MANOPLA AISLANTE TERMICA.

1. Manopla aislante térmica, caracterizada por hallarse constituida por dos partes unidas entre sí por cosido o termosoldado

, pudiendo realizarse en tejido impermeable o no, que presenta en su borde inferior un dobladillo, mientra que por uno de sus laterales puede prolongarse una cinta doblada sobre sí misma para facilitar el colgado de la manopla, la cual en cada una de sus dos mitades, se halla constituida por una capa intermedia de guata, cubierta interiormente por un tejido, con un acabado agradable para el contacto con la mano del usuario, mientras que exteriormente la cara que corresponde al envés de la mano es de tejido con un acabado estético adecuado, mientras que la cara que corresponde a la palma de la mano se halla realizada en un tejido de amianto que constituirá un aislante térmico, hallándose unidas entre sí las capas de tejidos que componen cada una de las dos mitades mediante líneas de cosido perpendiculares entre sí que se les dan un acabado acolchado.
2. Manopla aislante térmica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GERMA ROVIRA,MARIA AMPA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 28 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Febrero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCION; ACCESORIOS (dispositivos... > Guantes (guantes quirúrgicos A61B 19/04; guantes... > A41D19/01 (con una parte no dividida para los cuatro dedos, es decir manoplas (A41D 19/015 tiene prioridad))
google+ twitter facebook