110 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 13 de Mayo de 2019.

Productos éter-ésteres acrilados multifuncionales modificados por anhídrido carboxílico o su forma poliácido, procedimiento de preparación y composiciones reticulables relacionadas.

(13/05/2019) Producto acrilado multifuncional, en particular oligómero acrilado multifuncional, caracterizado porque tiene una funcionalidad media en número f superior a 2,1, preferiblemente de al menos 2,5 y más preferiblemente de 2,75 a 20 y aún más preferiblemente de 3 a 14 grupos acrilatos por mol de dicho producto y en particular con una densidad de dichos grupos acrilatos DA que va de 2 a 12 mmoles por g de dicho producto, siendo dicho producto el producto de reacción por esterificación y por eterificación por reacción de adición de Michael, entre: a) un poliol R(OH)m o una mezcla de polioles R(OH)m, de funcionalidad…

Sistema de suministro de cierre de recipiente.

(13/05/2019) Un dispositivo de suministro para la administración de un producto farmacéutico en polvo que comprende un primer componente y un segundo componente : el primer componente que tiene un puerto de eyección en un extremo, una cámara que contiene un depósito de diluyente y un medio de activación para facilitar el flujo de dicho diluyente a través de dicho puerto de eyección; y el segundo componente que contiene un polvo de fármaco liofilizado, dicho segundo componente capaz de acoplarse a dicho primer componente en un extremo y de acoplarse a una aguja de tipo convencional en el extremo opuesto, dicho…

Bactericidas de carbapenem con actividad gramnegativa y procesos para su preparación.

(13/05/2019) Un compuesto de fórmula III, **Fórmula** o sus sales farmacéuticamente aceptables, en las que: R1 es hidrógeno o metilo; P es hidrógeno o hidroxilo; M es H o un grupo tal que CO2M es un ácido carboxílico, un anión carboxilato, un grupo éster farmacéuticamente aceptable o un ácido carboxílico protegido por un grupo protector seleccionado de alilo, benzhidrilo, 2-naftilmetilo, bencilo (Bn), sililo, fenacilo, p-metoxibencilo, o-nitrobencilo, p-metoxifenilo, p-nitrobencilo, 4-piridilmetilo y t-butilo; Y es -(CH2)n-A, donde n es 1-4 y A es -CN, -N(R2)2, C(=O)-N(R2)2, -C(=O)-NR2SO2N(R2)2, NR2SO2N(R2)2,…

Disposición de cojinete de fricción de un elemento giratorio sobre un bulón, en particular de una rueda planetaria sobre un bulón de rueda planetaria de una transmisión de rueda planetaria.

(13/05/2019) Disposición de cojinete de fricción de un elemento giratorio sobre un bulón, que comprende un bulón de cojinete , que presenta al menos un canal de lubricante que desemboca en el lado exterior del bulón, un casquillo de cojinete dispuesto fijo contra giro en éste con una primera superficie de rodadura configurada en la periferia exterior, y un elemento giratorio alojado giratorio sobre el casquillo de cojinete con una segunda superficie de rodadura configurada en la periferia interior, que está alojada deslizante sobre la primera superficie de rodadura , caracterizado por que el casquillo de cojinete …

Unidad modular de conector de enchufe para conectar conductos.

(13/05/2019) Unidad modular de conector de enchufe para conectar conductos para fluidos sometidos a presión, que comprende: un alojamiento de conector de enchufe con una abertura de inserción dispuesta en un lado de inserción , en cuya abertura de inserción está dispuesta una escotadura de alojamiento ; un conector de enchufe con un segmento de inserción que puede insertarse en la abertura de inserción del alojamiento de conector de enchufe , en donde la abertura de inserción del alojamiento de conector de enchufe rodea, en el estado de conexión al conector de enchufe , al menos por segmentos, el segmento…

Método para predecir las propiedades de petróleos crudos mediante la aplicación de redes neurales.

(13/05/2019) Un método para predecir las propiedades de petróleos crudos por medio de la aplicación de una red neural, método que comprende las siguientes fases: - determinar la curva de relajación de RMN T2 de un petróleo crudo desconocido y convertirla en una curva de relajación logarítmica; - seleccionar los valores de dicha curva de relajación logarítmica que están situados en una rejilla de caracterización que tiene una distancia de tiempo constante entre líneas consecutivas que varía de 0,1 ms a 1 ms; - introducir dichos valores seleccionados como datos de entrada para una red neural multicapa de tipo retropropagación,…

Variantes de xilanasa y polinucleótidos que las codifican.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/05/2019). Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: PEDERSEN, SVEN, SCOTT,BRIAN R, WOGULIS,MARK, LAVIGNE,JAMES. Clasificación: C12N15/52, C12N9/24.

Variante de xilanasa, que comprende una sustitucion al menos en una posicion correspondiente a la posicion 87 del polipeptido de la SEQ ID no: 3, en la que la variante tiene actividad de xilanasa y tiene una tolerancia incrementada a los inhibidores de xilanasa en comparacion con la xilanasa de la SEQ ID no: 3; y en la que la variante tiene al menos el 85%, al menos el 90%, al menos el 95%, al menos el 96%, al menos el 97%, al menos el 98% o al menos el 99%, pero menos del 100% de identidad de secuencia con el polipeptido de la SEQ ID no: 3 y en la que la sustitucion es H87Y.

PDF original: ES-2712402_T3.pdf

Una membrana de ultrafiltración y su procedimiento de preparación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/05/2019). Solicitante/s: LI, Shengmin. Inventor/es: LI,Shengmin. Clasificación: B01D67/00, B01D69/02, B01D61/14, B01D61/20, B01D61/18, B01D71/68, B01D71/62, B01D71/74.

Una membrana de ultrafiltración y su procedimiento de preparación. La presente invención se refiere a un procedimiento para preparar una membrana de ultrafiltración con una alta propiedad mecánica. En la presente invención, dado que la lignina, que tiene altas propiedades mecánicas, se añade a la solución de membrana de moldeo, se mejora la tasa de retención de la membrana de ultrafiltración de la presente invención.

PDF original: ES-2712483_A1.pdf

Unidad de dispersión con una unidad de dispersión fina fácil de cambiar.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/05/2019). Solicitante/s: VMA-Getzmann GmbH Verfahrenstechnik. Inventor/es: FINSTER,CARSTEN, VIERSCHILLING,KLAUS, HARTMANN,LARS. Clasificación: B01F7/00, B02C17/16, F16D1/112.

Unidad de dispersión configurada para el área de producción, que comprende un pie, que comprende una cabeza de motor con un motor dispuesto dentro de la misma que acciona un árbol , una brida de apoyo para apoyar el árbol que está unida con un extremo superior a la cabeza de motor , así como una unidad de dispersión fina que puede accionarse mediante el árbol y que puede unirse a un elemento portador , caracterizada por que la brida de apoyo presenta en un extremo inferior un elemento portador y por que el elemento portador está configurado para desplazar un plano de separación del extremo inferior de la cabeza de motor a un plano de cambio definido por el elemento portador y por que comprende recursos de cambio rápido en el elemento portador para una fijación separable de la unidad de dispersión fina.

PDF original: ES-2712463_T3.pdf

Controlador de juego.

(13/05/2019) Un controlador de juego que se puede conectar de forma extraíble a una unidad principal que tiene un elemento de deslizamiento de lado de unidad principal y que está configurado para ejecutar un proceso de juego, comprendiendo el controlador de juego: una sección de funcionamiento ; y un elemento de deslizamiento de lado de controlador que sobresale de una primera superficie del controlador de juego y está configurado para acoplarse de forma deslizable con el elemento de deslizamiento de lado de unidad principal en una dirección de deslizamiento, en donde: el elemento de deslizamiento de lado de controlador…

Sistema de catéter accionado mecánica y funcionalmente integrable para tratamiento de enfermedades vasculares y no vasculares.

(13/05/2019) Un sistema de catéter funcionalmente integrable (FICS) capaz de accionamiento mecánico para tratamiento de oclusiones totales crónicas (CTO, que comprende: un catéter de soporte ; un dilatador accionable mecánicamente ; un catéter PTA ; y un mango de bloqueo-agarre ; en el que el catéter de soporte comprende: (i) un elemento de eje , un elemento colector y un adaptador de bloqueo Luer hembra que puede conectarse con el mango de bloqueo-agarre; (ii) un extremo distal de borde recto para un diseño interoperable; y (iii) una luz central capaz de recibir (a) el dilatador accionado mecánicamente;…

Dosificador de ozono.

(13/05/2019) 1. Dosificador de ozono, que comprende un depósito de líquido, un generador de ozono , con una fuente de alimentación y una entrada de aire al generador de ozono , y un expulsor del líquido del depósito, caracterizado porque el depósito resiste la acción química del ozono y el generador de ozono configurado para inyectar ozono en el depósito , que comprende un sensor de la concentración de ozono en el líquido del depósito, y una unidad de control conectada que gestiona el dosificador. 2. Dosificador, según la reivindicación 1, que comprende un remolque que porta el conjunto. 3. Dosificador, según la…

Dispositivo recordatorio de apertura o cierre de puertas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/05/2019). Solicitante/s: ADROVER AMENGUAL, Mateu Albert. Inventor/es: ADROVER AMENGUAL,Mateu Albert. Clasificación: E05B19/22.

1. Dispositivo recordatorio de apertura o cierre de puertas, dotado de dos partes (B, C) que actúan de mordaza sobre la llave a instalar (A), provisto de un interruptor (D) sobre el que se puede actuar en el momento de girar la llave sobre la que va instalado.

PDF original: ES-1229344_U.pdf

Empleo de una composición que comprende un prebiótico para disminuir el proceso inflamatorio y activación anormal de parámetros inmunológicos no específicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/05/2019). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: SCHIFFRIN, EDUARDO, ROCHAT, FLORENCE, GUIGOZ, YVES. Clasificación: A61K39/38, A61K39/02, A61K31/00, A23K1/00, A61K45/00, A61P1/04, A61P1/00, A61K35/74, A61P37/04, A23L1/30, A23K1/18, A23K1/16, A61K31/702, A61K31/715, A23L33/00.

Empleo de por lo menos un prebiótico en la elaboración de un medicamento o un alimento o una composición para pienso de animales domésticos, para la disminución de un proceso inflamatorio en un humano anciano o un animal doméstico viejo.

PDF original: ES-2278021_T5.pdf

PDF original: ES-2278021_T3.pdf

Composiciones y métodos para modular la inmunidad e infección de RSV.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(13/05/2019). Solicitante/s: THE GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA, as represented by THE SECRETARY, DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES . Inventor/es: TRIPP,RALPH,A, JONES,LES, ANDERSON,LARRY,J. Clasificación: A61K39/00, G01N33/569, C07K14/135, A61K39/155, A61K38/00, A61K38/16.

Una composición que comprende una molécula bloqueante que inhibe la actividad biológica de un motivo CX3C de una glicoproteína G del virus respiratorio sincitial, en donde C es un residuo cisteína y X es cualquier residuo de aminoácido distinto de cisteína, en donde la molécula bloqueante es un péptido que tiene una secuencia seleccionada de SEQ ID NO. 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, ó 11, o un anticuerpo generado contra un péptido que tiene una secuencia seleccionada de SEQ ID NO. 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, ó 11, para inhibir la fijación de la glicoproteína G del virus respiratorio sincitial a un receptor CX3CR1, en donde el anticuerpo se fija específicamente a las posiciones de los aminoácidos 182-186 de una glicoproteína G nativa del virus respiratorio sincitial o bloquea la actividad asociada con la fijación al receptor CX3CR1.

PDF original: ES-2316487_T3.pdf

PDF original: ES-2316487_T5.pdf

Método para obtener una reconstrucción tridimensional a partir de una o más vistas proyectivas, y uso de la misma.

(13/05/2019) Método para obtener una reconstrucción tridimensional de una o más vistas proyectivas, que comprende llevar a cabo un proceso de registro 3D/2D para ajustar al menos un modelo estadístico tridimensional que comprende información estadística de la forma y apariencia de un objeto, donde dicha información de la apariencia se relaciona con la información sobre la estructura interna del objeto, para maximizar la similitud entre al menos una proyección simulada generada a partir de dicho al menos un modelo estadístico tridimensional y al menos una vista proyectiva verdadera, estando dicho método caracterizado porque comprende: -…

Método de diagnóstico para la detección de una enfermedad autoinmune y materias relacionadas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(13/05/2019). Solicitante/s: Institució Catalana de Recerca I Estudis Avançats. Inventor/es: DALMAU,JOSEP. Clasificación: C07K14/705, A61K38/00, G01N33/564, A61L31/10, C12N9/48.

Uso de un polipéptido o proteína que comprende uno o varios epítopos de proteína-6 similar a dipeptidil-peptidasa en un método in vitro de diagnóstico de un trastorno autoinmune del sistema nervioso en un sujeto.

PDF original: ES-2712474_T3.pdf

Búsqueda de células en una red de comunicaciones.

Sección de la CIP Electricidad

(13/05/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: PALENIUS,TORGNY, AXMON,JOAKIM, ALRIKSSON,PETER. Clasificación: H04J11/00, H04W48/18, H04W48/16, H04W48/20.

Un método para la búsqueda de células en una red de comunicaciones, siendo realizado el método mediante un terminal inalámbrico , que comprende: detectar (S104) un nivel de energía recibido en un intervalo (72a, 72b, 72c, 82, 92) de frecuencia para ser más alto que un valor de umbral (θ); realizar (S102) una búsqueda de células inicial basándose en la coincidencia del espectro al menos en el intervalo de frecuencia; comprendiendo el método además, en caso de que el intervalo de frecuencia como un todo no consiga coincidir con un espectro de una célula durante la búsqueda de células inicial: adquirir (S106) información auxiliar sobre las células disponibles en el intervalo de frecuencia basándose en la ubicación de la frecuencia y el ancho del intervalo de frecuencia; y realizar (S108) una búsqueda de células en al menos una subbanda del intervalo de frecuencia usando la información auxiliar.

PDF original: ES-2712399_T3.pdf

Determinación de estados de componentes acoplados de manera desmontable a un equipo de protección personal.

(13/05/2019) Un sistema que comprende: un artículo de equipo de protección personal (EPP) que puede llevar puesto un usuario, y al menos un componente acoplado al artículo de EPP; una etiqueta inteligente acoplada al al menos un componente o al artículo de EPP; un dispositivo informático que comprende uno o más procesadores informáticos y una memoria que además comprende instrucciones que al ser ejecutadas por el uno o más procesadores informáticos hacen que el uno o más procesadores informáticos: detecten inicialmente datos acerca de un entorno de trabajo utilizando uno o más sensores , detectándose los datos detectados…

Conjuntos de cierre usando pestañas de elevación extendidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/05/2019). Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: VAN STEEN,JOHAN, MICHIELSEN,LOES. Clasificación: A61F13/56.

Una pestaña de elevación extendida configurada para la sujeción de un extremo distal de un portador de la cinta de sujeción de un conjunto de cierre, la pestaña de elevación extendida que comprende: una tira de extensión que define un extremo proximal , un extremo distal , una cara externa y una parte inferior dirigida opuestamente ; una tira de pestaña de elevación que define un extremo proximal , un extremo distal , una cara externa y una parte inferior dirigida opuestamente ; en la tira de extensión y la tira de pestaña de elevación se ubican una con respecto a la otra para definir de este modo una región receptora para la recepción del extremo distal del portador de la cinta de sujeción ; en la que los extremos proximales de la tira de pestaña de elevación y la tira de extensión , es decir, extremos y , respectivamente, no están nivelados.

PDF original: ES-2712376_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para determinar un itinerario ferroviario.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(13/05/2019). Solicitante/s: SNCF Réseau. Inventor/es: HOUZEL,BERTRAND, MASMOUDI,MARIAM. Clasificación: G06K9/00, B61L25/08.

Procedimiento para determinar al menos un itinerario ferroviario visualizado en un aparato de presentación luminosa , comprendiendo dicho procedimiento varias iteraciones de una fase de análisis que comprende las etapas siguientes: - captar una imagen, denominada imagen actual, de dicho aparato de presentación luminosa , - comparar dicha imagen actual con una imagen, denominada imagen precedente, de dicho aparato de presentación captada durante una iteración precedente; y - determinar , en función de dicha comparación, al menos un itinerario ferroviario.

PDF original: ES-2712373_T3.pdf

Composición detergente líquida para lavado de vajillas a mano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/05/2019). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: LANT, NEIL JOSEPH, KEULEERS,ROBBY RENILDE FRANCOIS. Clasificación: C11D3/386, C11D1/75, C11D1/83, C11D1/29.

Una composición detergente líquida para lavado manual de vajillas que comprende un sistema tensioactivo que comprende de 1 % a 40 %, preferiblemente de 6 % a 32 %, en peso de la composición de un tensioactivo aniónico y de 0,01 % a 25 %, preferiblemente de 0,2 % a 20 %, en peso de la composición de un tensioactivo auxiliar de tipo óxido de amina, de 0,00001 % a 2 %, preferiblemente de 0,0001 % a 1 %, en peso de la composición de una lipasa, y al menos 0,05 % en peso de la composición de al menos un catión monovalente, divalente o trivalente o una mezcla de los mismos.

PDF original: ES-2712459_T3.pdf

Dispositivo de peluquería.

(13/05/2019) Dispositivo de peluquería que comprende: una carcasa ; medios de guiado que comprenden una ranura en la pared de la carcasa para recibir un mechón de cabello a peinar; un elemento rotativo , que rota respecto a la carcasa y los medios de guiado, siendo su rotación seleccionable en cualquier dirección que permita formar rizos en sentido horario o antihorario; un elemento alargado alrededor del cual, durante la utilización del dispositivo, el mechón de cabello se enrolla mediante el elemento rotativo, estando el elemento alargado calefactado; la carcasa rodea una parte del elemento alargado de manera que se…

ESPEJO INTERACTIVO.

(13/05/2019) 1. Espejo interactivo, caracterizado porque está constituido a partir de un chasis , prismático rectangular, aplanado, de dimensiones acordes a las dimensiones de un espejo convencional, en cuya cara anterior se integra un espejo , espejo tras el que se establece una amplia pantalla digital, que afecta mayoritariamente al hueco interior que se define en dicho chasis , habiéndose previsto la inclusión en dicho hueco de un conjunto de cámara-micrófono , uno o más altavoces y un PC , al que se conecta toda la electrónica del dispositivo, con su correspondiente toma de corriente , incluyendo un film táctil sobre la superficie del…

Sistema de Levitación por campos magnéticos giratorios para trenes.

(13/05/2019) 1. Sistema de levitación por campos magnéticos giratorios para trenes, utilizando trenes monorailes cuyos railes tubulares (8, 8a, 8b) elevados se soportan sobre el suelo mediante columnas que consiste en unos vagones los cuales rodean, excepto por un pequeño canal longitudinal inferior, a un rail tubular elevado dispuesto sobre una viga longitudinal apoyada sobre el suelo con unas columnas, estando suspendidos magnéticamente del rail de material ferromagnético (planchas, tubos, vigas o varillas), mediante unos levitadores principales que actúan por atracción en la zona inferior de las vías, consistentes en unas ruedas de imanes permanentes…

Proceso hidrometalúrgico y método de recuperación de metales.

(13/05/2019) Un proceso que comprende: (a) poner en contacto de un material que contiene metal valioso con una solución de lixiviación ácida que tiene un componente ácido para formar una solución de lixiviación cargada que comprende un metal valioso disuelto, en donde el metal valioso disuelto es una pluralidad de tierras raras; (b) recuperación del metal valioso disuelto para formar un producto de metal valioso y una solución de sal de subproducto, la solución de sal de subproducto derivada de la reacción de una base con un componente ácido, en donde la solución de sal de subproducto comprende uno entre cloruro sódico y cloruro potásico, o ambos,…

Método para demontar una unidad de filtro de una campana de extracción de laboratorio, y equipo relacionado con filtrado y desmontaje de seguridad.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/05/2019). Solicitante/s: Aquaria S.r.l. Inventor/es: PROTO, ANTONIO, DADATI,EMILIO, MOTTA,ORIANA. Clasificación: B01L1/04, B01D46/00, B08B15/00.

Método para retirar una unidad de filtro de una campana de extracción de laboratorio en condiciones de seguridad para un operador y para el entorno circundante, que comprende los pasos de: a) rociar dicha unidad de filtro con una solución solidificadle , b) esperar durante un período de solidificación para que dicha solución solidificable , al solidificar, impida que dicha unidad de filtro libere al ambiente sustancias tóxicas contaminantes como fibras, que se han retenido previamente durante el funcionamiento de dicha campana de extracción de laboratorio 1), y c) extraer dicha unidad de filtro de dicha campana de extracción de laboratorio.

PDF original: ES-2712478_T3.pdf

Boquilla para una botella.

(13/05/2019) Boquilla para una botella que aloja un primer líquido, presentando la botella una boca de botella y estando circundada la botella por una pared, y en donde la boquilla - está delimitada frente al entorno por una pared exterior y presenta - una superficie de contacto para el contacto estanqueizante con la botella, - un depósito concebido para alojar un segundo líquido, - un canal que comunica la boca de botella con una salida de la boquilla , así como - un paso que comunica el depósito con el canal , - estando concebida la boquilla para la aplicación concéntrica en la botella por fuera de la boca…

Una estructura de refuerzo de mampostería que comprende conjuntos paralelos de filamentos metálicos agrupados y un recubrimiento polimérico.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(13/05/2019). Solicitante/s: NV BEKAERT SA. Inventor/es: CORNELUS,HENK, VERVAECKE,FREDERIK, SIX,DAVID, VAN DE VELDE,NADINE. Clasificación: E04C5/01, E04G23/02, E04C5/02, B21F27/02, E04G21/18, D03D15/02, D03D19/00, E04B2/02, B21F27/00, D04B21/14.

Una estructura de refuerzo de mampostería que comprende al menos dos conjuntos de filamentos metálicos agrupados, al menos un elemento de posicionamiento para colocar dichos al menos dos conjuntos de filamentos metálicos agrupados en una posición predeterminada y un recubrimiento polimérico para asegurar dichos al menos dos conjuntos de filamentos metálicos agrupados en dicha posición predeterminada, aplicándose dicho recubrimiento polimérico en dichos al menos dos conjuntos y en dicho al menos un elemento de posicionamiento creando una unión entre, por una parte, dichos conjuntos y dicho elemento de posicionamiento.

PDF original: ES-2712406_T3.pdf

Instalación de cartón ondulado.

(13/05/2019) Instalación de cartón ondulado para la fabricación de cartón ondulado, que comprende a) un dispositivo distribuidor de banda de material para distribuir una banda de material , y b) un dispositivo de impresión de chorro de tinta dispuesto a continuación del dispositivo distribuidor de banda de material para imprimir al menos una impresión en la banda de material , y c) una disposición de sobrebarnizado dispuesta a continuación del dispositivo de impresión de chorro de tinta para el sobrebarnizado al menos por zonas de la banda de material impresa, caracterizada por que d) la disposición de sobrebarnizado comprende …

Producto de maquillaje.

(13/05/2019) Producto de maquillaje, que comprende una base rígida a la que está asociada una cubierta y al menos un primer y un segundo elemento de maquillaje restringido a la base por medios de restricción, el primer elemento de maquillaje que comprende una primera esponja (3A) empapada con un primer fluido (3B) de maquillaje, el segundo elemento de maquillaje que comprende una segunda esponja (4A) empapada con un segundo fluido (4B) de maquillaje, diferente del primer fluido (3B) de maquillaje, el primero y el segundo elemento de maquillaje se disponen mutuamente lado a lado en dicha base , el primer y el segundo elemento de maquillaje,…

Artículo moldeado por estampación en caliente, chapa de acero laminada en frío y procedimiento para fabricar artículos moldeados por estampación en caliente.

(13/05/2019) Una chapa de acero laminada en frío estampada en caliente que consiste en, en % en masa: C: de un 0,030 % a un 0,150 %; Si: de un 0,010% a un 1,000%; Mn: un 0,50 % o más y menos de un 1,50 %; P: de un 0,001% a un 0,060%; S: de un 0,001% a un 0,010%; N: de un 0,0005% a un 0,0100%; Al: de un 0,010 % a un 0,050 %, y opcionalmente al menos uno de B: de un 0,0005% a un 0,0020%; Mo: de un 0,01% a un 0,50%; Cr: de un 0,01% a un 0,50%; V: de un 0,001% a un 0,100%; Ti: de un 0,001% a un 0,100%; Nb: de un 0,001% a un 0,050%; Ni: de un 0,01% a un 1,00%; Cu: de un 0,01% a un 1,00%; Ca: 0,0005…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .