CASA DE JUGUETE ARMABLE.

1. Casa de juguete armable, caracterizada esencialmente por el hecho de que consta de una placa base provisto de hendiduras en las que encajan unas pestañas salientes de unas placas que constituyen las paredes interiores

, ventajosamente dotadas de aberturas que simulan puertas, de las que parten unos cortes para el encaje mutuo de las paredes cruzadas, en las que encaja a su vez una placa, por lo menos, dispuesta horizontalmente, que constituye un piso, dotado de cortes para ello, quedando rematado el conjunto de unas placas inclinadas y articuladas, que constituyen el tejado.
2. Casa de juguete armable, según la reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que las paredes interiores presentan unos tetones salientes a ambos lados de las mismas, sobre los que se apoya la placa horizontal.
3. Casa de juguete armable, según las reivindicaciones 1 y 2, caracteriza por el hecho de que la placa horizontal presenta unas pestañas que encajan en unos cortes provistos en las placas interiores.
4. Casa de juguete armable, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que, opcionalmente, las paredes están dotadas de medios para el acoplamiento amovible de piezas complementarias adosadas a ellas.
5. Casa de juguete armable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOULA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 18 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/04 (Bloques, bandas u otros elementos para juegos de construcción)
google+ twitter facebook