CONTROL DEL TIPO DE RECTIFICACION SINCRONA PARA MOTORES DE CORRIENTE CONTINUA.

SE PRESENTA UNA TOPOLOGIA DE CONTROL MOSFET (50,51) Y UNA ESTRUCTURA FISICA PARA CONTROL DE MOTOR QUE PROPORCIONA UN CONTROL MAS EFICIENTE Y ECONOMICO DE UN MOTOR DE CORRIENTE CONTINUA. LA TOPOLOGIA DE CONTROL INTRODUCE UNA TECNICA DE RECTIFICACION SINCRONA EN QUE LOS DIODOS DE VOLANTE LIBRE SE REEMPLAZAN CON DISPOSITIVOS MOSFET

(50,51) QUE SE ACTIVAN Y DESACTIVAN CON UN CIRCUITO LOGICO (38) DE FORMA QUE SON CONDUCTORES DE CORRIENTE AL MOTOR DURANTE LOS PERIODOS EN QUE EL SUMINISTRO DE CORRIENTE AL MOTOR (24) ESTA DESACTIVADO. LA ESTRUCTURA FISICA Y EL METODO DE ENSAMBLE DEL CONTROL (33) DEL MOTOR DC ELIMINAN LAS TECNICAS DE ENSAMBLE CONSUMIDORAS DE TIEMPO ASEGURANDO UN INTERCAMBIO DE CALOR EFECTIVO ENTRE LOS COMPONENTES ELECTRONICOS (46,50,51) Y UN SUMIDERO DE CALOR (96) DEL CONTROL (33) PROPORCIONANDO RETENES (110) DE RESORTE PARA INCITAR A LOS COMPONENTES (46,50,51) AL CONTACTO CONDUCTOR DE CALOR CON EL DERIVADOR TERMICO (96). LA ESTRUCTURA FISICA TAMBIEN PROPORCIONA UN EMPAQUETAMIENTO DE ALTA DENSIDAD PARA LOS COMPONENTES ELECTRONICOS (46,50,51) EN EL CONTROL (33).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOLARIA RESEARCH ENTERPRISES LTD.

Nacionalidad solicitante: Canadá.

Dirección: 440 PHILLIP STREET, UNIT 21,WATERLOO, ONTARIO N2L 5R9.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 30 de Marzo de 1993.

Fecha Concesión Europea: 17 de Septiembre de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > CONTROL O REGULACION DE MOTORES ELECTRICOS, GENERADORES... > Disposiciones para controlar la velocidad o el par... > H02P7/29 (utilizando modulación de impulsos)
  • H02P5/17

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Irlanda, Finlandia, Rumania, Oficina Europea de Patentes, Australia, Barbados, Bulgaria, Brasil, Canadá, República Checa, Hungría, Japón, República de Corea, Sri Lanka, Madagascar, Mongolia, Malawi, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Federación de Rusia, Sudán, Eslovaquia, Ucrania, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, República Popular Democrática de Corea.

google+ twitter facebook