PROTESIS DEL EXTREMO DE LA ARTICULACION DE LA RODILLA PARA LA SUSTITUCION DE LAS SUPERFICIES ARTICULADAS DE LA TIBIA.

PROTESIS DEL EXTREMO DE LA ARTICULACION DE LA RODILLA PARA LA SUSTITUCION DE LAS SUPERFICIES ARTICULADAS DE LA TIBIA, QUE COMPRENDE UNA PIEZA DE APOYO

(1) PARA ANCLAR EN EL HUESO CON SUPERFICIE DE APOYO (2) EN LA CARA SUPERIOR Y UNA PLACA (3) A SUJETAR SOBRE LA PIEZA DE APOYO (1). LA PLACA ES GIRATORIA SOBRE LA SUPERFICIE DE APOYO (2) ALREDEDOR DE UN MUÑON (6,15), EL CUAL ACTUA CONJUNTAMENTE CON UN ORIFICIO (12) EN LA PLACA (3). EL ORIFICIO PRESENTA UN CUELLO (13) QUE ACTUA CONJUNTAMENTE CON UN REBORDE (14) DESMONTABLE QUE LIMITA POR ARRIBA CON EL MUÑON. EL MUÑON SE COMPONE DE UN RESALTE EN LA PIEZA DE APOYO (1) Y DE UN ELEMENTO DE SUJECION DISPUESTO EN EL REBORDE (14), LOS CUALES SE PUEDEN ENCAJAR JUNTOS DE TAL FORMA QUE UNA DE ESTAS DOS PIEZAS CONTIENE UN ORIFICIO (15) COMO PIEZA EXTERIOR EN EL CUAL SE PUEDE ENCHUFAR LA OTRA PIEZA COMO PIEZA INTERIOR (6). PARA EL ASEGURADO DE ESTAS DOS PIEZAS ENTRE SI ESTAN PEVISTOS ELEMENTOS DE FIJACION (9), LOS CUALES PUEDEN ESTAR FORMADOS POR UN TORNILLO DISPUESTO TRANSVERSAL EN EL MUÑON.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WALDEMAR LINK (GMBH & CO.).

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: BARKHAUSENWEG 10,D-22339 HAMBURG.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 21 de Mayo de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS;... > Filtros implantables en los vasos sanguíneos; Prótesis,... > A61F2/38 (para los codos o las rodillas)
google+ twitter facebook