MAQUINA AUTOMATICA PARA EL JUEGO DEL BINGO.

Máquina automática para el juego del bingo, que se caracteriza esencialmente por el hecho de comprender una mesa de juego en la que a partir del recinto mezclador de las bolas numeradas se halla instalado un circuito tubular transparente completamente cerrado e inaccesible respecto del exterior que comienza con la boca de entrada del tubo constitutivo del mismo y termina en un depósito multitubular también transparente para la exposición diferenciada de las bolas numeradas que han penetrado en el circuito cerrado,

comprendiendo dicho circuito un dispositivo retentor de las bolas circulantes, y comprendiendo dicha mesa de juego: (a) un soporte expositor de las tarjetas premiadas y/o información gráfica, (b) una cámara de televisión transmisora de imagen relacionada con pantallas receptoras de la imagen situadas a distancia, (c) un tablero de interruptores para la conexión y desconexión discrecional de las indicaciones luminosas de un cuadro in formativo situado a distancia, y (d)in micrófono relacionado con altavoces situados a distancia.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JAUREGUIZAR BALIU,JOSE.

Fecha de Solicitud: 4 de Abril de 1977.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Diciembre de 1978.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07C15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .