SISTEMA DE JUEGOS SEPARABLE BASADO EN UN NAVEGADOR DE INTERNET URL.

Sistema para proporcionar operaciones de navegador a una red de juegos no habilitada para navegadores (112),

comprendiendo el sistema: • una red de juegos no habilitada para navegadores (112) que conecta una pluralidad de componentes, comprendiendo los componentes: • un servidor de sistema de juego (114), y • una o más máquinas de juego (122, 124) conectadas al servidor del sistema de juego; • comprendiendo también el sistema una red auxiliar (113) conectada a la red de juegos no habilitada para navegadores (112), • en el que la red auxiliar (113) está configurada para enviar y recibir datos URL y datos de páginas web a través de la red no habilitada para navegadores (112), y para enviar datos solicitados de páginas web, comprendiendo la red auxiliar: • un servidor auxiliar (130); • una memoria de almacenamiento de datos, en el que la memoria de almacenamiento de datos está configurada para almacenar datos que incluyen datos URL y datos de páginas web; • un servidor de nombres de dominio (130) para asignar las direcciones URL, y • un componente habilitado para navegadores (134) conectado a cada máquina de juegos, en el que el componente habilitado para navegadores recibe mensajes URL integrados enviados desde el servidor del sistema de juego (114) a través de la red de juegos no habilitada para navegadores (112), utiliza el mensaje URL para solicitar una página web desde el servidor auxiliar a través de la red auxiliar (113), y recibe una página web enviada por el servidor auxiliar (130) a través de la red auxiliar (113) para mostrarse mediante el componente habilitado para navegadores (134)

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2005/031637.

Solicitante: BALLY GAMING INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 6601 SOUTH BERMUDA ROAD LAS VEGAS, NV 89119 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: DIMICHELE,Carmen , RISTINE,Russell , MORROW,James,W.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 7 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/12
  • G06F17/30E
  • G06F17/30N
  • G07F17/32D
  • H04L29/08N1

Clasificación PCT:

  • G06F15/16 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › G06F 15/00 Computadores digitales en general (detalles G06F 1/00 - G06F 13/00 ); Equipo de procesamiento de datos en general. › Asociaciones de dos o más computadores digitales que tienen cada uno por lo menos una unidad aritmética, una unidad de programa y un registro, p. ej. para el procesamiento simultáneo de varios programas.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

SISTEMA DE JUEGOS SEPARABLE BASADO EN UN NAVEGADOR DE INTERNET URL.

Fragmento de la descripción:

CAMPO DE LA INVENCIÓN

[0001] La invención se refiere en general a un sistema y a un procedimiento para proporcionar un sistema con la capacidad de utilizar las capacidades funcionales de otro sistema, y más particularmente, para proporcionar una red con la funcionalidad de otra red. 5

ANTECEDENTES

En la actualidad los componentes de sistemas de red más antiguos utilizan canales de comunicación que tienen una tecnología anticuada. Estas redes más viejas son lentas y difíciles de gestionar en comparación con las redes más modernas, tal como redes basadas en Ethernet. Como un gran número de estos sistemas de redes más viejas ya se han desplegado en todo el mundo, sería una tarea muy ardua y costosa reemplazar todos estos 10 componentes con otros construidos con nuevas tecnologías.

Sin embargo, el advenimiento de nuevas tecnologías ha desarrollado numerosas funciones y las características deseables para los sistemas de red. Lamentablemente, estos avances tecnológicos no necesariamente operan a una capacidad funcional óptima cuando se usan en el sistema de juego de red más antiguo. Además, algunos de estos avances tecnológicos son funcionalmente incompatibles con los sistemas de red más antiguos y, por lo tanto, 15 no pueden funcionar en los sistemas de red más antiguos.

Lo que se necesita, por lo tanto, es un medio efectivo y eficiente para la actualización de los sistemas más antiguos y que proporcione una funcionalidad adicional a estos sistemas de una manera de costo eficiente sin comprometer las características de confianza establecidas y proporcionadas por los sistemas de redes más antiguos. En consecuencia, los expertos en la materia han reconocido la necesidad de un sistema y un procedimiento para la 20 actualización de los sistemas más antiguos para proporcionar la funcionalidad adicional asociada con sistemas de juego más modernos. La invención reivindicada claramente aborda estas y otras necesidades. La patente US 2004/0132532 describe sistemas de comunicación de arquitectura abierta y procedimientos que permiten la transmisión de datos flexible entre máquinas de juego y otros dispositivos y modos dentro de una red de máquinas de juego. Las máquinas de juego y otros dispositivos utilizan una interfaz de comunicaciones que envía y recibe datos a través de un protocolo 25 común de comunicación y a través de hardware común de comunicación.

DESCRIPCIÓN DE LA INVENCIÓN

Brevemente, y en términos generales, la invención reivindicada resuelve los problemas antes mencionados y otros, proporcionando un sistema que permite que una red original aproveche los recursos de una red suplementaria, mientras mantiene substancialmente la arquitectura de la red original de acuerdo con las reivindicaciones 30 1 y 10. El sistema incluye una red inicial, una red auxiliar, y unos medios para permitir que la red inicial aproveche los recursos de funcionalidad mejorada de la red auxiliar. Preferiblemente, la red inicial tiene una arquitectura original y recursos de funcionalidad originales. La red auxiliar se conecta a la arquitectura original de la red inicial y está en asociación operativa con la red inicial. La red auxiliar incluye recursos de funcionalidad mejorada. Los medios de permisión están configurados para suplementar la red inicial con los recursos de funcionalidad mejorada de la red 35 auxiliar mientras se mantiene la arquitectura de la red inicial.

Realizaciones preferidas en indican en las reivindicaciones dependientes.

De acuerdo con otro aspecto de un ejemplo, la red inicial, por ejemplo, puede no ser compatible con Ethernet y la red auxiliar es compatible con Ethernet o mayor. Preferiblemente, la red inicial incluye un servidor de red inicial y uno o más procesadores de red inicial, que puede comprender cada uno, sin limitación, un ordenador, una 40 máquina de juegos, un quiosco, o similares. Además, en un ejemplo, la red auxiliar comprende un servidor de red auxiliar que incluye los recursos de funcionalidad mejorada. La red auxiliar también comprende un servidor de localización para asignar direcciones a cada uno de los recursos de funcionalidad mejorada.

De acuerdo con otro aspecto de un ejemplo, como medios de habilitación comprenden un componente de funcionalidad mejorada para el acceso a los recursos de funcionalidad mejorada. El componente de 45 funcionalidad mejorada está conectado independientemente tanto a la red inicial como a la red auxiliar. Preferiblemente, el componente de funcionalidad mejorada recibe direcciones para acceder a un recurso de funcionalidad mejorada para realizar una función de red auxiliar. En una realización preferida, las direcciones para el recurso de funcionalidad

mejorada se envían al servidor del sistema inicial desde el servidor del sistema auxiliar, y entonces pasan desde el servidor inicial del sistema a través de la red inicial al componente de funcionalidad mejorada. Finalmente, después de recibir dichas direcciones, el componente de funcionalidad mejorada accede directamente a un recurso de funcionalidad mejorada a través de la red auxiliar. Preferiblemente, el componente de funcionalidad mejorada es una interfaz de usuario mejorada. En otro aspecto de un ejemplo, la red inicial también comprende una o más máquinas de juego. 5 Preferiblemente, la interfaz de usuario mejorada está conectada de manera operativa con cada una de las una o más máquinas de juego.

De acuerdo con otro aspecto de un ejemplo, las direcciones son un localizador, un puntero, una dirección URL (localizador universal de recursos), o una dirección IP. En un ejemplo, la primera red también comprende un primer protocolo de red, y la segunda red también comprende un segundo protocolo de red. En un ejemplo de este 10 tipo, el primer protocolo de red y el segundo protocolo de red no son compatibles entre sí. En otro ejemplo de este tipo, el primer protocolo de red y el segundo protocolo de red son compatibles entre sí.

De acuerdo con otro aspecto adicional de un ejemplo, los recursos de funcionalidad de la primera red son los mismos que los recursos de funcionalidad de la segunda red, y el primer protocolo de red es diferente del segundo protocolo de red. De acuerdo con otro aspecto de un ejemplo, los recursos de funcionalidad de la primera red 15 son los mismos que los recursos de funcionalidad de la segunda red, y el primer protocolo de red es el mismo que el segundo protocolo de red. En otro ejemplo, el sistema incluye una o más redes adicionales, en donde cada una de las una o más redes adicionales tiene un grupo particular de los recursos de funcionalidad, y en el que el sistema permite a la primera red aprovechar los recursos de funcionalidad de una o más de las redes adicionales.

En otro ejemplo, el sistema también está configurado para proporcionar recursos de funcionalidad 20 mejorada a una red inicial. El sistema comprende una red inicial, una red auxiliar, y una interfaz de usuario mejorada. La red inicial conecta una pluralidad de componentes que incluyen un servidor del sistema y uno o más procesadores conectados al servidor del sistema. La red auxiliar se conecta a la red inicial, y está configurada para enviar y recibir datos de localización de recursos en toda la red inicial. Preferiblemente, la red auxiliar incluye un servidor auxiliar, un servidor de localización para la asignación de datos de localización de recursos, y una memoria de almacenamiento de 25 datos. La memoria de almacenamiento de datos está configurada para almacenar datos que incluyen datos de localización de recursos y recursos de funcionalidad mejorada.

Preferiblemente, una interfaz de usuario mejorada está conectada a cada procesador. En el ejemplo, la interfaz de usuario mejorada recibe datos de localización de recursos incrustados enviados desde el servidor del sistema a través de la red inicial, envía los datos de localización de recursos al servidor auxiliar a través de la red 30 auxiliar para solicitar un recurso de funcionalidad aumentada, y recibe un recurso de funcionalidad aumentada enviado por el servidor auxiliar a través de la red auxiliar para la visualización de la interfaz de usuario mejorada.

En todavía otro ejemplo, el sistema está dirigido a proporcionar operaciones de navegador en una red que no permite navegadores con la ayuda de un servidor auxiliar. El sistema incluye una red no habilitada para navegadores, una red auxiliar, y un componente habilitado para navegadores. La red que no permite navegadores 35 conecta una pluralidad de componentes, incluyendo un servidor...

 


Reivindicaciones:

1. Sistema para proporcionar operaciones de navegador a una red de juegos no habilitada para navegadores (112), comprendiendo el sistema:

 una red de juegos no habilitada para navegadores (112) que conecta una pluralidad de componentes, comprendiendo los componentes: 5

 un servidor de sistema de juego (114), y

 una o más máquinas de juego (122, 124) conectadas al servidor del sistema de juego;

 comprendiendo también el sistema una red auxiliar (113) conectada a la red de juegos no habilitada para navegadores (112),

 en el que la red auxiliar (113) está configurada para enviar y recibir datos URL y datos de páginas web 10 a través de la red no habilitada para navegadores (112), y para enviar datos solicitados de páginas web, comprendiendo la red auxiliar:

 un servidor auxiliar (130);

 una memoria de almacenamiento de datos, en el que la memoria de almacenamiento de datos está configurada para almacenar datos que incluyen datos URL y datos de páginas web; 15

 un servidor de nombres de dominio (130) para asignar las direcciones URL, y

 un componente habilitado para navegadores (134) conectado a cada máquina de juegos, en el que el componente habilitado para navegadores recibe mensajes URL integrados enviados desde el servidor del sistema de juego (114) a través de la red de juegos no habilitada para navegadores (112), utiliza el mensaje URL para solicitar una página web desde el servidor auxiliar a través de la red auxiliar (113), 20 y recibe una página web enviada por el servidor auxiliar (130) a través de la red auxiliar (113) para mostrarse mediante el componente habilitado para navegadores (134).

2. Sistema según la reivindicación 1, que comprende:

 uno o más puentes de red, en donde cada uno de los puentes de red (120) conecta una o más máquinas de juego (122, 124) al servidor del sistema de juego (114). 25

3. Sistema según la reivindicación 2, en el que cada máquina de juegos (122, 124) comprende una unidad de gestión de juegos que conecta la máquina de juego a uno de los puentes.

4. Sistema según la reivindicación 3, en el que el componente habilitado para navegadores es una unidad de gestión de juegos conectada a la máquina de juegos (122, 124).

5. Sistema según la reivindicación 1, en el que el servidor del sistema de juego (114) también 30 comprende uno o más servidores del sistema adicionales, y en el que cada uno de los uno o más servidores adicionales proporciona funciones de sistema de juego.

6. Sistema según la reivindicación 1, en el que el servidor auxiliar (130) también comprende medios para asignar una dirección IP a cada componente conectado a la red de juegos no habilitada para navegadores.

7. Sistema según la reivindicación 5, en el que el servidor de nombres de dominio (130) asigna una 35 dirección URL a cada dirección IP.

8. Sistema según la reivindicación 1, en el que una o más máquinas de juego (122, 124) es una máquina tragaperras.

9. Sistema según la reivindicación 1, en el que una o más máquinas de juego (122, 124) es una máquina de videojuegos. 40

10. Sistema para permitir que una red original (112) aproveche los recursos de una red complementaria (113) mientras mantiene substancialmente la arquitectura de la red original (112), que comprende: una red inicial que tiene una arquitectura original (112), una servidor de la red inicial (114), y uno o más procesadores de red iniciales, y en el que la red inicial tiene recursos de funcionalidad original; una red auxiliar (113) que conecta con la arquitectura original de la red inicial (112) y en asociación operativa con la red inicial (112) y en el que la red auxiliar 45 (113) incluye un servidor de red auxiliar (130) que tiene recursos de funcionalidad mejorada, y un servidor de localización (130) para asignar direcciones a cada uno de los recursos de funcionalidad mejorada; y una interfaz de usuario mejorada (134) que accede a recursos de funcionalidad mejorada, en el que la interfaz de usuario mejorada (134) está conectada independientemente a la red inicial (112) y a la red auxiliar (113), en el que la interfaz de usuario mejorada (134) recibe direcciones para acceder a un recurso de funcionalidad mejorada para realizar una función de red 50 auxiliar, en el que las direcciones al recurso de funcionalidad mejorada se envían al servidor del sistema inicial (114) desde el servidor del sistema auxiliar (130) y pasa a continuación, desde el servidor inicial del sistema (114) a través de

la red inicial a la interfaz de usuario de funcionalidad mejorada, y en el que, después de recibir dichas direcciones, la interfaz de usuario mejorada (134) accede directamente a un recurso de funcionalidad mejorada a través de la red auxiliar (113).


 

Patentes similares o relacionadas:

Aparato y método para una planta de asfalto de mezclado en caliente que usa un alto porcentaje de productos asfálticos recirculados, del 31 de Diciembre de 2014, de ASTEC, INC.: Planta de asfalto de mezclado en caliente para producir asfalto de mezclado en caliente usando productos asfálticos recirculados (RAP), comprendiendo dicha […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 29 de Octubre de 2014, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar un producto tangible utilizando una guía electrónica de programación de televisión, que comprende: visualizar, […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 29 de Octubre de 2014, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar programas de video utilizando una guía electrónica de programación de televisión que comprende una interfaz interactiva, […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 11 de Diciembre de 2013, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar productos, que comprende: recibir, en un receptor, una señal de programas de video que incluye un programa de […]

Imagen de 'MÉTODO PARA INTRODUCIR UN OBJETO FÍSICO EN UN MUNDO VIRTUAL'MÉTODO PARA INTRODUCIR UN OBJETO FÍSICO EN UN MUNDO VIRTUAL, del 6 de Septiembre de 2013, de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U: Método para introducir un objeto físico en un mundo virtual. La invención se refiere a un método para introducir un objeto con un identificador único en un videojuego […]

Imagen de 'Aparato y método para modificar un entorno en línea'Aparato y método para modificar un entorno en línea, del 21 de Junio de 2013, de SONY COMPUTER ENTERTAINMENT EUROPE LTD: Un dispositivo de entretenimiento , que comprende: un generador de presentación visual diseñado para generar, para visualizar, una […]

Imagen de 'Dispositivo automático de juego de ligas y torneos'Dispositivo automático de juego de ligas y torneos, del 15 de Agosto de 2012, de BARCELOU, DAVID M. (100.0%): Un dispositivo de juego de ligas que comprende: un medio de juego en el que se proporcionan medios para el juego de al menos dos jugadores de un […]

Interconexión de mundos virtuales por medio de servicios de mensajería móvil, del 16 de Mayo de 2012, de DEUTSCHE TELEKOM AG: Procedimiento para conectar instalaciones de proceso de datos y/o redes de ordenadores, que simulan entornosvirtuales , con servicios de comunicación , para posibilitar […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .