MAQUINA ROZADORA PERFECCIONADA PARA EFECTUAR RANURAS EN PAREDES O TABIQUES DE UNA EDIFICACION.

1. MAQUINA ROZADORA PERFECCIONADA PARA EFECTUAR RANURAS EN PAREDES O TABIQUES DE UNA EDIFICACION; DEL TIPO DE LAS QUE COMPRENDEN UNA CARCASA DOTADA DE DOS EMPUÑADURAS

, UNA DE ELLAS PRESENTA UN INTERRUPTOR ELECTRICO DE PUESTA EN MARCHA DE UN MOTOR-REDUCTOR QUE TRASMITE EL GIRO A LOS MEDIOS DE CORTE PARA EFECTUAR LA ROZA, PRESENTADO LA CARCASA UNA PORCION TUBULAR QUE CONDUCE LA SALIDA DEL POLVO PRODUCIDO DURANTE EL CORTE; CARACTERIZADA PORQUE LAS EMPUÑADURAS SON PERPENDICULARES ENTRE SI, Y EN EL EJE MOTOR SE MONTAN LOS MEDIOS DE CORTE CONSTITUIDOS POR UN DISCO DOTADO RADIALMENTE DE REBAJES EN EL QUE SE POSICIONAN Y ACOPLAN LOS EXTREMOS RESPECTIVOS DE UNAS CUCHILLAS DOTADAS EN SU EXTREMO LIBRE DE PLAQUETAS DE GRAN DUREZA QUE DEFINEN LOS CORTES, MONTANDOSE SOBRE EL EJE UNA TAPA QUE DEFINE UN RECEPTACULO CON VENTANAS POR LAS QUE ENTRA EL POLVO QUE SE ORIGINA EN EL CORTE Y ES ASPIRADO POR VARIOS TURBOS SALIENDO POR LA CONDUCCION EXTREMA MONTADA EN UNA ZONA ROSCADA; Y PORQUE EN EL EJE POSICIONANDO LA TAPA SE ACOPLA UN DISCO DE CIERRE.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BLASCO GARCIA,RAFAEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 6 de Noviembre de 1996.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Septiembre de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > MAQUINAS-HERRAMIENTAS; TRABAJO DE METALES NO PREVISTO... > FRESADO (brochado B23D; para la fabricación de engranajes... > Máquinas de fresado no concebidas para piezas particulares... > B23C1/20 (Dispositivos o máquinas portátiles (detalles o partes constitutivas, p. ej. carcasas, cuerpos de herramientas portátiles con motor no relacionadas particularmente con la operación ejecutada B25F 5/00 ); Dispositivos o máquinas accionadas manualmente)
google+ twitter facebookPin it
MAQUINA ROZADORA PERFECCIONADA PARA EFECTUAR RANURAS EN PAREDES O TABIQUES DE UNA EDIFICACION.