DISPOSITIVO PARA GASIFICAR EL COMBUSTIBLE EN MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

1. Dispositivo para gasificar el combustible en motores de combustión interna, aplicable especialmente a vehículos automóviles

, caracterizado porque comprende una toma de combustible del carburador y conectada a un recinto que rodea a un cajetín central que constituye una cámara calefactora, y que está separado de dicho recinto y en el que circula el agua de refrigeración del motor, cuyo cajetín comunica con un conducto que circunda a dicho recinto y tiene una salida para el retorno del agua al radiador del vehículo, con cuyo cajetín establece contacto la mezcla pulverizada de combustible que entra procedente del carburador, de manera que es gasificada al entrar en el cilindro del motor, comprendiendo el citado recinto una salida para el combustible conectada al motor.
2. Dispositivo para gasificar el combustible en motores de combustión interna, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende un termostato dispuesto en el recinto de circulación del combustible gasificado y conectado con una lámpara testigo prevista en el tablero de mandos del vehículo.
3. Dispositivo para gasificar el combustible en motores de combustión interna.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GUIRAL DEL RIO,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 30 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION... > Aparatos para añadir aire secundario a la mezcla... > F02M23/12 (caracterizados por su asociación con un dispositivo particular o por la utilización de aire secundario para pulverizar el combustible condensado)
google+ twitter facebook