo la porción extrema distal de dicho cuerpo alargado medios de expansión que posee una porción activa extendida longitudinalmente, susceptible de enganche liberable con la prótesis endoluminal expansionable, y adaptada para ajustar dicha prótesis desde una condición de radialmente plegada hasta una condición de radialmente expandida; medios de seguimiento de guía-alambre, que se extienden al menos parcialmente a lo largo de dicho cuerpo alargado; en el que dicha porción activa de los medios de expansión está…

REFRIGERADOR CON PUERTA TRANSPARENTE Y ASPECTO DE FRIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2004). Solicitante/s: THE COCA-COLA COMPANY. Inventor/es: BARDIN, JAMES, ROGER, ALLEN, JASON, EMORY, WEINAUG, KENNETH, STEWART. Clasificación: A47F3/00, A47F3/04.

Un refrigerador , que comprende: una fuente de luz coloreada situada en él; y una puerta situada en él; comprendiendo dicha puerta un marco y un panel transparente ; comprendiendo dicho panel un indicador de escarchado en él; y comprendiendo dicho marco luces de marco contenidas en él, de forma que la mencionada fuente de luz coloreada, el mencionado indicador de escarchado y las mencionadas luces de marco, proporcionen un aspecto refrescante.

USO DE UN REGULADOR DEL CRECIMIENTO DE PLANTAS DE SEMICARBAZONA PARA MEJORAR EN EL RENDIMIENTO DE LOS CULTIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2004). Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: RADEMACHER, WILHELM, BOWE, STEVEN, NEWSOM, LARRY, J., FERGUSON, GREGORY, P. Clasificación: A01N47/34.

Un método para mejorar el rendimiento de frutos de plantas que comprende aplicar al emplazamiento de una planta en el comienzo de la floración o el crecimiento de los frutos una cantidad eficaz para mejorar el rendimiento de los frutos de diflufenzopyr.

SUBSTANCIAS AMINOORGANICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2004). Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: BIHME, PETER, KNORR, GOTTFRIED DR., GITTES, BERND. Clasificación: C08G65/26, C08G18/48, C08J9/00, C08G18/50, C07C217/04.

Substancias aminorgánicas de la fórmula general (CoBnAm) -N-R’-N-(AmBnCo) (F1), en la que n, m y o representan números enteros naturales, para los que se aplica m+n+o=2, y los substituyentes poseen las estructuras siguientes A=CH2 CH CH2 O R-B=CH2 CH R’C=R’B (AmBn) y en las que los substituyentes R’, R y R’ tienen la siguiente composición química R’= grupos alquilo, grupos cicloalquilo R = grupos alquilo, cicloalquilo, alquileno, alquildieno, alquilino, fenilo, mono y polifluoralquilo R’=(CH2)z-CH3 con z = 2-16, donde X es una cadena polialquiléter.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR LAS PIEZAS DE ALEACION LIGERA.

(01/05/2004) Procedimiento de fabricación de las piezas de aleación ligera que pone en práctica las fases siguientes: - colada de la preconformación a una temperatura del orden de 250ºC a 500ºC; - transmisión de la preconformación a una matriz que crea una cavidad de dimensiones ligeramente inferiores a las del molde, estando presionadas las partes de la matriz de forja una contra otra para ejercer el esfuerzo de forjado y de estampado de la pieza bruta final; - refrigeración de la pieza bruta a la temperatura ambiente, caracterizándose el procedimiento porque después de la colada de la preconformación calentada y antes de la transmisión de la preconformación a una matriz de forja, dicha preconformación, a temperatura de fin de colada se transfiere y se sumerge totalmente en un recipiente para baño de grafito, para permitir el depósito…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FORMAR ROLLOS CONSTITUIDOS POR UN GRAN NUMERO DE OBJETOS PLANOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Solicitante/s: FERAG AG. Inventor/es: AUF DER MAUR, CONRAD, TRECCO, WALTER. Clasificación: B65H29/00.

Procedimiento para la preparación de rollos a base de un gran número de objetos planos , donde un núcleo de rollo o un rollo que se va formando tiene accionamiento, donde los objetos se alimentan a un punto de enrollado situado en la periferia del núcleo del rollo o del rollo que se va formando, donde se alimenta por lo menos una banda de envolver en estado tensado, también al punto de enrollado , y donde los objetos alimentados junto con la banda de envolver tensa se enrollan sobre el núcleo del rollo en una multitud de capas de rollo dispuestas superpuestas, caracterizado porque durante el proceso de enrollado se ejerce sobre una zona de presión de la periferia del rollo que se va formando y con ayuda de un medio de presión que rueda pasivo sobre la periferia del rollo, una fuerza de presión complementaria, estando separada la zona de presión del punto de enrollado y donde la fuerza de presión complementaria presenta una componente en dirección al radio del rollo.

MEJORAS RELACIONADAS CON LA INTERCONEXION DE ESTRUCTURAS DE TRANSMISION OPTICA.

Sección de la CIP Física

(01/05/2004). Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: ALDRIDGE, NIGEL, BRUCE, PROUDLEY, GEOFFREY, MARTLAND, FOOTE, PETER, DAVID, READ, IAN, JAMES. Clasificación: G02B6/12, G02B6/43.

Un material compuesto , que comprende: unos medios de transmisión óptica embebidos dentro de un portador ; y una superficie de interfase óptica de alta calidad prevista dentro del portador en conexión con los medios de transmisión óptica, proporcionando la superficie de interfase óptica unos medios para conexión óptica a los medios de transmisión desde el exterior del portador; caracterizado por un microsustrato embebido dentro del material compuesto sobre el que están previstos unos medios de tratamiento óptico asegurados a los medios de transmisión óptica, estando ópticamente conectados los medios de tratamiento óptico a los medios de transmisión óptica para tratar luz hacia o desde los medios de transmisión óptica y para proporcionar la superficie de interfase óptica.

PROCEDIMIENTO PARA EL RETRATAMIENTO DE POLVOS O MEZCLAS DE POLVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2004). Solicitante/s: HOLCIM LTD.. Inventor/es: EDLINGER, ALFRED. Clasificación: C22B7/02, C22B19/30, C21C5/36, C21C5/38, C22B26/10.

Procedimiento para el retratamiento de polvos o mezclas de polvo que contengan álcalis o metales pesados, como p. ej. polvos de acererías, minerales menudos o polvos de altos hornos, caracterizado porque los polvos son impulsados neumáticamente por encima de la superficie de la escoria o por debajo de ésta desde arriba o dentro de un baño de metal líquido y escorias oxídicas líquidas, cuya basicidad es ajustada a valores entre 1 y 1, 4 previamente a la introducción de los polvos y éstos son insuflados o soplados a través gases impulsores, y porque los enlaces volátiles de metal pesado, como por ejemplo óxidos de Zn y/o Pb, son separados a partir de la fase gaseosa y son añadidos álcalis a las escorias.

DISPOSICION DE CIRCUITO PARA EL AJUSTE DEL PUNTO DE TRABAJO DE UN TRANSISTOR DE ALTA FRECUENCIA Y CIRCUITO AMPLIFICADOR.

(01/05/2004) Disposición de circuito para el ajuste del punto de trabajo de un transistor de alta frecuencia, que comprende: - una conexión para un primer potencial de alimentación (VS) y una conexión para un segundo potencial de alimentación (GND); - una conexión de medición , en la que se puede conectar una resistencia de medición , que está conectada en serie con la vía de la corriente de carga de un transistor de alta frecuencia ; - una conexión de salida , en la que se puede acoplar una conexión de control del transistor de alta frecuencia ; - un miembro diferencial, que está conectado, en cuanto a la tensión de alimentación, con las conexiones para el primero y el segundo potencial de alimentación y que presenta una primera entrada de señales , que está conectada con la fuente de la tensión de referencia , y una…

VALVULA MEZCLADORA CON REGULACION DE TEMPERATURA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2004). Solicitante/s: HANSGROHE AG. Inventor/es: WANNER, FRANZ, GINTER, GERHARD, GINTER, ANDREAS. Clasificación: F16K11/074.

Válvula mezcladora con regulación de temperatura, con 1.1 un disco distribuidor fijo , 1.2 un disco de control móvil , que 1.2.1 puede moverse en por lo menos un grado de libertad con respecto al disco distribuidor fijo y 1.2.2 se apoya superficialmente en una superficie de control del disco distribuidor fijo , 1.3 un dispositivo de accionamiento para el movimiento del disco de control desplazable y por tanto para el control de la cantidad del agua mezclada, así como con 1.4 una unidad de regulación para la regulación de la temperatura del agua mezclada, caracterizada por el hecho de que el disco de control móvil puede mover-se en un segundo grado de libertad, preferiblemente mediante el dispositivo de accionamiento.

RECIPIENTE DE TINTA PARA REALIZAR CONEXIONES ELECTRICAS Y DE FLUIDO, FIABLES, CON UNA ESTACION DE RECEPCION.

(01/05/2004) Un recipiente de tinta reemplazable para proporcionar tinta a un sistema de impresión de chorro de tinta, teniendo el sistema de impresión de chorro de tinta una estación de recepción montada en un carro de exploración , teniendo la estación de recepción una entrada de fluido y una pluralidad de contactos eléctricos conectados eléctricamente a una parte de control del sistema de impresión, comprendiendo el recipiente de tinta reemplazable: un depósito de tinta que tiene una superficie extrema delantera con relación a una dirección de inserción del recipiente de tinta reemplazable en la estación de recepción, y una superficie extrema inferior ortogonal a la superficie extrema delantera, definiendo la superficie extrema inferior una salida de fluido configurada para conexión con la entrada de fluido…

TARJETA ESTRATIFICADA, DE CAPAS MULTIPLES, QUE TIENE UN ELEMENTO DE SEGURIDAD INCORPORADO, CON ESTRUCTURAS EN RELIEVE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: KELLER, MARIO, ENDRES, GUNTER, ENGL, MANFRED. Clasificación: B42D15/10.

Tarjeta , en particular tarjeta de crédito, tarjeta de identidad, tarjeta bancaria o similar, que comprende una serie de capas laminadas entre las cuales está incorporado un elemento de seguridad con estructura de relieve, en particular estructuras de difracción holográficas, caracterizada porque la estructura de relieve se encuentra presente en una capa de plástico o de laca del elemento de seguridad que tiene una temperatura de reblandecimiento más elevada que las capas de la tarjeta entre las que está incorporado el elemento de seguridad.

BANDA DE AYUDA EN EL AFEITADO PARA UN RECAMBIO DE MAQUINILLA DE AFEITAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: WALKER, VINCENT, P., JR., KWIECIEN, MICHAEL, J.. Clasificación: B26B21/44.

Un cartucho de maquinilla de afeitar que comprende una hoja y una porción de acoplamiento con la piel cerca de la mencionada hoja, y dicha porción de acoplamiento con la piel incluye una banda de ayuda al afeitado de polímero sólido con una superficie superior expuesta, comprendiendo dicha banda de ayuda al afeitado, antes del primer uso de dicho cartucho, una primera porción expuesta que se extiende longitudinalmente y que contiene un polímero lubricante soluble en agua y una segunda porción adyacente expuesta que se extiende longitudinalmente y que contiene un polímero lubricante soluble en agua, en el que dicha primera porción comprende una cantidad mayor del mencionado polímero lubricante soluble en agua, en porcentaje de peso, que la mencionada segunda porción , y en donde la primera porción se encuentra adaptada para un desgaste más rápido que el de la mencionada segunda porción durante el afeitado.

ARTICULO PARA FUMADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2004). Solicitante/s: REEMTSMA CIGARETTENFABRIKEN GMBH. Inventor/es: SEIDEL, HENNING, GURKE, INGA, KNORR, SOLVEY. Clasificación: A24D3/04.

Cigarrillo con filtro que comprende una hebra de tabaco envuelta y un filtro con un medio de ventilación, estando dicho filtro compuesto de por lo menos dos partes de filtro , - estando los medios de ventilación dispuestos en la zona de la parte de filtro por el lado bocal y - siendo la parte de filtro por el lado bocal una parte de filtro de por lo menos una pieza y siendo la parte de filtro por el lado de la hebra de tabaco una parte de filtro coaxial con un núcleo y una camisa ; caracterizado porque la hebra de tabaco es una hebra en una sola pieza y porque la caída de presión del núcleo es menor que la caída de presión de la camisa.

METODO PARA LA PRODUCCION DE UNA ZEOLITA QUE CONTIENE TITANIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: HASENZAHL, STEFFEN, DR., HEYNE, KLAUS, KNEITEL, DIETER. Clasificación: C07D301/12, B01J29/04, C01B37/00.

Método para la producción de una zeolita que contiene titanio, por el que se forma un gel de síntesis al combinar e hidrolizar un compuesto de silicio hidrolizable, un compuesto de titanio hidrolizable y un compuesto básico de amonio cuaternario en un medio acuoso, en cantidades tales que, referido a los compuestos de partida, la relación molar de Si/Ti es mayor que o igual a 30, la relación molar de H2O/Si es de 10 a 20 y la de N/Si es de 0, 12 hasta menos que 0, 20, y a continuación el gel de síntesis es cristalizado a una temperatura de 150ºC a 220ºC durante un periodo de menos de 3 días.

PLANCHA COMPUESTA ESTRATIFICADA MODELABLE, PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DICHA PLANCHA Y PIEZAS DE CARROCERIA DE AUTOMOVILES OBTENIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Solicitante/s: USINOR. Inventor/es: SANADRES, MICHEL, CHARBONNET, PHILIPPE. Clasificación: B32B15/08, B32B15/14.

Plancha compuesta estratificada modelable que comprende dos paramentos en planchas metálicas unidas por un núcleo formado a partir de por lo menos una capa a base de materiales poliméricos que comprende por lo menos una capa textil continua de fibras poliméricas impregnada de por lo menos un material polímero de impregnación de la capa y de adherencia con dichos paramentos, caracterizada porque: - dichas fibras poliméricas son termoplásticas, - dicho material polimérico de impregnación y de adherencia es termoendurecido.

‹‹ · 39 · 58 · 67 · 72 · 74 · 75 · · 77 · · 79 · 82 · 87 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .