MAQUINA ELECTRONICA PARA JUEGOS DE AZAR.

1. Máquina electrónica para juegos de azar, caracterizada por estar organizada sobre un mueble que comprende un cuerpo posterior prismático rectangular

, con un panel frontal cuadricular en el que se han dispuesto tres hileras verticales de divisiones simétricas, cada una de las cuales se adjudica a un número comprendido entre el 1 y 36, y está provista de un contacto posterior que se acciona al introducir en la división una moneda de valor convencional determinado a través de una ranura practicada en la misma.
2. Máquina electrónica para juegos de azar, de conformidad con la 1 reivindicación, caracterizada porque por debajo del panel frontal y formando parte del propio cuerpo de la máquina se dispone una mesa sobresaliente en la que se acopla una ruleta de sección de premios, susceptible de realizar un movimiento giratorio durante un tiempo predeterminado, obedeciendo al contacto que, combinadamente con el activado por la introducción de la moneda, proporciona un pulsador situado al efecto en la propia mesa-soporte de la ruleta.
3. Máquina electrónica para juegos de azar, de conformidad con las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el accionamiento del mismo pulsador, determina la salida al exterior y caída sobre la ruleta de una bola que gira en sentido contrario de la de aquélla, hasta que, perdida la fuerza de lanzamiento, se aloja en una de las divisiones numéricas de la ruleta, señalando el número premiado, que, si coincide con el apostado en el panel frontal, da opción al premio.
4. Máquina electrónica para juegos de azar, de conformidad con las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque en la parte inferior de la mesa se ha dispuesto una caja o compartimiento de salida de los premios, accesible dese el exterior, para que el jugador pueda, en su caso, retirarlo.
5. Máquina electrónica para juegos de azar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GONZALEZ ORTIZ,MIGUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ILLES BALEARS.

Fecha de Solicitud: 28 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07C15
google+ twitter facebook