JUEGO DE LOS CUADROS MISTERIOSOS.

Juego de los cuadros misteriosos, caracterizado por comprender un dispositivo que imita una gran lupa,

aunque en lugar de la lente tiene una plancha con una superficie plana en su cara superior, dotada en su centro de un amplio orificio, mientras que en su cara inferior posee un marco y medios para sujetar un cartón o lámina a manera de cuadro ó tarjeta que tiene representada una figura, coincidente con el amplio orificio citado, teniendo tambien sobre la superficie de la plancha opuesta al marco, un cuerpo laminar, circular o de otra forma, de diámetro bastante menor que la armadura de la lupa, a fin de que pueda ser movido libremente entre esta y sobre la superficie de apoyo, cuyo cuerpo laminar tiene practicado en su centro un orificio de relativo reducido diámetro, de tal modo que cualquiera que sea la posición que adopte el cuerpo laminar al moverse dentro de la lupa, su orificio caerá siempre dentro del orificio mayor de la plancha de la lupa sobre la que se desliza, poseyendo asimismo dicha lupa de una cubierta transparente sobre el cuerpo laminar movible y como complemento de este dispositivo un grupo de tarjetas, cartones ó cuadros que llevan representado cada uno una figura, mas un tablero en cuya superficie estan reproducidas todas las figuras del grupo de tarjetas ó cuadros citado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MILTON BRADLEY INTERNATIONAL INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: BAYSTATE WEST, 1500 MAIN ST. SPRINGFIELD MA 01115 (EE.UU.).

Fecha de Solicitud: 22 de Febrero de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Diciembre de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F3/04 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.A63F 3/00 Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados porque las piezas son movidas por los jugadores A63F 9/14; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › Juegos geográficos o análogos.

Patentes similares o relacionadas:

JUEGO DE MESA PORTÁTIL, del 13 de Septiembre de 2018, de MENDEZ FERNANDEZ, MANUEL ISMAEL: Juego de mesa portátil consistente en un juego de entretenimiento que está pensado para incentivar el conocimiento en educación vial medíante señales recogidas en el Reglamento […]

Juego de mesa portátil, del 29 de Marzo de 2017, de MENDEZ FERNANDEZ, MANUEL ISMAEL: 1. Juego de mesa portátil consistente en un juego de entretenimiento que está pensado para incentivar el conocimiento en educación vial mediante […]

Juego lúdico y didáctico, del 9 de Marzo de 2016, de BOQUERA GOMEZ, Marina: 1. Juego lúdico y didáctico, caracterizado por un soporte rígido de madera, plástico u otro material que sujeta unos cilindros alargados, separados entre ellos, de […]

TABLERO MODULAR PARA JUEGOS DE ESTRATEGIA O SIMILAR, del 23 de Diciembre de 2014, de SEVILLA RIAMBAU, Agustin: 1. Tablero modular para juegos de estrategia o similar que, aplicable como base para la formación de los escenarios donde se llevan a cabo las partidas […]

JUEGO DE ESTRATEGIA NAVAL, del 16 de Abril de 2005, de GOMEZ GANAZA,JESUS: 1. Juego de estrategia naval, esencialmente caracterizado por estar constituido a partir de un tablero de juego plegable, en el que se hayan contenidas […]

MEJORAS EN O RELATIVAS A UN JUGUETE O DISPOSITIVO EDUCACIONAL, del 1 de Diciembre de 1997, de JESSOP, RICHARD VERNON: LA INVENCION PROPORCIONA UN JUGUETE O DISPOSITIVO EDUCATIVO EN DONDE SE PROPORCIONAN ELEMENTOS SENSORES ASOCIADOS CON UN SUSTRATO. CUANDO EL SUSTRATO SE TOCA […]

MODELO EDUCACIONAL PARA NEGOCIOS., del 1 de Mayo de 1997, de HELWEG-LARSEN, BRIAN COUSINS, GORDON FRANK: UN MODELO EDUCACIONAL PARA NEGOCIOS EN EL QUE LOS JUGADORES PUEDEN SIMULAR EL FUNCIONAMIENTO DE UNA COMPAÑIA CON CANTIDADES Y TIPOS DE BIENES, RIESGOS Y COMPROMISOS […]

JUEGO DIDACTICO-RECREATIVO., del 1 de Noviembre de 1990, de TEIJEIRO FUENTES, JOSE CARLOS: JUEGO DIDACTICO

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .