CAJA DE CONEXION Y DERIVACION PARA CABLES COAXIALES Y SIMILARES.

EN UN MANGUITO DE CONEXION Y DERIVACION PARA LOS CABLES COAXIALES O SIMILARES DE REDES DE BANDA ANCHA, CON UN CUERPO DE MANGUITO QUE SE CIERRA HERMETICAMENTE EN LA POSICION OPERATIVA CON ENTRADAS PARA LOS CABLES Y SALIDAS PARA LOS CABLES, Y CON UN TABLERO DE CIRCUITOS IMPRESOS MONTADO DENTRO DEL CUERPO DEL MANGUITO CON CONEXIONES DE DERIVACION PARA EL EMPALME Y/O DISTRIBUCION, Y DONDE LOS VALORES DE AMORTIGUAMIENTO DE LAS CONEXIONES DE DERIVACION SE PUEDEN CAMBIAR, SE PUEDEN CONECTAR TODAS LAS SALIDAS DE MODO QUE TENGAN CUALQUIER VALOR REQUERIDO DE AMORTIGUAMIENTO. ESTO SE CONSIGUE SI EL CUERPO DEL MANGUITO

(1) SE FORMA DE TAL MODO QUE SE PUEDA ABRIR Y VOLVER A CERRAR HERMETICAMENTE Y EL CIRCUITO DE TABLEROS IMPRESOS (5) CUENTA CON UNA DESCONEXION DE LINEA INDIVIDUAL PARA CADA DERIVACION, DESCARGANDO EN LOS ENCHUFES (19) UN ELEMENTO DE TRANSFERENCIA DE ESTRUCTURA MODULAR (20) CON UN VALOR DE AMORTIGUAMIENTO SELECCIONABLE, PREESTABLECIDO, QUE TENGA LOS ENCHUFES CORRESPONDIENTES ENCHUFADOS DE FORMA INTERCAMBIABLE EN LOS ENCHUFES (19).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WALTER ROSE GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: PROFILSTRASSE 6-8,D-58093 HAGEN.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 6 de Enero de 1994.

Fecha Concesión Europea: 4 de Junio de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > INSTALACION DE CABLES O DE LINEAS ELECTRICAS, O DE... > Accesorios de cables > H02G15/08 (Uniones de cables (para cables rellenos de gas o de aceite H02G 15/24; uniones desconectables, conexiones eléctricas H01R))
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CONEXIONES CONDUCTORAS DE ELECTRICIDAD; ASOCIACION... > Asociaciones estructurales de una pluralidad de elementos... > H01R9/05 (para cables coaxiales)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Portugal, Oficina Europea de Patentes, Brasil, Canadá, China, Japón, República de Corea, Madagascar, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook