1,185 Patentes de junio de 2001

SILLA PUBLICITARIA PLEGLABLE REASEGURADA DE UNA SOLA PIEZA.

(16/06/2001) 1. Silla publicitaria plegable reasegurada de una sola pieza caracterizada especialmente por obtener a partir de una pieza de material troquelado o cortado (Dibujo 1), que presenta diferentes solapas o zonas, separadas por hendidos, de las cuales, las dos centrales superiores (J y K) son de mayor altura que el resto de las mismas y que al prolongarse por el eje central de altura y sobreponer las bases simétricamente una de las solapas sobresale (I), la cual se abate hacia el exterior para que sirva de engarce junto con la solapa H para abrigar en su interior la solapa A, que para su unión será enlazada mediante la pestaña 6 y su ranura homónima (6"') en la parte inferior de la misma…

MAQUINA MODULAR, PARA LAVADO DE ANIMALES EN REGIMEN DE AUTOSERVICIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: BASABE LOPEZ,JOAN ANDONI. Inventor/es: BASABE LOPEZ,JOAN ANDONI. Clasificación: A01K13/00.

1. Máquina modular, para lavado de animales en régimen de autoservicio, caracterizada porque presenta configuración modular, con uno o varios módulos adosados donde, constando cada módulo de una cabina de lavado con una puerta frontal; de una plataforma-base y de medios para sujetar al animal y efectuar su limpieza, aclarado y secado sucesivos: a) la puerta frontal es de pequeña altura respecto a la altura total de la cabina y abrible por desplazamiento vertical guiado para evitar salpicaduras del animal sin impedir la labor del usuario; b) la plataforma-base comporta un mecanismo de tijera de actuación fluídica para variar su posición en altura, a voluntad del usuario, en función de las características/dimensiones del animal; c) la plataforma-base comporta un desagüe telescópico para recogida de agua y productos residuales, que desemboca telescópicamente en un colector de recogida.

PUNZON SUPERIOR HIDRAULICO VULCANIZADO, PARA EL CONFORMADO DE LA CARA POSTERIOR DE LOS AZULEJOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLCER, S.A. Inventor/es: FERNANDEZ VICENTE,RAFAEL. Clasificación: B41M5/124.

1. Punzón superior hidráulico vulcanizado, para el conformado de la cara posterior de los azulejos, de entre los punzones hidráulicos, con toma de aceite, vulcanizados y destinados a las fabricaciones de azulejos, del tipo de los que incorporan una bolsa de aceite, estanca, pegada a la zona de bordes del cajeado del punzón y una lámina interna de chapa, caracterizado porque el punzón incorpora una diversidad de botones antideformaciones, en distribución regular adecuada a la propia distribución de las perforaciones o taladros de la chapa, interior a su cajeado de laterales curvo cóncavos , estando además la chapa , intercalada intermedia entre dos capas de goma y provista o no de postizos , así como acompañada de costillas en enrejillado y con o sin. postizos , quedando la goma pegada al fondo del cajeado y a los botones y formándose las bolsas de aceite sólo entre la goma y la chapa.

TARJETA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: PERE JUANENA,EMILIO. Inventor/es: PERE JUANENA,EMILIO. Clasificación: B42D15/10.

1. Tarjeta perfeccionada, del tipo empleada como tarjeta de visita o publicitaria, caracterizada esencialmente porque se conforma a partir de una lámina plástica preferentemente rectangular dotada de un orificio circular central , presentando en su anverso una superficie lisa susceptible de incorporar la información tradicional de las tarjetas de forma impresa u otra apropiada, mientras que en su reverso presenta una pista circular de disco compacto concéntrico al orificio central que bordea a un resalte anular , observándose finalmente en los dos laterales menores de la tarjeta sendos resaltes concéntricos para el centrado de la tarjeta en un aparato reproductor de discos compactos.

INVERNADERO.

(16/06/2001) 1. Invernadero, que siendo del tipo de los que incorporan una pluralidad de montantes verticales que, convenientemente fijados al suelo mediante cimentaciones apropiadas, forman alineaciones paralelas de sustentación para arcos cenitales que constituyen el soporte para la cubierta, arcos convenientemente rigidizados mediante tirantes y riostras inferiores, se caracteriza porque en cada módulo de invernadero, definido entre dos montantes verticales lateralmente adyacentes, se establecen cuatro sectores funcionalmente independientes, dos sectores verticales, de los que tan sólo resulta operativo aquel que adopte una posición exterior en el contexto del invernadero,…

EXPENDEDOR DE TICKES DE TURNO.

(16/06/2001) 1. Expendedor de tickets de turno, del tipo formado por dos semicarcasas complementarias y articuladamente unidas que determinan un cuerpo a modo de caja para el alojamiento de un rollo de cinta contenedora de los tickets, los cuales son extraibles a través de una boca definida en la parte frontal inferior entre ambas semicarcasas y , caracterizado porque la articulación entre las semicarcasas y se establece en la parte inferior a los lados de la boca de extracción de los tickets, determinándose dicha articulación mediante unas aletas enfrentadas provistas con un orificio central , constituidas en la formación de una de las semicarcasas…

PANEL AISLANTE PARA CONDUCTOS DE AIRE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/06/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: POLIGLAS, S.A.. Inventor/es: ROS CASTELLO,RAMON. Clasificación: F16L59/02, E04F17/04.

1. Panel aislante para conductos de aire, de los constituidos por una placa de material aislante y láminas y en sus caras mayores, que presenta dos resaltes escalonados y en lados opuestos caracterizado porque la lámina de la cara interior se prolonga a lo largo de la cara vertical del resalte mediante la prolongación pudiendo prolongarse igualmente más allá sobre las caras horizontal y vertical ; y en el lado opuesto, la misma lámina se prolonga por la cara vertical para posteriormente extenderse por la cara interna paralela al plano principal del panel (l); y, la lámina de la cara exterior se prolonga hasta el borde del resalte y en el lado opuesto, se prolonga más allá del borde resultando una lengüeta de cierre de la unión.

ESCALON PERFECCIONADO PARA LA FORMACION DE ESCALERILLAS VERTICALES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: HIDROSTANK, S.L. Inventor/es: AYESA,ALBERTO. Clasificación: E04F11/112.

1. Escalón perfeccionado para la formación de escalerillas verticales, de los constituidos a partir de una pieza metálica que adopta la forma de una "U", caracterizado porque en los extremos de la pieza que adopta la forma de una "U" y en concreto en los extremos de los tramos de menor longitud existen siete cuerpos anulares y (6') constitutivos de anillos para junta de agua, presentando en coincidencia con los vértices de los tramos menores con el tramo de mayor longitud de dos resaltes trapezoidales y (3') provistos de placas reflectantes, disponiendo en la parte superior del pate cubriendo los tramos de menor longitud y el de mayor longitud configurando una plataforma provista de resaltes cilíndricos , mientras que en la parte interna del tramo de mayor longitud se encuentran posicionadas una pluralidad de hendiduras ergonómicas.

CANTONERA PROTECTORA PARA EMBALAJE DE OBJETOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAFIM MECPLAST, S.L.. Inventor/es: FIESTAS BRASO,JORDI. Clasificación: B65D61/00.

1. Cantonera protectora para embalaje de objetos, que se dispone en las esquinas del objeto en cuestión a embalar para mantenerlo en posición y protegerlo contra golpes para mantener su integridad durante su transporte y/o almacenamiento, caracterizado porque comprende una pieza plana de origen de material expandido provista en una de sus caras de al menos dos cortes ortogonales que atraviesan parcialmente la pieza y constituyen respectivas articulaciones y a partir del punto de encuentro presenta un corte total que define salientes y entrantes complementarios enfrentados, cuyas articulaciones permiten doblar la pieza sobre sí misma formando un triedro de caras ortogonales que se mantiene en posición mediante el encaje mutuo de los salientes y entrantes complementarios.

CUBA PERFECCIONADA PARA LA FABRICACION DE QUESO.

(16/06/2001) 1. Cuba perfeccionada para la fabricación de queso, del tipo que comprende: por una parte, una pared externa y una pared interna que se levantan desde un fondo para definir un volumen útil de recepción de una cantidad de leche para tratar y que pueden quedar cerrado por una cubierta , y, por otra parte, dos ejes (6{sub,1} y 6{sub,2}) asociados a unos medios de accionamiento en rotación y sobre los cuales se encuentran adaptados dos sistemas de utensilios que se sumergen en dicho volumen, en el cual cada sistema define, por su rotación con el eje que lo sustenta, una envoltura teórica de giro (E{sub,1} y E{sub,2}) cilíndrica…

TRAMPA RATONERO DE BALANZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTAEDA SAMPEDRO,FRANCISCO JOSE. Inventor/es: CASTAEDA SAMPEDRO,FRANCISCO JOSE. Clasificación: A01M23/04.

1. Trampa ratonera de balanza cuyo funcionamiento está basado en una rampa basculante que se acciona mediante el propio peso del roedor, haciendo ella misma de cierre de la trampa y quedando asegurada mediante unas patas que hacen de tope. 2. Trampa ratonera de balanza según la reivindicación 1 caracterizada por tener dos compartimentos separados por una red fija. En el mayor de ellos es donde se encuentra la rampa basculante y es donde quedará el roedor atrapado. En el otro compartimento de menor tamaño es donde se coloca el cebo que quedará fuera del alcance del roedor.

EQUIPO PARA LA FABRICACION DE UN PANEL PARA LA CONSTRUCCION.

(16/06/2001) 1. Equipo para la fabricación de un panel para la construcción, especialmente un panel ligero para fachadas realizado substancialmente por moldeo de mortero armado de cemento, mediante unas disposiciones de moldeo constituidas por un portamoldes de fondo grabado sobre el que se asienta el molde ornamental realizado en poliuretano, silicona, etc., circundado por unos costeros, caracterizado porque comprende una pista para la circulación de unos dispositivos portadores de los moldes para la formación del panel de fachada, en la que están situadas una serie de estaciones de trabajo que se relacionan ordenadamente a continuación y están…

LAMINA PARA EMBALAR OBJETOS RELATIVAMENTE PEQUEÑOS.

(16/06/2001) 1. Lámina para embalar objetos relativamente pequeños por envolvimiento del objeto con la lámina y afianzamiento de ésta por medio de un fruncido de torsión, con una capa sellable para producir un cierre adhesivo, caracterizada porque la capa sellable está dispuesta sobre una lámina soporte por fuera de la zona de envoltura prevista para el objeto a embalar y en torno a dicha zona de envoltura . 2. Lámina según la reivindicación 1, caracterizada porque la capa sellable rodea de forma continua a la zona de envoltura . 3. Lámina según la reivindicación 1, caracterizada porque la capa sellable presenta una masa de sellado que…

CUBO DE BASURA DOMESTICO "ANTIPERRO".

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTIN ORTE,JUAN YAGO. Inventor/es: MARTIN ORTE,JUAN YAGO. Clasificación: B65F1/16.

1. Cubo de basura doméstico "antiperro", fabricado preferentemente en material plástico, caracterizado por estar dotado de un cilindro giratorio unido a un resorte en espiral , y éste, unido a su vez a la base del cubo que permite la recuperación del mecanismo. 2. Cubo de basura doméstico "antiperro", según la primera reivindicación, caracterizado por tener una tapa , dotada de dos compuertas, que se abren mediante una manivela y unas ruedas dentadas . 3. Cubo de basura doméstico "antiperro", según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por tener un cilindro giratorio unido a un brazo , y éste, mediante un pasador , al brazo , ambos dotados de dos anclajes , que acompañan en su recorrido al mecanismo. 4. Cubo de basura doméstico "antiperro", según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por la unión de tapa y cubo, mediante una rosca.

EQUIPO DE AUXILIO PERFECCIONADO.

(16/06/2001) 1. Equipo de auxilio perfeccionado; caracterizado porque comprende: un cuerpo inferior provisto de una placa de anclaje (1a), un segundo cuerpo situado como prolongación del anterior y provisto de una antena extrema , un tercer cuerpo , a modo de corona, dispuesto en el extremo superior del segundo cuerpo , unos circuitos electrónicos de control alojados en el primer cuerpo, un sistema de comunicaciones para el establecimiento de comunicación por parte del usuario y la recepción de respuesta, un sistema de alimentación eléctrica , mediante conexión a la red eléctrica o mediante elementos propios de captación y conversión…

TIJERAS PARA ZURDOS Y PARA DIESTROS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: PEDROSA MORE,DANIEL. Inventor/es: PEDROSA MORE,DANIEL. Clasificación: B26B13/06, B26B13/12.

1. Tijeras para zurdos y para diestros, del tipo formadas por dos elementos de corte u hojas , unidas mediante un elemento de unión , que al cruzarse las hojas producen un corte, caracterizadas por que cada elemento de corte u hojas es simétrico respecto a un plano que pasa por dicho elemento de unión y cada elemento de corte u hoja tiene dos filos . 2. Tijeras para zurdos y para diestros, según la primera reivindicación, caracterizadas porque los dediles , pueden separarse de sus respectivas hojas , y volverse a colocar, de forma que según como se coloquen, sea un filo de cada hoja el que esté enfrentado al otro y produzca el corte.

DISPOSITIVO DE ALARMA POR PRESION CON ADAPTACION A TELEFONO MOVIL.

Sección de la CIP Física

(16/06/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA LEAL,FRANCISCO CUESTA MARQUEZ,FRANCISCO RAIGON GARCIA,ANTONIO. Clasificación: G05D16/20, G08B13/16.

1. Dispositivo de alarma por presión con adaptación a teléfono móvil, caracterizado esencialmente porque comprende un detector constituido por un sensor preferentemente de presión, de modo que las variaciones de presión, establecidas en diferentes medidas, son enviadas como señales por dicho sensor a una unidad de control , habiéndose previsto que dicha unidad de control, al recibir dichas señales, suministre la correspondiente orden al teléfono móvil , marcando un número previamente programado en dicha unidad por mediación de un teclado , disponiéndose de un conector apto para facilitar la conexión de la citada unidad de control con los diferentes tipos de teléfonos móviles . 2. Dispositivo de alarma por presión con adaptación a teléfono móvil, según la reivindicación 1, caracterizado porque la unidad de control es apta para activar simultáneamente un emisor, facilitando su localización.

CARTEL LUMINOSO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Física

(16/06/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNAPRINT, S.L. Inventor/es: ANTON CHUMILLAS,JOSE IGNACIO. Clasificación: G09F9/302, G09F9/46.

1. Cartel luminoso perfeccionado, que comprende una carcasa metálica que incluye frontalmente un motivo publicitario, caracterizado porque el medio soporte de dicho motivo es una lona grafiada y retroiluminada con fuentes luminosas , asimismo se caracteriza porque esta lona presenta delante al menos una segunda lona calada , grafiada por la cara exterior e iluminada frontalmente por fuentes luminosas exteriores que cuando se activan, al apagarse las interiores , permite ver el motivo pintado en la lona calada , sin observar el de la lona interior . 2. Cartel luminoso perfeccionado, según la reivindicación anterior, caracterizado porque presenta varias lonas caladas , todas ellas paralelas hacia la cara exterior expuesta al espectador, grafiadas por la cara exterior e iluminadas frontalmente; así mismo se caracteriza porque los focos que iluminan las mencionadas lonas caladas están comandados por un conmutador o programador.

EQUIPO PARA EL MANTENIMIENTO DEL BRILLO EN SUELOS.

(16/06/2001) 1. Un equipo mecánico para mantenimiento del brillo en suelos (o bruñido de suelos) que se caracteriza por los siguientes elementos: una batería delantera, según el sentido de avance, de uno a diez discos rotativos abrasivos situados en disposición matricial, de una o varias líneas, y asociada a uno o varios motores eléctricos, con un aspirador situado en la zona trasera de dicha batería, otra batería posterior de uno a diez discos rotativos abrasivos situados también en disposición matricial, de una o varias líneas, y asociada a uno o varios motores eléctricos, un grupo electrógeno para accionar a los motores, un aspirador situado…

MAQUINA DESBURBADORA PARA LA ELIMINACION DE SUSTANCIAS SOLIDAS DURANTE LA ELABORACION DEL VINO.

(16/06/2001) 1. Maquina desburbadora para la eliminación de sustancias sólidas durante la elaboración del vino, aplicada en los procesos de elaboración de vinos, y que permite la separación de la pulpa y otras sustancias contenidas en el vino, caracterizada esencialmente porque se constituye mediante una carcasa , en cuyo interior y en su parte inferior, se dispone de un depósito , teniendo dicha carcasa, en su parte frontal delantera, una boca de entrada del líquido y una boca de salida del líquido que se vierte al depósito una vez filtrado, habiéndose previsto, igualmente por la parte anterior de la carcasa , unos medios motrices…

DISPOSITIVO DE PUNTERIA PARA RIFLE, CON CAPTACION DE IMAGEN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: IBAÑEZ LOPEZ,ROMUALDO. Inventor/es: IBAÑEZ LOPEZ,ROMUALDO. Clasificación: F41G1/42.

Dispositivo de puntería para rifle, con captación de imagen caracterizado por un visor de puntería para rifle, o mira telescópica, en el que se ha integrado una cámara de fotografía digital formando un solo cuerpo de modo que la cámara pueda fotografiar lo que se apunta por el visor, incluida la retícula de puntería. El conjunto estará dotado de las guías correspondientes para ser montado sobre un rifle y dispondrá de un interruptor accionable al apretar el gatillo y conectado eléctricamente al circuito de disparo de la cámara.

MICROPLANTA DE TRANSFERENCIA DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS.

(16/06/2001) 1. Microplanta de transferencia de residuos sólidos urbanos, destinadas a efectuar la admisión, conducción y compactación de basuras y residuos de procedencia urbana, caracterizada por comprender una cinta alimentadora montada sobre un bastidor portátil, una unidad compactadora provista de una tolva elevada de amplia boca y gran capacidad, y unas rampas destinadas a elevar levemente la parte posterior de los vehículos portadores de los residuos a tratar. 2. Microplanta de transferencia de residuos sólidos urbanos, según la reivindicación 1, caracterizada porque el dispositivo de la cinta transportadora comprende un…

DISPOSITIVO ALIMENTADOR DE BOLASAS PARA MAQUINAS EXPENDEDORAS DE ELABORACION AUTOMATICA DE PRODUCTOS SECOS EN FORMA GRANULADA O INDEFINIDA.

(16/06/2001) 1. Dispositivo alimentador de bolsas para máquinas expendedoras de elaboración automática de productos secos en forma granulada o indefinida, que teniendo como finalidad arrastrar unitariamente las bolsas desde el cargador suministrador de las mismas hacia el dispositivo de elaboración de la máquina y siendo del tipo de las que incorporan una carcasa en cuyo seno se aloja un micromotor eléctrico y una transmisión reductora para accionamiento de los elementos de arrastre de dichas bolsas, se caracteriza porque tales elementos de arrastre consisten en dos correas dentadas, situadas a ambos lados de la citada carcasa, paralelas…

SOPORTE PERFECCIONADO APLICABLE PARA ENCASTRAR UNA PIEDRA ESMERILADORA.

(16/06/2001) 1. Soporte perfeccionado aplicable para encastrar una piedra esmeriladora caracterizado por estar constituido a partir de una pieza que adopta una configuración de planta semitrapezoidal, fabricada en cualquier material que permita soldar piezas abrasivas, formada por dos zonas y , disponiendo la zona , de una conformación de planta también semitrapezoidal, así como de elementos transversales y longitudinales que definen un esqueleto que delimita ocho huecos de diferentes dimensiones, simétricos dos a dos, ocupados por el material de la piedra, contando la zona , que circunda a la zona anterior, con un borde …

ROTULO LUMINOSO PERFECCIONADO.

(16/06/2001) l. Rótulo luminoso perfeccionado, que siendo del tipo de los constituidos a partir de una estructura general determinada, por la asociación y fijación entre sí de una serie de perfiles, en donde queda establecida una parte posterior a través de la cual se realiza la fijación a un paramento, mientras que la parte anterior cuenta con la correspondiente lámina portadora del motivo publicitario y tras ella una pantalla reflectora cóncava hacia el frente y portadora de los correspondientes elementos luminosos, tales como tubos fluorescentes, esencialmente se caracteriza porque frontalmente y como continuidad de la pantalla reflectora…

YOYO DESMONTABLE.

(16/06/2001) 1. Yoyo desmontables, caracterizado por estar constituido a partir de dos piezas de planta circular y , provistas en la zona externa de rehundidos perimetrales y respectivamente, presentando la pieza en su zona central dos pronunciaciones provistas de regruesados en sus extremos, y determinantes de una canalización circular central situada en la zona central de una canalización perimetral , en la que se acoplan dos resaltes que presentan a su vez una canalización interna acoplable en resaltes emergentes de la pieza , existiendo en la pieza una zona central , por la cual penetra el cuerpo , y en…

PERNIO REVERSIBLE.

(16/06/2001) 1. Pernio reversible, compuesto por dos palas iguales, cada una de ellas comprendida por un cuerpo tubular y una pala de fijación o anclaje, articuladas entre sí por una varilla cilíndrica y dos casquillos interpuestos entre los cuerpos tubulares de las palas y la varilla cilíndrica, fijándose la pala inferior a la parte fija de la puerta (marco) y la superior a la parte abatible de la puerta (hoja); caracterizado porque cada pala del pernio comprende una estructura simétrica con respecto a un plano transversal perpendicular a la cara de las palas y al eje de simetría del cuerpo tubular ; todo ello en orden a facilitar…

MAQUINA PARA PINTAR LA SUPERFICIE DE LOS QUESOS.

(16/06/2001) 1. Máquina para pintar la superficie de los quesos, de las constituidas a partir de una estructura de acero inoxidable , provista de patas con elementos de nivelación, caracterizada por disponer en la zona media inferior de una bandeja situada en paralelo con una bandeja de plástico , la cual dispone en su zona frontal de un rehundido , y en la zona superior de la misma en posición diagonal en el lateral izquierdo unos empujadores accionados por un cilindro neumático , destinados a introducir el queso en la zona interna de la estructura , en la cual existe una célula sensora que pone en funcionamiento un…

PIEZA CERAMICA PARA LA CONSTRUCCION.

(16/06/2001) 1. Pieza cerámica para la construcción, de forma general prismática con planta rectangular, en cuyo espacio interior ha sido configurada a base de una estructura reticulada obtenida mediante tabiquillos del mismo material, a modo de ladrillo convencional, que se caracteriza porque en uno de sus extremos presenta una porción saliente , sensiblemente convexa, extendida transversalmente a la anchura total de la pieza, mientras que por el extremo opuesto presenta un entrante , extendido transversalmente a la anchura total de la pieza, sensiblemente cóncavo, de perfil complementario con el citado saliente , en virtud…

DISPOSITIVO PARA RECOGIDA DE EXCREMENTOS DE PERROS Y SIMILARES.

(16/06/2001) 1. Dispositivo para recogida de excrementos de perros y similares, caracterizado por comprender dos elementos laminares que adoptan una disposición en ángulo, quedando unidos entre sí por una zona común sobre la cual se pueden articular de modo flexible, presentando inferiormente sendas pestañas dirigidas hacia el interior, para mejorar la recogida y poseyendo las caras exteriores sendas asas de sujeción manual. 2. Dispositivo para recogida de excrementos de perros y similares, según la reivindicación 1, caracterizado porque los elementos laminares constitutivos del dispositivo adoptan estructura sensiblemente trapecial…

TEJA MONOPIEZA SIMULADORA DE LA SUPERPOSICION DE TRES TEJAS CONVEXAS Y TRES CONCAVAS.

(16/06/2001) 1. "Teja monopieza simuladora de la superposición de tres tejas convexas y tres cóncavas", caracterizada por estar tomada por un paralelepípedo de escaso grosor con; escalones en la dimensión horizontal, producido por la simulación de sendas tejas cónicas cumbreras puestas sucesivamente encima de otras tejas cónicas cumbreras (3-3') y en la misma línea de la dimensión con anchura más corta hay unas tejas cónicas canal encima de otras tejas cónicas canales (5-5') siendo la última de longitud menor que la convexa adyacente. El borde de dicho paralelepípedo por la zona superior de la superficie de las tejas convexas…

TEJA MONOPIEZA SIMULADORA DE LA SUPERPOSICION DE CUATRO TEJAS CONVEXAS Y CUATRO CONCAVAS.

(16/06/2001) "Teja monopieza simuladora de la superposición de cuatro tejas convexas y cuatro tejas cóncavas", caracterizada por estar formada por un paralelepípedo de escaso grosor con escalones en la dimensión horizontal, producidos por la simulación de sendas tejas cónicas cumbreras puestas sucesivamente sobre otras tejas cónicas cumbreras (3-3'-3'') y en la misma línea de la dimensión con anchura más corta tenemos una tejas cónicas canal superpuestas longitudinalmente a otras tejas cónicas canales (5-5'-5'') siendo la última de longitud menor que la convexa adyacente. El borde de dicho paralelepípedo por la zona superior…

1 · · 3 · 5 · 10 · 19 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .