1332 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Mayo de 2009. (Página 3)

PROCEDIMIENTO DE IMPRESION APLICABLE A DISPOSITIVO DE IMPRESION DE CABEZALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: I.T.W. ESPAA, S.A. Inventor/es: PENZO,MIRKO. Clasificación: B41J33/14, B41J2/325, B41J33/00, B41J17/12, B41J35/00.

Procedimiento de impresión aplicable a dispositivo de impresión de cabezales. Es de aplicación para un dispositivo de impresión dotado de n cabezales (A, B, C, D, ....) que se desplazan solidariamente y se encuentran en disposición equidistante con una separación d entre sus centros, que imprimen sobre una cinta de tinta de impresión X que avanza cuando se encuentran parados los cabezales (A, B, C, D, ...) y que se para cuando imprimen los cabezales (A, B, C, D, ...) sobre la misma, en el que la cinta de impresión X se encuentra dividida en sectores S de longitud l. La impresión mediante los cabezales (A, B, C, D,...) se sucede con el desplazamiento de la cinta una distancia d + l para optimizar los tiempos de operación, al mismo tiempo que se utilizan todos los sectores S de la cinta X en la impresión. (Ver figura).

ENCAJADORA SEMI-AUTOMATICA PARA MALLAS O SIMILAR DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS EN ENVASES COMERCIALES Y PROCEDIMIENTO DE ENCAJADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GUAL PASALODOS, MARIANO. Inventor/es: GUAL PASALODOS, MARIANO. Clasificación: B65B5/10.

Encajadora semi-automática para mallas o similar de productos hortofrutícolas en envases comerciales y procedimiento de encajado. La encajadora semi automática para mallas o similares de productos hortofrutícolas en envases comerciales y procedimiento de encajado, consta de un transportador de cinta de alimentación de mallas o redines desplazable en su totalidad sobre guías lineales , con un sistema de sincronía al unísono de dos actuadores mecánicos eléctricos o neumáticos que proporcionan la recogida de la cinta que lo integra sin variar el desplazamiento de la parte superior de la misma, y depositando los productos situados en su superficie sin moverlos de su posición inicial, con unas placas de apertura lateral con dos guías que sustentan las placas situadas longitudinalmente sobre la caja con apertura y cierre por actuador eléctrico o neumático, todo ello operado por una persona que dispone las mallas según se indica en la pantalla . (Ver figura).

CONJUNTO DE TERMINAL DE BOBINA PARA CONTACTOR MAGNETICO.

(01/05/2009) Conjunto de terminal de bobina para contactor magnético. Un conjunto de terminal de bobina para un contactor magnético comprende: un terminal de bobina conectado a la bobina y eléctricamente conectado a un cable externo, para magnetizar la bobina accionando de este modo el contacto móvil; un miembro de soporte de conexión que tiene una parte superior con una parte de conexión fileteada, una parte de cuerpo con una abertura a través de la cual se insertan el terminal de bobina y el cable externo y que proporciona un espacio en el que el terminal de bobina y el cable externo se conectan eléctricamente entre sí, y una parte inferior formada como una superficie cóncava inclinada hacia una parte central, siendo movible el miembro de soporte de conexión…

USO DE AMINOACIDO TIPO MICOSPORINA (SHINORINE) EN PRODUCTOS PARA PREVENCION DE CATARATAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MALAGA. Inventor/es: AGUILERA ARJONA,JOSE, LOPEZ FIGUEROA,FELIX, DE LA COBA LUQUEA,FRANCISCA. Clasificación: A61K31/196, A61P39/06, A61P27/12, A61K36/04.

Uso de aminoácido tipo micosporina (shinorine) en productos para prevención de cataratas. La presente invención se encuadra en el sector biotecnológico y se refiere al uso de un aminoácido tipo micosporina (MAA), concretamente de shinorine aislado del alga roja Gymnogongrus devoniensis, en la preparación de productos de parafarmacia, productos farmaceúticos, preparados nutraceúticos, o en alimentos funcionales, para la prevención de cataratas.

DISPOSITIVO AUTONOMO DE DESODORIZACION Y DESINFECCION PARA CONTENEDORES DE RESIDUOS URBANOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DURAN NAT,JORDI LORENZO RUIZ,LUIS. Inventor/es: DURAN NAT,JORDI, LORENZO RUIZ,LUIS. Clasificación: B65F1/14, B65F7/00.

Dispositivo autónomo de desodorización y desinfección para contenedores de residuos urbanos, que permite la desodorización y desinfección de un contenedor, exterior o soterrado, en el espacio urbano donde está situado, y que se particulariza por el hecho de comprender un generador de ozono alimentado por una fuente de suministro eléctrico de captación solar que permite desinfectar y desodorizar el residuo dispuesto en el interior del contenedor.

CHAQUETA DE SUPERVIVENCIA.

(01/05/2009) 1. Chaqueta de supervivencia, que comprende una espalda , una parte delantera y sendas mangas caracterizada porque comprende en la parte inferior de la espalda un saco de dormir que puede replegarse en la misma y que está unido a la espalda de modo que al desplegarse forma junto con la chaqueta un habitáculo para dormir.#2. Chaqueta de supervivencia, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende el acceso al saco por la parte interior de la espalda .#3. Chaqueta de supervivencia, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprenden tanto la chaqueta como el saco una capa intermedia aislante.#4. Chaqueta de supervivencia, según la reivindicación 1, caracterizada porque las mangas incorporan una cámara de aire intermedia…

"PANEL AISLANTE ADAPTADO A UNA CAMARA DE CALENTAMIENTO ALTAMENTE AISLADA".

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EIKA, S.COOP.. Inventor/es: DE LOS TOYOS LOPEZ,DANIEL, AZPIRITXAGA ZALBIDE,JON ENDIKA, GOROSTIZA AREITIO,GOIURI. Clasificación: F24C15/34.

1. Panel aislante adaptado a una cámara de calentamiento que comprende un núcleo , y una película que encapsula el núcleo , caracterizado porque comprende al menos una resistencia calefactora que se fija en una de las caras de dicha película .#2. Panel aislante según la reivindicación anterior, caracterizado porque es un panel aislante al vacío en el cual se aplica vacío al encapsulado del núcleo .#3. Panel aislante según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la resistencia calefactora comprende una capa aislante que se deposita en una de las caras de la película , y un elemento resistivo de película gruesa que se fija a la capa aislante .#4. Panel aislante según la reivindicación anterior, caracterizado porque el elemento resistivo tiene un espesor menor que 100 micras.

BISAGRA CON SUFRIDERA AUTOLUBRICANTE.

(01/05/2009) 1. Bisagra con sufridera autolubricante caracterizada porque está formada por dos piezas principales de material metálico, preferentemente aluminio, estando la pieza superior formada por un cuerpo superior cilíndrico con un orificio cilíndrico de menor longitud que el cuerpo superior dispuesto en dirección axial a éste y un ala para el acoplamiento a la puerta y que se une a ésta mediante tornillos, y estando la pieza inferior formada por un cuerpo inferior cilíndrico con un orificio cilíndrico de menor longitud que el cuerpo inferior dispuesto en dirección axial a éste y un ala para el acoplamiento a la puerta y que se une a ésta mediante tornillos, alojándose un bulón dentro del orificio efectuado en la parte inferior del cuerpo superior…

CARPETA ARCHIVADORA CON CIERRE MAGNETICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GUERRERO ARROYO,FERNANDO JAVIER. Inventor/es: GUERRERO ARROYO,FERNANDO J. Clasificación: B42F1/00.

1. Carpeta archivadora con cierre magnético, caracterizado esencialmente por el hecho de estar compuesto por una carpeta archivadora en la que se ha instalado como sistema de cierre para la encuadernación de documentos dos láminas magnéticas ubicadas a lo largo de la zona interior del lomo, con cuyo plegado y la acción de la atracción magnética fijan en su interior los documentos a archivar, como son las cartas de menús para restaurantes, carpetas para despachos profesionales, carpetas de apuntes, carpetas corporativas para todo tipo de empresas, etc.

MAQUINA DE PISTONES GIRATORIOS Y DISPOSICION DE RODAMIENTOS FIJOS PARA LA MISMA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AERZENER MASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: IRTEL,BJORN, PALM,OLIVER. Clasificación: F01C21/02, F04C18/16.

Máquina de pistones giratorios de marcha en seco, que comprende por lo dos pistones giratorios , apoyados en una carcasa mediante ejes (1'') y disposiciones de rodamientos , que engranan uno con otro en direcciones opuestas para definir un espacio de transferencia, estando los ejes (1'') acoplados entre sí respecto al funcionamiento mediante ruedas de control de dentado helicoidal, estando configurada una de las disposiciones de rodamientos de por lo menos un eje (1'') como disposición de rodamientos fija en dirección axial, presentando la disposición de rodamientos fija un rodamiento de bolas de contacto angular de una hilera y un rodamiento de rodillos cilíndricos , caracterizada porque el rodamiento de rodillos cilíndricos presenta un primer anillo de rodamiento (4'') con dos bordes (4''a, 4''b) y un segundo anillo de rodamiento (4'''') con un borde (4''''a).

DISPOSITIVO DIDACTICO PARA EL POSICIONAMIENTO CORRECTO DE LOS DEDOS DE LA MANO EN UN ARCO DE VIOLIN.

Sección de la CIP Física

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROMERO VARGAS,CRISTIAN. Inventor/es: ROMERO VARGAS,CRISTIAN. Clasificación: G09B15/06.

1. Dispositivo didáctico para el posicionamiento correcto de los dedos de la mano en el arco de un violín, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo alargado, dotado de una acanaladura longitudinal, formal y dimensionalmente adecuada para recibir en su seno la zona de asido del arco, estableciéndose en dicho cuerpo una protuberancia o ensanchamiento posterior, así como una protuberancia o ensanchamiento anterior, entre los cuales se define una superficie de posicionamiento de los dedos corazón y anular, de manera que anteriormente a la protuberancia posterior se define una superficie de apoyo para el dedo meñique, mientras que anteriormente el citado cuerpo incorpora un rebaje determinante de un asiento para el dedo índice mediante el cual dicho dedo queda separado y dispuesto en una posición más elevada que el conjunto formado por los dedos corazón y anular.

COMPLEJOS METALICOS DE ACIDOS ALFA-AMINODICARBOXILICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKATA SEAT BELTS, INC. Inventor/es: TANABE,MASAHIRO, CENDEJAS,LUIS. Clasificación: C07F13/00, C07F15/02, C07F11/00, A23K1/175, C07F15/04, C07F15/06, C07C229/76.

Un complejo neutro 1:1 de un oligoelemento y un alfa-aminoácido dicarboxílico, en el que el mencionado oligoelemento se selecciona entre el grupo constituido por zinc, cobre, manganeso, hierro, cobalto, níquel, vanadio y molibdeno.

COMBINACION QUE COMPRENDE DOCETAXEL Y UN INHIBIDOR DE CDK.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETUDES & PRODUCTIONS SCHLUMBERGER SCHLUMBERGER TECHNOLOGY B.V. SERVICES PETROLIERS SCHLUMBERGER. Inventor/es: HEAD,PHILIP, LURIE,PAUL,GEORGE. Clasificación: A61P35/00, A61K31/337, A61K31/52.

Combinación que comprende docetaxel, o un derivado del mismo, y roscovitina.

METODOS PARA HACER 6-((4,5-DIHIDRO-1H-IMIDAZOL-2-IL)AMINO-)-7-METIL-1H-BENZIMIDAZOL-4-CARBONITRILO Y SU FORMA DE SAL PREFERIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOARD OF REGENTS OF THE UNIVERSITY OF NEBRASKA. Inventor/es: SUN, LI, RANDALL, JARED, LYNN, NIKOLAIDES, NICHOLAS, BOSCH,GREGORY,KENT, GIBBS,RICHARD,ALAN, CURTIS,MICHAEL,DAVID. Clasificación: A61K31/415, C07D403/12.

Una composición que comprende sal de monoacetato 6-[(4,5-Dihidro-1H-imidazol-2-il)amino-]-7-metil-1Hbencimidazol-4-carbonitrilo anhidra o su tautómero.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA COMPLETAR UN POZO CON UNA TUBERIA INSERTADA A TRAVES DE UNA VALVULA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BJ SERVICES COMPANY, U.S.A. Inventor/es: SMITH,DAVID,RANDOLPH, HARKINS,GARY,O, SHANLEY,BRENT. Clasificación: E21B19/086, E21B19/22, E21B23/04, E21B33/068, E21B23/01.

Procedimiento para inyectar fluido en un pozo, comprendiendo el procedimiento: instalar una sarta de tubería de producción, incluyendo la sarta de tubería de producción una herramienta de pozo de fondo de pozo; colgar un conducto hidráulico inferior desde un extremo distal de la herramienta de pozo; desplegar un conducto hidráulico superior desde una estación de superficie a través de la tubería de producción hasta una ubicación inmediatamente por encima de la herramienta de pozo; establecer un trayecto de flujo entre el conducto hidráulico superior y el conducto hidráulico inferior a través de la herramienta de pozo, estando configurado el trayecto de flujo para no restringir el funcionamiento de la herramienta de pozo; inyectar el fluido desde la estación de superficie a través del conducto hidráulico superior, el trayecto de flujo y el conducto hidráulico inferior hasta una ubicación por debajo de la herramienta de pozo.

LLANTA PARA BICICLETAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: XENTIS COMPOSITE PRODUKTIONS- & HANDELS GES.M.B.H. Inventor/es: HERMANN, MANFRED, POSSARNIG,GERALD, SACKL,FRIEDRICH. Clasificación: B60B21/08, B60B21/06.

Llanta para bicicletas y similares con por lo menos una zona de frenado en por lo menos un flanco de la llanta para la aplicación de un cuerpo de freno, cuya zona de freno consiste esencialmente en materia sintética reforzada de fibra en forma de un semiproducto de refuerzo de fibra plano y estratificado caracterizada por el hecho de que la superficie de la zona de frenado presenta una fracción de más del 10% de fibras de refuerzo descubiertas.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA VELA ASI COMO LA VELA CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FIORENZI, ALBERTO. Inventor/es: FIORENZI,ALBERTO, MANEIA,GIAN MAURO. Clasificación: B63H9/06.

Vela que tiene al menos tres vértices (A, B, C) y tres lados correspondientes opuestos a dichos vértices (A, B, C) y que comprende una cantidad de paneles , cada uno de los cuales comprende a su vez dos capas de recubrimiento exterior , entre las cuales se coloca una pluralidad de elementos de refuerzo que definen, en su totalidad, una estructura de refuerzo principal multi-direccional , caracterizada porque dicha pluralidad de elementos de refuerzo está dispuesta de una forma predeterminada con respecto a tres lineas generatrices, respectivamente la primera , la segunda y la tercera que tienen en común un punto de referencia determinado dispuesto en una posición prácticamente central de dicha vela , y, cada una de la cuales pasa por uno de estos tres vértices (A, B, C) o cerca de los mismos, y porque dichas líneas generatrices están divididas en un número igual n de puntos intermedios, a través de los cuales pasan dichos elementos de refuerzo.

RESINAS REACTIVAS SOBRE LA BASE DE METACRILATO SIN CONTRACCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK ROHM GMBH. Inventor/es: STREIT, JURGEN, ROOS,SEBASTIAN, ROHRER,MONIKA, TROMER,CHRISTINE, OLBRICH,MICHAEL, HEEB,HEIKE. Clasificación: C08K3/22, C08K3/00, C08L33/10.

Resina reactiva sobre una base de metacrilatos, caracterizada porque se le añaden óxido de calcio, óxido de magnesio, ettringita y/o sulfato de calcio y eventualmente materiales de relleno finos.

COMPOSICIONES PARA TERAPIA LOCALIZADA DEL OJO, QUE COMPRENDEN, DE PREFERENCIA,TRIAMCINOLONA ACETONIDA Y ACIDO HIALURONICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: BURKE, JAMES, A., OLEJNIK, OREST, HUGHES, PATRICK, M., WHITCUP,SCOTT,M. Clasificación: A61K31/00, A61K9/10, A61K47/36.

Una composición oftálmica terapéutica para inyección intravitreal, subconjuntival, sub-tenon, retrobulbar o supracoroidal, comprendiendo la composición: un componente terapéutico que comprende partículas de un agente terapéutico escasamente soluble estabilizado con ácido hialurónico o una sal del mismo, teniendo las partículas una dimensión máxima menor de 3.000 nanómetros y siendo eficaces para formar regiones concentradas del agente terapéutico en el epitelio pigmentado de la retina (RPE) de un ojo de un ser humano o animal cuando se administra al ojo del ser humano o animal; y un componente vehículo asociado con el componente terapéutico.

ELEMENTOS DE ASIENTO MEJORADOS Y CONSTRUCCION DE BASE DE ASIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NUBAX LIMITED. Inventor/es: JACKSON,DONNA,K. Clasificación: A47C7/02.

Un aparato de base de asiento que tiene una superficie superior, teniendo la superficie superior un área primera de una solidez primera y un área segunda de una solidez segunda mayor que dicha solidez primera, mediante lo cual dicha área segunda de la superficie superior tiene una forma en V con dimensiones que son suficientemente estrechas para soportar las tuberosidades isquiales de un usuario mientras evita el soporte del tejido muscular circundante, y dicha área primera de la superficie superior que es definida para soportar el tejido muscular circundante tal que, en uso, se causa que la pelvis de un usuario se incline a una posición abierta.

MAQUINA EXPENDEDORA DE BEBIDAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANDEN CORPORATION. Inventor/es: SATO, TAKESHI, TORIUMI,TAKAHIRO, AKUZAWA,TAKAYUKI. Clasificación: A47J31/40, G07F13/10, G07F13/06, F25C5/12.

Una máquina expendedora de bebidas que comprende: una máquina para hacer hielo para generar granos de hielo (F) enfriando agua potable; una máquina para raspar hielo, para generar copos de hielo (E) raspando hielo; y una unidad de control de entrada de hielo para poner una cantidad prescrita de copos de hielo (E) cuyo tamaño de grano es menor que el de los granos de hielo (F) dentro de un vaso (A) antes de poner una cantidad prescrita de granos de hielo (F) dentro del vaso (A).

DISTRIBUIDOR DE LIQUIDOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FETTWEIS, HERBERT. Inventor/es: FETTWEIS, HERBERT. Clasificación: B29C33/00, F16L11/12, B05B1/20, A62C31/00.

Distribuidor de líquidos con una manguera , especialmente una manguera de bomberos, de sección transversal redonda durante el funcionamiento a presión y provista de toberas de salida laterales distribuidas por la longitud de la manguera, presentando las toberas de salida de una primera fila un desplazamiento angular (w) de las direcciones de proyección (R) con respecto a las toberas de salida de una segunda fila, caracterizado porque la manguera es plegable y se compone de un material de tejido que en el estado sin presión es flácido, y porque para la unión con una manguera igual o con la fuente de presión (P), la manguera está provista de acoplamientos en ambos extremos.

PROCEDIMIENTO PARA SUSTITUIR TRAVIESAS VIEJAS DE UNA VIA POR TRAVIESAS NUEVAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF, BRUNNINGER, MANFRED. Clasificación: E01B29/06.

Procedimiento para sustituir traviesas viejas de una vía por traviesas nuevas , en el que los carriles desprendidos de las traviesas viejas son separados lateralmente uno de otro y, antes de la colocación de las traviesas nuevas , se efectúa la construcción de un plano de asentamiento de balasto , caracterizado porque, en una zona de una bancada de balasto situada delante de la cabeza de las traviesas y adyacente a las traviesas viejas en la dirección longitudinal de éstas, se recoge balasto para construir una cavidad en dicha bancada, se almacena transitoriamente este balasto y, después de la colocación de las traviesas nuevas , se le descarga para realizar el balastado de dichas traviesas, y porque en paralelo con esto, antes de la colocación de las traviesas nuevas , se ara balasto sobrante hacia la cavidad de la bancada para construir el plano de asentamiento de balasto.

DERIVADOS DE DIAZAESPIRO (5.5) UNDECANO SUSTITUIDOS, Y SU USO COMO ANTAGONISTAS DE LA NEUROCININA.

(01/05/2009) Un compuesto según la fórmula general (I) ** ver fórmula** las sales de adición de ácidos o bases farmacéuticamente aceptables del mismo, las formas estereoquímicamente isómeras del mismo y la forma de N-óxido del mismo, en la que: R 2 es Ar 2 , Ar 2 -alquilo, di(Ar 2 )alquilo, Het 1 o Het 1 -alquilo; X es un enlace covalente o un radical bivalente de fórmula -O-, -S- o -NR 3 -; Q es O o NR 3 ; cada R 3 es, independientemente entre sí, hidrógeno o alquilo; R 1 se selecciona del grupo de Ar 1 , Ar 1 -alquilo y di(Ar 1 )-alquilo; n es un número entero, igual a 0, 1 ó 2; m es un número entero, igual a 1 ó 2, con la condición de que si m es 2, entonces n es 1; Z es un enlace covalente o un radical bivalente de fórmula -CH2- o >C(=O); j, k, p, q son números enteros, independientemente…

ELEMENTO DE ENGASTE PARA UN CONECTOR DE CABLE OPTICO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO ELECTRONICS RAYCHEM NV. Inventor/es: BUDDINGTON,GEOFFREY, CHEALE,DAVID, SHAW,JENNIFER. Clasificación: G02B6/38.

Un elemento de engaste para un conector de cable óptico, que comprende un cuerpo de elemento de engaste hueco que está abierto por cada extremo y que comprende, en un primer extremo un primer tubo de engaste comprimible para su engaste sobre un conector , y en un segundo extremo , un segundo tubo de engaste comprimible para su engaste sobre un cable , que se caracteriza porque la porción del elemento de engaste entre los citados extremos incluye un rebaje para su encaje por parte de un alojamiento de cierre.

CAFETERIA QUE COMPRENDE UN CALENTADOR CONTINUO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: OBERMAIER, MARKUS, MAGG,JOHANN. Clasificación: A47J31/54.

Cafetera para preparar café, en particular en base a bolsas de café, incluyendo una bomba para transportar agua, un calentador de flujo pasante y poca masa que tiene un tubo aplanado para transportar agua, estando el tubo conectado térmicamente con dos varillas de calentamiento , que están dispuestas en lados opuestos del tubo aplanado, por medio de al menos una superficie de contacto respectiva , donde las superficies de contacto están formadas planas entre el tubo aplanado y las varillas de calentamiento , caracterizada porque el tubo aplanado tiene extremos en los que se introducen tubos cortos de conexión en forma de manguera de un conducto de alimentación de agua y/o conducto de agua de descarga, y porque los tubos cortos de conexión se hacen de material plástico y tienen medios de sujeción para sujetar el calentador de flujo pasante a un alojamiento de la cafetera.

DERIVADO DE QUINOLINA CONDENSADA Y SU USO.

(01/05/2009) Un compuesto represenado por la fórmula (i) ** ver fórmula** en la que R1 # está sin sustituir, # es un átomo de hidrógeno # es un grupo hidrocarbonado que tiene opcionalmente sustituyentes seleccionados entre el grupo de sustituyentes A o # es acilo; R2 es # un átomo de hidrógeno, # un grupo hidrocarbonado que tiene opcionalmente sustituyentes seleccionados entre el grupo de sustituyentes A, # hidroxi que tiene opcionalmente un grupo hidrocarbonado que tiene opcionalmente sustituyentes seleccionados entre el grupo de sustituyentes A, # amino que tiene opcionalmente 1 ó 2 grupos hidrocarbonados que tienen opcionalmente sustituyentes seleccionados entre el grupo de sustituyentes A, # un grupo representado por la fórmula -SR 20 en la que R 20 es un grupo hidrocarbonado…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN COMPLEMENTO DE FORRAJE PROTEICO A PARTIR DE UNA MATERIA PRIMA QUE CONTIENE QUERATINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: XLN TECHNOLOGIES AGENCY ESTABLISHMENT. Inventor/es: BRENNER,VALERY VLADIMIROVICH, PETROVICHEV,VLADIMIR ALEKSEEVICH, VOLIK,VIKTOR GRIGOREVICH, MAZUR,VALENTIN MITROFANOVICH. Clasificación: A23K1/10, A23L1/18.

Método para producir un complemento de forraje a partir de materia prima que contiene queratina, que comprende calentar y triturar la materia prima alimentaria, esterilizarla y secarla, caracterizado porque se usa una materia prima con un contenido en humedad inicial del 35-95%, alimentándose de manera continua dicha materia prima al canal de una mezcladora-trituradora en la que se calienta a una presión que oscila desde 0,4 hasta 10,0 MPa y a una temperatura de materia prima que oscila desde 60ºC hasta 120ºC, con un tratamiento hidrotérmico posterior de la materia prima a una temperatura que oscila desde 150ºC hasta 250ºC durante de 5 a 300 segundos en trituración fina y abrasión simultáneas, en el que los procedimientos de trituración fina e hidrólisis de queratina se combinan y se llevan a cabo en una capa delgada con un espesor de hasta 20 milímetros, entonces la materia prima procesada se retira hasta una zona de presión atmosférica.

PRUEBA DE EJECUCION QUE UTILIZA FUNCION ALEATORIA.

(01/05/2009) Procedimiento para probar la autenticidad de la ejecución de instrucciones de programa, que comprende: #- una etapa de ejecutar instrucciones de programa bajo el control de un programa de seguridad en un dispositivo de seguridad que comprende una función aleatoria, siendo la función aleatoria accesible únicamente desde el programa de seguridad a través de una interfaz controlada, comprendiendo la interfaz controlada al menos una función primitiva que accede a la función aleatoria que devuelve una salida que depende de al menos parte de una representación de al menos aquellas partes del programa de seguridad que llaman a la función primitiva, #- una etapa de, utilizando la función aleatoria, calcular resultados de prueba durante la ejecución del programa de seguridad que…

PROCESO DE TRATAMIENTO DE SUPERFICIE PARA CHAPAS Y BANDAS DE ALEACION DE ALUMINIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN RHENALU. Inventor/es: BENMALEK, MOHAMED, SHAHANI,RAVI, HANK,EVELYNE. Clasificación: C23C22/78, C23C22/05.

Proceso de tratamiento de superficie de una banda, de una chapa o de una pieza embutida a partir de una chapa o de una banda de aleación de aluminio, que consiste en una preparación de superficie con un plasma atmosférico, y un tratamiento de conversión química que utiliza por lo menos uno de los elementos Si, Ti, Zr, Ce, Co, Mn, Mo o V, para formar la capa de conversión en la banda, la chapa o la pieza.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ESTERES DEL ACIDO NIOCOTINICO SUSTITUIDOS.

(01/05/2009) Un procedimiento para la preparación de un compuesto de fórmula I ** ver fórmula** en la que R es alquilo C1-C6; R 05 es hidrógeno; R1 es una cadena de alquileno C1-C6, alquenileno C3-C6, o alquinileno C3-C6, que puede estar sustituida una o más veces con halógeno y/o con R5, no estando los enlaces insaturados de la cadena unidos directamente al sustituyente X 1; R4 es halometilo o haloetilo; X1 es oxígeno, -O(CO)-, -(CO)O-, -O(CO)O-, -N(R6)-O-, -O-NR17-, tio, sulfinilo, sulfonilo, -SO2NR7-, -NR18SO2-, o -NR 8-, R2 es hidrógeno o alquilo C1-C8, o es un grupo de alquilo C1-C8, alquenilo C3-C6, o alquinilo C3-C6 que puede estar sustituido una o más veces con halógeno, hidroxi, amino, formilo, nitro, ciano, mercapto, carbamoílo, alcoxi C1-C6, alcoxi C1-C6-carbonilo, alquenilo C2-C6,…

ALEACION APTA PARA LA TECNICA CERAMOMETALICA PARA LA FABRICACION DE RESTAURACIONES DENTALES REVESTIDAS CON CERAMICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEGO BREMER GOLDSCHLAGEREI WILH. HERBST GMBH & CO. KG. Inventor/es: STRIETZEL,ROLAND,DR. Clasificación: A61K6/04, C22C19/07.

Aleación apta para la técnica ceramometálica para la fabricación de restauraciones dentales revestidas con cerámica, compuesta por: refiriéndose los datos de porcentaje en peso en cada caso al peso total de la aleación.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .