DISPOSITIVO INDICADOR DEL CULTIVO DE PLANTAS.

1. Dispositivo indicador del cultivo de plantas, caracterizado porque comprende un disco dividido,

por ambas caras, en una serie de espacios definidos por coronas circulares y sectores angulares, de modo que cada uno de estos sectores corresponde a los datos de una planta, tal que su fotografía y símbolos representativos de su cultivo y cuidados; dicho disco queda inserto entre dos tapas, formadas por una línea plegada, y fijado por un remache que actúa como punto de giro del disco: en ambas tapas se prevén sendas escotaduras en forma de sector circular, y en correspondencia de amplitud con las previstas en el disco, de manera que al girarlo asomen masivamente a través de las escotaduras.
2. Dispositivo indicador del cultivo de plantas, según la anterior reivindicación, caracterizado porque a ambos lados de cada escotadura de las tapas se prevén los datos e indicaciones en correspondencia con los símbolos insertos en el disco, de modo que seleccionada una planta, visible a través de la escotadura correspondencia, pueda conocerse su nombre, forma de cultivo, cuidados que requiere, ambiente, temperatura, grado de humedad y otras particularidades a tener en cuenta.
3. Dispositivo indicador del cultivo de plantas, según anteriores reivindicaciones, caracterizado porque las primeras coronas del disco asoman en caso su totalidad por el exterior de la cubiertas, de modo que la mayor parte de las plantas representadas fotográficamente en la primera corona, así como sus nombres, vulgar y técnico en las siguientes, pueda ser visto exteriormente para una fácil e inmediata selección.
4. Dispositivo indicador del cultivo de plantas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALONSO SANCHEZ,MARIANO
FLORLUX,S.L
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 20 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09F3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .