CUBIERTA ELASTICA DE CAUCHO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Cubierta elástica de caucho para vehículos automóviles, caracterizada porque comprende un talón continuo y una banda de rodadura proporcionada con incisiones de perfil y un elemento conector constituido por piezas transversales intermedias,

resilientes, orientadas de forma opuesta, que se encuentran equilibradas entre si en la dirección de desplazamiento de la cubierta, y cuya forma se define sustancialmente por rebajes axiales sobre ambos lados de la cubierta en la zona ecuatorial del cuerpo de la misma que se desplazan en forma de arco sobre una porción central de la cubierta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: LEVERKUSEN-BAYERWERK , REPUBLICA FEDERAL ALEMANA..

Fecha de Solicitud: 31 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Febrero de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60C7/1 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B60 VEHICULOS EN GENERAL.B60C NEUMATICOS PARA VEHICULOS; INFLADO DE NEUMATICOS; CAMBIO DE NEUMATICOS; FIJACION DE VALVULAS A CUERPOS ELASTICOS INFLABLES, EN GENERAL; DISPOSITIVOS O INSTALACIONES CONCERNIENTES A LOS NEUMATICOS.B60C 7/00 Neumáticos no inflables o bandas macizas (B60C 1/00 tiene prioridad). › caracterizados por dispositivos para aumentar la elasticidad.

Patentes similares o relacionadas:

CUBIERTA NO NEUMATICA., del 1 de Diciembre de 1988, de UNIROYAL, INC.: CUBIERTA NO NEUMATICA, DEL TIPO QUE PUEDE GIRAR ALREDEDOR DE UN EJE, CARACTERIZADA PORQUE COMPRENDE UN CUERPO ANULAR DE MATERIAL ELASTOMERICO […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .