PORTA-ENVASES.

1. Porta-envases, caracterizado por comprender un marco de dos envases, de configuración

, material y dimensiones predeterminadas, sobre el que se ensamblan otro u otros dos de idéntica características, constituyendo agrupación, con peso repartido sobre área circular amplia.
2. Porta- envases, según reivindicación anterior, caracterizado por mejorar la estabilidad del porta-envases al incrustarse el borde del envase del envase de hendiduras o ranuras practicadas en zona lateral inmediatamente superior a la de apoyo del envase.
3. Porta-envase, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por quedar soportando el porta-envases y no suspendido del mismo sobre troquelado practicado en él con diámetro equivalente al del interior del máximo del envase, alojándose el ala del envase por flexión del material de la agrupación en la ranura horizontal practicada en la zona de material perpendicular a la de apoyo.
4. Porta-envases, según reivindicaciones anteriores, con características especiales de estabilidad al mismo, permitiendo seleccionar materiales de menor espesor de fiabilidad estructurada y consistencia.
5. Porta- envases.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DHUL,S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GRANADA.

Fecha de Solicitud: 24 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos de sección... > B65D5/52 (Soportes exteriores o elementos de presentación del contenido)
google+ twitter facebook