MASTIL AUTOSOPORTADO PARA ANTENAS DE TELECOMUNICACIONES.

1. MASTIL AUTOSOPORTADO PARA ANTENAS DE TELECOMUNICACIONES, CARACTERIZADO PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UNA COLUMNA PIRAMIDAL DE DOCE CARAS PREFERENTEMENTE Y DE ALTURA COMPRENDIDA ENTRE 5 M Y 50 M, DOTADA DE PLATAFORMAS QUE PERMITEN LA UBICACION DE TODO TIPO DE ANTENAS, ESTANDO PROVISTAS DE UN ACCESO Y SIENDO GIRATORIAS Y ORIENTABLES RESPECTO A UN PUNTO DE SEÑALIZACION MAGNETICA COMO REFERENCIA, CONTANDO ADEMAS CON MENSULAS

(19) DE UBICACION DE ANTENAS, SITUADAS A LA COTA NECESARIA Y CON CAPACIDAD DE GIRO COMPLETO DE 360 , LAS CUALES DISPONEN DE AL MENOS UN BRAZO (20) CON PROLONGACION TELESCOPICA, HABIENDOSE PREVISTO LA INCORPORACION DE UNOS SECTORES TRIANGULARES (21) CON IGUAL FUNCION QUE LAS PLATAFORMAS (10, 12, 13, 17, 18) Y PROVISTOS DE UN SISTEMA DE BRIDA (28) QUE POSIBILITA TANTO LA SUJECION AL FUSTE DE LA COLUMNA (1) COMO EL GIRO DE 360 , QUEDANDO EL CONJUNTO INSTALADO EN UNA CIMENTACION SOBRE PORTON DE HORMIGON PROVISTO DE LOS CORRESPONDIENTES PERNOS DE ANCLAJE.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BACULOS S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: TORRES MUÑOZ,JOSE.

Fecha de Solicitud: 25 de Octubre de 1996.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Agosto de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Torres; Mástiles, postes; Chimeneas de fábrica;... > E04H12/32 (Mástiles (banderas, pabellones, sus montajes G09F 17/00))
google+ twitter facebookPin it
MASTIL AUTOSOPORTADO PARA ANTENAS DE TELECOMUNICACIONES.