SUBMARINO DE JUGUETE, PERFECCIONADO.

Submarino de juguete perfeccionado, que comprende un cuerpo hueco, formado por dos carcasas moldeadas superpuestas y acopladas

, en cuyo interior se encuentra un motor reductor convencional cuyo eje de salida se une, a través del casco, a la hélice impulsora, y cuyo motor es alimentado a pilas desde un mando a distancia por cable; caracterizado esencialmente por el hecho de submarino se han previsto lumbreras o pasos para lumbreras en la parto más alta o torreta para evitar embolsamientos de aire; previéndose como medio de flotación una barra de material de gran índice de flotabilidad, tal como poliuretano expandido, que se sitúa en la parte interna superior del hueco de la estructura, en disposición longitudinal, contra-restándose parcialmente su acción por la acción de un peso, en función de lastra, situado en el fondo interno de la estructura y concretamente en una zona atrasada y lateral, para establecer la estabilidad del navío tanto en paro como en el desplazamiento subacuático y especialmente durante los cambios de dirección.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEREZ PONCE,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 21 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Barcos; Juguetes flotantes; Otros juguetes acuáticos > A63H23/04 (Barcos, buques o submarinos automotores)
google+ twitter facebook