CAMILLA PARA MASAJES.

1. Camilla para masajes, esencialmente caracterizada por el hecho de estar constituida por un pedestal

, del que se alza un soporte, en cuya extremidad superior está una articulación que articulada entre sí dos superficies acojinadas de reposo, el cual soporte está provisto, en un lado, de un elemento que permite el libre desplazamiento y la firme fijación de una barra de apoyo de la primera de dichas superficies, y, en el otro lado, de una extensión horizontal formando una guía para doblarse luego y fijarse en el propio pedestal, en una parte de la cual también provisto un elemento que permite el libre desplazamiento y la firme fijación de una barra de apoyo de una tercera superficie acojinada de reposo, articulada angularmente a dicha segunda superficie acojinada a través de una articulación, a la que va unida una serreta que descansa y está deslizablemente desplazable y fijable sobre la parte horizontal del soporte.
2. Camilla para masajes, tal como la especificada en 1, caracterizada por el hecho que la segunda superficie está provista de apoyabrazos y la tercera de un cabezal.
3. Camilla para masajes, tal como la especificada en 1 ó 2, caracterizada por el hecho de que está provista de un rollo de papel de forma que el papel desarrollado del mismo puede cubrir a los mismos las tres superficies acojinadas de reposo.
4. Camilla para masajes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANCHEZ SORIANO, JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 4 de Julio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61G1
google+ twitter facebook