PROTECTORES DEL OIDO QUE EMPLEAN CONTROL DEL RUIDO ACTIVO.

UN DEFENSOR DE OIDO QUE TIENE UNO O MAS MICROFONO 1(1) PARA DETECTAR EL NIVEL DE SONIDO CERCA DEL OIDO DEL SUJETO, UNO O MAS ALTAVOCES

(4) PARA GENERAR UNA SEÑAL DE REDUCCION DE RUIDO DENTRO DEL CUERPO DEL OIDO, Y UN CONTROLADOR DE REALIMENTACION DIGITAL (W) PARA GENERAR UNA SEÑAL DE REALIMENTACION DERIVADA A PARTIR DE LA SALIDA DE LOS MICROFONOS Y PARA APLICAR DICHA SEÑAL DE REALIMENTACION DE LAS ENTRADAS DEL ALTAVOZ, Y MEDIOS DE ESTIMACION (F') PARA PREVER UNA ESTIMACION DE LA FUNCION DE TRANSFERENCIA DE CUERPO DE OIDO Y SUSTRAER DE LA ENTRADA AL CONTROLADOR DE REALIMENTACION UNA SEÑAL QUE REPRESENTA LA FUNCION DE TRANSFERENCIA ELECTROACUSTICA ESTIMADA DEL SISTEMA. LA OPERACION DEL CONTROLADOR DE REALIMENTACION DIGITAL PUEDE CONTROLARSE POR LA SALIDA DE UN CIRCUITO DE CALCULO (C) QUE PUEDE FUNCIONAR SOBRE LA DIFERENCIA ENTRE LA SALIDA DE MICROFONO Y LA ENTRADA DE CONTROLADOR DE REALIMENTACION MODIFICADA POR UN MODELO (F") DE LA FUNCION DE TRANSFERENCIA ELECTROACUSTICA. UN SEGUNDO CONTROLADOR DE REALIMENTACION ANALOGICO O DIGITAL (W') PUEDE ESTAR INCLUIDO PARA PROPORCIONAR UNA SEÑAL DE REALIMENTACION APROXIMADA A LOS ALTAVOCES Y PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE IMPULSOS DEL SISTEMA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SECRETARY OF STATE FOR DEFENCE IN HER BRITANNIC MAJESTY'S GOV. OF THE UNITED KINGDOM OF GREAT BRITAI.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: DEFENCE RESEARCH AGENCY,FARNBOROUGH, HANTS. GU14 6TD.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 26 de Enero de 1994.

Fecha Concesión Europea: 2 de Abril de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > INSTRUMENTOS DE MUSICA; ACUSTICA > DISPOSITIVOS GENERADORES DE SONIDOS (juguetes musicales... > Métodos o dispositivos para transmitir, conducir... > G10K11/16 (Métodos o dispositivos de protección contra, o para amortiguar, el ruido u otras ondas acústicas en general (G10K 11/36  tiene prioridad))

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Canadá, Japón, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook