PULSADOR PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

1.Pulsador para máquinas recreativas, caracterizado esencialmente por comprender un chasis fijo y otro móvil

, fijándose el primero en el panel o máquina donde vaya a instalarse mediante unos agujeros y teniendo unas pestañas que sirven de tope al movimiento del chasis móvil, sirviendo las aletas del chasis fijo de guía para el deslizamiento del chasis móvil, y sirviendo el chasis fijo de soporte a un microrruptor mediante tornillos de fijación, sirviendo de soporte de una lámpara gracias a un resalte rectangular en el que se desliza la base de un portalámparas, mediante la acción de resorte de dos láminas metálicas curvadas.
2.Pulsador para máquinas recreativas, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el chasis móvil mantiene encajada una botonera rectangular por medio de unas pestañas ligeramente dobladas e introducidas en unas pequeñísimas ranuras de los rebordes de la propia botonera, ayudando el resto del reborde a impedir la extracción del conjunto móvil fuera de los vaciados del panel donde va montado el pulsador, permitiendo el amplio frente de la botonera la grabación de letras que sirven de aclaración de la finalidad del pulsador, y efectuándose el funcionamiento propiamente dicho del pulsador mediante la acción de la parte posterior del chasis móvil sobre el botón de accionamiento del microrruptor, por la simple acción manual de deslizamiento del chasis móvil dentro del chasis fijo.
3.Pulsador para máquinas recreativas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JULIANO INTERNACIONAL,S.A..

Nacionalidad solicitante: Panamá.

Dirección: PANAMA 4.

Fecha de Solicitud: 4 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Mecanismos para accionar los contactos (medios de... > H01H3/12 (Pulsadores)
google+ twitter facebook