SILLA ACUATICA DE RECREO.

1. Silla acuática de recreo, que esencialmente se caracteriza por comprender una conformación hueca a modo de herradura que constituye un flotador y que

, por su forma, sirve de apoyabrazos al usuario, el cual descansa su espalda en una extensión aplanada y anatómicamente proyectada hacia abajo desde dicho flotador, sentándose en una desviación anterior de la misma a modo de silla.
2. Silla acuática de recreo, según apartado anterior, que esencialmente se caracteriza porque la parte inferior del conjunto silla-flotador está vinculada a un soporte central, en forma de "U" de ramas desiguales, presentando la inferior y más corta, dos taladros pasantes, uno de ellos situando sobre un escalonado.
3. Silla acuática de recreo, según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza porque en el taladro interior de los dos que posee el soporte central se aloja de forma pivotante un eje proyectado que posee una pieza en forma de "T", que en el extremo de su tramo central está articulada una aleta, en tanto que en sus dos brazos cuenta con apoyos para recibir los pies del usuario.
4. Silla acuática de recreo, según apartado anteriores, que esencialmente se caracteriza porque en el taladro que posee el soporte central sobre el escalonado se aloja de forma pivotamente un eje proyectado que posee una pieza en forma quebrada, la cual está articulada a una segunda aleta, existiendo en esta pieza quebrada un taladro rasgado en el que se aloja un eje solidario a la pieza en forma de "T", con lo cual el movimiento de vaivén que ejerce el usuario con sus pies sobre ésta se traduce tanto en movimiento de ambas piezas sincronizadamente, lo que determina el desplazamiento del conjunto.
5. Silla acuática de recreo, según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza porque la vinculación entre aletas y piezas en forma de "T" y quebrada, respectivamente , se realiza debido a que unas y otras poseen sendas charnelas, que asocian en la articulación sendas piezas intermedia, facultativamente de naturaleza amortiguadora.
6. Silla acuática de recreo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANCHEZ GARCIA,MANUEL
MORENO MATEO,BIENVENIDO
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 28 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B63B35/72
google+ twitter facebook