REFRIGERADOR TERMICO.

Un refrigerador térmico (2), para un sistema de refrigeración que utilice un fluido refrigerante, y que incluye:
un depósito hueco

(20) atravesado por un conducto metálico (22) para refrigerante"frío"; una conducción de entrada (24) para refrigerante "caliente" que se abre al interior del depósito y una salida (30) para líquido refrigerante que, en posición de funcionamiento, está en comunicación con la parte inferior del depósito, caracterizado porque la conducción de entrada y el conducto frío están dispuestos para situar refrigerante caliente transportado por la conducción de entrada, en relación de transferencia de calor con la superficie exterior del conducto frio, mientras esté contenido por la conducción de entrada para una distancia prefijada entre el lugar en donde la conducción de entrada penetra en el depósito y el lugar en que desemboca al interior del depósito, y no existe restricción específica al paso de fluido en la conducción de entrada entre el lugar en que se introduce en el depósito y el interior del depósito.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: APOLLO ENVIRONMENTAL SYSTEMS CORP.

Nacionalidad solicitante: Canadá.

Dirección: 270 YORKLAND BOULEVARD, SUITE 150,NORTH YORK, ONTARIO M2J 5C9.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 23 de Enero de 1990.

Fecha Concesión Europea: 13 de Noviembre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > REFRIGERACION O ENFRIAMIENTO; SISTEMAS COMBINADOS... > MAQUINAS, INSTALACIONES O SISTEMAS FRIGORIFICOS;... > Subenfriadores, desrecalentadores o recalentadores > F25B40/02 (Subenfriadores)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Brasil, Canadá, Japón, República de Corea, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Camerún, Gabón, Malí, Mauritania, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, República Popular Democrática de Corea, Unión Soviética.

google+ twitter facebook