NUEVO TRAGABOLAS.

1.Nuevo tragabolas, caracterizado por el hecho de que entre la parte móvil batiente de la boca de la figura representada en el tragabolas y la parte estática de la propia boca

, se dispone una biela- muelle que por un extremo se une a un punto adecuado del batiente y por el otro al saliente de una excéntrica o leva vinculada a la prolongación del rotor de un motor con o sin reducción incluida, emplazado en el sector estático del cuerpo del muñeco, cual biela-muelle, cuando el motor está en marcha, es accionada por la excéntrica-leva que tira o empuja de la biela-muelle, con cuales movimientos eleva o desciende la parte batiente de la boca de la figura representada en el tragabolas, sirviendo al propio tiempo la bieleta-muelle de medios de desembrague en el momento en que por cualquier causa imprevista se eleve a mano, forzadamente, la tapa y evitando con ello averías en el motor de accionamiento.
2.Nuevo tragabolas, según la anterior reivindicación, en el que la bieleta-muelle, igualmente se construye con sólo parte de la longitud total de su cuerpo.
3.Nuevo tragabolas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NAVAS ALBAREDA,MIGUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 22 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos... > A63F9/02 (Juegos de tiro o de lanzamiento (objetos para lanzar para el deporte o el ocio A63B 65/00; juguetes para arrojar o lanzar en sí A63H 33/18; blancos, campos de tiro, colectores de pelotas F41J))
google+ twitter facebook