COMPOSTAJE DE MATERIAL ORGANICO EN RECINTOS CERRADOS, CON UN AGITADOR QUE AVANZA, REMUEVE EL MATERIAL Y LO DEPOSITA DETRAS DE EL, CON MEDIOS PARA MEDIR LA ALTURA DE LOS MONTONES.

SE PRESENTAN UN METODO, UN SISTEMA Y UN APARATO PARA LA CONVERSION INDUSTRIAL DE MATERIALES ORGANICOS EN ABONO. UN APARATO DE MANIPULACION DEL ABONO SE MUEVE HACIA ADELANTE PASANDO A TRAVES DE UN LECHO DE MATERIAL A CONVERTIR EN ABONO QUE SE ENCUENTRA EN UN COMPARTIMIENTO ABIERTO ALARGADO. ESPECIFICAMENTE

, UN AGITADOR QUE CONTIENE UN ELEMENTO DE ALIMENTACION TAL COMO UN TAMBOR CILINDRICO MONTADO TRANSVERSALMENTE, QUE ALIMENTA EL MATERIAL A CONVERTIR EN ABONO A UN TRANSPORTADOR QUE LEVANTA EL MATERIAL Y LO PROYECTA HACIA ATRAS POR DETRAS DEL AGITADOR. UN ELEMENTO REGULADOR, TAL COMO UN DEFLECTOR AJUSTABLE, CONTROLA LA DESCARGA DEL MATERIAL A CONVERTIR EN ABONO POR PARTE DEL TRANSPORTADOR. EL DEFLECTOR SE AJUSTA A MEDIDA QUE EL AGITADOR SE MUEVE HACIA ADELANTE A TRAVES DEL MATERIAL A CONVERTIR EN ABONO PARA FORMAR UN LECHO DE NIVEL EN EL COMPARTIMIENTO DETRAS DEL AGITADOR. SE PUEDE UTILIZAR UN ELEMENTO DETECTOR PARA GENERAR UNA SEÑAL RELATIVA A LA PROFUNDIDAD CORRESPONDIENTE A LA PROFUNDIDAD DEL MATERIAL A CONVERTIR EN ABONO PARA ASI CONTROLAR EL DEFLECTOR.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WHEELABRATOR WATER TECHNOLOGIES INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3003 BUTTERFIELD ROAD,OAK BROOK, ILLINOIS 60521.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 27 de Julio de 1993.

Fecha Concesión Europea: 5 de Febrero de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION C — QUIMICA; METALURGIA > FERTILIZANTES; SU FABRICACION > FERTILIZANTES ORGANICOS NO CUBIERTOS POR LAS SUBCLASES... > Preparación de fertilizantes caracterizada por la... > C05F17/02 (Aparatos a este efecto)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Mónaco, Irlanda, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Canadá, Noruega, Nueva Zelanda.

google+ twitter facebook