CARNET DE URGENCIA MEDICA.

1. Carnet de urgencia médica, caracterizado por estar constituido por una lámina de material adecuado

, de forma preferentemente rectangular, susceptible de ser doblada por su eje vertical de simetría, con lo que se conforman dos hojas que se previenen utilizables por ambas caras para incluir en ellas los datos necesarios para poder prestar al enfermo o accidentado una asistencia rápida y eficaz.
2. Carnet de urgencia médica, según la primera reivindicación, caracterizado por ordenarse en la cara exterior de una de las hojas una recopilación de datos relativos al grupo sanguíneo factor RH, y enfermedad principal del titular del carnet, y en la hoja colateral los teléfonos de máxima urgencia, susceptibles de ser utilizados en cada caso.
3. Carnet de urgencia médica, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque en la cara interna de una de las hojas va insertada una relación de enfermedades agrupadas por órganos que se detallan en sentido vertical, debiendo ser marcadas con una cruz, en un casillero previsto al efecto, todas aquéllas que afecten al usuario del carnet, y en la cara colateral figuran los datos personales del titular del carnet, así como los datos relativos a su estado de salud, tratamientos que esté recibiendo y operaciones a que haya sido sometido y por último la identificación de la persona que deber ser avisada en caso necesario.
4. Carnet de urgencia médica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PINAR GASCON,ADOLFO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 11 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09F3
google+ twitter facebook