PISTA DE PLATAFORMA PARA MINI-TENIS.

1. Pista de plataforma para mini-tenis, constituida por una plataforma base reglamentaria de 18 metros por 9 metros

, en la que va la pista de juego.
2. Pista de plataforma para mini-tenis, según la reivindicación 1, en la que se forma un entorno de malla metálica tensa con una altura superior a 3.60 metros sobre el nivel de la pista de juego, que, a su vez, esta delimitada por las líneas reglamentarias.
3. Pista de plataforma para mini-tenis, según las reivindicaciones anteriores, en la que se constituirán una serie de postes para el sostenimiento de la valla o red metálica, cuyo número de postes variable según se utilice madera y otros elementos de construcción.
4. Pista de plataforma para mini-tenis, según reivindicaciones anteriores, que podrán ser construida según convenga, bien a ras del suelo o bien a una altura determinada, para lo cual se dispondrá de una serie de pivotes de sostenimiento, variables según las condiciones del terreno.
5. Pista de plataforma para mini-tenis, según las reivindicaciones anteriores, en la que la plataforma sobre la que se insertara la pista de juego propiamente dicha tendrá las siguientes medidas:
- Línea de fondo o base, 6,09 metros.
- Línea lateral 13,40 metros.
-Línea central de servicio, 7,31 metros.
-Callejón, 60 centímetros de anchura.
6. Pista de plataforma para mini-tenis, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada por estar dividida en su mitad por una red fijada a dos postes que sobresalen 95 cms. sobre la plataforma, siendo la altura de la red de 95 centímetros en los extremos y en el centro de 92 centímetros.
7. Pista de plataforma para mini-tenis, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la valla o red metálica tendrá en la parte de las bandas una od dos puertas, con las correspondientes escaleras para permitir el acceso a la pista.
8. Pista de plataforma para mini-tenis, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque constará de cuatro postes destinados a la iluminación eléctrica en caso de partidos nocturnos.
9. Pista de plataforma para mini-tenis, conforme a las reivindicaciones anteriores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VICENTE JIMENEZ,ESTEBAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SORIA.

Fecha de Solicitud: 21 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63C19
google+ twitter facebook