11 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Enero de 2013.

GENERADOR DE HIDRÓGENO, MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA QUE QUEMA AMONIACO, Y CÉLULA DE COMBUSTIBLE.

(09/01/2013) Se describe un generador de hidrógeno que puede funcionar en un amplio intervalo de temperaturas, que comprende una primera parte de conversión de amoniaco que tiene un material de generación de hidrógeno que reacciona con amoniaco en un primer intervalo de temperaturas para generar hidrógeno; una segunda parte de conversión de amoniaco que tiene un catalizador de descomposición de amoniaco que descompone amoniaco en hidrógeno y nitrógeno en un segundo intervalo de temperaturas; una parte de suministro de amoniaco que suministra amoniaco y un conducto de suministro de amoniaco que suministra amoniaco de dicha parte de suministro de amoniaco a…

Dispositivo antiatropello para puerta de garaje.

(09/01/2013) Dispositivo antiatropello de puerta de garaje. Caracterizado por un dispositivo formado por dos barreras de un metro de largo, unos muelles situados debajo de las mismas. Las barreras están construidas en aluminio y forradas con goma antifricción por la parte interna. El muelle es de acero y el grosor es coincidente con la base de las barreras.

Dispositivo para apartar la nieve.

(09/01/2013) 1. Dispositivo para apartar la nieve caracterizado por estar formado por: Pala de arrastre , ruedas , amortiguador , tirantes , anclaje , tapa cubridora , punto de enganche , segundo tirante para la adaptación de las ruedas delanteras del vehículo. 2. Dispositivo para apartar la nieve según reivindicación nº 1 caracterizado por tener el ancho de la pala de arrastre igual o algo superior al ancho del neumático y en ningún caso inferior a él. 3. Dispositivo para apartar la nieve según reivindicación nº 2 caracterizado por tener la forma de la tapa cubridora de la pala de arrastre puntiaguda en el medio y sobresale adelante por su parte…

Mecanismo para Diálisis.

(09/01/2013) 1. Mecanismo para diálisis que, consistiendo en una parte fija (A) interna, que se introduce de forma permanente en la arteria y en la vena junto a una fístula , y una parte desechable (B) externa, que se acopla y desacopla a la parte fija, quedando por encima de la piel del paciente, está caracterizado porque la parte fija (A) comprende un conducto inferior apto para introducirse en la vena o arteria, en el que se ha previsto un cilindro roscado interiormente con una anilla inferior a cuyo orificio se acopla un elemento de cierre (4, 4'); y porque la parte desechable (B) comprende un cuello que, inferiormente, incorpora una anilla superior…

Dispositivo de amarre para bicicleta integrado en el cuadro.

(09/01/2013) 1. Dispositivo de amarre para bicicleta integrado en el cuadro, que siendo según se muestra en el conjunto de figuras 1 a 8, consta de, al menos, las siguientes piezas fundamentales: muelle de tracción 5 fijado en el interior de la estructura de la bicicleta que tira de un cable de amarre o cadena 4 a través de una argolla 7. Este mecanismo reposa en el interior de la estructura. El cable 4 sale al exterior, donde termina en un enganche 10 para abrocharlo a un cajón de cierre 13, por una abertura roscada 9. Así el mecanismo se traga automáticamente el cable cuando se suelta del cierre. Además se fija el extremo (enganche) con una rosca para que no se balancee…

MASCARILLA LARINGEA PARA SONDA ECOGRAFICA.

(09/01/2013) 1. Dispositivo de máscara laríngea para sonda ecográfica caracterizado por estar dotado de un sistema de introducción para sonda ecocardiográfica mediante un tubo flexible que atraviesa completamente la parte de dicha mascarilla destinada a suministrar aire a las vías respiratorias y por un mecanismo optimizado de ventilación mediante doble tubo flexible que parte de un dispositivo distribuidor y circula paralelo al tubo flexible para introducción de una sonda ecocardiográfica especificado, hasta llegar a la parte de la membrana de la mascarilla, de tal manera que su caudal no produzca compromiso aéreo. 2. Dispositivo de máscara laríngea para sonda ecográfica…

Plantilla para calzado unificada.

(09/01/2013) 1. Plantilla para calzado unificada constituida por tres elementos, el forro , el material esponjoso y el material de planta caracterizada porque el forro conforma la parte superior de la plantilla y queda en contacto con el pie, el material de planta queda en la base tras su montaje y pegado al corte del zapato y entre ambos materiales, el material esponjoso queda perfectamente adherido. 2. Plantilla para calzado unificada según reivindicación 1 en la que los materiales de los tres elementos pueden ser variables así como el resto de características técnicas como espesor, densidad, flexibilidad, etc. para cada uno de ellos. 3. Plantilla para…

DESAGÜE Y/O SUMIDERO AJUSTABLE Y PERFECCIONADO.

(09/01/2013) 1. Desagüe y/o sumidero ajustable y perfeccionado, de los que son utilizados para el desagüe de un medio líquido de una superficie y su comunicación exterior, caracterizado por el hecho de que comprende un receptáculo principal, un adaptador circular , un receptor y un drenaje , siendo el adaptador circular acoplable y separable en el receptáculo principal por unos medios de anclaje, siendo el drenaje acoplable y separable en el receptor por unos medios de unión, siendo el receptor ajustable al adaptador circular por unos medios de estanquidad, estando el receptáculo principal, el receptor y el drenaje habilitados para el trasiego de…

Papel continuo con adhesivo activado por calor.

(09/01/2013) 1. Papel continuo caracterizado por ser un papel en continuo presentado en bobinas o rollos tratado en una de las dos caras con cola en forma continua o en tiras que funde por calor.

DISPOSITIVO MASTURBADOR.

(09/01/2013) 1. Dispositivo masturbador, caracterizado esencialmente porque presenta un elemento de asimiento tubular rígido , en el que se acopla un cuerpo elástico hueco , abierto por un extremo , de unas dimensiones tales que en reposo no cubre la totalidad del pene, cuya superficie interna incorpora diferentes configuraciones potenciadoras del masaje realizado, y cuya embocadura queda asociada a la embocadura del elemento de asimiento , mientras que parte o el resto del cuerpo queda liberado permitiendo su deformación por estiramiento, de manera que el pene pueda sobresalir por el extremo libre del elemento de asimiento quedando totalmente cubierto por el cuerpo…

Accesorio para contenedores.

(09/01/2013) 1. Accesorio para contenedores, en particular contenedores destinados a la recogida de residuos o similares, caracterizado por el hecho de que comprende al menos un par de recipientes unidos entre sí, provistos de medios de fijación para acoplarse a una pared del contenedor, incluyendo cada uno de los recipientes una obertura de acceso ubicada en la parte superior. 2. Accesorio para contenedores según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de fijación comprenden al menos un orificio practicado en la parte posterior. 3. Accesorio para contenedores según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los dos recipientes están…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .