Módulo portátil para actividades deportivas.

1. Módulo (1) portátil para actividades deportivas, que comprende un cuerpo formado por un contenedor de carga,

que presenta forma de prisma rectangular, con sendas bases inferior y superior (2.1, 2.2) y, cuatro laterales paralelos dos a dos, siendo dos laterales principales (3) de mayor longitud que los otros dos laterales secundarios (4), caracterizado porque comprende un panel (5) de cierre con sendas caras interior y exterior, dispuesto en cada base inferior y superior (2.1, 2.2) y en cada uno de los laterales principales y secundarios (3, 4), donde el panel (5) de cierre de cada uno de los laterales principales y secundarios (3, 4) está formado por dos hojas (6) de igual dimensión, correspondiente cada una de ellas a la mitad del panel (5), donde cada una de estas hojas (6) presenta un primer extremo (6.1) vertical libre y un segundo extremo (6.2) vertical opuesto, donde cada hoja (6) está sujeta por dicho segundo extremo (6.2) mediante unos medios de sujeción abisagrados a una esquina vertical del lateral correspondiente, tal que cada lateral principal y secundario (3, 4) presenta una posición cerrada en la que ambas hojas (6) del panel (5) están situadas de forma consecutiva en un mismo plano coincidente con dicho lateral y con los primeros extremos (6.1) de las mismas situados de forma adyacente y, una posición abierta en la que ambas hojas (6) están dispuestas con un ángulo igual o mayor de 90º respecto a dicho lateral.

2. Módulo (1) portátil para actividades deportivas, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende unos medios de fijación de ambas hojas (6) de cada lateral principal y secundario (3, 4) en la posición abierta.

3. Módulo (1) portátil para actividades deportivas, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende unos medios de cierre de ambas hojas (6) de cada lateral principal y secundario (3, 4) en la posición cerrada.

4. Módulo (1) portátil para actividades deportivas, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las hojas (6) de sendos laterales principal y secundario (3, 4) consecutivos, sujetas a una misma esquina vertical intersección de dichos laterales principal y secundario (3, 4), presentan en la posición abierta una inclinación respecto al lateral correspondiente tal que ambas hojas (6) están dispuestas de forma paralela y con las respectivas caras exteriores enfrentadas.

5. Módulo (1) portátil para actividades deportivas, según la reivindicación 4, caracterizado porque la inclinación de las hojas (6) de cada lateral principal (3) respecto al mismo es iguala 90º.

6. Módulo (1) portátil para actividades deportivas, según la reivindicación 4, caracterizado porque la inclinación de las hojas (6) de cada lateral principal (3) respecto al mismo es igual a 180º.

7. Módulo (1) portátil para actividades deportivas, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende guías (9) deslizantes fijadas en la cara interior del panel (5) de la base inferior (2.1) y/o la base superior (2.2) desde al menos uno de los laterales hacia el interior del panel (5), para la sujeción deslizante en las mismas de material de entreno y/o elementos de sujeción de dicho material de entreno.

8. Módulo (1) portátil para actividades deportivas, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende elementos de sujeción de material de entreno fijados mediante medios de atornillado y/o soldadura a la cara interior de al menos una hoja (6) de al menos un lateral principal o secundario (3, 4).

9. Módulo (1) portátil para actividades deportivas, según la reivindicación 8, caracterizado porque al menos alguno de los elementos de sujeción está formado por anillas (12).

10. Módulo (1) portátil para actividades deportivas, según cualquiera de las reivindicaciones 8 y 9, caracterizado porque al menos alguno de los elementos de sujeción está formados por una barra telescópica (13).

11. Módulo (1) portátil para actividades deportivas, según cualquiera de las reivindicaciones 8 a 10, caracterizado porque al menos dos de los elementos de sujeción están fijados de forma simétrica en ambas hojas (6) de al menos uno de los laterales principales o secundarios (4) que están dispuestas con inclinación de 90º respecto al mismo, para la sujeción de material de entreno en la posición abierta de dichos laterales principales o secundarios (3, 4), donde dicho material de entreno está formado por al menos una barra de ejercicios (14).

12. Módulo (1) portátil para actividades deportivas, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende una superficie de apoyo dispuesta de forma inferior al módulo (1) y formada por un pavimento técnico de dimensiones tales que sobresalen del módulo (1) y conforman una zona para la realización de actividad deportiva.

13. Módulo (1) portátil para actividades deportivas, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende sobre la superficie exterior del panel (5) de la base superior (2.2) al menos una placa solar para abastecimiento de energía eléctrica para las necesidades del módulo (1).

14. Módulo (1) portátil para actividades deportivas, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende medios de sujeción al terreno, formados por picas de sujeción.

15. Módulo (1) portátil para actividades deportivas, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende medios de acoplamiento a un segundo módulo portátil dispuesto de forma adyacente al anterior.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831007.

Solicitante: FITNESS OUT BOX S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: LÓPEZ DE MOYA,Carlos.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B17/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO (aparatos para gimnasia pasiva, masaje A61H). › A63B 17/00 Aparatos de gimnasia compuestos de varios elementos como cables, escalas, vigas, deslizaderos. › no separables.
  • A63C19/00 A63 […] › A63C PATINES; ESQUIES; PATINES DE RUEDAS; DISEÑO O TRAZADO DE CAMPOS DE JUEGO, PISTAS O SIMILARES (esquíes naúticos B63B 32/00, B63B 34/00). › Forma o trazado de los campos de juegos, pistas de patinaje, campos para juegos de bolos o superficies de agua para esquí naútico; Sus cubiertas.

PDF original: ES-1215938_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

ESTRUCTURA DE VIDRIOS TÉRMICOS PARA PISTAS DE PÁDEL, del 7 de Mayo de 2020, de SANCHEZ LLORACH, Miguel: 1. Estructura de vidrios térmicos para pistas de pádel, caracterizada por estar montados sobre los cristales originales, conectándose por medio de dos cables […]

PISTA COMPUTERIZADA PARA LA PRÁCTICA DE DEPORTES CON PELOTA, EN SUS VARIANTES COMPETITIVA, LÚDICA Y DE PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO, del 11 de Noviembre de 2019, de MORALES DUARTE, Juan Mariano: 1. PISTA COMPUTERIZADA PARA LA PRÁCTICA DE DEPORTES CON BALÓN O PELOTA, que comprende perimetralmente paneles con segmentos reboteadores. 2. PISTA COMPUTERIZADA […]

Río de agua brava desmontable, del 7 de Agosto de 2019, de Hydrostadium: Río de agua brava, que comprende un cauce de río adecuado para guiar un flujo de agua entre una entrada superior de cauce y una salida […]

DISPOSITIVO PARA PUBLICIDAD ESTÁTICA SOBRE CAMPOS DE JUEGO CON CÉSPED O SIMILAR, del 25 de Abril de 2019, de INVESTMENT TRUST PBS, S.L: Comprende una superficie , con unas aberturas representando un motivo, caracterizado porque: la superficie tiene un peso de entre 3-6 kg/m2, y comprende […]

Máquina de entrenamiento funcional y cognitivo, del 10 de Abril de 2019, de FRANCO RODRIGUEZ, Pedro: 1. Equipo para entrenamiento funcional y cognitivo; caracterizado por disponer de una plataforma , un sistema de motores unidos a sus poleas y cables […]

INSTALACIÓN COMPUTERIZADA PARA LA TECNIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA, del 10 de Septiembre de 2018, de LOPEZ MARTIN,ANTONIO JOSE: 1. Instalación computerizada para la tecnificación de la práctica deportiva, en particular aplicable para el aprendizaje y perfeccionamiento […]

Tobogán de agua, del 21 de Febrero de 2018, de Proslide Technology Inc: Un miembro de tobogán de agua que comprenden una superficie de deslizamiento cóncava alrededor de tres ejes (X, Y, Z) dimensionados […]

CERRAMIENTO PARA PISTAS DE PADEL, del 13 de Febrero de 2012, de BAÑARES PARERA, GUILLERMO BOMA S.L.P: 1. Cerramiento para pista de pádel, del tipo de los que comprenden al menos: unos pilares verticales, unos paneles transparentes que definen unas paredes lisas en los […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .