35 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Agosto de 2009.

SISTEMA DE ALIMENTACION PARA BEBES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY COLLEGE LONDON. Inventor/es: SINGHAL,ATUL, LUCAS,ALAN. Clasificación: A23L1/29, A23C9/20.

Uso de un nutriente en la fabricación de un preparado alimenticio para alimentar a lactantes humanos en un periodo de hasta dos meses de edad, para evitar los efectos adversos a largo plazo sobre la salud que son el resultado del aumento de peso excesivo en ese periodo, en el que dicho preparado alimenticio comprende de 0,5 a 1,00 gramos de proteína y 25 - 50 kilocalorías por 100 ml.

PREPARADO CON PRINCIPIO ACTIVO EN FORMA DE PELICULA CON MEJORA DE LA ESTABILIDAD QUIMICA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: MULLER, WALTER, KRUMME, MARKUS, VON FALKENHAUSEN, CHRISTIAN. Clasificación: A61K9/70, A61K31/465.

Preparado en forma de película con principio activo para la aplicación en la cavidad bucal o para la administración transmucosal con un índice de peróxidos de 40 como máximo, caracterizado porque el índice de peróxidos citado se ajusta utilizando como mínimo un antioxidante seleccionado del grupo que comprende sulfito sódico, metabisulfito sódico, tioglicerol, ácido tioglicólico, propilgalato, octalgalato, butilhidroxianisol y butilhidroxitoluol, todos ellos en una concentración de 0,001 a 5% en peso.

CERRADURA DE SOBREPONER AUTOMATICA Y ANTIPANICO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TALLERES DE ESCORIAZA, S.A.. Inventor/es: OTEGI ODRIOZOLA,EDUARDO. Clasificación: E05B65/10.

Cerradura de sobreponer automática y antipánico que comprende: una chapa-palanca , un bloqueador vertical de condena de la chapa-palanca , un picaporte-disparador , un primer elevador (8a) del bloqueador vertical , un gatillo , un primer brazo oscilante, un segundo brazo oscilante, un segundo elevador del bloqueador vertical , una corredera (3c), un primer balancín , y un segundo balancín ; la chapa-palanca incorpora una o más palancas (6a) de cierre, tiene un dentado vertical (6b) formado en un borde horizontal superior, una primera ranura vertical (6c) y una prominencia (6d) ubicada por detrás y por encima del dentado (6b); el bloqueador vertical tiene una ventana rectangular-horizontal (3a), una transversal pestaña superior (3b) con orificio capaz de recibir cualquiera de los dientes del dentado (6b) de la chapa-palanca y una transversal pestaña inferior (3g) alineada verticalmente con la anterior y que tiene un orificio capazde recibir un diente (6f).

MICROORGANISMO PRODUCTOR DE ACIDO 5'-INOSINICO Y PROCESO PARA PRODUCIR ACIDO 5'-INOSINICO USANDO EL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORPORATION. Inventor/es: LEE, JIN-HO, KIM, HYUN, SOO, KIM,JEONG-HWAN, CHUNG,SUNG-OH, KANG,SUNG-GOO, HWANG,SOO-YOUN, LEE,BYUNG-CHON, LEE,JAE-CHUL. Clasificación: C12R1/15, C12P19/32.

Un Corynebacterium ammoniagenes CJIP009 que tiene el número de acceso KCCM-10226, caracterizado por que acumula ácido 5''-inosínico en una alta concentración y rendimiento mediante una fermentación directa y tiene resistencia a análogos de L-glutamina seleccionados de azaserina o 6-diazo-5-oxo-L-norleucina (DON) y resistencia a análogos de L-prolina seleccionados de 3,4-deshidroprolina, ácido L-azetidin-2-carboxílico, ácido L-tiazolidin-4-carboxílico, ácido (S)2,2-dimetil-4-oxazolidocarboxílico, ácido (S)-5,5-dimetil-4-tiazolidocarboxílico, ácido (4S, 2RS)- 2-etil-4-tiazolin-carboxílico, ácido (2S, 4S)-4-hidroxi-2-pirrolin-carboxílico, ácido 2-piperidincarboxílico o 2,5-pirrolidindiona.

DISPOSITIVO CAPAZ DE DETECTAR LA PRESENCIA DE UN TRANSPONDEDOR EN SU VECINDAD.

Sección de la CIP Física

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RICCI, CLAUDIO. Inventor/es: RICCI,CLAUDIO. Clasificación: G06K7/00.

Un método para detectar la presencia de un transpondedor en la vecindad de un dispositivo provisto de una antena , comprendiendo los pasos que consisten en: generar una serie de pulsaciones y alimentar dicha antena con dichas pulsaciones; detectar las oscilaciones amortiguadas de dicha antena ; determinar la presencia/ausencia de dicho transpondedor sobre la base de las variaciones de la amplitud de dichas oscilaciones amortiguadas, caracterizado por el hecho de que el paso que consiste en alimentar dicha antena con dichas pulsaciones comprende variar el número de dichas pulsaciones y/o la amplitud de dichas pulsaciones y/o la duración de dichas pulsaciones para obtener oscilaciones amortiguadas de dicha antena que tienen amplitudes constantes en la ausencia de dicho transpondedor , independientemente del tipo de antena y de las condiciones medioambientales.

DISPOSITIVO DE ILUMINACION O SEÑALIZACION CON APARIENCIA DE GUIA DE LUZ DE ALTAS PRESTACIONES PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(19/08/2009) Dispositivo de iluminación o de señalización para vehículo automóvil, que comprende en especial al menos una fuente luminosa de tipo diodo electroluminiscente que emite, hacía un módulo de difusión , una pluralidad de rayos luminosos según un cono de eje central perpendicular a un plano definido por una tarjeta de circuito impreso sobre la cual está posicionada dicha fuente luminosa, comprendiendo el módulo de difusión: #- una zona de entrada , que presenta un espesor de entrada (E1), dotada de un primer sistema óptico para recibir al menos a una parte de la pluralidad de los rayos luminosos y para colimar en dicho espesor de entrada a dichos rayos luminosos recibidos; #- una zona central , que presenta una anchura…

DESCODIFICACION DE AUDIO MULTICANAL.

(19/08/2009) Un método para descodificar M canales de audio codificados que representan N canales de audio, donde N es dos o más, y un conjunto de uno o más parámetros espaciales, comprendiendo el método: #a) recibir dichos M canales de audio codificados y dicho conjunto de parámetros espaciales, #b) obtener N señales de audio a partir de dichos M canales codificados, en los que cada señal de audio se divide en una pluralidad de bandas de frecuencia, donde cada banda comprende uno o más componentes espectrales, y #c) generar una señal de salda multicanal a partir de las N señales de audio y de los parámetros espaciales, por lo que M es dos o más, al menos una de dichas N señales de audio es una señal con correlación obtenida a partir de…

COMPRIMIDO PARA LA ADMINISTRACION BUCAL, SUBLINGUAL O GINGIVAL, QUE COMPRENDE UN PAR EFERVESCENTE.

(19/08/2009) Comprimido para la administración oral directa de un medicamento farmacéutico que puede distribuirse sistémicamente a través de la mucosa oral que comprende: #(a) una cantidad farmacéuticamente eficaz de un medicamento que puede administrarse por vía bucal, sublingual y gingival; #(b) al menos una sustancia que ajusta el pH seleccionada de hidrogenofosfato de disodio, dihidrogenofosfato de sodio, dihidrogenofosfato de potasio o un ácido débil o una base débil en una cantidad adicional a la requerida para la efervescencia, en el que dicho ácido débil se selecciona del grupo que consiste en ácido cítrico, ácido tartárico, ácido málico, ácido fumárico, ácido adípico y ácido succínico, y dicha base débil se selecciona del grupo que consiste en carbonato de sodio, carbonato de potasio,…

BOMBILLO MECANICO DE CERRADURA CON CAMBIO DE CLAVE POR ROTOR DE DIAMETRO VARIABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TALLERES DE ESCORIAZA, S.A.. Inventor/es: ROMERO MARTINEZ,LUIS ALFONSO. Clasificación: E05B27/04.

Bombillo mecánico de cerradura con cambio de clave por rotor de diámetro variable, porque, en el pitón y contrapitón comprende: sendos juegos independientes de anillos concéntricos , con capacidad de libre rotación mutua, intercalados entre el estator y el rotor susceptibles de adoptar una posición 1, quedando acoplados rotatoriamente con el rotor , y una posición 0, en la que son solidarios del estator permitiendo el giro horario de apertura del rotor , y los anillos concéntricos , mediante una llave especial inhibidora de clave, son susceptibles de abandonar las posiciones 1 y 0 siendo todos ellos vinculados con el giro del rotor efectuando conjuntamente una rotación de sentido antihorario hasta una posición final del giro antihorario del rotor donde todos los anillos concéntricos pasan de la posición rotatoria concreta ocupada por cada uno a otra, quedando situados en una misma posición rotatoria inicial en la que todos ellosquedan vinculados al estator.

ANTICUERPO QUE SE UNE A AMBOS HAPTENOS DE LEWIS-Y Y DE LEWIS-B, Y SU USO PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARANA THERAPEUTICS LIMITED. Inventor/es: DURRANT, LINDA GILLIAN, PARSONS,TINA. Clasificación: A61K39/395, G01N33/50.

El uso de un anticuerpo desnudo o un fragmento de este, el cual específicamente se une a ambos haptenos de Lewis y y de Lewis b y no se une al hapteno del grupo sanguíneo H y que induce la muerte celular, o de un ácido nucleico que codifica tal anticuerpo o fragmento de éste, en la preparación de un medicamento para tratar el cáncer.

PREPARACION DE PRODUCTOS INTERMEDIOS DE DIBENZO(B,F)-AZEPINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: ZAUGG, WERNER, KAUFMANN,DANIEL, LOHSE,OLIVIER, FINFSCHILLING,PETER, BEUTLER,ULRICH. Clasificación: C07D223/22.

Un procedimiento para la preparación de un compuesto de la fórmula** ver fórmula** en la que R 1 es alquilo (C 1-4), mediante la carbamoilación de un compuesto de la fórmula ** ver fórmula** en la que R1 es como se define para la fórmula III, con un cianato metálico, caracterizado porque la reacción se efectúa usando ácido acético, en presencia de un exceso sustancial del cianato metálico y en ausencia de un disolvente adicional, siendo dicho exceso sustancial del cianato metálico un exceso de al menos 0,2 equivalentes.

COMBINACION DE AZELASTINA Y FLUTICASONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CIPLA LTD.. Inventor/es: LULLA, AMAR, MALHOTRA, GEENA. Clasificación: A61K31/56, A61K9/00, A61P11/06, A61K31/55, A61P37/08, A61K31/57, A61P27/14, A61K31/58.

Una formulación farmacéutica que comprende azelastina o una sal farmacéuticamente aceptable, solvatos o derivados fisiológicamente funcionales de la misma y fluticasona o un éster farmacéuticamente aceptable de la misma.

JUNTA DE TUBO.

(19/08/2009) Una junta de tubo provista de un cuerpo principal de la junta que tiene una porción de tornillo macho y una tuerca de sombrerete atornillada sobre la porción de tornillo macho que comprende una estructura en la cual: se proporciona un tornillo de tope en forma de C , provisto de una abertura (1a) sobre la periferia y dispuesta en una porción ahusada de la porción perforada de la tuerca de sombrerete ; el anillo de tope tiene una porción hembra de retención conformada a través de una cara periférica interior (1c) y de una cara periférica (1b); se proporciona un posicionador rotativo , mantenido para rotar dentro de la porción hembra de retención , en contacto con la porción ahusada de la…

IRRADIACION DE LUZ PARA DIAGNOSTICAR Y TRATAR PROBLEMAS CUTANEOS.

(19/08/2009) Una unidad de irradiación de luz para diagnosticar y tratar problemas cutáneos de un paciente, que comprende un procesador de control y un mango que está conectado eléctricamente a dicho procesador , la unidad de irradiación comprendiendo además: un cartucho que es insertable de forma separable en dicho mango y está provisto de aberturas (8, 8a) para el paso de aire en él; una fuente de luz ; y al menos un filtro , interpuesto entre la fuente de luz y una abertura frontal de dicho cartucho para la salida de la luz; dicha fuente de luz y al menos un filtro estando colocados en dicho cartucho , caracterizada por el hecho de que dicho cartucho está provisto de una plancha (7a), de un material permeable a la radiación de luz, que es colocada allí cerca de dicho filtro…

ESTRATEGIAS DE DESPLAZAMIENTO OPTIMIZADAS EN FUNCION DE LA ANCHURA DE BANDA.

(19/08/2009) Procedimiento para optimizar estrategias de desplazamiento en función de la anchura de banda, para aprovechar lo mejor posible las ventajas de la tecnología CVC/CVC plus durante el funcionamiento del desplazamiento orientado hacia la arista de banda en cajas de laminación de 4/6 cilindros, que comprende en cada caso una pareja de cilindros de trabajo y cilindros de apoyo y, adicionalmente, una pareja de cilindros intermedios en cajas de laminación de 6 cilindros, en donde al menos los cilindros de trabajo y en cajas de laminación de 6 cilindros los cilindros intermedios cooperan con dispositivos para el desplazamiento…

IMPLANTE VERTEBRAL POSTERIOR.

(19/08/2009) Implante vertebral posterior para un dispositivo que comprende una varilla de soporte para soportar la columna vertebral y que está dotado de: #A) un segmento de anclaje configurado como tornillo o gancho y un cabezal de sujeción , que comprende, una ranura en forma de U para la varilla de soporte y que forma dos patas ; y con #B) medios de bloqueo para fijar el cabezal de sujeción a la varilla de soporte , de manera que los medios de bloqueo están configurados en forma de dos piezas y comprende una pieza de cierre cilíndrica y un elemento de sujeción ; en el que #C) la pieza cilíndrica de cierre es insertable…

MANGO DE CEPILLO DE DIENTES CON PUNTA FLEXIBLE.

(19/08/2009) Un cepillo de dientes que incluye un miembro de mango que tiene extremos proximal y distal, y un miembro de cabeza fijado al citado extremo proximal, incorporando dicho miembro de cabeza un cepillo y una parte de cuello alargada que conecta dicho cepillo al citado extremo proximal de dicho miembro de mango , siendo dicho miembro de mango rígido desde dicho extremo proximal a dicho extremo distal, caracterizado porque dicho cepillo de dientes incluye además una extensión de mango flexible fijada a, y que se extiende más allá de, dicho extremo distal, por lo que el citado miembro de mango y dicha extensión de mango flexible pueden ser asidos por el usuario de manera que la citada extensión de mango flexible esté en contacto con la parte posterior o talón de la palma…

MATERIAL DE BLINDAJE NEUTRONICO Y DE MANTENIMIENTO DE LA SUB-CRITICIDAD A BASE DE POLIESTER INSATURADO.

Sección de la CIP Física

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TN INTERNATIONAL. Inventor/es: MALALEL,PIERRE, VALIERE,MARTINE. Clasificación: G21F1/10.

Material de blindaje neutrónico y de mantenimiento de la sub-criticidad, que comprende una resina de poliéster insaturado, al menos un compuesto inorgánico de boro y al menos un compuesto inorgánico hidrogenado en cantidades tales que la concentración de boro es de 4.10 21 a 25.10 21 átomos por cm 3 y que la concentración de hidrógeno es de 3.10 22 a 5,5.10 22 átomos por cm 3.

DISPOSITIVO PARA PROCESAR UNA CHAPA, PLACA O TIRA METALICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CORUS TECHNOLOGY BV. Inventor/es: VAN DER WINDEN,MENNO,RUTGER, JACOBS,LEONARDUS,JOANNES,MATTHEUS. Clasificación: B21B1/02.

Un dispositivo para procesar una chapa, placa o tira metálica, que comprende una caja del tren de laminación con un paso de rodillos entre dos rodillos (11a,b) accionables, estando diseñada la caja del tren de laminación para laminar una chapa, placa o tira metálica entre los rodillos (11a,b), caracterizado porque el dispositivo está provisto de medios de alimentación que están diseñados para guiar la chapa, placa o tira entre los rodillos (11a,b) con un ángulo de entre 5º y 45º con respecto a la perpendicular con el plano (Q) a través de los ejes centrales de los rodillos (11a,b).

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE MOXIFLOXACINO Y MOXIFLOXACINO CLORHIDRATO.

(19/08/2009) Procedimiento para la preparación de moxifloxacino, caracterizado por el hecho de que se lleva a cabo, en una reacción "one pot", la reacción del compuesto de fórmula (II)** ver fórmula** con un agente agente sililante de fórmula ZSiR3, en el que Z es Me3SiNH- o Cl-, y R es indistintamente una cadena alquílica C 1-4 o fenilo, en el seno de un disolvente polar aprótico, para obtener el compuesto intermedio de fórmula (VI), ** ver fórmula** que sin ser aislado se hace reaccionar a continuación con un compuesto trifluoruro de boro para obtener el compuesto intermedio de fórmula (VII) ** ver fórmula**, que no se aísla y se hace reaccionar posteriormente con (S,S)-2,8-diaza-biciclo[4.3.0]nonano(III), después de ajustar el pH a un valor comprendido entre 8 y 9, obteniéndose el compuesto intermedio (VIII)**…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE COMPRIMIDOS ANALGESICOS QUE COMPRENDEN UN PAR EFERVESCENTE PARA SU ADMINISTRACION A TRAVES DE LA MUCOSA ORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CIMA LABS INC.. Inventor/es: KHANKARI, RAJENDRA, K., ROBINSON, JOSEPH, R., PATHER,SATHASIVAN INDIRAN, EICHMAN,JONATHAN,D, HONTZ,JOHN. Clasificación: A61K9/20, A61K31/4468, A61K9/46.

Método de fabricación de un comprimido para la administración oral directa de un medicamento analgésico que puede distribuirse sistémicamente a través de la mucosa oral de un sujeto, comprendiendo dicho método: #(a) combinar #i. una cantidad farmacéuticamente eficaz de un medicamento que puede administrarse por vía bucal, sublingual y gingival, y #ii. al menos una sustancia que ajusta el pH en una cantidad que permite controlar las partes relativas de formas ionizadas y no ionizadas del medicamento, #iii. al menos un par efervescente activado por la saliva presente en una cantidad suficiente para aumentar la absorción de dicho medicamento que puede administrarse por vía oral a través de la mucosa oral, en el que dicha cantidad de dicho al menos un par efervescente está entre el 5% y el 80% en peso del comprimido para producir una combinación; y #(b) usar dicha combinación para producir dicho comprimido.

DISPOSITIVO ANTICAIDA PARA PUERTAS DE FUNCIONAMIENTO VERTICAL TIPO GUILLOTINA DE UNA O VARIAS HOJAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PUERTAS CUBELLS, S.L.. Inventor/es: CUBELLS ESCUSA,JORGE. Clasificación: E05D13/00.

El objeto de esta patente lo constituye un dispositivo anticaída para puertas de funcionamiento vertical de guillotina de una o varias hojas, cuyo uso aparece explícito en el propio enunciado de la invención.#Dicho dispositivo consiste en una leva fijada en el lateral de la hoja u hojas móviles, a uno y otro lado de las mismas. Dicha leva permite el giro basculante de la misma por gravedad si se produce la rotura del cable.#El cable ejerce su tracción vinculado al extremo menor de la leva de modo que cuando actúa, mantiene a ésta en posición tal que su eje de giro y su punto de vinculación al cable se encuentran alineados con éste.#En caso de rotura del cable se produce la basculación por gravedad de la leva, que dispone en la proximidad de su eje de giro de un pequeño saliente agudo que se inserta en una de las escotaduras rectangulares troqueladas en las alas de las guías.

METODO Y APARATO PARA RECOGER CONTAMINANTES EN UNA MASA DE AGUA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SURFCLEANER AB. Inventor/es: LUNDBACK, STIG, JOHNSON,JONAS. Clasificación: E02B15/10.

Un método para recoger contaminantes que tienen una densidad inferior a la del agua y que son portados por una capa superficial de una masa de agua (M), en el que #- se hace que fluya agua de la capa superficial (Y) hacia y a través de una vasija de recogida que tiene un compartimiento de separación (F) con una pared superior (16A), #- se permite que contaminantes arrastrados por el agua de la capa superficial entrante (Y) se recojan gravimétricamente, como una capa sobrenadante portada por debajo de la pared superior (16A) del compartimiento de separación (F), sobre el agua de dicho compartimiento de separación (F), caracterizado porque se vigilan cambios del peso de la vasija de recogida en la masa de agua (M).

CATETER DE BALON DESPLEGABLE PARA PROTECCION PROXIMAL DEL EMBOLO.

(19/08/2009) Un sistema para recuperar un coágulo de sangre dispuesto en un lugar objetivo dentro de un vaso sanguíneo, que comprende: un dispositivo intravascular configurado para atrapar el coágulo de sangre (C) contiguo al lugar objetivo; y un catéter balón configurado para invaginar el dispositivo intravascular y el coágulo de sangre a la vez que se limita el flujo de sangre proximal dentro del vaso sanguíneo, comprendiendo el catéter balón un escudo alargado que tiene una sección próxima y una sección distal , una luz de inflado que se extiende desde la sección proximal del escudo alargado hasta la sección distal del escudo alargado , una luz de recuperación configurada para recibir…

FIBRAS CELULOSICAS DE ALTA VOLUMINOSIDAD Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

(19/08/2009) SE PRESENTAN FIBRAS CELULOSICAS GRUESAS, QUIMICAMENTE ENLAZADAS, INDIVIDUALIZADAS QUE COMPRENDEN FIBRAS CELULOSICAS QUIMICAMENTE ENLAZADAS "INTRA-FIBRA" CON UN AGENTE ENLAZADOR DE ACIDO POLICARBOXILICO SELECCIONADO ENTRE EL GRUPO QUE CONSTA DE ACIDO POLI(ACRILICO), ACIDO POLI(METACRILICO), ACIDO POLI(MALEICO), COPOLIMERO DE POLI(METILVINILETER-CO-MALEATO), COPOLIMERO DE POLI(METILVINILETER-CO-ITACONATO) Y MEZCLAS DE LOS MISMOS QUE COMPRENDEN OPCIONALMENTE LA ADICION DE UNO O MAS AGENTES ENLAZADORES SELECCIONADOS ENTRE ACIDO CITRICO, ACIDO TARTARICO, ACIDO MALICO, ACIDO SUCCINICO, ACIDO GLUTARICO, ACIDO CITRACONICO, ACIDO MALEICO, ACIDO ITACONICO, ACIDO MONOSUCCINICO DE TARTRATO Y MEZCLAS DE LOS MISMOS.…

INHIBIDORES DE LA FORMA MUTANTE DE KIT.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: BUCHDUNGER, ELISABETH, FABBRO,DORIANO. Clasificación: A61P35/00, A61K31/506, A61K31/553, A61P35/02, A61K31/502.

Compuesto de fórmula A** ver fórmula** para el uso en el tratamiento de una enfermedad dependiente de KIT en un paciente, que comprende: #(a) identificar una forma mutante de KIT asociada con la enfermedad dependiente de KIT; y #(b) administrar a dicho paciente una cantidad inhibidora de KIT mutante eficaz de compuesto A.

PRELIMITADOR PARA AMPLIFICADOR DE RADIOFRECUENCIA ADAPTADOR.

Sección de la CIP Electricidad

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERDIGITAL TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: OZLUTURK, FATIH, M., KIERNAN, BRIAN. Clasificación: H03G11/04.

Estación base para transmitir señales utilizando una técnica CDMA, comprendiendo: medios para combinar una pluralidad de señales de datos de espectro expandido (28 1 -28 N), donde la salida de los medios de combinación es una señal combinada que tiene un nivel de potencia fluctuante; medios para modular la señal combinada para producir una señal RF para la transmisión; medios para medir un promedio de un valor absoluto, una varianza aproximada, una aproximación de la desviación típica, un promedio de un cuadrado de la salida de dichos medios de combinación para un período de tiempo dado; y medios para limitar adaptablemente una salida de los medios de combinación a un nivel de potencia calculado en base a, por lo menos en parte, dicho promedio medido de un valor absoluto, la varianza aproximada, la aproximación de la desviación típica, o el promedio del cuadrado de la salida de dichos medios de combinación para un período de tiempo dado.

PRODUCTO DE HENNA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/08/2009). Solicitante/s: COSMETIC WARRIORS. Inventor/es: AMBROSEN, HELEN, CONSTANTINE, MARK, CONSTANTINE, MARGARET. Clasificación: A61K8/92, A61Q5/10, A61K8/97.

Un producto que comprende como componentes principales henna y manteca de cacao, teniendo el producto una forma sólida y preparándose por mezcla de henna y manteca de cacao para formar una pasta, moldeando la pasta en un molde y permitiendo que la pasta se endurezca.

CABEZA DE PRENSION PARA UN DISPOSITIVO DE TRANSFERENCIA DE PRODUCTOS Y PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSFERENCIA DE PRODUCTOS.

(19/08/2009) Cabeza de prensión para un dispositivo de transferencia de productos, en particular para una línea de envasado automático, que comprende una estructura básica dotada de una brida de fijación para su conexión a una parte móvil del dispositivo de transferencia; y una pluralidad de dispositivos para prender productos cada uno de los cuales está configurado para prender uno o más productos, estando cada uno de los dispositivos de prensión dotado de un accionador mecánico independiente que está controlado numéricamente y que puede ser desplazado a lo largo de la estructura básica bien de forma independiente o bien de forma conjunta con respecto a los otros dispositivos de prensión ; comprendiendo la estructura básica una barra de soporte y de guiado dotada de al menos una guía longitudinal sobre la cual una pluralidad…

LAMINA O ENVOLTURA PARA ALIMENTOS TUBULAR O PLANA AHUMABLE PARA ENVASES DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(19/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KUHNE ANLAGENBAU GMBH. Inventor/es: SCHIFFMANN,JURGEN. Clasificación: C08J5/18, A22C13/00.

Lámina o envoltura para alimentos tubular o plana ahumable para envases de productos alimenticios, tales como por ejemplo envolturas para salchichas o bolsas contraíbles, a base de polímero, caracterizada porque la lámina o envoltura para alimentos ahumable se forma en el procedimiento de soplado con toberas a partir de una masa fundida de plástico homogénea de una mezcla de plásticos al menos de PA (poliamida) con PVAL (poli(alcohol vinílico)) y PEBA (poliéter-amida en bloque), presentando la mezcla de plásticos #- un porcentaje de PA (poliamida) o de una mezcla de poliamidas de desde el 40 hasta el 75% en peso, #- un porcentaje de PVAL (poli(alcohol vinílico)) de desde el 5 hasta el 40% en peso, y #- un porcentaje de PEBA (poliéter-amida en bloque) de desde el 20 hasta el 30% en peso, y no conteniendo la mezcla de plásticos ninguna carga, seleccionada del grupo que consiste en almidón de maíz, polvo de celulosa y microesferas de vidrio.

DISPOSITIVO Y METODO PARA LA LEVITACION DE UNA CANTIDAD DE MATERIAL CONDUCTOR.

(19/08/2009) Dispositivo para la levitación de una cantidad de material conductor , que comprende una bobina para mantener el material en levitación utilizando una corriente eléctrica variable en la bobina, en el que el dispositivo comprende dos bobinas , una primera bobina y una segunda bobina , caracterizado porque ambas bobinas han sido dispuestas en una cámara de vacío para un vacío de al menos 10 *-3 mbar durante su utilización, generando ambas bobinas un campo electromagnético alterno durante su utilización, contrarrestándose entre sí los campos electromagnéticos alternos de la primera y de la segunda bobina, en el que las bobinas son giratorias y/o desplazables conjuntamente, a efectos de cambiar la línea central de las bobinas , y en el que un tubo de material no conductor está dispuesto en el interior de las bobinas , de modo que…

DERIVADOS DE TIAZOL QUE TIENEN ACTIVIDAD INHIBIDORA DE VAP-1.

(19/08/2009) Un compuesto de la fórmula (I), (II), (III) o (IV): ** ver fórmula** en donde R1 es alquilcarbonilo; X1 es un enlace o alquileno (C1-C6) Y1 es un enlace, alquileno (C1-C6), -CH2-CO-, -CH2-CH2-CO-, -CH2-CH2-CO-CH2- o -NH-CH2-CH2-; y Z 1 es -NH 2, -NH(alquilo (C 1-C 6)) o alquilo (C 1-C 6); siempre que cuando X1 es etileno, entonces Y1 debe ser alquileno C2-C6, -CH2-CO-, -CH2-CH2-CO-, -CH2-CH2-CO-CH2- o -NH-CH 2-CH 2-, cuando X1 es un enlace, entonces Y1 debe ser un enlace, metileno, alquileno C3-C6, -CH2-CO-, -CH2-CH2-CO-, -CH2-CH2-CO-CH2- o -NH-CH2-CH2-, y cuando R 1 es acetilo, X 1 es etileno, Y 1 es etileno y Z 1 es -NH 2, entonces Y 1 debe…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .