NUEVA ESTRUCTURA DE SOPORTE Y FIJACION PARA PORTA-OBJETOS DIVERSOS APLICABLE AL TECHO DE AUTOMOVILES QUE NO DISPONEN VIERTEAGUAS.

1. Nueva estructura de soporte y fijación para portaobjetos diversos aplicable al techo de automóviles que no disponen vierteaguas

, que está caracterizada por estar constituida de unas barras transversales y una longitud que pueden adoptar la forma de perfil doble T o doble U invertida a 90º.
2. Nueva estructura de soporte y fijación para portaobjetos diversos aplicable al techo de automóviles que no disponen vierteaguas, de acuerdo a la reivindicación 1, caracterizada porque la unión de las barras transversales con la longitudinal se realiza por medio de unas pletinas en forma de L, con sus brazos dispuestos a distinto nivel, donde en un brazo de cada L se ha configurado en su parte posterior un escalón, con el fin de permitir un espacio de acople y que en el mismo se ajuste las alas del perfil correspondiente. Asimismo cada brazo de la L dispone de los correspondientes agujeros colisos, con el fin de permitir la fijación del conjunto por medio de tornillos-tuerca.
3. Nueva estructura de soporte y fijación para portaobjetos diversos aplicable al techo de automóviles que no disponen vierteaguas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE AUTOMOVILES DE TURISMO, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 13 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Accesorios suplementarios, exteriores al vehículo,... > B60R9/04 (Portaequipajes asociados al techo de un vehículo (B60R 9/08 tiene prioridad))
google+ twitter facebook