DETECTOR DE ALCOHOL EN SANGRE.

1.Detector de alcohol en sangre, caracterizado por estar constituido por un cuerpo dentro del que se insufla aire a través de una boquilla dispuesta en la parte superior

, saliendo al exterior a través de un orificio lateral, teniendo en la cara frontal elementos para comprobación del grado de alcohol en la sangre.
2.Detector de alcohol en sangre, según la reivindicación 1, caracterizado porque está dotado de una cabeza sensora que recibe el aliento, la cual, según el grado de alcohol, emite una reacción que es analizada por un codificador, el que, a su vez, la refleja en sendas luces visibles desde el exterior.
3.Detector de alcohol, en sangre, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está dotado de medios para comprobación de las batería de que está dotado el detector para su alimentación, así como de medios que indican cuando el aparato está listo para ser utilizado, disponiendo también de medios para el borrado de la señal luminosa del análisis realizado.
4.Detector de alcohol en sangre, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la boquilla está dotada de un protector de un solo uso.
5.Detector de alcohol en sangre, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la boquilla está dotada de un protector de un tanto no se borra oprimiendo el correspondiente pulsador.
6.Detector de alcohol en sangre.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GONZALEZ ALCAIDE,LUIS
GONZALEZ ALCAIDE,EDUARDO
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 31 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G01N33/16
google+ twitter facebook